jueves, abril 02, 2009

Si no regreso, venguen mi muerte (¡y recuperen el limonero!).

En uno de los post me avisaron que en el Blog Chingativo me habían hecho una caricatura.

Ahora bien, yo no leo el blog chingativo; no por mamón, simplemente no me parece gracioso. No digo que no lo sea, pero a mi ese tipo de humor nomás no me hace clic. No se si esperaban que yo brincara y la hiciera de pedo; si es así, son más nuevos en la blogosfera de lo que pensaba. En realidad es como pasar afuera de una secundaria y que te griten cosas desde un salón; volteas y solo ves cabezas asomarse por una ventana, dándose codazos entre risillas, pero nada mas.

En fin, la caricatura la hizo Wuisho y quedo bastante chingona. Ya tengo varias caricaturas de moneros chingones (un par de Guffo y otras mas de Kabeza, solo me falta una de Caballo Negro *guiño* *guiño*) Supongo que han notado la cara de caricatura que tengo ¬¬



Huevolectivo
En realidad, sí tengo manos y pies.



En otras noticias, tengo miedo.

Tengo miedo de la peda de mañana viernes, que comenzó como una inocente reunión como la de todos los viernes, pero ahora, no sé como, ya viene gente del DF y de San Luis Potosí (el Shelbyville de Querétaro ¬¬) y sospecho que la cosa se va a poner hardcore.

Hasta el momento están confirmados:

Querétaro:

Mulder, Calleja, Pedro, Pablo, Rox, Stephemily, Triquis, Topes y Ulises el Menonita lisiado.

DF.

Desde el Depadelamor: Lemus y Diego, Yosoyella, Aerin y Nigger.

Shelbyville ¬¬:

Prozak, Kwz, Todezombie y el legendario plagiador, Crayón.


Pronostico ebriedad absoluta, jocosas y deliciosas malinterpretaciones, dos ordenes de restricción, tres embarazos (uno solamente psicológico porque los hombres no poseen útero) y una boda.

¡No se pierdan ni un detalle por la transmisión en vivo y en directo!...

…Dios mío, perdónanos.


28 comentarios:

Prozak dijo...

pido la orden de restriccion...

Chavaluria dijo...

Puesl a orden de Restriccion me la gane yo por mi ausencia, xD

Lemus dijo...

No mames, se va a llenar de ñoños, provincianos, y un negro.

Sivoli dijo...

Te encargo mucho a los provincianos de PuebloQuieto, SLP. explícales bien donde ir a cagar y como cruzar las avenidas.

Sivoli dijo...

Oh, cambiaste el diseño de nuevo! no lo había visto.

Diablo dijo...

deberian de linchar al crayon, por aquel plagio tan descarado.

Anónimo dijo...

debe de ser muy desagradable estar en una peda con calleja (pinche alopesico mamonsete) pero debe ser mucho peor estar con calleja y mulder al mismo tiempo! (esos dos genios incomprendidos...)

Yo soy ella dijo...

Yo pido la boda!!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

el hombre que busco en realidad es Don Soborno - guiño* guiño*...

Chavaluria dijo...

me quede pensando
¿Que no deben de recuperar el limonero para cuando uds los de Qro vengan a SLP? :D

Nigger dijo...

pinche culero... yo no vengo del depa del amor... van a pensar que soy igual de puto que Lemus y Diego, o el Mulder.

La Diabla dijo...

te falto mencionara que saldra un emo golpeado

Anónimo dijo...

que joto no fuiste bueno ni para linkearnos jajajja

Kyle dijo...

y si me lanzo saliendo del trabajo me invitan?? juro aguantar la carrilla... y despues enviarla hacia el mulder!!! pongo los pomos que sobraron de mi boda!!!
jejeje...

Lemus dijo...

@la diabla, jajaja, de hecho en la última peda si hubo un emo golpeado

Rox dijo...

Desde ahora debemos plantear la hora de aseo el sabado. Propongo 10am.

Por otro lado YA COMPRE LA TEQUILA & MARGARITAS!! JUAJU!!(ando de nena, ustedes disculpen)

¿Si sirve tu licuadora?

Anónimo dijo...

Where are all you favs?

Jn5 dijo...

Pos yo tengo 2 botellas de tequila sin abrir y una a medias y un carton que me quedo del miercoles.

A mi nomas me falta la invitacion :(

AerinDimrust dijo...

Vas a obligarme a casarme contigo después del embarazo psicológico que te provocaré y tendré que sacar una orden de restricción?

... Oh si, Dios mio, perdónanos.

Il Diego dijo...

Se que no tiene nada que ver...

Pero cuando vi la imagen, me acordé de tu apá.

http://blog-stopista.blogspot.com/2008/02/destrozando-ilusiones.html

Il Diego dijo...

Aunque el tipo también defiende la fantasía:

http://blog-stopista.blogspot.com/2009/01/documento-exclusivo.html

... con un humor bien pinche negro.

Rosada dijo...

Solo cuida tu higado, ya que la lista de transplantes está inmensa.

viz dijo...

si me invitan yo pongo todo el pisto y las putas!!

Lemus dijo...

A todos los que quieren ir: NRDA.

Wuisho dijo...

Jaja orale que chingon que la subieras por aca, ojala Salaverga hiciera lo mismo...

DIOS CLOUD dijo...

Yo llevo 2 viejas, una la mia la chichona de nuevo peliroja y una amiga pa la banda

Anónimo dijo...

fumas mota? jaja, has un post sobre por que si o no fumas mota

Anónimo dijo...

pendejo si te avisé no fue para chismearte y que patalearas, sino para que veas que te dibujaron chido, pinche mamón

www.blogchingativo.blogspot.com

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog