lunes, mayo 04, 2009

Días de ocio imaginando monos ebrios montando tigres (¿?)

En estos días de asueto obligado he estado muy desconectado de Internet. Bueno, con desconectado me refiero a no estar interactuando. ¿No les ha pasado eso? Igual sigo conectado, pero solo leyendo mis pocos sitios habituales, como Cracked (hoy por hoy, mi pagina favorita), xkcd, Cyanide & Happiness, etc. etc. Messenger lo he tenido abierto pero offline, igual Twitter que no he pelado mucho.

Me la he pasado comiendo, jugando y viendo películas. Vi Transporter 3 y Death Race, las cuales son entretenidísimas y cumplen con su cometido de apagarte el cerebro y disfrutar de hora y media de violaciones a todas las leyes de la física y la costumbre (institucionalizada por los Simpsons) de que hasta los camiones de leche exploten al pasar un tope. Y tengo que hacer patente mi man crush por Jason Statham, que junto con Vin Diesel, son los dos únicos badasses que quedan activos, snif.

También vi Burn After Reading y me pareció buenísima; una oda a la imbecilidad y el humor negro. Ahí tengo In Bruges que hasta donde sé, es similar, al rato, si no se me atraviesa otro juego o mas cosas que no tengo que hacer, la veré.

Hace rato fui a Blockbuster a rentar un juego (esperando encontrar Ninja Blade, que no terminé la renta pasada y que es divertidísimo y completamente demente; posee la mejor escena del aterrizaje de un avión después de Hard Die 2) y para mi sorpresa, estaba cerrado como “apoyo a las medidas sanitarias”. Lo cual me parece ridículo por dos cosas: a) Apenas cerraron ayer domingo, o sea, que los días realmente “fuertes” (jueves, viernes y sábado) estuvieron abiertos y supongo que el negocio fue más importante que el “apoyo”. Y b) El Soriana al que dicho Blockbuster pertenece sigue abierto. Lo cual me lleva a pensar que es mucho más fácil contagiarse de influenza en las multitudes que se aglomeran en un videoclub que en supermercado y todos los demás negocios que lo componen. Es mas ridículo aun porque en Querétaro a la gente ya se le olvido la histeria y ya casi nadie trae tapabocas y las calles están igual de transitadas que siempre. Go figure.

En otras noticias absolutamente no relacionadas, al parecer ya es un hecho que Hollywood nos recetara otro –si, otro- remake, en este caso, de Karate Kid.

Nada mas que, respetando las Tablas de la Ley Sobre Remakes que Dios le entrego a un montón de ejecutivos en la cima de la H del letrero de Hollywood, piensan cambiar todo lo que hizo de la película original (que es buena por su esencia cheesiness) algo memorable y piensan reemplazarlo por, bueno, por todo lo contrario.

Así que en lugar de Ralph Macchio -un italiano naco-, tendremos a Jaden Smith (un negro cool, hijo de Will Smith, que, de paso, hará el papel del villano). Y en lugar de Pat Morita –el japonés annoying- tendremos a Jackie Chan –un chino malabarista-.

Debo confesar que tengo sentimientos encontrados, porque aunque Jackie Chan puede volver awesome casi cualquier cosa, ponerse en el papel del uno de los iconos del cine ochentero es muy peligroso.

Porque no solo es meterse con los personajes icónicos; desde el momento en que Jackie Chan es chino, lo de “karate” queda tan fuera de lugar como un negrito en el arroz (¿entendieron? ¿chino? ¿arroz? Ok, los odio). Así que, ¿Cuál es la solución mas obvia? fácil, cambiar todo el concepto japonés de Karate Kid por el mas chino Kung Fu Kid.

Wow.

Desde aquí podemos aventurar varias hipótesis sobre los cambios que seguirán.

¿Encerar y pulir un auto para aprender Kung Fu? Pffft, ¿Qué les parece mejor encerar y pulir un helicóptero? En pleno vuelo. Con una venda en los ojos.

¿Le Técnica De La Grulla? Bah, mejor La Técnica Del Mono Ebrio Que Monta Un Tigre Que Usa Cobras Como Chacos.

Y sobre eso de luchar contra un bully para que deje de pegarle a Negro-San (¿o Negro-Han? Ya no sé) no esta a la altura de estos tiempos tan extremos. La única cosa lógica es pelear contra una triada para salvar a la hija de un monje Shaolin que esta secuestrada a cambio de un pergamino legendario que brindara la inmortalidad y poderes mágicos al villano. Wait, what?





Un pedazo de mi infancia acaba de morir dentro de mí.

90 comentarios:

Barbara dijo...

ay! esos de blockbuster cuando realmente se les necesita (en realidad sólo para los videojuegos porque las películas se bajan y ya) nomás no ayudan... que porque los videojuegos están ocupados o porque los empelados son bien ineptos...

Eo dijo...

en serio, todavía no creo lo de chocolate kid, pero en fin.

hollywood sabe lo que hace...ejem, bueno creo que no. De un Miyagi san que madre estando quito, a un Miyagi que va a andar dando vueltas y haciendo caras... creo que será algo raro pero interesante de ver

describiste la pelicula del talismas jajaja

RAH dijo...

pues que Vin Diesel sea bad ass es cuestionable, después de The Pacifier ya nadie le cree eso.

Moldoon dijo...

A Karate Kid le dieron en la madre con Karate Kid II, así que el daño ya está hecho. No hay pedo.

Luis dijo...

Un momento, que un bad ass haga de vez en cuando papeles diferentes no le resta nada. Ahi esta el mismo Swarchenegger y Kindergarden Cop, que no le resta nada a Conan The Barbarian y Terminator (1 y 2). Lo mismo con Diesel y Pitch Black, que le permite hacer cualquier cosa de Disney.

Ustedes son bien pinches malagradecidos, villamelones y poco leales. Deberia darles verguenza.

Kyuuketsuki dijo...

Pinches ejecutivos hollywoodenses putos. Los odio con toda mi alma.

Vin Diesel no es un badass. Sacrilegio compararlo con Conan The Barbarian. ¡Sacrilegio! Did you hear me? Un badass auténtico es Charles Bronson.

Luis dijo...

Ya no mamen, en serio, ya superen a Chuck Norris y a Charles Bronson. El 90% de los que los maman ni siquiera vieron sus peliculas y solo siguen la corriente de internet. Por una vez escojan por ustedes mismos y no por lo que dice un meme (creo que muy pocos entienden que todo lo de Chuck Norris es BROMA, nunca fue tan bueno peleando, todos sus facts son eso: sarcasmo)

Y aleguen lo que quieran, Vin Diesel con Pitch Black (que la mayoria no ha visto porque, pues nunca estuvo de moda en internet) y F&F se gano su lugar como Badass. Critican y critican pero con que les hablara feo y les soltara un putazo se pondrian a llorar.

RAH dijo...

oye lo siento, había entendido que era un man crush pero si es amor verdadero lo entiendo. Si, Vin Diesel es lo máximo.

Luis dijo...

No, mi man crush es con Statham, a Vin Diesel lo respeto y no se me cae nada al reconocer que si es cabron, punto.

Siempre he pensado que los que se dedican a menospreciar a badasses reconocidos nomas lo hacen para sentirse mas chingones. Lo cual es tan logico como decir "Bah, ese pinche Mustang no vale madres" para luego subirse a su vocho.

Sadac17 dijo...

Viejo, con eso de comer, jugar y ver T.V. corres el riesgo de convertirte de nuevo en "el cuatro glúteos",(checa que puse "glúteos" en vez de "nalgas" porque te respeto)...

Un saludo pues...

Anónimo dijo...

Por qué pones tanta pinche frace en inglés? Es así como cool o para que veamos cómo hablas bien chido inglés o qué pedo?

Vale madres, encuentra una pinche palabra en español pa describir eso que pones en ingles.

Luis dijo...

¿Y por que mejor, digamos, aprendes ingles? (y de paso a escribir "frase")

El que a estas alturas del partido piense que usar terminos en ingles es para verse "cool" (ahi ahi va la ¿coherencia?) o para que vean que uno "sabe" ingles obedece a solo dos razones:

1.- Es un idiota.

2.- Apenas ayer empezo a usar los internets.

En esta epoca y al nivel de conectividad e interaccion que estamos manejando, querer "preservar" el idioma es una idea tonta, ingenua y retrograda. Hay terminos que simplemente no tienen una traduccion adecuada o que simplemente son intraducibles. Ese afan por querer "mantener" la "identidad" por unas cuantas palabras es ridiculo.

Ademas, ni siquiera voy a referirme al uso sarcastico (que es el que yo casi siempre le doy) de esos terminos (porque claramente esta mas alla de tu compresion) como usar la palabra awesome de una forma que la vuelve ridicula y sarcasticamente awesome.

Como sea, al final no eres mas que un annoying troll.

Anónimo dijo...

stfu noob.

Todos se la pelan a Vinnie Jones.

-bucles

Luis dijo...

Ah claro, Vinnie "Bullet Tooth Tony" Jones es un badass, pero le falta desarrollar mas el aspecto "se queda con la vieja mas buena" en sus peliculas.

Por cierto, en "Mean Machine" rulea y Statham hace un papel de psicopata cagadisimo.

Verdaderoyo dijo...

A huevos, Jason Statham rulea el universo del no respeto a la fisica, Vin Diesel desde XXX se gano su lugar, ya luego con F&F lo reafirmo . . . esperemos que cuando tengan 400 años sigan haciendo peliculas como el insuperable Clint . . .

Ah, Karate "Black" kid se lee interesante . . . aunque no lo sufieciente como para esperarla con ansias . . . algo asi como el efecto Dragon Ball Evolution . . .

Anónimo dijo...

Triste tu argumento. Vinnie "mis huevos son tus ojos" Jones no necesita desarrollar algo tan simple como 'quedarse con la vieja más buena', al final no son más que vulvas parlantes/andantes, ninguna presenta reto.

Además, recuerda que el desmadrito este de Chuck Norris empezó precisamente con Vin Diesel.

-bucles

Luis dijo...

Okaaaaaay, si para ti no son necesarias esas vulvas andantes, yo respeto.

Dan dijo...

es que es mujer

Anónimo dijo...

Puto tú!

-bucles

pd. ya pon algo chido para descargar, "que no"?

chilo dijo...

Orales, todo esta bien, si las peliculas, si mal lo del blockbuster, tambien mal lo karate kid, chilo!, pero eso de hacer patente mi "man crush", "Go figure", "escencia cheesiness", "puede volver awesome!", y varias de esas me hacen imaginar que estoy leyendo a un pocho maricon..
Bueno esa es mi unica queja.

el huevo de palermo dijo...

chinga tu madre, pinche ruco solterón y pendejo

Princesa de la Dulce Pena dijo...

Blockbuster rulea! Aunque por ahi tienen razón, por los vieojuegos mas bien, y ppruqe encuentras artículos seminuevos :P

Aldo 3 + 4 dijo...

Karate Kid y ... como le vallan a nombrar, Seran parecidas pero no seran iguales.

Voy a tratar de compartir todo lo que paso por mi cabeza al leer cada uno de estos "comments".

1.- Barbara: estoy de acurdo contigo, pero yo ni para los pinches video juegos ( a la mejor alguna pelicula mexicana de esas que no se encuentran facil).

2.- Capitan Eo :Hollywood muy de vez encuando sabe lo que hace en lo que se refiere a secuelas.

3.- Rah: Estas cagando fuera del hoyo, es mas, estas cagando a kilometros de distancia del hoyo.

4.- Moldoon: Karate Kid II no le partio en la madre a la Primera, son completamente diferentes (los unicos personajes que se repiten son Mr. M y Daniel)

5.-Kyuuketsuki: Si, son unos Putos. Conan Ahora es gobernador de California y lo unico que persigue son indocumentados viejitos. Y ni que decir de el Sr. Bronson. ( el original "one man army") osea que de recuerdos no vivimos.

6.- Anónimo puñetero: Cuando la Evolución permitió que existieran los PUñETAS, tu saliste con el escudo del SUP (Sindicato Único de PUñETAS)tatuado en el culo. "Por qué pones tanta pinche "frace" en inglés? Es así como COOl"

7.- Anonimo bucles: Vinnie Jones es la mamada.

8.- Huevo: Vinnie Jones no nesesita desarrollar mas el aspecto "se queda con la vieja mas buena" sus personajes son el tipico Bad Ass solitario.

9.- Estoy de acuerdo contigo, pero a los 400 años? Nee, no es lo mismo Dirty Harry que Walt Kowaski.

10.- Anonimo bucles: Fuck Chuck Norris y su pinche Karate para TV insipido!

Saludos.

Anónimo dijo...

Valla! Hasta que alguien comenta algo interesante en esta mierda de blag.

-bucles

Prozak dijo...

Estoy de acuerdo con lo de lo de nuestros bad asses contemporaneos, y de hecho el comentario este es para hacer mencion de algo que nadie ha dicho (creo, me dio hueva leer a todos tus fans from hell) de que el argumento inventoso de pelicula dominguera que te aventaste al final es de la pelicula Bulletproof Monk... esta cagada, es exactamente lo que dijiste :P

Y una vez, cpt. Obvious al rescate

Halo dijo...

In bruges esta muy buena, con lo poco que se ve de la ciudad en la pelicula al menos yo quede impresionado del lugar. No llegaria a decir que es una comedia mas bien como una vomitada de varios generos... suponiendo que el vomito es algo bueno. Como sea, si tiene dialogos bastante cagados.

Anónimo dijo...

yo sustituiria bad ass por cabron, cabron es mejor definicion.

Luis dijo...

Bueno, pues cuando abras un blog y escribas sobre badasses, puedes usar la palabra "cabron".

eXra dijo...

tsss Negro San, jajaja no maa =P

Il Diego dijo...

Hablas de Karate Kid y bad asses??? Lo mero mero ahorita es como le partieron la madre a X-MEN 4. Todavia sigo en shock!!! Sabretooth y Wolverine son hermanos!!!

Y Jackie Chan de plano mejor le hubiera vendido su alma al diable en lugar de a Holywood.

Extraño la Golden Harvest. Snif.

Kyuuketsuki dijo...

Disculpe usted, pero yo si soy fan de Bronson, snif. No vi todas sus películas, soy fan por la serie de vengador anónimo. Chuck Norris me caga y francamente no entiendo por que han prolongado tanto la maldita broma de Norris=Dios (algún pendejo va a decir ahorita lo de la patada voladora). Y si me caga Vin Diesel; igual es cierto que me pone unos buenos putazos (aim not a badas), pero se me hace un mamón insufrible, en la onda reggaetonero-tengo-tatuajes-para impresionar. Para mi es muchisimo mas cabron el Clint Eastwood de Dirty Harry o de Gran Torino. Amsorri.

Aldo 3 + 4 dijo...

II Diego..... CHINGAS A TU MADRE!!!!!!!!

MINIMO PON QUE VAS A PONER UN PUTO SPOILER PUñETAS!!!

Santi dijo...

He recuperado el hábito de la lectura al ver que andas de nuevo por aquí. Y, por lo que veo, tan cabrón como antes (esto es un halago, aunque ya lo sabrás).
No es posible que envilezcan al maestro Miyagi convirtiéndolo en un malabarista. ¿dónde va a quedar ese "dar cera, pulir cera" de nuestra infancia? Esa frase que recitamos como un mantra cada vez que abrillantamos una superficie.
Tanta star wars y, al final, la película icono es Karate kid...
Lo único que se me ocurre es que Will Smith ha ejercido el tráfico de "influenzas". Perdóname el chiste, he pensado que no te haría gracia.

Julio C324r dijo...

No ma menir el comediante?

alberto dijo...

Ooooh Jebus vengativo y cinefilo . . .

There has been a small outbreak of “zombism” in London due to mutation of the H1N1 virus into new strain: H1Z1.
http://bouncewith.me.uk/europe/8027043.htm

Anónimo dijo...

¿haz intentado jugar los de ninja gaiden?, disculpa el cambio de tema sobre los badasses, chuck norris vale madres y punto, no hay nadie que lo cambie.

Luis dijo...

Obvio los he jugado, pero el ultimo me aburrio, se toma demasiado en serio, que es todo lo contrario que hace Ninja Blade, que es lo mismo, pero cagadisimo.

Anónimo dijo...

¡Mi viiiida! Creo que cada día me gustas más Luisito, sobre todo cuando hablas "espanglish" y te justificas diciendo que es sarcasmo.
Besos mil.
Jason Statham

*El comment estar en español para que Louis entienda.

Il Diego dijo...

Aldo, si te hubiera arruinado algo me cae que te pediria disculpas (al resto también). La pelicula es más gacha que una patada en las bolas dada por Van Dame con bota de casquillo.

Deberías darme las gracias que te ahorre lo del cine.

Ah, Sabretooth le patea el trasero a Wolverine toda, toda la pelicula. En serio, se le deja ir todita, con todo y sus (supongo) peludos cojones.

Luis dijo...

De hecho en los comics (por lo menos en las series recientes) Creed por lo regular le pone en la madre, es la unica manera de conservarlo como personaje, ni siquiera cuando Wolverine le corta la cabeza se muere.

Il Diego dijo...

Creo que eso del factor de curación se fué a la mierda el día que le dejaron caer una atomica al chaparro cuando intercambiaba arañones con Venom... el que ambos salieran vivos hizo que dejara de comprar comics...

a true history.

DiaNa!! dijo...

... ia viste crank 2? je je .. (y)

♥.♥ Statham!!

Luis dijo...

Supongo entonces que no viste cuando incineran a Wolverine completamente y regenera todo su cuerpo a partir de su cerebro nada mas.

Il Diego dijo...

No... :'(

Tampoco cuando Strange explica que "Jimmy" se pone a rasgarse las mallas con el ángel de la muerte cada que lo mandan al otro mundo y asi consigue revivir. Eso me lo contó un fan de hueso colorado que estoy seguro tuvo una erección cada que el viento agitaba la melena de Jackman.

Pinche Stan Lee!!! Cervantes!!! Dónde estás cuando se necesitan hombres!!!???

Influenza dijo...

Chuck Norris y Charles Bronson son memes, pero tu crees que Vin Diesel es algo más original y queestás por encima de los demas por que "no sigues la corriente" ?

http://4q.cc/index.php?pid=top100&person=vin

Hay tantos 'facts' de Vin Diesel como los hay de Chuck Norris por doquier.

Porqué usas como argumento que Chuck Norris no era tan bueno peleando?

http://en.wikipedia.org/wiki/Chuck_Norris#Fight_record

Dónde podría ver records de peleas de Vin Diesel? Y no es que sea fan de alguno de los 2 weyes, nada más te paso hechos :)

Que mal que te anticipes y amargues la existencia por películas que aun ni siquiera salen :(

A Jackie Chan ya lo habían cagado con peliculas como The Tuxedo, pero eso no quita que haya filmado otras como Drunken Master.

Dejen de llorar y si se quieren quedar con la imágen que tenian de las cosas en su infancia, no vean las nuevas y ya.

Luis dijo...

A ver Influenza (wow, original nick) te estas meando fuera de la bacinica.

Aquellos "facts" lo comenzaron con Vin Diesel, igual como una broma interna en los foros de SomethingAwful, de ahi a alguien se le ocurrio que sonarian aun mas ridiculos en alguien tan camp como Chuck Norris y de ahi lo volaron completamente de proporcion.

¿Y que tiene que ver el record de peleas de Chuck Norris? Ni siquiera el hecho de haber sido campeon de karate sirve de algo.

¿Alguna vez has visto una pelea de la UFC o de las brasileñas de tudovale? A los artemarcialistas entrenados los hacen pedazos tipos que pelean callejeramente, ¿Por que? Por que no hay reglas ni referees y todo su entrenamiento coreografiado les sirve para una chingada contra un guey que los tira y los agarra a cabezasos.

Y no estoy diciendo que Vin Diesel tenga mas "entrenamiento", pero nos estamos basando en sus personalidades cinematograficas (en la vida "real" Norris es insoportable y Diesel es bien accesible) y ahi es donde Vin Diesel tira putazos mucho mas chingones que las patadas tiesas y botudas de Norris (ahi Van Dame es el rey)

Y si crees que me "amargo la existencia" entonces creo que no tienes ni idea de lo que suelo escribir en este blog.

Nunca hable mal de Jackie Chan, de hecho, si lees bien, dije que es lo unico que puede hacer de esa pelicula algo bueno. Tampoco leiste que defiendo a los que han hecho peliculas malas porque despues de hacer algunos clasicos, tienen todo el derecho de hacer un cagadero.

Y para cerrar, deja de quejarte de que nos quejamos y no leas nuestras quejas.

¿A poco no se oye idiota dicho asi?

Iván dijo...

the onion ounea mil veces a cracked

Influenza dijo...

Tu: Soy mejor que los demas porque hablo de Vin Diesel en vez de Chuck Norris.
Yo: Pero si es lo mismo.
Tu: Ajá! Refutaré eso diciéndo exactamente lo que tu dijiste.

Tu: Chuck no era bueno peleando.
Yo: Mira, aquí esta un record que demuestra que en ambientes disciplinados que aunque no lo quieras aceptar significan algo, si era bueno peleando.
Tu: Ajá! Ya te chingue otra vez! Ahora te hago notar que era campeón de karate (?). Soy imparable!

La UFC es mucho show. Lo convirtieron en un reality y cada vez se va deteriorando (no digo que no es buen entretenimiento ver las peleas, porque si lo es). Vale tudo no lo conocía pero se ve muy similar a MMA.. el cual afortunadamente no lo cagan (tanto) aún todavía.

Admito que Vin Diesel tiene movimientos mucho mas cool que el tieso de Chuck Norris, y todo eso de brincar 8 metros para darle un chingazo a un wey al cual le explota la cara me parecía muy atractivo, pero desafortunadamente salí de la pubertad =(

Lo de Jackie Chan nunca lo alegué :P nada más estaba agregando otro ejemplo.

Tienes razon, se oye bastante idiota.

Aldo 3 + 4 dijo...

II Diego :entonces tendré que agradecértelo compadrito, porque el pinche boleto del cine ya esta muy caro.

Es un "Most see Online". La veo y regreso a disculparme entonces.
Infuenza: tu si CHINGAS A TU REPUTABOMBAMADRE!
saludos.

D dijo...

Vin Diese es bad ass ¿ te cae de los meros huevos que lo es ?

el termino bad ass acaba de ser despedazado en mil pedazitos ...

charles bronson era un completo bad ass motherfucker , burt reynolds es un pinche bad ass , clint eastwood lo sigue siendo , pero ¿¿ vin diesel ?? no mames , en que pelicula se ve mas bad ass ¿ en la de los autos pimpeados o en la que sale de niñero ? la unica pelicula donde sale de verdadero bad ass es "A man apart" pero una pelicula no lo hace un bad ass ... inclusive brad pitt tiene mas peliculas de bad ass que ese guey

Influenza dijo...

Ay! Aldo, creo que tu mereces más el título de badass que Vin Diesel. Insultando gente por internet porque su punto de vista es diferente al tuyo?

Me heriste.

D dijo...

cierto

digo , si vin diesel es bad ass por salir de niñero el mentar madres aqui te hace mas bad ass que vin diesel

Aldo 3 + 4 dijo...

Soy aun mas que Vin Disel.
Soy un BadAssHole.
El pedo es que me gusta como suena REPUTABOMBAMADRE, no es nada personal mi buena y original INFLUENZA.

Influenza dijo...

Después de tanto sarcasmo al que te tiene acostumbrado el carismático Luis al que tanto le lames el culo, se esperaba que entendieras el uso de mi nick.

Perdon por sobreestimarte!

Aldo 3 + 4 dijo...

Ya hablando enserio.
Hay que recordar que TODOS de los que estamos hablando son "Make believe Bad Asses" osea de a mentiras.

Entonces seria cuestión de Ver quien es mas acrobático, o Quien tiene mas presencia en el celuloide, a quien se la crees mas.

Ahi les va un nuevo Bad Ass " Tony Jaa " Ong Bak.

Este wey es el futuro de las películas de arte marcial ficticio.

Luis dijo...

Tony jaa? Nunca, tiene la personalidad y presencia de un niño repartidor de periodicos.

Siempre me he preguntado porque si todos son mas sarcasticos, mas originales y tienen gustos mucho mejores que los mios, no soy yo el que los esta leyendo en su blog.

Misterios del universo.

Influenza dijo...

Y para rematar sales con que eres aún mejor que los demás porque tienes blog :D en serio que no tienes límite, sigue así!

Aldo 3 + 4 dijo...

Pero sigues Visitando y leyendo su puto culo de blog que esta REPLETO de sarcasmo.
Masoquistas que son.

Luis dijo...

Por cierto, ¿Minimizan a Diesel porque hizo The Pacifier?

Bueno, entonces les tengo que recordar a Clint "Puentes de Madison" Eastwood.

Luis dijo...

Influenza, aun no decido si tienes afasia o dislexia. ¿Donde dije que era "mejor"?

Al contrario, dije que si soy tan malo, ¿que hacen aqui al pendiente de lo que digo o hago? Eso de que un desconocido se tome el trabajo de demostrar lo EQUIVOCADO que estoy siempre me ha fascinado.

Ahora, por favor, por favor, di que no estas al pendiente y que solo te estas divirtiendo conmigo, anda.

Influenza dijo...

Es impecable tu comprensión de lectura Aldo.

Aldo 3 + 4 dijo...

Buen punto Huevo.. ya ni me acordaba de esa, la favorita de mi jefesita.

Me imagino que si le escarbamos a todos los Bad asses, les sacamos los trapitos al sol.

Aldo 3 + 4 dijo...

Hombres necios que criticais y mamais al Huevo sin razón

Influenza dijo...

Al contrario, he disfrutado varias entradas en tu blog de repente, checándolo cuando ya no hay cosas nuevas en otros ciber-lugares que acostumbro.

Sólo que hay veces que de plano te pasas y me surge la necesidad de comentar y si de pasada te puedo sacar una reacción o dos, pues me divierte. Disculpa las molestias que esto te pueda causar!

Influenza dijo...

Y vamos, que no eso de estar viendo que hacen los demas para criticarlos y hacerle saber a todo el mundo que estamos en desacuerdo es el núcleo de este blog? Por qué si alguien que no seas tu lo hace se vuelve un "misterio del universo"?

Luis dijo...

Influenza, de cualquier modo, tu actitud es un pierde/pierde, ya que si has leido este blog por algun tiempo sabrias que en cinco años que llevo posteando, la cantidad de trolls que han dicho exactamente lo mismo que tu es ridicula, en verdad. Y si llevas poco tiempo, bueno, pues te lo ahorro: no hay nada, nada que se te ocurra decirme que no me lo hayan dicho antes. La cosa es que yo sigo posteando lo mismo y los que lo dijeron se aburrieron y se fueron.

Sobre todo, eso de "hacerme reaccionar" he dicho lo mismo un monton de veces: es como sentirse orgulloso por tocar la puerta de alguien y cuando abra, decir "HAHA! te hice abrir la puerta! HAHA!" Es realmente idiota.

Y esa "necesidad de comentar" es lo que hace que el 99% de los comentarios en youtube sean una oda a la imbecilidad.

Te dejo esta imagen y piensa en ella:

http://xkcd.com/386/

LobselVith dijo...

Hay que agradecer que hayan puesto a Jackie como Miyagi y no a Jet Lee.

Mmm... Lo que de plano sí desconozco es si a los monjes shaolines les permiten tener hijas. Aunque claro, siendo hollywood, estoy seguro que se las arreglarían para hacerlo posible.

Yo tenía la leve esperanza de que por ser secuela de X-Men, no la fueran a cagar (tanto)

Influenza dijo...

No te confundas, no lo hago con el fin de hacerte cambiar de opinión o de "ganarte". Simplemente es una manera de desaburrirme en ratos de ocio como éste.. por lo que no viene al caso la imágen.

Me sigue pareciendo insensato aún que me digas que estarte diciendo cosas no va a cambiar nada mientras que (al menos en lo que me ha tocado ver) todo el chiste de este blog es estarle tirando a los demás através de tu opinión.

Ahí como tu lo quieras tomar.

Aldo 3 + 4 dijo...

Que hace a un BADASS un BADASS?

Luis dijo...

Lo tomo como lo he tomado tantas otras veces: con un bostezo.

Mi reino por un troll original.

Influenza dijo...

Vaya que tus bostezos son bastante peculiares, respondiendo a cada uno de mis mensajes.

Si tu pones tu opinión, eres chingón. Si alguien más pone su opinión, es un troll.. estoy pujando para encontrarle sentido pero no puedo = (

Luis dijo...

Y ahi reside tu error.

Por cierto, eso de "te tengo respondiendo" tambien es una carta gastadisima y jamas ha probado nada, solo que compartes el "ingenio" de docenas de trolls que llegaron antes.

Te ahorro lo que sigue: si ya no respondo, significa que me callaste, y si lo hago, significa que me tienes "en tu juego".

Uy, mufasa.

Influenza dijo...

Lo curioso es que cada que a alguien le empiezan a llegar trolls, dicen lo mismo que tú. Y como tú, todos creen que estan innovando algo.

No tengo ningun "juego", al parecer sigues ignorando que nada más me estoy desaburriendo (ya mero tengo que atender pendientes desgraciadamente).

Cuando alguien deja de responderle a un troll lo que pasa es que se acaba el troll, no significa que ese alguien se quedo callado y ya no supo que decir, en mi opinión.

Así que ya sabes como se acaba este troll :)

Luis dijo...

Mmmm, ya lo tengo; sufres de alexia.

Dije que llevo años posteando lo mismo, si eso para ti es inovar, bueno, que se le va a hacer.

Al final, todo se reduce a lo mismo; yo para "entretenerme" entro a Craked, o The Onion, o AskMen o lo que sea, no entro al blog de un tipo que no es original ni innovador esperando que me haga caso.

Al contrario de lo que muchos piensan, yo no necesito llamar la atencion para sentirme mejor. Yo escribo en este blog y la gente entra por gusto...o por necesidad.

Tan tan.

Sadac17 dijo...

Dios...

No me pensé que se llegara a tanto por el bad ass,mi postura les anticipo es la de un lego bien hecho, pero por partes...

1.- Vin Diesel me caga los huevos, pero le veo,(por lo que dicen ustedes), las caracteristicas del bad ass...

2.- Yo sí me chingue tooodas las pelis de Bronson, y las vi como Dios manda, en el cine "Palacio Chino"....

Abuelita, soy más ruco que ustedes...

3.- Lo del troll y las respuestas a veces siento que se clavan mucho, la verdad me laten los blogs,me late ÉSTE blog, pero la neta me importa más la vida de mi perro que la de cualquiera de ustedes; es patético venir a una página a "convencer" a otros...

4.- El único orgasmo causado por un actor de las caracteristicas mencionadas en un servidor, es STEVEN SEAGAL, ¡ME FASCINA!, ¿ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR EN QUÉ RANKING LO VEN?...

Influenza dijo...

No te des tanto mérito, aqui entro cuando en lo usual ya vi lo entretenido. Y dije que entro para desaburrirme, no para que me tomes en cuenta. Si eso para ti es esperar que me hagas caso, bueno, que se le va a hacer.

Influenza dijo...

Steven Seagal te quiebra los dedos y te pega en la garganta. A veces el público prefiere versatilidad.

Aldo 3 + 4 dijo...

Haber, antes de que se la saquen para ver quien la tiene mas grande....

Un blog es tu propio universo, tu eres su dios.

Creas o destruyes lo que se te antoje.

HACES LO QUE SE TE PEGUE TU RECHINGADAPUTAGANA!!!!

A mi Universo (blog) entra el que quiera entrar, porque asi lo he decidido yo. Solo a ver o a aportar algo, si asi lo decido yo.

Lo mas chingon de un universo personal (que lo ponemos a la vista del publico porque asi lo decidimos) es que el que entra e ver, asi de facil se puede salir y nunca mas volver.
Ahora bien, quien te dijo que en el universo (blog)de Luis existe democracia?
Yo decido si hay o no hay democracia en el mio.
Yo decido cuando y donde aplicarla.
Si es de mi gusto, Puedo cancelarlo y borrarlo, inmediatamente construir otro si asi me place.

Tengo ya rato siguiendo el blog de el Huevo, me gusta las pendejadas que escribe, y como hay cosas que parece que las extrajo del centro de MI cerebro, como hay cosas que no les encuentro sentido ni importancia.

EL HUEVO NO ES AMIGO MIO.

El Huevo es un personaje, que creo su blog por... que chingados se yo.
Pero lo entretiene, que es la razón por la cual creamos cada quien su propio blog.

Si no, pues entonces para que?

Aldo 3 + 4 dijo...

Steven Segal... me caga el vato, pero me gustan las primeras peliculas (Abobe the law y Hard to kill), sobre todo cuando se arrancaba rompiendo huesos a lo cabron.

Aldo 3 + 4 dijo...

Influenza: Cual publico Soledad?

Aguila26 dijo...

el efecto de leer cracked es usar badass, awesome y bully en un post en español... y espera a que empieces a hablar así.
cracked rules

Aldo 3 + 4 dijo...

Y para terminar... (jajaja)
Como dice el titulo de un blog que leo muy frecuentemente "El Trepidante Mundo de SINFUL... mis opiniones también pueden ser tuyas"

Luis dijo...

Y eso que no he usado Shenanigans ni Chompapottamus.

Influenza dijo...

soy puto y me gusta la verga

Kyuuketsuki dijo...

Ése ha sido el más bonito comentario de influenza =)

Me cae que ésta es una de las cosas que hace aún más divertido este blog: ¡los comentarios! Tienes razón huevo; tu eres más original y por eso andamos leyendo tu blog y no viceversa. Y esto lo dije sin sarcasmo.

Mejor veamos un bonito video de un real life badass:

http://www.youporn.com/watch/139076/sexual-eruption-by-snoop-dogg-xxx-version/

Anónimo dijo...

que un buen samaritano le de un cubrebocas y lleve a clases de español basico a influenza, para que se calle y aprenda a leer de una buena vez, para lo unico que sirve es para reirse de el (o ella) en su vago intento de aparentar que tiene razon en algo de lo que ni siquiera se esta hablando

RoS dijo...

pfff,

ya no sé que fue más interesante... leer los comentarios o el post.

¿comentarios?
¿post?

¡estoy en un dilema!

(arruinando tu niñez, já)

TonatzinH dijo...

Awww... muñe!... ven te abrazo, no veas esas cosas feas!

Mefistofeles dijo...

old news are so exiting (for me), a mi me da la impresión de que es un remake crossover pirata mas que de Karate Kid, de The Last Dragon, Bruce Leroy siempre fue subestimado.
http://www.youtube.com/watch?v=fFzuxgivmQ8

Respecto a Eastwood sigue haciendo lo suyo pero hace un par de decadas que es ridiculo viendo cine de acción, viene a la mente aquella curiosidad donde era peleador callejero y tenia de mascota un chimpance... clásico.

Mefistofeles dijo...

fe de erratas: Verlo

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog