viernes, marzo 20, 2009

Let's call it a day, shall we?

A veces –sólo a veces- el Universo se toma un break en su hobby –que consiste en confabularse en mi contra (sí, el Universo, además de expandirse como tanga de gorda y de andar escondiendo de los científicos tres montones de Materia Oscura, también se divierte riéndose de mí personalmente)- y me concede un momento de grata y malsana gratificación.

El miércoles en la noche venia regresando de Cuernavaca hacia la Cd. de México –Ciudad de Palacios y de chilangos hijos de puta- a eso de las 11 de la noche. Venía cansado, con sueño y obviamente, con pocas ganas de aguantar la mierda de nadie.

Sobre Insurgentes, a la altura de San Fernando, vi por el retrovisor un Peugeot 206 que venía zigzagueando entre los carros. Inmediatamente lo clasifique como un pendejo; no porque viniera zigzagueando –eso todos lo hemos hecho- sino por venir haciéndolo sin necesidad (supongo que sólo para lucirse con sus amiguitos y amiguitas que venían con él). No había necesidad porque no había tráfico; podía cambiar de carril perfectamente sin tener que hacerlo tan violentamente. Podría apostar que venia haciendo ruiditos con la boca.

Lo fui siguiendo con la mirada por el retrovisor justo hasta que llego a mi altura; Cuando vi que se disponía a rebasarme por la derecha, mire hacia los vehículos de enfrente haciendo cálculos mentales. Ahí empezó a esbozarse una sonrisa en mi cara.

De reojo vi cuando me rebasaba, luego se cruzo a mi carril y ahí fue donde todo se le fue al carajo. Porque lo que el pendejo no vio –y yo sí, unos segundos antes- por venir excitando a sus amiguitas, fue un semáforo que justo estaba cambiando a rojo.

Esquivó al Tsuru frente a él, zigzagueando a la derecha de nuevo, pero ahí el carro obviamente se le fue y alcanzo a rozar a un taxi por detrás, el imbecil dio otro volantazo a la izquierda logrando con esto irse a estampar con una Explorer que estaba ya detenida en el semáforo.


Imagen cortesía de Google Maps.


Obviamente esto paso en 3 segundos, 3 segundos durante los cuales mi rostro se ilumino con una sonrisa ojete y burlona. El taxista, emputadísimo y con cara de pocos amigo se bajo, lo mismo que el tipo de la Explorer. Yo estaba a pocos metros y pude ver que en efecto, era un pendejito de unos veinte años acompañado de dos parejitas.

En los otros 10 segundos que me tomó avanzar y pasar a su lado, bajé la ventanilla de mi lado derecho. Fue entonces cuando vi su carita pálida y asustada mientras intentaba patéticamente de arrancar de nuevo el auto. Baje aún más la velocidad hasta casi estar parado a su lado y grité lo más fuerte que pude:

-QUE GUSTO ME DA, PENDEJO.

Luego subí la ventanilla y aceleré alegremente al infierno, en donde tengo reservada una suite con vista a un río de lava.

Odio a la gente.



39 comentarios:

Sorel dijo...

Cualquiera se hubiera burlado de semejante acto de estupidez humana, yo también odio a la gente.

Diablo dijo...

jaja, por pendejo...

lo mejor es en esos casos, que tratan de impresionar a las viejas... y terminan haciendo el ridiculo.

Prozak dijo...

Wtf, se trago mi comentario...
bueno, como decia. Los riesgos siempre existen, la diferencia es como los tomamos, andar rapido en las calles mexicanas es todo un riesgo, pero tambien es muy excitante, obviamente, hay que saberlo hacer... no a lo pendejo namas faroleando como tu amigo el del peugeot (para empezar, quien tiene un coche de esos ewww).

Necesitas comprar un perro mion, para que cuando veas a esa gente, les acerques al perro y los orine encima, eso te garantizaria la suite presidencial en el infierno

Chavaluria dijo...

loooooooooooooooooooooooooooooooools
Aunque si te hubiera madreado a ti ¿Que hubieras hecho? :S
en fin, aprendimos que los pendejos con Auto siempre acaban en desgracia

El mapa es la mera neta, al chile :D

Eo dijo...

google maps es la onda, hasta capto el momento de tu festejo cuando el wey chocó jajaja

donde consigo una reservación para una suite asi, necesito unas vacaciones

Rox dijo...

jajajaja la manitaaa

El Pepe dijo...

que pendejo la neta..

RAH dijo...

y con el vozarrón que tienes seguro que se oyó terrible!! que bueno, ojalá y todos esos weyes se maten entre ellos.

Kuruni dijo...

Jajaja yo iba a decir lo mismo que RAH. Se debió escuchar bien chido con tu tonito burlón...

Lorena Ceballos dijo...

Se veía venir! hahaha, chido el mapa proporcionado por google maps

Luis dijo...

jajaja, la neta si se oyo muy ojete, sobre todo el "PEN-DE-JO", de hecho hasta el taxista volteo a verme, jajajaja

Anónimo dijo...

Si, no mames... estuvo chida tu grata gratificación...
jajajajaja
le hubieras aventado un escupitajo además...

(Just) Danito dijo...

pf! a la goma todos esos, yo cada que veo a uno me lo imagino chocando en el siguiente semaforo.

Solo una vez se me hizo, dos cabrones carrereando y 1km adelante el accidente. En cierta forma tambien pensé: por pendejos.

Mi consejo es: revisen sus frenos e inviertanles varo. Vale la pena.

¿no era de dar consejos? u_u

Tumeromole dijo...

La ilustración fue lo mejor. Disfruto un chingo cuando esos pendejos se dan en la madre.

El otro día un mamón en su súper moto quiso lucirse haciendo un caballito en una mini-recta y semejante putazo se metió, es ahí cuando uno cree por segundos en la justicia divina.

Wayne dijo...

en este momento Mulder debe estar escribiendo un post sobre el tipo que lo llevo a estamparse

Squall Leonhart dijo...

Jajajajajajaja!.

Y te fuiste todo el camino al infierno haciendo cuernos con las manos?

Anónimo dijo...

FAKE!!11

Gmaps no tiene carritos en dos tonos de gris.

-bucles

Luis dijo...

"Y te fuiste todo el camino al infierno haciendo cuernos con las manos?"


Hell yeah! \m/

Photon dijo...

PWNED!

La Bipolar dijo...

Eso no nos pasa a los que vamos haciendo ruiditos con la boca en el metro...

Dr.Muerte dijo...

Todos we, Todos.

Junkie dijo...

Muy buena tu linea para el pendejo zigzagueante. Da más gusto saber que lo escuchó. El odio siempre genera frases tan atinadas. El mapa está genial, de igual manera.

P.D.: Aguas con Google Maps, no es de fiar. O quizás nunca he visto autos de casi 100 metros de ancho transitar por insurgentes. Tan poco conocedor soy...

adrian dijo...

El pedo es cuando el pendejito ese choca contra tí, esas si son mamadas

samuelecktro dijo...

que cagada de pendejin, espero que papi haya usado sus nalgas como lienzo y se las haya pintado a cinturonazos

chuperior dijo...

a mi me paso lo mismo. (que al de la explorer) un pendejo me llego por atras en un semaforo como a 60 y se pelo,lo peor de todo que use collarin 3 semanas y page la reparacion de mi carro todo por un pendejo como esos y de plano no tuvo los huevos para dar la cara.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

Yo desde que ando con la chavita de 14 años ya tengo suite, y un cayak en ese hermoso río.

TedO dijo...

Siempre he querido presenciar lo mismo para hacer lo mismo. Bien hecho huevo

Chanfle II dijo...

Yo no odio a la gente, pero estás muy cabrón. Bravo.

Leshiaa dijo...

Que buen mapa!, google es lo mejor.
Y lo mejor, gritarle en su cara, que es un pendejo....!!!

alexnike90 dijo...

que excusa le dará ese pendejo a su papi por haber chocado el carro?
igual y que lo castren por pendejo

Anónimo dijo...

Pendejos el seguro pago los gastos y yo segui mi party en el coche de la mama del huevo.
Impunidad pejemaniacos, impunidad y billetes.

Falso Profeta dijo...

Leer este tipo de historias donde la justicia se hace presente siempre me anima.

Out dijo...

jajajaj no mames tu puto esquema!! jajja falta ese puto del diego que seguramente dira que el hubiera sacado las alas de su puta carchacha pintandole cremas a todos los que se quedaron atras:p

Space Monkey (formely known as Aldo)... dijo...

Gracias pinche wevo...

Me alegraste el dia.

Zeta dijo...

PWNED...

Y por mucho.

Diego יַעֲקֹב dijo...

Pinche mono pendejo! eso a todos



...no nos pasa.
\m/

Diego יַעֲקֹב dijo...

Ese pinche Out me mama, no cabe duda.
Busca al presidente de mi club de fans para que te hagas socio.

TonatzinH dijo...

Por entradas como esta, me encantas....

Silvia Black dijo...

jajajaja justicia divina XD

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog