viernes, marzo 27, 2009

Mi nombre es Legión, porque somos muchos (Pinches viejas, por eso nadie las quiere).

Un hombre, un poco sorprendido pero feliz, le da la bienvenida a este mundo a su hijo recién nacido. Como es natural, se siente orgulloso aunque un poco preocupado. Su incomodidad crece al pasar de los días y hace algo difícil pero necesario: pide una prueba de paternidad. No es el padre. Ahora sólo es un hombre destrozado.

El cinismo que nos caracteriza como sociedad nos hace ver una situación como esta de una manera triste pero en ningún modo alarmante. Entendemos y aceptamos que los hombres son idiotas y las mujeres unas arpías mentirosas sin corazón. Así es el mundo. Qué le vamos a hacer.

Pero cuando un niño de trece años es engañado de esta forma por una mujerzuela de quince, sabemos que la Humanidad está condenada.


Arriba: Mujerzuelas jugando con lo que seguramente es el corazón de un niño.


Todos escucharon o leyeron sobre Alfie Patten hace unos meses. Fue el niño que a los trece años concibió, con su novia de quince, un bebe con el que supuestamente compartía genes y el gusto por la leche tibia antes de dormir.

Ahora resulta que, después de una prueba de paternidad (precipitada, seguramente, por infinidad de burlas por parte de los compañeros de secundaria de Alfie, del estilo: “!ha ha! !Yo me acosté con tu novia y además tengo mas Pokemones que tu!”), se confirma que él no es el padre.

Ahora se sabe que Chantelle, haciendo gala de una hijaeputez bíblica, estuvo acostandose con media docena de muchachos (algunos incluso de dieciséis años, lo que demuestra que las mujeres los prefieren mayores) y ni ella sabe cual de ellos es el verdadero padre. La cereza del pastel es que la madre (de quien seguramente heredo su ética moral), sabiendo lo que había pasado, le aconsejo apegarse a la versión solo-he-tenido-relaciones-sexuales-con-mi-novio-de-trece-años, argumentando, probablemente: “Es un buen partido, seguramente su padre le aumentara la mesada”.


"Pinches viejas."


Nada bueno puede esperarse de una sociedad en la que un niño de trece años es forzado a pasar por algo así. Desde ahora –en realidad desde siempre- las mujeres no tienen ningún derecho a reclamarle a ningún hombre, bajo ninguna circunstancia, que sea una bestia sin sentimientos. Alfie Patten, con el corazón roto y humillado a una edad en la que ni siquiera se rasura, nos respalda a todos los hombres del mundo.

Estamos contigo.



59 comentarios:

Karma dijo...

Sicierto pinches viejas!


















momento...

Ouroboros dijo...

No sé que sea más indicativo de que la humanidad esté en ruta directa a la chingada. Si la versión Inglesa de Susana González, pasándose de lanza con el niño o que tú pongas por título del post una cita de Mc 5,1-20

D dijo...

me uno ala pena que embarga a este chaval ... estamos contigo , malditas pinches viejas pero la pagaran y de la cocina no saldran ...

Rox dijo...

La vida real cada vez se parece más a desperate housewives, snif

Anónimo dijo...

Lo que nunca entendi fue los otros 4 mocosos pendejos diciendo que ellos tambien se la habian cojido, que el bebe no era del pendejin de 13, si no de alguno de ellos... En vez de hacerse pendejos y salir corriendo..

En fin, asi es uno a los 16, con tal de chingar al projimo es capaz de eso

pilli dijo...

Que indignacion!!! estoy completamente de acuerdo ,los hombres son unos pendejos y las mujeres unas malvadas cabronas,deberian de prohibir las pruebas de paternidad....

Yo, Vakero dijo...

Lo que hacen las viejas con tal de aprovecharse de uno. Y tan chiquito, me da pena por él.

Snif...

Todo lo que dicen las novelas acerca del amor y el sexo es mentira. Su pinchemadre...


Ya me emputé, voy a buscar una vieja, pa' embarazarla. A huevo.

Coyote dijo...

Eso debe ser un record guinness, el cornudo mas joven de la historia.

Y pues si, con eso queda demostrado que solo hay dos tipos de mujeres: Las que son putas y las que vuelan (aunque hasta el momento no he visto una sola que vuele).

Yo tmb me solidarizo con nuestro hermano acaecido en la desgracia.

El Pepe dijo...

viva la Revolución!!

(Just) Danito dijo...

snif, que poca madre.

pinches viejas y su pinche madre.

Anónimo dijo...

C'est la faiblesse des hommes qui nous oblige

¡Huevoa!

Sonia

Anafilactica dijo...

Tamadre, somos de lo peor.

Chavaluria dijo...

pobre niño, ijala que cuando tenga la edad legal le pueda quitar los bienes a la mujerzuela esa

Eo dijo...

tan chiquitas y tan cabronas, luego ahi se andan quejando de porque somos insencibles... miren no más lo q ocasionan

jajaja que manera tan genial de usar esta historia como ejemplo

tu padre dijo...

AL ANONIMO QUE DIJO:

__________________________________

Lo que nunca entendi fue los otros 4 mocosos pendejos diciendo que ellos tambien se la habian cojido, que el bebe no era del pendejin de 13, si no de alguno de ellos... En vez de hacerse pendejos y salir corriendo..

__________________________________



Yo creo que eso sòlo demuestra que los hombres desde niños tenemos buenos sentimientos, y conforme vamos creciendo ( y viviendo ) somos victimas de las pinches viejas quienes nos convierten en simples sementales aunque mas tarde aprendemos a darles lo que se merecen las muy putas.


Una vez màs la sabìa naturaleza pone en evidencia la nobleza del hombre, quien a pesar de todo sale a exigir paternidad y la hijoeputez de la mujer quien a pesar de todo sigue jugando con los sentimientos de esos pobres niños. Putas.

Anónimo dijo...

Lo que si hay que admirarle al pinche mocoso es que ya anda cojiendo a los 13

Yo di mi primero beso a los 16, y coji a los 17, y eso porque pague jajjajaj

Silvia Black dijo...

jajaja me dio un buen de risa lo de las niñas jugando con el corazón de un niño XD
y no somos tan malas...

Zeta dijo...

Sinceridad por parte de Luis ante todo. Estamos con Alfie.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

Propongo una marcha, tomémonos todos de las manos y vámonos a la basílica a rezar por el cuernudito.

Mr Voltage dijo...

snif... pinches viejas... luego se quejan de que uno sea un reverendo cabron...

eXra dijo...

Y al hijo le dirán "Mole"
.
.
.
Por aquello de..


(ajá)

Il Diego dijo...

“Mejor es la maldad de varón que la bondad de la mujer, pues la mujer es fuente de verguenza y oprobio”.

Eclesiástico 42-14.

... alguna duda?

Luis dijo...

Ninguna, la Biblia nos da la razón en todo.

Anónimo dijo...

Es mejor mantener la virginidad lo mas posible y subastarla en eBay.

LobselVith dijo...

Verde!!

Yo sabía lo primero pero no lo segundo. Si esto sigue así, tendremos a niños de 12 años practicandose la vasectomía para no meterse en broncas...

Y que no salga con mamadas de que se le olvidó tomar la píldora, ella se embarazó porque estaba cabrón conseguir preservativos para escuincles de 12 años. Eso sólo sería posible en África, por ejemplo.

Pinche escuincla pedófila... aunque suene raro

Dan dijo...

pinche alfie pendejo. cogiendo a los 13? pffft, eso es lo que me caga de esos chamaquitos; no viven su infancia.

Dan dijo...

y encima de todo el es tan pendejito como para creer que alos trece es fértil, ja.

Dan dijo...

jajaja, después de leer el último artículo me quedó clarísimo que alfie es un pendejazo: "No sabía qué eran las pruebas de ADN hasta que mi madre me lo explicó. Te ponen una pelotita de algodón en la boca y te dicen si eres el padre".

no mamen, apuesto que todavía cree en santa claus y jesucristo.

Squall Leonhart dijo...

Hum... que no la cita proviene del juego Shadowman, de PSX?

Juar juar juar, pinchis viejas XD.

Anónimo dijo...

Pinches jotos! y qué? Se van a perder el asco entre ustedes? Yo sigo prefiriendo a las viejas aunque sean cabronas. Por la mañana veía la noticia de este chavillo "Chamaco Chamaqueado", qué risa me dio.

Splinter dijo...

Pues si pinches viejas... no tienen escrupulos...

oye ...!!!

estoy empezando en esto del blog y la necesidad de expresion el mio es spliny.blogspot.com
y quiero ponerle los contadores que tu tienes pero no tengo ni la mas remota idea
espero me puedas echar una mano para saber.
Gracias!

Kurazaybo dijo...

Pues si se habia tardado el Alfie en pedir la prueba. En algunos paises si el niño nace y es criado cierto tiempo por el padre y luego se demuestra que no es geneticamente su hijo, eso no libera al padre de sus "obligaciones" economicas con el niño. Que bueno que Alfie se dio cuenta antes.

Priscila dijo...

Que poco aguantan jajajajajaja

Nadie obligó al chamaquito a tener relaciones con la colapronta de la niña esa y es un reverendo idiota por haberse acostado con ella..

O que? ustedes se acuestan con quien sea? Sabiendo o sospechando que la vieja se acuesta con otros?

Que bueno que le paso eso al niño, por tarugo, osea todavía ni ha de tener pelos en el deste y ya anda de cogel.. comelón!

No defiendo a la niña, pero de que siempre es más fácil atrapar a los tontos, lo es!

Diablo dijo...

bueno, al menos ya no estara a cargo del bebe... verdad?

cheve dijo...

Una vez mas no se si reir o llorar... llorar es un poco mas sencillo.

Eclesiastico 42:14, querras decir Nehemias 16:11 mi buen.

El vitor dijo...

A hueeeevooooo Alfie Patten, estamos contigo cabron, pinches viejas....regreso voy a calentar la mamila de mi chavo juar juar

Anónimo dijo...

EN SERIO PINCHE MUNDO DEKADENTE...AUNK REALMENTE NO HAY MUCHO DE K ASUSTARSE, COMO ALGUNA VEZ DIJO MARILYN MANSON, ESTE TIPO DE MADRES Y PEORES SIEMPRE HAN EXISTIDO,SOLO K AHORA SON TELEVISADAS Y MAS DIFUNDIDAS...

Leshiaa dijo...

jejeje! pobre pendejo! de esos abundan, pinches viejas por eso no me gustan..,

Teli dijo...

Ya alguien (sepa quién) lo dijo: "no puedes confiar en alguien que sangra 5 días al mes y no muere".

sanbond dijo...

jajajajajajajajajaja, menos las nanás y las hermanas o también ellas????

sanbond dijo...

nanás, léase mamás...

Ivancin dijo...

De acuerdo con Leonheart, ya decia yo donde he oido eso? donde ,donde.

Bueno yo lo lei en el Shadowman del N64, en ese entonces no me dejaban comprar comics.

tazy dijo...

aplausos. la mejor narración de la nota que he visto el día de hoy

alexnike90 dijo...

no mamar
que poca madre

Anónimo dijo...

huevo puto, son las 5 am en mi rancho, y tu no salvaste twitter, te estàs haciendo viejo.

tupinchemadre dijo...

creo que es el post donde menos viejas han comentado, han de traer la cabeza metida en la vagina de verguenza...

outlaw dijo...

mira we, una maquina del tiempo.

http://web.archive.org/web/20060107153741/http://elhuevo.blogspot.com/

Luis dijo...

ahhhh que bonito! snif

Neto Cock dijo...

Coelho, el Peregrino.

Iván dijo...

nel, por mí, que se joda

Dr.Muerte dijo...

pinches viejas culeras.

TonatzinH dijo...

Ni pedo, para que se la coge sin condon el niño ese!... es su culpa... ni pedo.

setanger dijo...

Cuanta sabiduría hay en este post, hijas de puta.

Kyle dijo...

si ya le decia yo a mi vieja..."-mira, pinche escuincle en todas las fotos que he visto sale con cara de ya me chingue... y la quinceañera nalgapronta con cara de ya me lo chingue..." si le han de haber hecho como a Bart simpson que penso que con un beso ya habia embarazado a la niña esa de north havenbrook (asi se escribe?)... momento.. deja vu... noooo!!

publigirl dijo...

Ahhh ni edad para rasurarse pero que tal para ponerle, ahi si muy grandecito, asi que mientras siga de caliente y sin protegerse asi se la va a llevar toda la vida, que bueno que fue nomas un susto de un embarazao, pero si hubiera sido SIDA, y que pasa cuando chavitas de 13 quedan embarazadas de chavos mayores y estos se encargan de decir no es mio y la dejan con la humillacion y maltrato de sus padres a la deriva y solas (que casi no pasa muy seguido en esta sociedad)
asi que el "muy nino inocente" si la gozo que no friegue y chille, o que no es hombre....

Anónimo dijo...

Ciertamente la mujeres no dan un paso en falso, saben de antemano que deben buscar su conveniencia, si te fijas las perras actuales buscan un imbecil para presumir o en su defecto que tenga bienes como carro y lana, en el mejor de los casos los dos, pues es claro, es posible que todas sean unas arpias interesadas, y es claro que una tontas se llegan a enamorar de gueyes nefastos pero que se quejan su por esa caracteristica se enamoraron, en el fondo si ven la oportunidad de chingar a un pendejo lo hacen.
La neta si odio a la pinches viejas, pero NO al extremo de querer matarlas o violarlas, simplemente no quiero que ninguna perra se meta en mi vida.

Anónimo dijo...

¿Saben que es lo que creo? Que hay mujeres hijaputas y varones hijoputas. Y que asi como aqui+, la chica fue la hija puta, en otros muchos casos, el hombre es el hijo puta. Tanto hombres como mujeres llevamos bondad y maldad en nuestro interior. Asi que no deberìas de generalizar.

Anónimo dijo...

¿Saben que es lo que creo? Que hay mujeres hijaputas y varones hijoputas. Y que asi como aqui+, la chica fue la hija puta, en otros muchos casos, el hombre es el hijo puta. Tanto hombres como mujeres llevamos bondad y maldad en nuestro interior. Asi que no deberìas de generalizar.

Alex Osuna dijo...

Bueno, a ti te paso lo mismo con Adrian.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog