lunes, abril 06, 2009

Teenage angst has paid off well, now i’m bored and old (Update vergonzoso).

Hace bastante tiempo que me dejó de interesar escribir reseñas de mis pedas. Son muy divertidas y caoticas; recontarlas les roba el alma. De la del fin de semana, lo unico que hubo que lamentar es que a alguien le parecio graciosisimo llevarse mi camara. Nunca entendere a esa gente. Lo ironico es que dudo mucho que la camara les sirva, ya que el cargador de la bateria es externo. No dudo que se pueda conseguir en algun lado, lo que dudo es que alguien que se vuela una camara de una fiesta tenga los medios –y ganas- para hacerlo. Ja. pinche suerte, alguien puso la camara sobre el librero y en algun momento se cayo dentro de un estuche vacio que jamas he tocado; acabo de mover el librero, se cayo el estuche, hizo un ruido raro -que algo vacio no deberia hacer- y oh, ahi estaba la maldita camara. Asi que pido una disculpa al ser imaginario al que todos culpabamos del supuesto hurto. En fin.

De ahí en fuera, muy divertido todo… hasta donde recuerdo. Tengo un blackout a eso de las 6 de la mañana de unas dos horas. Luego tacos de pescado y mas cervezas. Al final, a las 6 de la tarde del sabado, solo el Changos y yo seguiamos tratando de acabar con la miseria de un Reyes, porque en mi estado etilico/zombificado, olvidé que tenia un Jack Daniels nuevecito, cortesia de Prozak. Bueno, eso lo soluciono el proximo viernes.

El domingo me negue a salir de mi cuarto para no deprimirme al ver el chiquero en el que terminó convertida mi casa. Aun hoy –que me levanté de milagro por el maldito horario de verano- trate de salir lo mas rapido posible y viendo hacia el techo.

Según el reloj de pared son las 12:30 pm, pero mi reloj interno esta en desacuerdo y asegura que en realidad son las 8 de la noche del miércoles 22 de agosto de 1998. Maldito Reyes.

Precaucion, puede producir viaje en el tiempo.


El dia se siente extraño, la semana pinta lenta y solo quiero que sea jueves para sentarme y mirar durante dos horas la pared tratando de sincronizar todo el desfase que traigo.

Ah si:







Goodbye my friend, it's hard to die,
when all the birds are singing in the sky,
Now that the spring is in the air.
Pretty girls are everywhere.
When you see them I'll be there.
We had joy, we had fun, we had seasons in the sun.
But the hills that we climbed
were just seasons out of time.



21 comentarios:

Nigger dijo...

en tus dos horas de blackout, tú y Pedro se le quedaron mirando lujuriosamente a una vieja que llegó al final... y no te hagas pendejo, fueron como 4 horas que estuviste así

Il Diego dijo...

Emmm... tus camaradas te dieron baje con tu camara??? Que pedo con esa raza!?

Digo, que se la hayan chingado de un putazo, que se acaben tu alcohol, que dejen un desmadre, que se avienten a tu vieja, digo, todo eso se entiende, por algo son amigos, pero el robo!?

Que ya no hay decencia en este mundo?

Jn5 dijo...

Yo me quede viendo toooda la transmision, Y cierto, no fueron 2 horas. Mal pedo por la camara. Lo malo que no vi quien la tomo, con eso que en ratos nos hacian el favor de mover la camara pa'el techo... ¬¬

Kurazaybo dijo...

Si que onda con eso de la camara viendo al techo? si la hubieran dejado bien igual y alguien veia quien fue el infame que te robo. Curiosamente recien me comentaba elcrayon que su camara dejo de funcionar o algo asi y con eso de que tiene fama de plagiario...

Anónimo dijo...

Yo solo recuero que abri una cerveza a las 8:30... de allí solo recuero llegar a los tacos.

Pinche karma es malo... ayer casi explota mi coche, ja!

lemus

Anónimo dijo...

Me caga la pinche gente a la que le abres las puertas de tu casa y nomas estan viendo donde o que chingarte..

Puta, puta gente aprovechada..


Perra gente de caca.


Mendiga gente cerda.


}:"

SaaVedra dijo...

Te acordaste :)

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

Aprovecho este medio para ver si alguien de por aqui se intereza por uno de mis productos:
http://articulo.deremate.com.mx/MLM-27037040-cargadores-de-baterias-para-camara-digital-todas-las-marcas-_JM

envio 100% confidencial... ¬¬

Chavaluria dijo...

tchale carnal

kwz3 dijo...

épico hubiera sido si elcrayon se la hubiera robado, ¿y que pedo con kurazaybo?

Anónimo dijo...

Buebo!!! Oye, has considerado que pudo haber sido alguien de Shelbyville? Bort es sospechoso.

el provi dijo...

si siempre es natural nuestra reaccion de culpar a los demas por nuestros descuidos. (pendejadas)

Anónimo dijo...

pendejo si te avisé no fue para chismearte y que patalearas, sino para que veas que te dibujaron chido, pinche mamón

www.blogchingativo.blogspot.com

Anónimo dijo...

pinche huevo! dudas de la gente y piensas que te roban, escondes los pomos de jack daniels.


Te estas haciendo viejo y amargado.

Eduardo dijo...

Quiero una playera que diga: "Yo estuve viendo a Lemus haciendo un esfuerzo sobrehumano"

Hulan.

Iván dijo...

uuuh, los reyes, es genial, pero deberían tomar charanda, todos

Sivoli dijo...

No mames, esa madre sirve para despintar puertas...

LaMaga dijo...

Ese tipo de cosas pasan cuando uno ya es una persona mayor, es normal.

adrian dijo...

a proposito de esa letra, me encontre este video que se me hizo bien curioso aunque laneta no se si sea muy underground pero te lo dejo chanse y no lo haz visto: http://www.youtube.com/watch?v=kO4BF67pvsc .. a mi me gustó, ja.

Anónimo dijo...

al ver esa foto tan hermosa (la del reyes, no la de kurt) me recordaste los buenos tiempos, digase la peda de ayer

god is gay dijo...

antes recordaba facil esa fecha, es el dia de mi cumpleaños. Este año lo olvide por completo y no se que sea peor: si mi alzheimer o el olvido al que he relegado al buen kurt.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog