jueves, mayo 21, 2009

Cosas que me cagan #1

La gente que usa zapatos de vestir totalmente fuera de lugar.

Hace tiempo dejé esa etapa de “No, jamás me vestiré formal” porque, bueno, ya no soy adolescente. Si es necesario hacerlo, se hace y ya.

Por eso no tengo nada en contra de la gente que habitualmente se disfraza formalmente, si se sienten cómodos, adelante.

Lo que me caga son esos cabrones que usan los tan ¿de moda? (mi sentido de la moda es nulo) zapatos puntiagudos con ropa que simplemente es de otro orden, por ejemplo, pantalones de mezclilla guangos, rotos o a media nalga. Behold:



Argrg



Hoy me tocó ver a ese monigote usando esos mentados zapatos con un pantalón deshilachado en los talones, playera estampada y chamarra deportiva. Repito, no sé nada de moda y no suelo fijarme en lo que la gente trae puesto, pero cosas como esta saltan a la vista y es inevitable preguntarse en que chingados esta pensando esta gente.

No sólo es el hecho de traer zapatos de vestir fuera de lugar, es el hecho de traerlos puerquísimos y, para acabarla de chingar, con calcetines blancos. Para mí, caen en la misma categoría cagante que los que usan tenis para futbol rápido en la calle y los que se ponen sandalias con calcetines.

Supongo que piensan que se ven bien; que el hecho de usar zapatos de vestir los coloca -automática e independientemente de que traigan una playera del América- en el espectro “presentable” del vestir, por no hablar de estar a la moda.

Todo lo anterior es cagante por si mismo, pero lo que hizo que mis ojos sintieran como si hubieran sido violados por el cancer en un callejon oscuro, fue el hecho de que el macaco ese tambien usaba uno de esos peinados de Goku, gracias al cual los dueños del gel Gomina se ríen de la crisis.




HAHAHA!



Odio a la gente.


24 comentarios:

DiaNa!! dijo...

... Faltan 14 minutos para q cumplas un año mass!! ^^



Me encantas amargaditoo!!!

Seb dijo...

Me caga aún mas cuando se trata del combo zapato de vestir + pants con elastico en los tobillos. Fataaaaaaal, y lo veo mas seguido de lo que uno pensaría :(

Prox! dijo...

No mamar!

Zapato "formal" puerco.
Calcetín blanco.
Bermudas o shorts con calcetines a medio chamorro.

Esas cosas me repugnaban pero opté por volverlas cómicas.

¿Quieres reir? Fíjate en los rancheros de pantalón "Wrangler", camiseta del tipo 'me la trajeron de acapulco' botas, cinto piteado y gorra de la NFL. Eso es moda jaja.

Sweet Ramona dijo...

I've come to wish u an unhappy birthday...

amargaditoooouuu!!!!

Ay mencantas! ñañañaña!!

WIWIWIWI!


¬_¬

gegv dijo...

pues de esos hay muchos en queretaro no?

Romina Power dijo...

¿Y qué tal cuando andan completamente de vestir -pantalón, saco, camisa y corbata- pero con esos pinches zapatos de chambelán y con calcetines blancos deportivos?

No sé qué es peor, creo que se quedaron varados en la época de Michael Jackson.

Ingeniero McNinja dijo...

Pues ya ni pedo, los peinados de goku solo se hacen con cera con gel se ven mal segun mi percepcion de la moda, pero quien soy yo para decir ese tkipode cosas.

D dijo...

pinches zapatos en forma de chile guajillo de maricotas se ven de la chingada

aunque dejame te digo que cuando te ponnes la playera del 3 veces heroico America hace que la demas ropa que te pongas se te vea poca madre sin importar lo que esta sea

Karma dijo...

es como andar en tacones con pants o shorts?

yo no se de esas cosas ._.




Happy Beerday =)

pacharrin dijo...

tengo que admitir que yo uso zapatos con calcetas blancas o de cualquier otro tipo y, en mi defensa, lo hago por que nunca me han gustado los zapatos y en el trabajo me obligan a usarlos, pero nunca he comprado calcetines creo que tengo como 2 0 3 paros.

bueno, ya me explayé jajaja. Feliz cumpleaños

Anónimo dijo...

no es la moda, es la necesida

Anónimo dijo...

no es la moda, es la necesida

Anónimo dijo...

QUE PUTO TE HAS HECHO UN POST CRITICANDO A UN WEY COMO SE VISTE JAJAJAJA

Daniel dijo...

D: "aunque dejame te digo que cuando te ponnes la playera del 3 veces heroico America hace que la demas ropa que te pongas se te vea poca madre sin importar lo que esta sea"

lárgate de este blog, pendejo.

Yopi dijo...

si estoy muy de acuerdo con el de la nesecidad.

No todos tienen la posiblilidad de comprar zapatos para cada ocasion.

es trizte.

Pero que le vamos ha hacer.....

y tambien creo que criticar a alguien mas por como se viste es mas de mujeres que de hombres.

A un hombre se le critica por sus metas no logradas o cosas por el estilo.

Saludos, y felicidades.

Pinkrbt dijo...

No se necesita tener un sentido de la moda para no hacer esas combinaciones, sino tantita dignidad nomás

Joselo, el Maquinista dijo...

O los que se ponen pantalones de vestir que les quedan cortos.

O

LO MÁS NACO, CORRIENTE, VULGAR y ASQUEROSO, que cualquier hombre que se digne de serlo NO HARÍA...

.- Usar CAMISAS de vestir ( manga corta o larga, en la corta es peor) sin camiseta abajo. Es lo más bajo que pueden llegar muchachos.

Además de que pareceran borrachos de pulqueria, puede que les sude el zope.

LU dijo...

NO SE TE OCURRE QUE EN VEZ DE TENER SENTIDO NULO DE LA MODA ESE WEY ESTE JODIDO... PINCHE POST PENDEJO.

Ivan dijo...

@Joselo: No mames wey, pero eso de camisa abajo de la de vestir es de los ochentas, ya no se usa, es como las viejas que ya no usan fondo.

Eso de las camisas dejaselo a los policias, transitos o a la gente mayor de 50 años.

y eso de que suda el sope pues con doble camisa es peor , por que te quita ventilacion y te hace transpirar mas.

tu avergonzado padre dijo...

Un verdadero hombre no critica a otro por su ropa, eso es lo mas puto que haz hecho huevo (y eso que haz hecho puterias de gran calidad). Realmente a tu pregunta de que estaria pensando el monigote, seguramente fue: nada.

A diferencia de lo que piensas tu cuando te vistes: que lo iba a escribir pero creo que se entiende que son cosas maricas como que lindas tangas y vergas peludas.

Sivoli dijo...

Eh, joto... más respeto para la Gomina, producto 100% potosino.

GELasio... dijo...

GEL FIJADOR DE CABELLO MARCA GOMINA.. PRODUCTO ORGULLOSAMENTE POTOSINO..

outlaw dijo...

me rei mucho con tu post we, hace cinco años llegue a Qro. a buscar trabajo, llevaba en la mochila un pantalon de mezclilla, 3 camisas de vestir y ... zapatos de vestir (como los de la foto) y me la lleve asi durante 2 meses todos los dias (lunes a lunes) lavando el dichoso pantalon porque encontre trabajo como chofer de promozorras de telcel, despues me pude comprar 2 trajes de milano ($350 c/u) y una plancha jijiji ... ahora tengo internet e incluso mi piel es mas suave. saludos.

Jaguar Mayor dijo...

Quien chingados te crítica a vos, por cómo te vestìs. Deja la gente en paz, quizá los zapatos eran prestados

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog