martes, febrero 10, 2009

Se solicitan delincuentes electorales.

Últimamente he andado muy desinformado sobre las noticias políticas de este país (en cambio, he estado informadísimo sobre la migración del ocelote peruano) y apenas ayer me entere del desmadrito que se traen el IFE y las televisoras con lo de los spots electorales.

Uno de dichos spots llamó inmediatamente mi atención (el primero del video):



Llamó mi atención porque jamás se me ha acercado un tipo gordo, misterioso y con acento chacalon –como supongo deben ser todos los delincuentes electorales- y me ha ofrecido algo por mi voto. Lo cual, sobra decir, me tiene indignadísimo.

Indignadísimo porque no sólo no me parece un delito que alguien ofrezca comprar nuestro voto, al contrario, me parece completamente lógico y deseable. Porque, ¿Cuánto dinero le pagamos en forma de impuestos al IFE? No tengo ni la menor idea pero estoy segurísimo que debe ser una barbaridad de dinero, así que, ¿Por qué no habríamos de recibir un pago por nuestro voto? Me parece completamente justo y sobre todo, legal.

Es por eso que desde aquí hago un llamado a todos los señores delincuentes electorales y les pido que me hagan una oferta por mi voto; no hay ningún tipo de condicionante en la cantidad o forma del pago: si un señor gordo, misterioso y con acento chacalon me ofrece una bolsa de pizzerolas (tan ad hoc con los tiempos que vivimos) ahí mismo le firmo lo que quiera.

Y no sólo eso; les tengo un negocio aún mejor: por si algunos no lo recuerdan, yo aun no voto en las elecciones del 2006; aquí tengo mi voto, esperando la mejor oferta:




Muchos me criticaron, pero el tiempo me ha dado la razón. Sabía que aquello había sido una buena idea. ¿Quién se va a hacer rico ahora? ¿Eh? ¿EH?

¡En su cara, idiotas!

19 comentarios:

Eo dijo...

jajajaja no mames, todavia guardas esa madre jajajaja

bueno, si te haces rico ahi haces una fiesta con los 200 pesotes que te van a ofrecer jeje... o sino compartes de la torta y el refresco

Julio C324r dijo...

Tssss, pinche colmillazo!

RAH dijo...

coincido en tu libertad para vender tu voto, digo al menos un boing, una torta y un platano debe valer atesorarlo durante dos años, pero eso si TIENE que ser con un señor gordo y con acento bizarro! el tipo está surrelista!

M4st3r-X- dijo...

es buena idea, voy a hacer lo mismo por que necesito dinero

SERPIENTE FURIOSA dijo...

No le pagamos inpuestos al ife, si no al gobierno quien los recauda por medio de hacienda.

Sí es un dineral el que se le otorga al ife y más en tiempos de campaña, bien se podría destinar al subsidio de las pizzerolas o del transpórte público o el campo.

Que buena puntada lo de tu voto pendiente del 2006


saludos

KillMeAtHalo dijo...

¿Es ad hoc la frase en latin oficial de los posts sobre elecciones?

Lorena Ceballos dijo...

Yo creo que al menos me esperaría unas elecciones más, esperar que el valor d tu voto se cotice, y entonces si, a decirnos a todos 'in you'r face' desde un yate o algo así

Anónimo dijo...

A HUEVO YA VI MI SUELDO, GRACIAS CIUDADANOS... Y LO MEJOR GANO POR HACERME PENDEJO... VOY A TRAGAR ...

Anónimo dijo...

Huevo Ofrece el culo mejor

Kabeza dijo...

Jajajaja.
Mis respetos, sensei.

Jorge dijo...

tsss aka en torreon el pri da chescos y lonches de barbacoa por los votos,

Es triste aceptarlo sabiendo que te van a meter la reata despues

pero seria mas triste y pendejo NO ACEPTARLO, al menos me dieron algo y no pura verga

Anónimo dijo...

Bien eh? pinches clasemedieros pendejos.

La 'Vane' dijo...

Yo soy gorda, mmm, puedo ponerme 'misteriosa', con gusto te compro una (o dos o tres) bolsas de pizzerolas y...si te hablo con acento "chacalón" ¿en serio me firmarías lo que YO quiera?....

mmmm....


jajajaja

es broma. Felicidades por lo de emeequis.

Salinas de Gortari dijo...

¿ Qué harías si fueras presidente de méxico ?

DuraZnito dijo...

Anónimo dijo...

Huevo Ofrece el culo mejor


si lo ofreciera yo se lo compro...

Diablo dijo...

jajajja no mames, ya esta todo sucio ese pinche papel

chad dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/292489/0/David-Fincher/Cita-con-Rama/Arthur-C-Clarke/http://www.20minutos.es/noticia/292489/0/David-Fincher/Cita-con-Rama/Arthur-C-Clarke/

Kamui dijo...

Yo tambien estoy indignado por lo mismo, nadie me ha querido comprar mi voto, y eso que siempre me paseo cerca de las casillas esperando que alguien me ofrezca algo por el ¬¬

Anónimo dijo...

iba a comentar algo elevado y mamado, lleno de verbos marcianos y de textos ridículos con fotos mías con una noruega buenota en parís pero francamente que hueva. seguro serían fotomontajes sobados después de joderme el esternocleidomastoideo torciendo de monitor en monitor pa que quedaran bien los pixeles.

saludos desde españa (que está jodida y llena de xenófobos fabados)

Clemente

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog