martes, abril 21, 2009

Una historia fallida en dos fotografías.

De: Maria Zamora Bello
Fecha: 20 de abril de 2009 19:51
Asunto: Recolectivo, un buen blog que hay que disfrutar :)
Para: asimov2324(at)hotmail.com


Hola

Me llamo María y tengo que decir que me ha encantado su blog. En especial, me ha gustado y sobretodo muy original su forma de blog, es sin duda, de lo más novedoso que he visto por la red últimamente y eso me agrada mucho. No tengo más que animarle a seguir por ese camino :)








Quisiera enseñarle un directorio que yo tengo llamado Mundo Inicio y desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de apuestas deportivas, la cual la estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es dificil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.








Un beso! y SueRte con su BloG!

Maria Zamora






¬¬

48 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajajajajjajajajajajajajajaja!

La primera imagen... qué gay :D FUNNY AS HELL!

Anónimo dijo...

¿Soy yo o te pareces a Jackie Chan? :D xD

Choche dijo...

Ajajajaja, tu jeta de AWESOME! en la primera esta de webos xD

mezquitic dijo...

Ah, si de pedir se trata yo tambien le entro con dos links, como usted sabrá es dificil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.

PD: Bueno yo si te ofrezco algo, peda y comida gratis cuando vengas a laredo.
www.laredotexashomes.com Y esta tambien.
www.laredocarlots.com

Spock dijo...

AWESOME
hahahah te mamasteee pinche insomnio @_@

Szerg dijo...

Jajajajajaja Awesomeness Fail!!

TheSamael dijo...

jaja, uno de los ''a la chingada de aqui'' mas educado que e visto.

Kyuuketsuki dijo...

Situaciones como ésta son las que provocan el odio a la gente. Epic fail.

Tumeromole dijo...

Pinche gente, al menos te echó un poquito de choro y no puso un "me gustó tu blog, chécate mi web, hay cosas interesantes"... o cosas de esas, que hacen parecer que estamos en el myspace.

Tengo una duda: ¿El Falso Profeta se frikeará con la primer foto? (Igual me vale madre, pero me intrigó).

eXra dijo...

Vendo volovanes de jaiba y camarón por web... se podrá??









A si, y su blog está chido.

DIOS CLOUD dijo...

Gracias por la ayuda ñoño, quedo perron...

Rox dijo...

Últimamente la gente del internets anda llena de ternuritaaaaa

snif

Fer dijo...

Hiciste la cara igualita... http://bit.ly/L2EOe

Eo dijo...

soy tratante de blancas... me darias publicidad en tu culo de blog???


jajajaja, no cabe duda que la gente no cambia y sobre todo que no han leído bien el blog jajaja

Anónimo dijo...

jajajaj pinche vieja pendeja, de inmediato se note que no ha leído tu blog por que de haberlo hecho sabría perfectamente a lo que se expondría, que estupida, saludos master!!!

Anafilactica dijo...

jajaja tus caras!!!

Ni pedo quien te manda ser tan famoso XD

Ya todos quieren publicidad contigo ahora

Romina Power dijo...

Nadie da paso sin huarache.

Anónimo dijo...

ah no mames igualito a guicho dominguez.

Leshiaa dijo...

jejejeje... cobrales por linkearlos, nada es gratis bola de pendejos.

Chavaluria dijo...

Awesome Is Awesome...lastima que todo acabo en FAIL

Raven Starkiller dijo...

Awesome Face FTW. y sí, te pareces a jackie chan...

jackie chan + jackie chan + jackie chan + jackie chan = ?

Anónimo dijo...

Jackie Chan ?

naaa

yo digo que te pareces al Tronky Balbuena, ese que salia en motel diablito.

solo te falta decir; i dont nou, i dont nou XD

TedO dijo...

huevolectivo

Mefistofeles dijo...

te usaron, de una manera no satisfactoria, pinches vaginas abusivas.

Anaya dijo...

Jajajajaaja!! Ay no maaa como me rei con esas caras jajajaja!!

Anónimo dijo...

Sí, es cierto... Te pareces a Jackie Chan...

X dijo...

Jaja.

Mugroso.

You're going to hell.

Y nos echamos un cafesito allá.

La del soliloquio dijo...

jajajaja
Tus ánimos histriónicos-irónicos me agradan

Saludos

D dijo...

"de lo más novedoso que he visto por la red últimamente y eso me agrada mucho"

es increible que con esa frase de 3 varos alguien quiera vendar algo ...

creen que por tener chichis pueden hacer lo que les plazca , mujer tenia que ser

Falso Profeta dijo...

jajaja, son muy graciosos.

Power Pig dijo...

Cabrón, ya ni porque te manda un beso y te desea suerte con TU blog.

No cabe duda, eres una mala persona.

Abur!

Anónimo dijo...

jueguito divertido para perder el tiempo!!
pelea de brutos!

http://edwiges.elbruto.es

mezquitic dijo...

http://mezquitic.elbruto.es

Luis dijo...

Ah si? todos me la pelan:

http://luisexmachina.elbruto.es

pilli dijo...

Me encanta tu carita de heidi jjjjjjjjjjjj

Deberias de asociarte en la seccion amarilla jjjjjjj

Tamalito Envenenado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamalito Envenenado dijo...

Es que noooooo...

de plano nooooo, jaja...

Si a esas vamos, mira:

HOLA, ERES EL MEJOR BLOGGER DEL MUNDO HABIDO Y POR HABER!!!... SOY TU SUPER FANSSSSS!!!...SIGUE ASÍ!!!(nótese la lamida de tenates, jajaja).... oye, y de paso quiero invitarte a visitar la página del rincón ecológico de mi papá y pedirte que POR FAVOR escribas sobre él en tu blog porque quiero que más personas lo conozcan... ah, y recuerda que ME ENCANTA TU BLOG!!!...ES EL MEJOR DE TODOS!!!...(otra lamida).

jajajajajajaja... ahora esa es la estrategia por excelencia para darte a conocer!!!

jajajajaja....


Tus caras! XD... bien!

Saludos!

Anónimo dijo...

EN LA PRIMERA IMAGEN PARECES JACKIE CHAN :p

c-berto dijo...

Jajaja deberías hacer un gif animado con tus dos caras o usarlo como cabecera de tu blog

Os dijo...

Te invito a que entre a mi blog

Os dijo...

Te Invito a que participes en mi blog: achingartumadre.blogspot.com

Julio C324r dijo...

Nadie da brinco sin huarache.

alexnike90 dijo...

esas caras estan mamonas
mamonas que te dan risa

Neto Cock dijo...

El "jiji" rompehielos no le funciono. Fail

Sergio dijo...

Mamen, al parecer nadie de aqui ronda Atomix ¬¬

KittyFace :k

zonico dijo...

entrenle putos
http://zonico.elbruto.es

Den dijo...

jajaj la primer foto xD !! priceless XD

Te utilizan luis.. y no del modo que a muchas nos gustaría utilizarte

Lady Jesus dijo...

Ah wevo!
Todos buscan un beneficio.
Saludos

P.D. ¿Me regala una moneda joven?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog