viernes, abril 10, 2009

Interrumpimos la Semana Santa para traerles esta duda: ¿Jesús comía chiles cuaresmeños?

¿Recuerdan aquel cliché en donde después de una borrachera fenomenal alguien despierta uniformado y con horror se da cuenta que se unió a la marina? Bueno, pues me pasó algo similar, sólo que en lugar de ser horrible, fue awesome:




COG Tag



En otras noticias menos awesomenezcas, desde la “pequeña reunión” de la semana pasada, me había negado a limpiar la casa. Hasta ayer, que en un arranque de locura –porque no existe otra explicación lógica- me puse a recoger el desmadre.

En algún momento pensé que Dios o Jebús (aunque de este ultimo lo dudo, porque ahorita anda muy ocupado en Iztapalapa) estaban jugando conmigo, porque encontraba cartones y cartones desechables de cerveza; cuando creía que ya había encontrado todos, seguían apareciendo, como conejos en sombrero de mago. Al final todavía apareció uno detrás de la lavadora ¿Cómo llegó ahí? Misterio.

Después de tres horas y veintidós litros de agua trapeada, la casa volvió a la normalidad, brrr.


El resultado de una "pequeña reunion"


Cuatro de esas bolsas están llenas de cartones desechables de cerveza, envases y botellas. Las otras tres están llenas de la dignidad y la decencia de los que vinieron. Sorprendente que ocuparan tanto espacio, nunca lo hubiera imaginado.

Bueno, sigamos festejando Semana Santa; en mi caso, celebro la zombificación de Jebus homenajeando en reversa su más famoso milagro: convirtiendo el vino en agua.

La orina es 96% agua, así que lo estoy haciendo bien, ¿no?


Yeah buddy.



Ya, en serio, ¿Por qué se llaman chiles cuaresmeños?


27 comentarios:

XD! dijo...

yeah buddy XD

Dr.Muerte dijo...

¿la playera es de GOW we?

No mms traigo un putero de hueva.

Luis dijo...

claro, es parte del uniforme.

Maese dijo...

Me agarras desprevenido, pinche RETRASADO.

Barbon dijo...

Estan chidas las COG tags, de donde las sacaste??? yo tenia una de Wolverine pero se me cayo andando en la moto y valio gorro...

Luis dijo...

Te las dan junto con el Lancer cuando te incorporas a los GEARS.

Squall Leonhart dijo...

De huevos las COG tags.


Egg, heroe of the Drunken's House?

Anónimo dijo...

tambien multiplicaste las botellas y los cartones, no mames

Tamalito Envenenado dijo...

Mmmmm... pues mira, yo conozco a los CHILES CUARESMEÑOS como CHILES RELLENOS CAPEADOS... o sea, no tienen algo en especial, pero se supone que se llaman así porque en algunos lugares sólo los comen durante los cuarenta días antes de semana santa. Pero en otros lugares los comen TODO EL AÑO porque disque "SON MUY RICOS"... pero en lo personal NO ME GUSTAN porque LAS COSAS CAPEADAS NO SON DE MI AGRADO, jeje.

Bueno, "respecto a la prqueña reunión",jeje... recuerdo cuando hicieron una en un departamento donde viví, pero yo no tuve que hacer la limpieza porque les dije: quieren fiesta? ustedes limpian... y sí, sacaron un basurero municipal completo,jajaja... ay que exagerada!... pero sí, sacaron muchísima basura, y DEJARON SÚPER LIMPIECITO... CREO NADIE EN MI DEPARTAMENTO, INCLUYENDOME A MÍ HABÍAN LIMPIADO ASÍ DE BIEN COMO MIS AMIGOS,JAJAJA.


Bueno, ya me voy... Saludos!


P.D. oye... por qué dijiste que se te inflamó la ternura???

Neto Cock dijo...

Eficiente Chacha Resultaste.

Anónimo dijo...

uuyy nomas no caigas en los pasos de carmine 2do, por novato ya ves que le paso...

Rosada dijo...

Yo ni siquiera he probado un chile común.

Dr.Muerte dijo...

Ps acá atascate 8=================D

XD.

Falso Profeta dijo...

alguien desea verme encuerado??

http://www.metroflog.com/petersexhot/20080808/yo_en_el_rio_jejeje?pos=20080819&nf=

Julio C324r dijo...

Ay, maldito, buen distintivo!

Dingo dijo...

chinga tu madre pendejo

Anónimo dijo...

Chale, el otro dia fui al gameplanet y el noño que atendia tenia puesta esa playera y le pregunte que cuanto costaba y el pinche lelo me dijo que esas no se vendian pero me lo dijo con tono de gente importante.No hay nada peor que un lelo que se siente con poder.

prozak dijo...

sniff... mi dignidad... sniff... digo, no es que la usara muy seguido, pero la extraño

Ivancin dijo...

@Anonimo ,je,chale , todo mundo sabe que esas camisas y gears los venden en ebay, ya muy jodido buscalas en mercadolibre.

caifan dijo...

Pues al chile no sé porqué se llaman así, me imagino que porque la gente los traga solamente en esa época o algo...

Ah, entonces no es Jesús, sino Jebús? Me equivoqué pues.

Kyuuketsuki dijo...

Breviario cultural huevo:

A los cuaresmeños se le dice así porque los traían de Veracruz (por eso también son jalapeños) al centro del país solo durante la cuaresma para rellenarlo con queso, atún y otras porquerías que se preparan cuando se supone que conmemoramos que Chucho se andaba muriendo de hambre en el desierto.

Espero haberos iluminado

AnnaSophia dijo...

oye huevin como que ya hace falta unos comics, no

ya mero sale el 60 de The Walking dead no puedo esperar

recomienda comics, sube musica o algo

Diego יַעֲקֹב dijo...

Orale culeros!!! si muy pinches religiosos deberían ayunar 40 dias (o dejar de coger como Josh Hartnett) para que vean lo que es amar a Dios en tierra de indios tu basura es una versión multiplicada por 2 de las bolsas que estoy mirando justo ahora... que hueva me da tirarlas, pero si las ve mañana mi novia me va a caer en la movida y tendré que abofetearla frente a los vecinos.
Saludos, Diego

Anónimo dijo...

Oiga que chulas se le ven sus COG Tags!!!!

Anafilactica dijo...

Chale, no soy Anonimo.

PePe dijo...

pff.

Eres bien original dijo...

Eres bien "cool" al hacer mofa de íconos religiosos. Estás bien "in". Te admiro.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog