jueves, mayo 14, 2009

The Universe Wins!...Again.

Tal vez recuerden aquel –ejem- episodio de mi cámara desaparecida/recuperada. Pues bien, el Universo -ese grandísimo hijo de puta al que le encanta patearme en la cara de vez en cuando para recordarme quien manda- hizo lo suyo una vez más.



Izquierda: El universo. Derecha: Yo.



Mi hermana, en uno de sus usuales viajes a Europa para contrabandear droga, me pidió prestada la cámara. Yo, renuente a hacer enojar a una narcotraficante con peor genio que el mío, accedí temeroso gustoso.

Resumiendo, le robaron la cámara en el metro de Madrid, HA-HA! Suck...wait… :(

Y bueno, las fotos de mi vecina bañándose no se van a tomar solas desde el árbol frente a su ventana, ¿verdad? Entonces tuve que ir a comprar una cámara para reemplazar la que, quiero pensar, ahora mismo esta siendo usada para tomar muchas fotos en alguna típica fiesta del bajo mundo del hampa española, en donde todos comen jamón serrano e intentan robarle los cuernos a un toro mientras bailan flamenco. Típico.



Tipica fiesta del hampa española.


Debido a la afición del Universo por las patadas voladoras (ver imagen anterior), me he visto obligado, en el transcurso de un par de años, a comprar varias cámaras digitales.

Tuve una pequeña Olympus que jamás me defraudo (Mulder aun la usa), después tuve una Samsung Digimax, que nunca me gustó. Después fue otra Samsung, que era un poco mejor, pero no mucho. Siguió la recientemente criminalizada Fuji Finepix, con la que batallaba con las fotos sin flash.



This blog has officially jumped the shark


Así que ahora me decidí por una Panasonic Lumix (cállense, no me importa si hay mejores cámaras que hasta roban el alma cuando toman fotos, esta me gustó y estaba barata [cállense de nuevo, me costo 45 pesos, ¿contentos?]). Leí buenas reseñas de ella y aquí esta, tomándose fotos en el espejo, la muy sucia:



“Prométeme que no se la enseñaras a nadie, es sólo para ti”



Hasta donde la he probado, me agrada bastante. Sobre todo el video, que puede tomar en Widescreen. Aquí una muestra estúpida (piquenle a HQ):





Así que ahora sólo espero que al Universo no se le ocurra ponerse japonés con mi cara por un buen rato. *sigh*


27 comentarios:

Eduardo dijo...

...en donde todos comen jamón serrano he intentan robarle...



...en donde todos comen jamón serrano e intentan robarle...

Fix'd

mezquitic dijo...

Mi hobby es comprar y vender gadgets asi que he probado un monton de camaras y para ser sincero la linea lumix es un buen punto entre calidad y precio, yo tuve una z28 que hasta hace poco la cambie.

Luis dijo...

Si, eso fue lo que lei, que en su rango califica bien en desempeño y precio.

l u dijo...

Yo tengo la DMC-FX33, de las primeritas que salieron y es bastante chida, tiene mejor "macro" que una sony u otras muy cacareadas.

El pedo es que me hacían burla porque es la que anunciaba Shakira, ya luego aprendí danza libanesa y no me importó... mucho.

Lemus dijo...

Lo mejor de cuando se "chingaron" la camara fueron nuestras teoria ebrias sobre quien lo habia hecho

Verdaderoyo dijo...

Una Lumix . . . buena eleccion, buena, bonita y barata . . . como debe ser todo . . .

En unos pocos años veremos que suerte corre esta nueva adquisicion . . . tal vez quede en manos de la cosa nostra . . .

Rosada dijo...

Es buena, fue una buena compra.

Romina Power dijo...

Y eso que son patadas ligeritas, más gacho que sea tu lap.

Luis dijo...

Eh, mi primer lap se nego a dejarme escribir un dia y la segunda penso que era una buena broma borrar el disco duro.

Razo dijo...

XD, tengo el mismo fondo de pantalla =)

Anónimo dijo...

Product placement en el huevo?

tssssss....

Anónimo dijo...

¿Por qué no te gustó la Samsung? La foto que pones se ve bastante bien, francamente no le veo el inconveniente =(

juancarlos dijo...

no entiendo , tanta alharaca por las propiedades de una cámara. que si el ai , que si el no se que.
a menos que trabajes de fotografo o en diseño , una cámara hasta de 4x o megapixeles (que les dicen) cumple.

barato no siempre es malo. y la cámaras lumix pagan su precio con el uso.

eso sí. no prestes tu cámarita de nuevo. o agénciate otra que no aprecies mucho para prestarla (y así no quedas como egoísta)
por ejemplo, una muy mala como las olympus. Despues de eso no te van a pedir más nunca nada.

Out dijo...

pues si, todas tus camaras son basura...

y tu juan carlos los "x" y los megapixeles no son lo mismo, pendejete...

Anónimo dijo...

Yo tengo el modelo anterior de esa camara y es muy buena, aun sigue dando batalla, el pex es que aun es de pilas AAA y esa que tienes viene con bateria recargable.

«danito» dijo...

La mía es una TZ5 com zoom óptico de 10x, suficientes para tomar fotos sin riesgo a recibir bofetadas
^^

Y si, el video en widescreen y alta resolución es LA NETAAAA.

Aunque, a veces tantas funciones y configuraciones me hacen sentir "push the red button" =(

Chida compra.

KillMeAtHalo dijo...

Si las fotos de tu vecina son con flash, Blackmail DC Comics.

Paksters dijo...

wey las fotos en el espejo estuvieron cagadísimas (perdón por no hacer reseñas sobre las cámaras, pero francamente me valen madres)

Iván dijo...

este blog volvió a ser divertido

juancarlos dijo...

¿Será porque no me preocupa saber la diferencia entre x y pixeles o si traen detector de sonrisa, es que no sepa la mentada diferencia "Out"?

Y gracias por lo de "pendejete", aquí en Lima significa todo lo contrario a lo que significa en México.

Osea , como tu nick, estás en "out"

Anónimo dijo...

Aun no me decido si eres Pobre o Pendejo

juancarlos dijo...

anda, mira que yo sí me decidí con tu indecisión: eres un pobre pendejo

Ricky_Ramirez dijo...

juancarlos, estas bien pendejete, no te enoja que te lo diga verdad? porque en tu pais es lo contrario...

pendejete, pendejete, pendejete, mil veces pendejete...

eres el mas grande de los pendejetes entre los pendejetes mas pendejetes de lo pendejete

Anónimo dijo...

pednejete pendejete, chingas a tu pendejete y asqueroso pais

Out dijo...

a que juan carlitos el que no sepas la diferencia entre "x" y pixeles no denota tu falta de interes sino que precisamente eres un pendejete... si en tu pais significa otra cosa pues que pendejos jaja que yo te lo dije con todo el animo de ofenderte si tu te sientes alagado muy tu pedo jaja y me lo puedes agradecer todo lo que quieras eh;)...

PD. Osea , como tu nick, estás en "out"... no te dejes Juan Carlos, pegame con tu bolsita!!!

Anónimo dijo...

juan carlos me referia a luisito si pobre por comprar una camara tan barata o pendejo por comprar una tan puteada

Pinches indocumentados apuntados

Rich dijo...

Huevo.
¿Puedes decirme cómo se llama tu wallpaper?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog