domingo, marzo 15, 2009

¡Quítate tú!



Puro borracho


Después de eso, recuerdo muy poco.

Oh si, mi celular sufrió un pequeño accidente (cirrosis por ósmosis) y tuve que cambiarlo por esto:



Con todas las innecesarias funciones que el hombre del hoy absolutamente no requiere mas que para perder el tiempo; Messenger, Hotmail, Gmail, Gtalk, Google, Twitter, Facebook, MySpace, Flickr, Yahoo, Maps y creo que también sirve para hacer llamadas, tengo que revisar el manual.

Ah, y hasta 16 gigas de memoria. Fuck you iPhone.


29 comentarios:

Dr.Muerte dijo...

y si rifa chido esa madre?

Luis dijo...

Bastante, apenas le estoy encontrando tanta mamada.

Anónimo dijo...

aaaaaazzzzzzzkoooooooo

Rosada dijo...

Agh! Miren al Mulder bien contento y orgulloso, pues ella lo hizo bien, comprendan que eso es un gran reto para uno.. no es cosa fácil.


Y sobre el tlfnito, te tengo la más cruel de las envidias.

Squall Leonhart dijo...

Jajajajajaja, y no se chivió el comelón?

BTW, esta bien verijas ese telefono, y luego hay gente que ve como el non plus ultra al iphone.

Eo dijo...

con respecto al karaoke, sin palabras, nunca habia escuchado tantos berridos jajaja, pero la del chiquivestido negro tiene buena pierna pero me gusto más la del fondo porque nunca la vi jajaja es misteriosa.

y el celular, ps esta chido, creo que también manda mensajes y da la hora, aunque entre tantas funciones pasan desapercibidos

mezquitic dijo...

te dire, yo tengo iphone y dos mobile 6 (htc) y el iphone me parece mucho mas facil de usar, y su interface mas rapida ademas que el internet se siente mucho mas parecido a una computadora. por cierto el htc diamond no vale madre con su touch screen pero en cuestion de camara, se le pone al tu por tu a cualquiera.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

ja! para mi que el mezquitic lee mucho gizmodo. y la blackberry esa parece por la forma para nenas( de que esta de huevos lo esta). sin ofender!

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

si, también es envidea.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

oye una pregunta que espero me la respondas: con que camara grabaste tu video?

mezquitic dijo...

Nada mas dos veces al dia

Sadac17 dijo...

A ver..

Creo que esto te va a interesar,(debido a tu afición por la literatura de ciencia ficción...)

http://www.caligrama.com.mx/Concurso2009/bases.html

De nada...

LobselVith dijo...

¿Es una sutil pero efectiva estrategia comercial para promover el uso de los blackberrys?

Yo me quedaría con los 16gb nadamás.

¿Próximamente "elhuevo-gadgets.blogspot.com"? jejeje

Chavaluria dijo...

ME WANTS!

:D

Anónimo dijo...

pttf te la pelas mi samsung i8510 me da 16gb y 8 mpx, los blackberry son para viejas

Tangomusic dijo...

Esta chulo el movil el balckberry es de los mejores con 16 gigas tienes para no encender la musica de tu vehiculo y estar mejor escuchando por el telefono.

Liliane dijo...

Me gustó el baile!! (O, por lo menos, el intento de ello) :)

No!! En serio!! Una de ellas ha bailado poniéndose uno de los pies en punta... no es cualquier principiante que tiene esta conciencia de la danza del vientre!!

Tienen estilo!! Me gusto!!

ArdillaRoja dijo...

Puts!

el piso luminoso estilo siempre-en-domingo rulea el planeta y universos circunvecinos.

A:R

ZurdoK dijo...

Es el 8220??

Yo soy ella dijo...

Cuando me haces entrega de tu telefóno cirroso?

Besitos.

Luis dijo...

Si, es el 8220.

Anónimo dijo...

oye, y que pedo, el el slim no te la metio calientita, o minimo unos besitos?

Romina Power dijo...

Ay pobrecito...

El Pepe dijo...

el iphone es para putos!

(Just) Danito dijo...

lo mas chido es que es tipo folder.

¿no?

=/

Leks dijo...

Claro que el iPhone es para Putos... De hecho estoy a punto de vender por la App Store mi aplicacion "iDildo" (Ahora nada más le pones la i antes de cualquier palabra y ya está) que hace vibrar el iPhone, lo pone caliente y hasta ruidos hace!!! con el tamaño y grosor del iPhone es más rico que cualquier verga de carne y hueso... Con mi aplicacion publicada el número de aplicaciones y ''funciones que el hombre de hoy no requiere'' llegará a cerca de 11,000 aplicaciones!!! Ah y el próximo modelo del iPhone tendrá 32 GB (actualmente 16) FUCK (ME) YOU HUEVO!... Ya mejor comprate un Nextel xD (Ah... las Black Berry funcionan mejor con Iusacell ¿Qué es esa nacada de Telcel?)

PD: Con la bola de monos que te hacen caso podrías empezar tu revolución para ser emperador del mundo.

Out dijo...

esta wapa esa vieja eh, que tal de nalgas??

Anónimo dijo...

Estás igual que el naco de mi vecino que cambia de celular cada dos meses

Anónimo dijo...

La sacaste en Plan o prepago??

En cuanto te la dejaron caer??

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog