martes, mayo 05, 2009

Otro awesome post!




Bueno no, shenanigans!





13 comentarios:

Vagancianet dijo...

Y las de San Luis Potosí?


Hasta las bonitas son... raras.

danizen dijo...

Me gusta tu forma de describir tu rancho, puedo crear una imagen bastante clara de como son las cosas por aya.

Empeze a escribir hace poco y llevo leyéndote un rato.

Chido :B

Daniel.

Tengo herpes dijo...

Yo creo que eres gordo

KarlaQ dijo...

Hace poquito fui a Querétaro y regresé enamorada. La ciudad es muy bonita y el clima es excelente para vivir, no como el de aquí donde vivo (Yucatán)que parece la antesala del infierno. Si tuviera la oportunidad de vivir en otro estado, eligiría ese sin duda, además los hombres de ahí me parecieron muchísimo mas interesantes, atractivos y amables que los de aquí.

Por muchas razones regresé guardandole bastante cariño a la ciudad, tu post me recordó mucho eso. Por cierto, de entre todas las cosas que hice, una fue coincidir contigo en una fiesta, te vi de lejitos,aunque en realidad estuve a unos pasos de ti, pero fue chido, de esas cosas que nunca esperas que sucedan, sobre todo porque aunque nunca habia comentado, te leo desde hace varios años.

Luis dijo...

Que? como? Una fiesta? YO en una fiesta? donde?

Eso si me sorprendio O_o

KarlaQ dijo...

Sí, yo y sí, tú. Detalles en tu mail.

Neto Cock dijo...

Me hicieron suspirar.

Anónimo dijo...

Huevo eras mi bloggero favorito pero ya das hueva!!!
Antes tus posts salían fluídos y ahora se leen tan forzados y usas cada palabra/frase que se nota te cuesta un testiculo encontrar para no perder tu "estilo", pa que me entiendas, ya no se nota el placer al escribir, como debería ser para que el lector también lo disfrutara, apréndele un poquito a Plaqueta, le sobra de lo que tu adoleces.

Luis dijo...

Anonimo, creo que no te has dado cuenta de que este blog lleva mas de un año muerto.

Correle, ve a leer a Plaqueta, que aqui los buitres molestan mucho.

SIGUR dijo...

hola que tal yo tmb tengo rato leyendo tu blog y ps de hecho muchas veces coincido contigo en algunas opiniones en algunas otras no tanto y de hecho ya me compre un libro de asimov para conocerlo y en algo note que se parecen nuestras ciudades yo vivo en chihuahua capital y si algo bueno tiene (entre chingos de ejecuciones al dia) es que no hay mucho trafico y tambien hay unas horas libres que puedes tener al dia y ps tiene uno que otro centro comercial pero nada asi muy interesante de hecho gamerush apenas llego hace unos meses (por cierto tu blog me hizo pensar...si el puede ps yo tambien no¿?) saludos desde chihuahua aunque no te guste

Anónimo dijo...

Se viene una pelicula de deadpool!!!

Neto Cock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neto Cock dijo...

Hay un insulto implicito en el "Se parecen nuestras ciudades". Touché**

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog