martes, mayo 12, 2009

¿Quién si no?



Empecé el post de esta semana como algo rápido y básico, pero mientras lo escribía fue creciendo y creciendo y de pronto me encontré disfrutándolo montones. Es de los que más me han gustado, y, para variar, supongo que será de los que menos gustaran, ja.

Píquenle, que es gratis.





6 comentarios:

El sr. telenovela dijo...

Acompañanos a descubrir una historia llena de sentimientos, odio, pasión y ternura, entremezclados en una trama que te dejara sin aliento.

Blogger Pictures en asociación con Internet Productions presentan...

Una producción de El sr. Telenovela

Pavela Marrana: Una historia de amor.

Pavela Marrana, es un jotisimo bebe marrano cachetes de mierda, que vive con su padre, JLAH; un estricto hombre, que guarda un oscuro pasado, cerca de las costas xalapeñas. Él desea encontrar el amor y escapar de la sociedad, al que el frígido control de su padre, le tiene atado.

Falso Tameme, es un indio veracruzano de casta humilde, que recoge cocos en las playas y vende volovanes, al mismo tiempo que oficia de cargador para los turistas, con la esperanza de encontrar un futuro mejor y superarse. Dentro de su triste vida, solo tiene como confidentes a su fiel compañero, el sabio Gay-o de Putisco, un homosexual reprimido que es como un padre para el desafortunado indígena y Freddyputico, su mejor amigo desde niño.

Los destinos de Pavela Marrana y Falso Tameme, se uniran confrontandolos con un sentimiento, tan nuevo como atemorizante para ambos: el descubrimiento del amor verdadero.

Aunque la pareja no la verá nada fácil, pues Unisex Axel, un famoso pederasta sin cabello, pretende apoderarse de la asquerosa marrana, para aprovechar su grasa y su carne, y crear nuevos artificios que le ayuden en su desenfrenada ansia de poder pedofilo. El villano hara uso de toda su astucia y trampas para separar a los protagonistas, y destruir a Pavela Marrana.

Solo el amor y el coraje de Falso Tameme, podran impedir un fatídico destino en sus vidas, y acabar con el mal que los rodea.

Descubra la emoción, la intensidad de la nueva historia de El sr. telenovela...

Pavela Marrana: Una historia de amor.

Inicia, en el próximo post de su blog favorito.

Pavela Marrana, dejate conquistar por su marranez. :D

Photon dijo...

¿Está basado en Sunshine? se me hizo muy similar.

Barbara dijo...

jaja! andas con todo... últimamente todo lo que escribes está bueno C=

Kuruni dijo...

Jajaja mandaron al negro. jajaja que mala onda eres.

Morinakemi dijo...

Un poco difícil de asimilar, pero me tu relato me gustó, me recordó lo mejor de Bradbury e Isaac Asimov mezclado con un huevo revuelto. Felicidades.

Kyuuketsuki dijo...

Coincido con Barbara

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog