lunes, mayo 18, 2009

Se busca loro que sepa bucear.

Sabes que el día comienza de una manera muy extraña cuando estas soñando con una tortuga pirata que domina tu acuario y de pronto te despierta una banda de guerra desfilando frente a tu casa…a las 6:40 am. Me quedé con las ganas de saber si mi tortuga pirata se convirtió en el terror de los siete mares setenta litros de agua.



Arrr!



Pero rápidamente el día pasó, de ser extraño, a ser desagradable.

Había leído por ahí varios comentarios acerca de algunos spots del PRD y sobre una niña que salía en ellos. Casi no veo televisión (o televisión abierta, en todo caso), y por lo tanto no sabia a que se referían, hasta hace rato.

Generalmente los niños me parecen detestables y una de las aberraciones de la naturaleza mejor aceptadas por la sociedad. Sólo hace falta observarlos objetivamente para que a uno se le pongan los pelos de punta. Son pequeños monstruos hidrocefálicos que emiten sonidos extraños y se comportan como adultos (es un error común pensar que los adultos se comportan como niños, cuando es todo lo contrario; esas bestezuelas nos copian descaradamente y creen que eso los vuelve adorables, idiotas). Los niños son malignos y deberiamos estar logrando avances cientificos destinados a lograr nacer siendo adultos y así evitar esa monstruosa y deforme etapa.


Arriba: Monstruo.


Dicho lo anterior, es normal que cada que vea a un niño sienta ganas de darle un puñetazo en la cara (además, son débiles, llorones y casi nunca se defienden), pero pocas veces he sentido tanta necesidad de poner en práctica lo que he aprendido del Universo (ver post anterior) y patear a un niño en la cara como cuando vi el spot del PRD.

Por mas que busqué no encontré una foto de la niña esa, lo cual, pensándolo bien, es lo mejor, porque me arriesgaría a darle un puñetazo a la pantalla de mi computadora cada vez que entrara a mi blog.

En serio ¿Quién le dijo a esa niña que era simpática? Todo lo contrario: es odiosa y pesada. Su sonrisa fingida y sus diálogos forzados y completamente idiotas a las 7 de la mañana se sienten como si Mike Tyson nos colgara de una cuerda y usara nuestros huevos como pera de boxeo.

Gracias a las llamadas grabadas a mi casa del Partido Verde, a la hipocresía del PAN, a la niña del PRD y la risita de “Se los dije, jijiji” que suelta el PRI a la menor provocación, creo que este año tendré otro voto en blanco para mi colección.

*Sigh*




Nota mental: conseguir una tortuga pirata y entrenarla para que ataque a los niños.


Sí, llora, llora pequeña aberración.



33 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

Apoyo fielmente tu idea de conseguir una tortuga pirata devora niños. Voy a ver si hay algún genetista que se preste para desarrollarla

Chavaluria dijo...

Y pues bueno, si haces un escuadron de tortugas piratas ataca niños
¿En cuanto me dejas una?

Karma dijo...

es que asi si gana la gente


._. a mi tambien me cagan esos spots ._.

bueno hay uno que si me dio risa el de:
el:romeritos sin camarones?
ella: marido sin empleo?
Esta bien PWNED!





ya ps, me fui...

Gaal Dornick dijo...

Los niños nomás estorban. Pero esa chamaca si justifica el maltrato infantil.

jijijiiji

mary dijo...

Te he de decir, que hace un rato que te leo, eres un poco arrogante, demaciado sincero, pero me encantas!

Il Diego dijo...

Lo triste es que; "cada pueblo tiene los politicos que se merece".

Y yo sigo siendo un fiel fan de las tortugas ninja, así que no apoyo tu proyecto piratil(o corsario si consigues el apoyo de algún sector o gomierdo), mejor propongo la creación de la Agencia Ninjatortuga para el Control Moustril o ANCOM.

Anónimo dijo...

No disimules huevo, te mueres por tener un chamaco

CocodriloRojo dijo...

No necesito la tortuga, lo pinches niños me odian, Por que será, por que será....

Saludos

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Vaya, entonces no era el unico que sentía ganas de patear a esa niña pendeja..

ufff...que alivio

Vixteck dijo...

Orale:

Usala de Wallpaper.

http://4.bp.blogspot.com/_ePqprsd38ok/ShHJ5NUYJsI/AAAAAAAAAA0/aE9iUTiuRis/s1600-h/Marianita.JPG

DE NADA

Ingeniero McNinja dijo...

A ver mi blogstar, mejor vota por el Chelis, asi igual y si sirve de algo tu voto.....

Este wee algun dia fuiste niño, asi que no me chingues que pedo, deberias de odiar a tus padres por no haberte traido al mundo en forma de adulto jajaja.

cannabia dijo...

Yo iré a votar por Pedro.

Comparto tu opinión acerca de los niños. Ya deberíamos poner en práctica lo que dice Aldous Huxley en un Mundo Feliz.

Lalo dijo...

Luis, soy el perfecto desconocido que conoce tu vida por el blog, te vi el Viernes en la peda,
Saludos.

Luis dijo...

jajaja, luego subo las fotos de aquello.

Morinakemi dijo...

No mames, que puta pinche coincidencia Huevo: Hoy tuve un sueño chingonsísimo en el que secuestraba a la niñita de los spots del PRD y la dejaba caer en un pozo lleno de escorpiones venenosísimos.

Lo juro por Juan Pablo II y la virgencita de Guadalupe.

Rosada dijo...

Luis, tu TOC está haciendo estragos en ti.



Aunque en lo de la niña es verdad.

Rox dijo...

De niña me mordió una tortuga. Es una experiencia traumática que había bloqueado.

Desgraciado infeliz.

alexnike90 dijo...

anuncios caguengues
pura mamada con esos spots del prd

lombard dijo...

Esta bien pendejo tu post, pero en este mundo de mierda a quien vergas le importa =)

Anónimo dijo...

y eso que no has visto su espectacular en el viaducto que esta como para pegarle con una pistola de gotcha

splinter84

Anónimo dijo...

Estaríamos mejor con López Obrador, me cae de madres...

r0bs dijo...

Luis, serías un muy buen padre

Anónimo dijo...

TIC TAC ESCUCHAN TODOS EL RELOJ BIOLOGICO DEL HUEVO, AUNQUE NO LE GUSTEN ES LA LEY DE LA VIDA. A MI SI ME GUSTAN MIS HIJOS

Anónimo dijo...

ts ts ts ts, desgraciadamente en este blog abundan los lame-huevos, pululan como si los sembraran, que si al huevito le molestan los galanes de balneario, ps al 90% de sus fans tambien, que si le molestan los fat boys, que si los niños, que si la mosca que paso zumbando, no mamarrrrrrrrrr

Juan dijo...

Hay que decir que a la niña le dieron dialogos y también debes considerar que la niña tiene a sus espaldas la titánica tarea de hacernos creer que no hay pedo conque Jesus Ortega se meta en tu casa... si no se lama Dakota Fanning, no se que niña-actriz pueda lograr eso.

Il Diego dijo...

Juanito, el spot no mejoraría ni aunque tuviera a Ariel Rebeld en lugar de la niña.

... bueno, quizá un poquito.

paleta dijo...

el Neb y sus mamadas te estan chingando en los comments eh?

aliceinunderland dijo...

De niña me mordió un niño. Es una experiencia traumática que gusto de repetir .

Desgraciado infeliz.

jajajaja

Saludos, guapo ¬¬ ¡¡

Anónimo dijo...

A todas luces eres un pendejo huevo y concuerdo, tienes una bola de fans mama-huevo que a todo lo que le tiras se unen, PENDEJOS.

Mejor lean a Guffo Caballero o a Semidios y dejen a este pobre pendejo que ya todo lo que escribe son posts reciclados de años anteriores.

Aunque eso si, caga la niña del comercial.

Atte: Loba del Sur

Anónimo dijo...

Nooooo... ella no es nada comparada con la mierda amorfa castrosa que sale en los comerciales de Inglés de Disney, ella sí te causaría un derrame cerebral de puro coraje.

Yo hasta la fecha siento hervir la sangre y que se me sale el estómago por el ojo izquierdo solamente de acordarme.

Liv dijo...

Ay, pero los niños son adorables... en retrato y dormidos se ven adorables... despiertan y NOOOOO

Me hizo reir bastante tu post, te mando muchos saludos.

Katrina dijo...

JAJAJAJAAJJA no manches, eres un grandisimo idiota!1 jajajajajaj


.. este tipo de post son para disfrutarse y reir insanamente , nadamas ...no comments.






PD..buenas nach....

Batito Feo dijo...

Gracias por el wall paper, jajajajajajaja.... Te mamaste!!!

Huevo chinga tu madre.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog