sábado, febrero 07, 2009

Sobre duelos y vikingos.

Fabulosa peda la de ayer.

El Vikingo mayor, Pedro, trajo su batería para aventarnos unos cuantos rounds. El cabrón ha estado practicando como enfermo desde que compro su Rock Band, cosa que me parece conveniente porque ya necesito remplazo en las pedas; no pasan mas de tres canciones cuando la empiezan a cagar y me regresan al banquillo, frustrando mi brillante futuro como cantante, snif.

Aunque debí haber sospechado algo cuando insistió en que tocáramos Bad Reputation. Al principio, todo marchaba sobre ruedas:

Focus


Pero de pronto, algo raro pasó y el hijo de la chingada se me despegó y nomás no pude alcanzarlo.

Amazing


Pequeña victoria.
Suerte de gnomo.


Entonces, no me quedó más remedio que sacar la artillería pesada para poner en su lugar al pinche Mucha Lucha:




Al final, se aprovechó de que yo ya estaba tomando sabrá dios que cosa con agua mineral y exigió Campeonato del Universo (con Bad Reputation de nuevo, obviamente) el cual, tengo que aceptar, perdí honorablemente. Aun así me la pela, pinche enano.

Por cierto, ahora, sin duda, soy absolutamente digno de portar el sombrero del Bonjo:

El Bonjo estaria orgulloso de mi



En otro orden de ideas (siempre había querido escribir esa frase), le comenté a Pedro sobre la controversia que se ha venido desarrollando sobre lo que es y no es vikinguear (Mulder especialmente ha estado neceando con que darle a cualquier vieja que no sea casi modelo es vikinguear, lo cual es un error; una cosa es gatear, mounstrear o arañear, pero vikinguear esta en una liga completamente distinta).


********* Breve comentario sobre los vikingos********


Los vikingos eran miembros de un grupo étnico originario de Escandinavia, que vivió entre los años 789 y 1100. Fueron descendientes de un pueblo de origen germánico que se estableció en la península escandinava hacia el año 2000 a. C..

Los vikingos eran, ante todo, guerreros; hombres valientes que no se amedrentaban ante nada, ni siquiera ante mujeres verdaderamente horribles, a las cuales, sin vacilar, poseían entre carcajadas de satisfacción, demostrando así su enorme valor y sus nulos estándares de calidad. A este actuar se le conoce como El Camino del Vikingo o Vikinguear, y ha sido perpetuado hasta nuestros días por algunos dementes que merecen todo nuestro respeto y asco.

Vikingo!
Vikingo tipico, circa 2008


**********************************************


Pedro, como Vikingo Mayor, inmediatamente dijo:

-Pendejos novatos.

Con lo cual estoy completamente de acuerdo; nadie, absolutamente nadie puede ganarle a Pedro en cuanto a vikinguear se refiere. Yo, que me considero un hombre valiente, he volteado la cara horrorizado ante las cosas que Pedro se ha tirado y si, como su amigo, he permitido que lo haga sin abofetearlo para hacerlo entrar en razón, es simplemente porque es mas grande mi obligación de burlarme de él.

Así que en el próximo congreso etílico, ya sea en el Depadelamor o aquí en la Casadelalcohol, Pedro dará una conferencia sobre El Camino del Vikingo, con diapositivas y todo el pedo, acá bien profesional.

Y ya, más platicas ebrias que hicieron que la borrachera fuera perfecta.

17 comentarios:

(Just) Danito dijo...

¿Habrá diploma con valor curricular?
¿Registro, recepcion y desayuno?

Rosada dijo...

Ese depa tuyo tiene influencias de todo tipo, Y tu amigo luce como el mismisimo Jhonny Bravo.

Pero le diste la pelea!

Sorel dijo...

O sea qué, ¿el vikinguear es más que nada el valor a la hora de los menesteres?.

Eo dijo...

yo quiero ver esa presentación de El Camino del Vikingo, se merece un video completo jajaja

M4st3r-X- dijo...

jeje se la pasan bien al pedote

tienes buena coordinación al tocar la batería y cantar chido el post

SERPIENTE FURIOSA dijo...

Has visto el capítulo de South Park en dónde Stan y Kyle lográn llegar al millón de puntos en el Guitar Hero? Al llegar al millón el juego como premio les dice:
ERES UN MARICA.

Soy pésimo en ambos juegos, en realidad en todos los juegos.

Y la categoría power rager: por que se chingan a todos los mounstruos? No la olvides

Saludos.

Essex dijo...

Espero esa presentacion, pa' que noten el gran error que cometieron al otorgarme tal titulo

Salve oh Gran Pedro!

Dr.Muerte dijo...

Tengo un amigo que podria quitarle el titulo a tu compa.
Neta, si quieres arreglamos todo el pedo, cartelera, sede, el varo, todo we.

El de veracruz... dijo...

no mms y yo que pensaba que vikinguear era comerce unos vikingos en el oxxo

Aerín dijo...

Invita a la siguiente peda, no? Que de alguna forma tengo que embrigarte y/o drogarte, violarte y robarme tus libros.

Lemus dijo...

Pos nada mas deja regreso de vacaciones y armamos el congreso, ya hace falta una vuelta a tu pinche rancho,

Lodi dijo...

Amo tu sombrero de vaquero.

Erick dijo...

En mi pueblo bicicletero se le llama
ser guerrero y/o gargolear.

Joselo dijo...

luis dijo alguna vez "Además, de momento no hay ningún juego fuerte que me haga babear por un PS3. Si, al rato llegan los Metal Gear, los Final Fantasy's y los Resident Evil's, pero de momento, salir a comprar un PS3 es apresurarse a lo guey"

Creo que es buen tiempo para que reconsideres al ps3 y le des un lugar en tu corazón. (l)

==================================

En cuanto al Vikingeo, hay que revisar los resultados. Los nórdicos se volvieron metaleros gore, tienen altos índices de PIB y sus mujeres estan buenas.

Barbara dijo...

no ma! 100% en expert y en bateria... quiero un autógrafo!

Moziya Firefóx dijo...

Oh! otro post de Rock band, ¡esto es una sorpresa!

DuraZnito dijo...

Aqui les llaman putos.. pero bueno!!
Vikingos serán.
Todavía no tengo el placer o la desgracia de jugar Rock Band.. mientras me conformo jugando GHWT

sigue divirtiéndote con tus amigos pocamadre del paint

stay metal \m/

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog