lunes, abril 27, 2009

Con una chingada, cállense ya (Update)

En serio, Ya.No.Mamen.

Sobre el posible brote/endemia/epidemia/pandemia de influenza no hay mucho que decir que no se haya dicho seria y paranoicamente, el tiempo aclarara que está pasando realmente.

Lo que ya me tiene hasta la madre son los “chistes” sobre la influenza que han invadido Internet y sobre todo, Twitter.

Claro, todas las referencias, juegos de palabras, sátiras, parodias, etc, etc, fueron graciosas las primeras, no sé, dos horas. Pero carajo, llevan tres días repitiendo las mismas pendejadas una y otra y otra y otra y otra vez. Cualquier broma, hasta la mas graciosa del mundo, pierde el chiste si la repiten hasta la nausea. Si todos nos pusiéramos a decir Ni! Cada dos minutos, en cuatro horas todos odiaríamos a Monty Python.

Y es que no saben cuando parar; son como niños chiquitos con un carrito de fricción al que le dan cuerda y cuerda hasta que lo rompen. Las bromas son graciosas en gran parte por su carácter inesperado, ingenioso e irrepetible, tres cosas que le han arrancado completamente a lo de la influenza. A lo único que se han dedicado es a reciclar las mismas bromas de siempre (Pizzerolas, López Obrador) y sí, ya TODOS oímos la cumbia de la influenza, dejen de repetirlo. Entiendan, no es fácil ser gracioso, menos aún cuando lo único que hacen es forzar el uso de la palabra influenza en cualquier escenario. Lo peor de todo es que la mayoría de la gente que jamás ha sido graciosa, en este momento se la pasa pensando como contribuir a la “comedia”, por eso tenemos joyas como: “Uy! Oí un ruido en la cocina, ¿será la influenza?” o “No quiero contestar el teléfono, ¿Qué tal que es la influenza?” Dios mío, péguense un tiro. A menos que sean Chidoguan, Kabeza o Jorge Pinto, pueden estar seguros que todo lo que se les “ocurra” no es gracioso y además ya se le ocurrió antes a alguien más y lleva dos días repitiéndolo. Así que cállense.

Ya me cansé de decirlo por Twitter y me han acusado de ”no tener sentido del humor”. Tengo un sentido del humor sano y bien desarrollado, lo que pasa es que ustedes no son graciosos; no me culpen por valorar la comedia y quejarme cuando es violada de esa manera por una chusma que solo repite como perico cualquier cosa que tenga la palabra “influenza” metida con calzador.

Carajo, todos se burlan del humor de La Parodia y La Escuelita, pero los “chistes” sobre la influenza han alcanzado un nivel aún más bajo, si es que eso es posible.

Odio a la gente.




P.D. También pueden estar seguros que son bieeeeen originales (y aquí entran varios amigos, me vale madres) con sus avatares con cubrebocas, ¡JA JA! ¡Es que en serio! ¡Es graciosísimo! Porque, ya saben, entre más gente haga lo mismo, es más gracioso. ¿Qué? ¿Nunca han visto a un rebaño de ovejas? ¡Te matan de risa!

¬¬


************Update****************


Con una chingada, ahora con el temblor estan haciendo chistes Temblor+Influenza=Fin del Mundo. Adivinen a los cuantos minutos ya estaban repitiendo lo mismo.

Ahora mi timeline se ve asi:


1



Los odio, los odio tanto.



90 comentarios:

buho dijo...

cierto



PriMeRiTTho0w

«danito» dijo...

Toma tu Syncol y sigue durmiendo Luisito

TedO dijo...

tienes razon huevo la influenza esta muy cabrona

Nigger dijo...

yo ya me cansé de oirte decir que ya basta con el tema de la influenza... ya cállate.

Raven Starkiller dijo...

la influenza es un forced meme, cómo un chingo de cosas mas, igual, a la gente se la va a olvidar al cabo de unos dias que se estén muriendo...

Jose Leonardo dijo...

Ja, ¿ya hay una cumbia de la influenza?

No mamen, eso sí ya es para dar pena, ojalá y nos cargue a todos la chingada por pendejos.

alberto dijo...

Ya has de tener influenza que potencializa el mal humor provocado por los colicos menstruales.

O ya estas en la fase zombie, ahora si nos desharemos de los chilangos, gracias influenza!!.

Cuando alguien me diga, "Gracias por matar a ese zombie chilango" yo dire "Ah era zombie?"

Livero dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Eo dijo...

no wey, ya he visto a un monton de weyes cambiar su avatar del facebook por un cerdo ¬¬

las primeras horas del viernes cuando comenzo todo si me daba risa, pero ya en la tarde me habia cansado

Karma dijo...

y cual era el colmo de la influenza?


Dinos, anda!











ok no :D


Que se mejore!

Anónimo dijo...

@ alberto

Y despues te diran "ese chiste ya lo hicieron los simpsons, ya no es gracioso"

Y quedaras como todo un pendejazo..... que no de eso mismo se trata el post, de no copiar chistes de otros lados?

Microbito dijo...

jajajajaja

cierto muy cierto, pero no vas a negar que los tapabocas es el ultimo grito de la moda....

nahhhhhh a ver q pasa...

Kyuuketsuki dijo...

Y quizá se acaben los chistes pendejos; pero las mamadas de los periodicos, tele, medios pues; ¿como pa cuando?

Luis dijo...

Livero:

¿Yo empece con que? El viernes yo amaneci enfermo y fue a mi al que empezaron a chingar con lo de zombie y blablabla, hice un par de comentarios sobre mi posible muerte y ya. Busca en twitter search "chistes" mios sobre la influenza, andale.

matus1810 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Livero dijo...

Es que te tengo poca paciencia wey

Chavaluria dijo...

Sientete afortunado maicol
Pelo nos informo de la muerte de The Pirate Bay y ahi quedo de lado el asunto...por lo menos en la internetZ

Luis dijo...

"Les informaron" sobre lo de Pirate Bay? Que no se dieron cuenta? shame on you.

gcapet dijo...

El Pirata vive en iPV6: http://ipv6.thepiratebay.org.ipv4.sixxs.org/

Lorena Ceballos dijo...

Yo por eso cerré twitter y advertí que nadie se atreviera a hablarme de esa madre. Ya hasta en el hospital me vacunaron los putos.

Malditas pendejadas, y ya, dejen los cubrebocas, creo que jorge pinto lo ejemplificó perfectamente en su blog.

Disfruten sus vacaciones.

Anónimo dijo...

Deja que te de, eso si va a ser gracioso.

Sivoli dijo...

pinche genio.

alexnike90 dijo...

ya chole con esta mamades
mejor regresemos a la epoca en la que se daban a conocer los emoides

Tamalito Envenenado dijo...

VAMONOS A LA CHINGADA TODOS!!!

jaja, no, sólo vamos a dormir, deberíamos aprovechar la situación y dormir, hibernar... sí!

A mí igual ya me están cansando con sus pendejadas sobre la pinche enfermedad. Y hace rato me tocó aguantar en la clínica a algunas personas súper hipocondriacas que llegaban jurando que tenían la pinche influenza. Algunos sí tenían como que bastantes síntomas, pero eran pocos, y se les mandó al laboratoro para analizarlos(por cualquier cosa), pero de ahi en fuera pura paranoia de la gente.

También es muy desagradable ver por todas partes las imágenes de marranos... CON LO QUE ME ASQUEAN ESOS ANIMALES. Y pues, en mi blog puse una imágen del cerdo araña, para que te hagas uno de papel,jajaja, pero ese ya lo tenía desde hace mucho por ahi guardado, es que es tan gracioso :P

En fin... esperémos que termine pronto todo este alboroto, porque la verdad el que cierren todo, que suspendan todo, NO TRAE NADA BUENO,... o si?

Saludos!

=D dijo...

Se llama distractor político, y tú con tu post estás contribuyendo con éste ¿porqué si navegas con bandera de "odio a los borregos" estás hablando de lo mismo? No mames.

Aparte tu caes más gordo con tus mamadas de "cuando los mundos chocan" o cuando te aprietas los huevos para hablar en un video para sonar como locutor de la ke buena con garraspera de marihuano ¿A quien quieres impresionar mano?

Te estás perdiendo mijo, te estás perdiendo.

Y ponme el apodo que quieras, y dí que se te resbala, pero haz algo!

Carlitos Wey dijo...

Porque será que también cuando las personas se lo curran con lo de siempre, posteas lo mismo.

Ahora hay que soportar dos clases de gueyes unos los que cansan con lo que les acontece sacando chistes de todo, y otros los "mismos" gueyes que dicen que no toleran las borregadas de los otros. Pues entonces para que posteas de eso? No te conozco pero me imagine que dirias algo asi. Eres el mimso borrego diciendo lo mismo cada post tuyo

Luis dijo...

Gracias por visitar mi blog :D

PENDEJO dijo...

Tu no odias a la gente, aunque lo digas con ironìa. En realidad es tu embuste con el que pretendes distinguirte de "los otros", para sentirte "único", "original" y "especial".

Esa reacción no es muy original que digamos, eh. Ya pasó de moda señalar la borreguez ajena para, a la vez, contrastarse implicitamente, como no queriendo.

Es como cuando mencionas a tus amiguis "graciosos", pues al nombrarlos pretendes darles en la madre (esperando que les caiga el saco) a aquellos que, consideras, se creen "graciosos".

¡Pendejo!

Luis dijo...

!Pero sí odio a la gente!

:(

Anónimo dijo...

Cuando te baja eres insoportable cabron.

Anónimo dijo...

Mejor cállate tú con tu chingadera de Twitter, como mamas con esa mierda, ¿y ese milagro que no le pusiste el titulo al post con algo en ingles?, eres la antitesis del cosmpolita wannabe con sus spanglish culero y corriente (sarcasmo).

Al menos ya pasaste tu etapa – miren, salí victorioso de una crisis personal, soy Luis, nada mas – jajajaja tu si que eres un buen chiste, pero tampoco eres original.

Diablo dijo...

wey, aqui a mi rancho apenas llego la influenza...

Asi que tendre que soportar todos los chistes y bromas como si fuera algo nuevo...

tal vez algunos de tus followers en twitter tambien apenas estan experimentando el "fenomeno", no?

Luis dijo...

No, eso es lo peor: son los mismos los que desde hace tres dias no les para la boca y llevan repitiendo lo mismo una y otra vez.

RAH dijo...

pero es que si es para odiar a la gente pues si ya de por si el desmadre mediatico es terrible, salir a la calle es peor, pues si no traes el inutil tapabocas se te quedan viendo como si los fueras a asaltar. En fin, al menos tengo 10 dias de vacaciones con sueldo.

Anónimo dijo...

APARTIR DEL LUNES 27 DE ABRIL, SE PROHIBE SALUDAR DE BESO Y DE MANO, POR LO QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO HA SUGERIDO DAR "ARRIMONES" AL MOMENTO DE SALUDAR ..RECUERDA QUE SON MEDIDAS PREVENTIVAS

Livero dijo...

""Ahora hay que cuidarse no solo de las personas, tambien de las cosas que toca la gente. Ergo, no cajeros automaticos, ergo: no economia""


Ese es un chiste

Livero dijo...

Ahhhhhhh I love Paranoia =D

Luis dijo...

No es un chiste, es una ridiculizacion de todo lo que estan diciendo en twitter.

Anónimo dijo...

Soy voyeur de tu blog desde hace un rato y debo decirte que antes me caías bien (Ni te conozco, pero bueee..) alguien debe decirte que ya estás desvariando, ¿Qué onda con esa actitud de "yo primero"? Huh?
¿y que pasa con eso de poner siempre FAIL?
- Oye es que fíjate que...
- FAIL
O EPICWIN, o que tal AWESOME... existen palabras en el idioma español... que pedo con esas madres.... ¿Así hablas "en vivo"?
Ya me imagino lo que pondrás después de este comentario:
FAIL....


Otra cosa, ¿Que carajo con el twitter? Si es que "está IN"
JA!
Sal del agujero en que te encuentres, vive un poco.
¿Cuánto tiempo inviertes en actualizar esa madre diario?
Que hueva... pero bueno, supongo que ese es tu gusto...
Ah! Amo tu blog!! :D

Bucalem dijo...

De hecho, todo twitter anda en un "joy joy joy, influenza, joy joy... ;_;"
Prefiero que sea un miedo honesto.
O ni eso, que se informen, chingado.

Luis dijo...

Anonimo:

Antes me caias mal, pero ahora me caes bien :)

Buca:

Yo nomas quiero que dejen de repetir los mismos pinches chistes, ¿ya leiste el del temblor? Llevo la cuenta: van 14 veces en dos horas.

Iván dijo...

por fin alguien hace algo al respecto

t e r e. dijo...

Lo que hacen para desviar la atención; vamos escribe de lo que nadie escribiría hoy...

Mefistofeles dijo...

Pinche webo eres una mala influenza para la blogosfera. Ojala y te den de arrimones.

Anónimo dijo...

chales pinche amargado de mierda, si no quires leer las pendejadas de twitter tan facil como no meterte y ya, haste una paja y vete a dormir un rato

Il Diego dijo...

You tried to stop the shiting about "that" (I don't wanna name it), and it become worst.

EPIC FAIL

I thought that your blog will be safe, now you're just another sheep in the yard.

SHAME ON YOU

Daniel dijo...

Con tu actitúd de "no me causa risa nada y los odio" sólo demuestras que necesitas la aceptación de tu grupo selecto de mexicanos mediocres y que te urge cariño.

Huevo: "Ash, odio a la gente! soy bien malo, tengo un tatuaje pero a la vez tengo sentimientos y cara de niño teletón feito"

Huevos!

Anónimo dijo...

El que necesita atención, ja.

Zed dijo...

Bueno, si antes no lo usaba, ahora menos usaré Twiter.

Luis dijo...

Los quiero mucho a todos.

outlaw dijo...

psss yo no tengo twitter y no he escuchado ni un chiste acerca de la influenza, por otra parte hace unos dias Srta pelos criticaba a los que decian palabras en ingles como lol, fail, etc., criticando lo mismo que tu, y la neta yo tampoco leo a mucha gente que lo diga y me sigue haciendo gracia: cuando deja de ser gracioso? cuando la persona en cuestion lo escucha demasiadas veces pero eso no significa que haya personas que no nos agrade oirlo, en fin we en mi pueblo ya no venden cubrebocas y no es un chiste :\

Luis dijo...

Criticaron el uso de "Fail"? Bueno, se sobreentiende que su uso es sarcastico, el chiste al usarla no es sonar cool, sino sonar como gringo idiota que se cree cool. Hay una diferencia sutil pero muy importante, casi todos los que la usan la entienden. Lo mismo aplica para "awesome" y "epic win" es una metaburla.

-Flavious- (on drugs) dijo...

La pandemia de Epanema

=D dijo...

¡no paras, no paras!
¡eres tremendo!

Anónimo dijo...

La influenza es un invento de la industria de los tapabocas

Leshiaa dijo...

emmm no usea tuiter hasta que pase todo el desmadre, asi no gte enfermas del higado por tanto pinche coraje..

Fanses Cuiden al Huevo!!
jojojo...

PD. NO hay tapahocicos en ningun lado!! :O

MACGYVER dijo...

Lo curioso esque todos tienen permitido a burlarse de eso y a decir todo tipo de comentarios pseudo graciosos, pero si yo digo un despectivo "ojalá les dé a todos ustedes enserio y se mueran,pendejos estorbos igorantes!", me miran feo. Quien los entiende.

También odio a la gente :(.

Luis dijo...

Tal vez te miran feo porque tus insultos estan pesimamente construidos.

Rosada dijo...

De tu irritación salen posts bastante buenos, al menos para mi.

Livero dijo...

Creo que muchos de tus usuarios en el tuit ven mucho "Humor es los comediantes"

Danielov dijo...

Por eso mismo me ha dado flojera abrir cuenta en Twitter o símiles. Si ya el postear en mi difunto blog me causaba una fiacaaa...

Y no veo por qué Luis no habría de expresar su indignación ante tamaña cabra de bolones que se dedican a convertir en lugares comunes cuanta ocurrencia del momento escuchan. Esa actitud es propia de niños de prepa. Si por algo dejé de dar clases, mano.

Two thumbs up! (Chin, ya me van a crucificar por los anglicismos.)

Anónimo dijo...

ya deja de hablar sobre tema relacionado de la influenzaaaaa el el twitter!!!

Anónimo dijo...

Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Mouriño Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza Influenza
...
Ahora si, a leer.

Anónimo dijo...

Chale... después de tantos y tantos años, todavía creen que este guey les va a hacer caso...
Ternuritas...

Anónimo dijo...

Eres una PUTA de atencion, lo mas triste es la bola de pendejines que te celebran tus mamadas.
Bajate de tu nubecita pendejo.

INFLUENZA dijo...

YA NO MAMEN ME ZUMBA EL OIDO CABRONSISIMO

Anónimo dijo...

Chale, que por indicaciones de la SS, en la oficina a huevo tenemos que usar el cubrebocas, argggg


ANDELE PUTO! AHORA TOMESE UNA FOTO Y SUBALA A SU TWITTER

G dijo...

Ay, si el chiste del temblor es bueno! Por eso me caes bien, eres amargado hasta en el apocalipsis! Eso es mantener la integridad.

Anónimo dijo...

yo diria que mejor nos pusieramos a coger, tengo una puta calentura, que a ver si me prestas a una de tus blogers huevo, pa bajarme esta calentura lividinosa y puerca que traigo hoic hoic...

Out dijo...

pues manda a la verga a todos los pendejos de tu twitter, haz otra cuenta agregate di mamadas y cagate de la risa, al Mulder no lo borres por que sino quien te va lamer las bolas...

Anónimo dijo...

El pobre wey no podria vivir sin internet.
Pasa mas tiempo pegado al internet que un ing. en sistemas.

Anónimo dijo...

TOMEN SU TAPABOCAS 8======D

Anónimo dijo...

Beee beee beeee beeeee beeebeee!

Anónimo dijo...

pobrecito, si se nota que sufres

Luis dijo...

¿Verdad que sí? :'(

Princesa de la Dulce Pena dijo...

Es verdad fué gracioso las primeras dos horas. Incluso en el Facebook ya hay:
o Top 5 sobre a quién culpar por la epidemia.
o Top 5 de cosas para sobrevivir en cuarentena
o Top 5 de quién nos salvará de la epidemia.

Y mamadas por el estilo. Ya párenle, ya no es divertido.

Anónimo dijo...

aaaa pinche amargadooooooo!!!

Anónimo dijo...

Que le dijo el DF a la influenza??

Uyyy si mira como tiemblo

Tengo Herpes dijo...

a esto se le llama trolear

Iván dijo...

la gente de verdad se enoja por las cosas que postea la gente en el messenger?

y luego otros se enojan porque alguien se enoja por las cosas que postean en el messenger?

no comprendo a la gente.

Influenza dijo...

Hablando de ovejas, éste es aproximademente el post #341521 con quejas sobre los chistes y/o comentarios acerca de la influenza, felicidades!

Me pareció muy inteligente tu solución y es que en verdad es lo más logico seguir buscando y buscando por todos lados estos "chistes" para poder seguirte ciber-enojándote con el mundo (créeme, ya se asustó) en vez de desconectarte un rato y salir a vivir.

Luis dijo...

¿Salir a vivir? Pero si yo no tengo vida!

Influenza dijo...

Disculpa, entonces procede a seguir buscando cosas de que quejarte y expresarnos qué tanto odias a la gente ya que estamos ansiosos por saber :D

Aunque pobrecita la gente no crees? Han de estar afectadísimos porque tu los odias.

Luis dijo...

Sí, lo siento :(

Influenza dijo...

No te preocupes, tu sigue haciendo lo que consideres necesario para cambiar el mundo de manera tan revolucionaria.

Luis dijo...

Ok! :D

Influenza dijo...

Lamento decirte que soy parte de tu imaginacion y nuna existi, olvida lo que dije anteriormente, y ahora a la cuenta de tres despertaras: 3!

Sophie dijo...

El guey de arriba sí que está bien pendejo.

Sadie dijo...

Por qué verga es más dificil leer los putos comments que el mismo post... duh?

Fanciulla dijo...

ay! te acabas de ganra una fan me lees el alma yo pienso igual!!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog