viernes, mayo 22, 2009

Por favor, mordida no, mordida no…

Suena mi teléfono.

Yo: —Bueno.

Mamá: —Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a los muchachos...

Mi hermana gritando desde el fondo: -ojetes!

Mamá: —…se las cantamos así. Y eso que dijo tu hermana, con mayúsculas.

Cuando tu mamá te felicita diciéndote “ojete” sabes que has llevado una buena vida.

Y el touché:

Hermana: —Dice mi mamá que tu regalo te lo va a dar envuelto con el mismo papel con el que le envolviste el suyo el 10 de mayo.

Obviamente, el 10 de Mayo no le di nada.


Suena de nuevo el teléfono, es un mensaje de Pedro:
“Un año mas de morder almohadas, pinche jjjoto. Al rato te llevo tu rebanada de verga pa que te atasques.”
Oh no. Espero que lo de la verga no sea literal, como lo de hace dos años:



JJJOTTO!!



Aunque debo aceptar que los huevos peludos sabían poca madre. Y nunca, nunca dejara de maravillarme y preocuparme el trabajo que se tomó para detallar las arrugas del pito.

Espero celebrar este día en la misma forma que el primero: en pelotas y molestando gente a gritos.


39 comentarios:

Bruxcat dijo...

Happy Birthday, now your one year older.
Happy Birthday, your life still isn't over.
Happy Birthday, you did not accomplish much.
But you didn't die this year I guess that's good enough.
\(^O^)/

Leshiaa dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Zero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zero dijo...

Un dia como hoy pero de 1542 el rey Carlos I de España ordena que se manden remediar las crueldades que se cometen en las Indias.

Hoy en 2009 tu sigues cometiendo crueldades contra las indias... las gordas, las pendejas, los ancianos, los niños, los nerds, los smart asses, los politicos, etc...

Felicidades Master¡¡¡

Anafilactica dijo...

Feliz Cumple!!!!

Un abrazo y un beso grandeeeeee....

Quiero pastel de verga XD

jajajajaja

Guffo Caballero dijo...

Ahí me guardas una verganada de pastel... digo: rebanada.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Feliz cumple ternurita, que la peda dure hasta antes de regresar al trabajo el lunes.

Atte. Sonia

AnaVitch dijo...

Que te la pases de pelos en el ano!!

Kuruni dijo...

ay Jelicidades.

Razo dijo...

felicidades =)

outlaw dijo...

jajaja los huevos peludos, felicidades we ... le diste mordida al pastel?

Enrique dijo...

Felicidades
Larga vida para Luis y una muerte horrorosa para sus enemigos

Marco dijo...

Felicidades. Eso de que los huevos peludos estaban bien sabrosos me pareció tan gracioso, no mames todos se me quedaban viendo raro porque me reía solo.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades = )
*.*

Sorel dijo...

Ora sí que felicidades Don Huevo. Me gusto el detalle de las arrugas pitales, yo regale algo asi ya hace un tiempo, pero hecho con pingüinos y gansitos. Felicidades otra vez.

Chavaluria dijo...

Muchas felicidades
ahora hazme un Sandwich, NAO!

Verdaderoyo dijo...

Creo que la idea de este post no era recibir felicitaciones, ya que estoy seguro a este señor don testiculo, no le importan . . .

Como sea, te chingas, ya eres un año mas anciano . . .

Hyde dijo...

Infeliz Cumpleaños para ti, que pruebes más huevos peludos deliciosos.

Anónimo dijo...

Si aquel puteque te dedica la tarde para hornearte un pastel, seguro sí te quiere corretear las lombrices... atásquense!!!

Mefistofeles dijo...

Parece un hongo radioactivo si yo fuera tu me haria un examen medico, si tienes cancer tengo razon si no, sigues siendo puto. (y un año mas ruco)

Morinakemi dijo...

Se ven ricos los gusanitos.

Anónimo dijo...

AY AY AY NO PUDE EVITAR MENCIONAR EN MI BLOG MI CUMPLEAÑOS PARA QUE ME FELICITEN



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Liliane dijo...

Uno más y uno menos.

Tengo una pregunta: ¿Es a partir de ahora que ya puedo llamarte de Don?

:D

Feliz aniversário!! Happy birthday!! Joyeux anniversaire!! ¡¡Feliz cumpleaños Maestro!!

Suli Naad dijo...

Felicidades.....
Y me vale si casi no te comento..
anciano

Neto Cock dijo...

Hay que saber cuando retirarse.

Kyuuketsuki dijo...

Que te la pases a todas vergas!!

Darth Nimader dijo...

I'd just like to say this blog sucks.

Happy birthday to you (Happy birthday).

Happy birthday TO YOU (Happy birthday).

Happy birthday Eggsie.
Happy birthday TO YOU.

Go to hell you old bastard.

Kudos a que le agarre la onda.

Zow dijo...

feliz cumple, sabes que soy tu rebanada desde hace tiempo, aunque me digas que tengo los dientes chuecos, juro que si me lavaria mis pies por ti.

Iosephus dijo...

Ah cabrón. No ps felicidades. Supongo que en unos días (cuando te recuperes de la celebración) sabremos qué tal estuvo. Si es que la recuerdas.

Rosada dijo...

FELICITACIONES Sr.

El pastel se le ve bastante bueno.

NESS dijo...

JAJA TE MORIAS POR DECIRNOS QUE ES TU CUMPLEAÑOS, VERDAD JOTO?

Barbara dijo...

jajaja! Pedro se la rifó... y tu hermana también.

Anónimo dijo...

Y su madre tambien

:) dijo...

El Evangelio segun San L...r, jajaja que risa.

...y les dijo: Siganme los buenos ...

angelbc dijo...

Sorry por la tardanza pero anduve fuera de la ciudad y sin internet desde el viernes.

Muchas felicidades.

El pastel esta... de huevos, obviamente :)

TonatzinH dijo...

Felicidades papacito!

Por cierto, que rico pastel, yo estoy esperando uno de esos eh... te recuerdo que cuando vengas, hay quien te destienda la cama hahahahahahahaha!

DIOS CLOUD dijo...

Exijo muestres en grande mi regalo que te di.

Anónimo dijo...

No puedo creer que tu cumpleaños no haya tenido poder de convocatoria, si cuando te echas un pedo 1000 te comentan, como dices: "el mundo está mal".

Mefistofeles dijo...

Feliz dia de la toalla ja ja ja

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog