miércoles, abril 01, 2009

Just one thing.










Get away from me
Get away from me
This isn't gonna be easy
But I don't need you
Believe me.
You got a piece of me
But it's just a little piece of me
And I don't need anyone
These days I feel like I'm fading away
Like sometimes when I hear myself on the radio

Have you seen me lately?

I was out on the radio starting to change
Somewhere out in America, it's raining
Can you tell me one thing you remember about me?
Remember about me.

I remember me
And all the little things that make up a memory
She said she loved to watch me sleep
Like she said:
"It's the breathing, it's the breathing in and out and in and..."

Have you seen me lately?

I was out on the radio starting to change
Somewhere out in America it's raining
Could you tell me one thing you remember about me?
Remember about me.

I thought that someone would notice
Thought somebody would say something
If I was missing
Well, can't you see me?
Come on color me in
Come on color me in
Come on
Come on
Give me your blue rain
Give me your black sky
Give me your green eyes
Just give me your white skin
Give me your white skin
Give me your white skin

I was out on the radio starting to change
Somewhere out in America, it's raining
Can you tell me one thing you remember about me?
Just one thing you remember about me
Just one thing you remember about me
One thing you remember about me
Remember about me.

El tema de esta semana en Recolectivo es sobre el Ego.

Oh.

Si, sé que la gran mayoría de las personas que aún leen este blog consideran que soy la persona ideal para escribir sobre el ego. Pero por mas extraño que parezca (para ustedes, yo siempre lo he tenido muy claro), me cuesta trabajo hablar sobre mí. Sobre mí, no sobre el personaje al que dejo escribir en este blog.

Lo que escribí en Recolectivo a muchos les reafirmar la impresión de la bestia ególatra y narcisista que soy, pero para unas pocas personas, muy pocas –las que me conocen-, será un retrato real e incluso me atrevo a decir, humilde.

La canción viene al caso, mucho, porque los Counting Crows han sido parte primordial de mi vida desde hace quince años. Siempre, cuando alguien –por alguna extraña razón- quiere conocerme, pongo a los CC como referencia inmediata. “Escúchalos, eso te dirá mucho sobre mí”. La mayoría no lo considera importante y lo ignoran (y eso, en cierta manera, me dice cuanto desean saber de mí en realidad) pero algunas pocas, muy pocas, lo han hecho y solo entonces pueden mirarme desde el ángulo correcto.

En especial esa canción (una de mis dos favoritas de los Counting) siempre ha sido parte del soundtrack de mi vida, porque siempre, invariablemente, esa es la ultima pregunta que le he dejado a alguien cuando me voy.

Nunca me ha importado la respuesta ya que es una pregunta retórica; porque si tienes que recordarme, es porque no estamos juntos.

Y si no estamos juntos, ¿Qué importa?






14 comentarios:

Goma Rosa dijo...

counting crows..
igual forma parte del soundtrack.. colorblind me acompañó a mis 15 años cuando me enamoré la primera vez

Wuisho dijo...

orale, no ps habrá que leer ese texto humilde para saber si el "yo, nada mas" solo es un personaje de los blogs con ese ego que se lee a diario por aquí.

Ya vi tu comentario respecto al dibujo en el chingativo, no ps que chido, el detalle del tatuaje fue los mas dificil, y ojala los del recolectivo no se molesten por eso de achichincles...

Eo dijo...

ego? per si tu nada mas odias al mundo, que egolatría hay en ello?

si algo he aprendido en este blog, es que la música que escuchas esta chida

Luis dijo...

Goma Rosa:

¿¿Colorblind?? No me insultes, los Counting Crows solo fueron buenos hasta el "This Desert Life", despues se volvieron felices y sacaron mamadas como esa cancion.

Wuisho:

No hay bronca, ya les mande hacer playeras con "Achichincle #1" Achichincle #2" etc, etc.

RAH dijo...

Es sorprendente lo conciente que eres del cómo te mira la gente y lo bien que has aprendido a buscar y generar reacciones (a la mayoría las cosas solo le pasan). Lo malo es que parece que eso te entristece o al menos te deja malos recuerdos, incluso se percibe en tu blog -nuevamente- ese dejo de cansancio de este personaje público. En fin, hay días así.

sarahtous dijo...

"Judging from your eyes, I'd say you were fifty."
"Judging from your eyes, I'd say you were kind; so, so much for eyes."

Falso Profeta dijo...

ZzzZZZzz... Wow, eres bien "cool", has sabido representar tu papel de amarguetas-decepcionado-de-la-vida-a-raiz-de-un-fracaso-amoroso-y-no-pienso-cambiar-por-nadie-yo-soy-yo. Te felicito. Las palabras te alcanzan para significarte a ti mismo.

tuchingadamadre dijo...

chale ese de arriba sonó a clon del falso mofeta...

pilli dijo...

Como llegar a saber quien eres en realidad ???? creo que ni tu lo sabes, me encanto lo que hiciste en recolectivo..eres un muy bien escritor ...

Zeta dijo...

Definirse es, en cierta forma, limitarse.

Goma Rosa dijo...

Colorblind, de hecho, viene en This Desert Life

sra. anilau dijo...

Ta madre, cada vez que te leo me convenzo más de que eres una versión ruda de mi viejo... o el será una versión light tuya?

Ni pedo, me enamoré

Kuruni dijo...

Yo tengo bien presente una que se llama Round Here.

Sivoli dijo...

Round Here es la MÁXIMA rola de CC. Y ya.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog