lunes, abril 06, 2009

¿Concursos? ¿Quién necesita concursos?

Hace un rato me enteré que en Twitter se está gestando lo que, después de la película de Dragon Ball, es la peor atrocidad de este año.

Es un concurso llamado Twittmasbella y TwitGalanMX.


Yes, really.


Bien, los lectores familiarizados con este blog ya deben tener una idea de la indignación que me embarga al no haber sido nominado. Bien, para los no familiarizados con este blog, una puntualización: La indignación me embarga.

He decidido no entrar en detalles sobre la injusticia cometida para con mi persona y dejar que la historia juzgue este evento (Y con “juzgar” quiero decir “llene de oprobio a los responsables y a los hijos de sus hijos por toda la eternidad Amén”).


Sí, la Historia te odia.


Sobre las nominadas no diré gran cosa, son mujeres y, como el 98% de las mujeres, tienen vagina, so, vamos a darles el beneficio de la duda y dejamos que arreglen sus asuntos vaginales como suelen hacerlo las mujeres: en una alberca con aceite.

Ahora bien, tenemos el asunto de los “galanes” (vamos a usar este termino tan libremente como podamos, abarcando desde “Produce poco vomito” hasta “Más horrible que confesarse con el Papa usando un feto como muñeco de ventrílocuo”). En la página viene la lista de los candidatos:




Obviamente, mi cromosoma Y me impide siquiera darle click a los links que supongo deben llevar a sus páginas en donde, seguramente, encontraríamos la mejor foto que les han tomado en su vida (Y con “mejor” nos remitimos a lo del feto ventrílocuo), así que, para ahorrar tiempo, asumamos que todos lucen más o menos así:


Sexy.


Después de esta imagen mental es obvio que el concurso pierde toda validez y que solo nos queda el consuelo de los envidiar los premios destinados a los ganadores (entre los cuales, esperamos de todo corazón, se incluyan un par de implantes de silicón 38D). Sin más, veamos de qué se tratan:






Ok, la cena puedo entenderla (cualquiera puede después de ver la foto de los candidatos), pero…

-1 Libro de Delitos Informáticos autografiado.



(ok, ni un gif mas del perro de la pradera, pero indudablemente tiene razón)

Luego:

-1 paquete de Ebooks para hacer dinero con Twitter, Youtube, Blogs, Squidoos

Bah, yo tengo uno mejor, condensado, y se los voy a regalar, así sin más (click en la imagen para descargar, !Y no se olviden de mí cuando sean millonarios!):



ebook



- 2 playeras geek M y H como la de la TwittMX2 CUBO BAGS ofrece para el #TwitGalanMx y #TwittMasBella

Lo siento, no tengo comentarios, entendí: “FAGS”. *giggle* *giggle*

Y por último:

-Y lo mejor, llevar la corona de ser el con más encanto y carisma en la comunidad Twittera Mexicana!

Señores, siento abrirles los ojos de esta manera, pero si tuvieran encanto y carisma, no necesitarían concursar y menos aún, ganar un concurso de “galanes”.

Sólo necesitarían, como yo, declarar desierto el concurso y coronarse por default:






Nos vemos el próximo año, suckers.



42 comentarios:

Diablo dijo...

yo ni sabia que existia esa madre jajaja

pero creo que tienes mucha razon en el ultimo punto...

Semidios dijo...

juar juar juar, che concurso

Lorena Ceballos dijo...

Mejor no se pudo haber dicho. Amén

Soy Cachanilla. dijo...

Solo puedo decir, Que no mamen!..

Luis dijo...

Mta, nadie pelo el Ebook, y es real, snif.

DIaNa!! dijo...

...
Larga vida al Huevo!!

^^

Anónimo dijo...

jajaja no mames inche ebook va ke vuela para best seller XD

Staregirl dijo...

no puedo parar de reir con tus gifs, lo ridículo de tu foto coronado casí me distrae pero en realidad me sigo riendo de los gifs, sigo pensando que eres un ocioso...

MariaKaran dijo...

Jajajajaja
Que buen post !!!!
Estaria de tu lado en todo , pero yo soy la otra que lo organizo ... XD

Que buenos gifs y tu foto jajajaja.

No nos juzgues tan duro, era solo una broma , y pues alguien dijo " Yo regalo una cena " y asi .. hasta en la radio salimos , nos regalaron comerciales !!

Voy a usar tu foto de la corona como imagen de campana .. XD

Oye , pero quien eres en Twitter ???

Gracias, Bye XD !!!!
@mariakaran

mrtnclzd dijo...

http://twitter.com/LuisExMachina/status/1467839331

davihds dijo...

jajaja no mamar!!!!!
el libro es buenísimo!
hay una parte de él en la que te das cuentas que tienen toda la razón.
Gracias Huevo, ahora mi futuro está asegurado.

alexnike90 dijo...

lero lero no lo nominaron ahaha xD

Squall Leonhart dijo...

Jajajajajaja! Pinche huevo.


Curses!

Luis dijo...

MariaKaran:

Outrageous! El insulto final! ¿¿Como que quien soy en Twitter?? Crei que habia quedado claro, soy el REY de twitter (rey se oye mejor que dictador) y ahora, como castigo, nunca sabras quien soy, ja! (soy LuisExMachina) pffft.

Curses!

Rosada dijo...

Yo tuve previa nominación, y dije: No hermanos míos, para eso están Mariakaran, chikimoto, y laquesefue.

usha, usha!

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

yo ya lei tu ebook, ¿que demonios hago aquí?

Anónimo dijo...

Que podemos esperar de este "Rey" despues de verlo -el sabado pasado- tocar la guitarra de juguete, ¡sin calzones! enseñando las nalgas???

Luis dijo...

Podemos esperar algo mucho mejor que de alguien que me ve tocar una guitarra de juguete sin calzones.

Freak.

da lo mismo dijo...

No, la cagaste al final, en realidad era: encanto más carisma más corona = gay o re puto, tu decides.

Anafilactica dijo...

Ja! Se la pelaron...

Larga vida al Rey!

XD

Zeta dijo...

No se preocupe tocayo. Siempre será un feo con personalidad.

Como Luis Felipe Tovar.

Leshiaa dijo...

pfftt!!! si todos los nominados son unas atrocidades!! jajaja
ni modo huevo, sera para el otro año!!
te apodaremos el rey sin corona, pero con un chingo de fans locas por ti :P

Eo dijo...

la foto del final no tiene precio, no tenias una donde pusieras peor cara? jajaja

LobselVith dijo...

Y yo que pensé que después del concurso "quién es más emo" en metroflog, ya lo había visto todo...

Jn5 dijo...

Jajajaja.. Que buena foto. La corona te hace lucir mas "galan".
jojojo

chilangelina dijo...

No se apachurre, mi alma; ya sabe que usted es el único y original galán de cine de la güeb.

Leo dijo...

Y de las mujeres la mitad no son mujeres.. buuuu

El Emmanuel... dijo...

tienes razón... por el tipo de premios que dan sobre todo, da miedo saber la clase de mente retorcida que organiza esto... ñoños.

Choche dijo...

no te metieron para darle oportunidad a todos los inútiles q nominaron, y porq twitter te tiene miedo...

Chavaluria dijo...

¡¡LO ESTAS HACIENDO MAL!!
se responde "YA RLY"
ah si, si no nos meten ni nominan, es por mera envidia, jojojo
^_^

unknown artist dijo...

jajajajajaja este post estuvo de huevos xD

NullCool dijo...

jajajaja suena a mas publcidad jajaja los gfs son la neta jajajajajajajaaj ajajajaja yo vote por bucio :D jaja

Anónimo dijo...

me perdonas pero la peor pelicula del año es Knowing (Presagio), jamás se te ocurra ver esa porquería.

ésa que no soy yo dijo...

Jajajajajaja no sé qué es mejor, si la sola idea del concurso, los gifs del perro de las praderas o tu foto al final. (Del gordo en ropa interior no pienso hablar.)

En serio, me hiciste la semana.

Anónimo dijo...

No es su culpa se galán de telenovela.

Claudia dijo...

Pero tu eres el más sexy de esa mamada! esa boquitaaaa!!! mmmm

Tamalito Envenenado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vickydu dijo...

Y es aquí donde digo: Gracias a Dios... SOY HONDUREÑA...!!!!!!!!!!!!!

vickydu dijo...

Y es aquí donde digo: Gracias a Dios... SOY HONDUREÑA...!!!!!!!!!!!!!

TonatzinH dijo...

Mmmm... rico, rico, rico, ya sabes que tu no necesitas estar en esos concursetes... mi Rey!!!

Besos... ahahahahahahahahaha.

martin dijo...

Que onda rey cuando sacas otra Angus special?

Anónimo dijo...

Ya vieron esto
http://hablem.us/topic/mariakaran-no-es-mujer-de-hecho-no-existe

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog