martes, abril 28, 2009

De Furnacina a David Selig.




Un post cortito y personal.




6 comentarios:

Tamalito Envenenado dijo...

Pues bueno... ya fui al Recolectivo... y nuevamente digo que BIEN! :D... jeje.

Por cierto... olvidé decir que creo que es muy bueno, excelente, que te guste la ciencia ficción.

Saludos!

Anónimo dijo...

bla, bla bla "...es muy bueno, excelente, que te guste la ciencia ficción." ¡¡¡LAMBISCONA!!! Es muy bueno porqué?, para qué? o para quién? Bahh!!

Leshiaa dijo...

El anonimo #1 es una ex-novia dolida del huevo!...

Por cierto buen post, me recuerda a mi tia nelly, ella me inculco el habito de leer, snif.

Neto Cock dijo...

Postea una foto de ella, creo que me enamore.

Mayra dijo...

Yo voy a ser una tia asi. Nada mas necesito sobrinos menos mensos. A mi me lo fomento mi mama, pero sus libros son romanticos en su mayoria, asi que le vole muchos a dos primas y un tio de terror y misterio.

Por cierto cuando quieras cambiamos el codigo, aun tienen horas de soporte tecnico pagadas :P

Ivancin dijo...

Oye loco no quiero oirme mamon pero cuantos años tienes?
Digo , si leias Mazzinger en el 83 , tendrias algunos 4 años y ya sabias leer?

Y sobre lo de la chava que no te toco ni un libro, no tienes nada en contra de la gente que nunca ha leido ?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog