lunes, junio 22, 2009

Let’s get ready to rumble!

ALCOHOLMANIA


ROSTER




It's on, bitches.

39 comentarios:

Ingeniero McNinja dijo...

Yo voy por los chilangos, que por que?, pues sencillo esos sabrones golpean a sus mujeres por algo debe de ser, se quedan tan estupidos de entrenar su tolerancia hacia el alcohol.

Leks dijo...

Yo siempre he querido ser el último gay en pie de tus fiestas! (O el primero en caer a tu lado)

Anónimo dijo...

inviten, yo quiero ir

Luis dijo...

No.

Lu dijo...

no se te olvide tu video de las viejas comiendo mierda...

VERGAMIN dijo...

Luis, tu fiestero e irónico, pero no por ello menos RETRASADO mental treintón de PORQUERÍA.

Beto dijo...

Esa si se ve que va hacer una pedota, de seguro mas de uno terminara orinado en los pantalones.
salud

luigi dijo...

gane quien gane nosotros perdemos....

Rubén Darío dijo...

ESe dia es mi cumpleaños asi que alguien tendra ke beber por dos! jajaja

Yo, Vakero dijo...

Ni el mismísimo Konan se pudo haber imaginado esto.

Que gane el mejor y más ebrio de los equipos.

Ahm... ¿Habrá bizcochos en bikini anunciando el cambio de cartón?

LaMaga dijo...

Mi más sentido pésame a quien vaya a limpiar ese baño.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

va a ir dr. wagner?

hefebreo dijo...

Ponles la direccion del stream!! porque va a haber stream verdad? VERDAD?

Anónimo dijo...

y lo vas a volver a transmitir on-line? Para volver a ver nalgas !!

Anónimo dijo...

Saludos desde Alemania !!!

Eo dijo...

no quiero ni imaginarme el dolor de cabeza al día siguiente :S

y que? mulder de seguro va a decir que por ser más joven aguanta más... no olvides tomar foto cuando se duerma jajaja

Santi dijo...

Por un momento pensé que era en una jaula de Faraday. En una de Gay-Lussac es mucho mejor ¿sacaréis la gallina?

Rox dijo...

jajaja hay que ser muy desocupado para hacer eso.

Los sobrenombres rulean!

Y porque participa SUPERIU... eso es trampa!

Anónimo dijo...

Puedo ir?

Luis dijo...

No.

Anónimo dijo...

Andale....

Otro anonimo no el de arriba otro dijo...

y yo si puedo?

Juan dijo...

Las pedas tan planeadas y con objetivos a seguir suelen quedarse en pedas perfectamente olvidables... capaz que que hasta con la primer caguama te da el bajón

RAH dijo...

deberías pensar en tener hombres en la banca porque seguro que a la mera hora el Mulder va a salir con uno de sus pretextos!

R dijo...

Definitivamente solo los putos y las mujerzuelas se juntan en eventos los viernes XD

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

tu blog tiene musiquita, chale.

Lemus dijo...

Curiosamente siempre que planeamos estas pedas son un exito, asi que eso no es pedo.

Y no, no pueden ir.

LoLaRoCkeR dijo...

Ehhh yo si voy a ir!!!

jajajajajaja


esto muchachos... promete!
Besos

Essex dijo...

Niños, lo que si pueden hacer es invitarnos las chelas con las que calentaremos motores en alguna cantinucha o bar cerca del depa, una vez que pasemos esa etapa, despídanse cortesmente y dejennos seguir con la competencia.




Y recuerden lo lo importante aquí no es ganar, es mostrar el espíritu competitivo chupando como naufrago!!!

Luis dijo...

Claro que lo importante es ganar y orinar sobre sus cuerpos dormidos!

¬¬

ElMulder dijo...

A ver putitos. Mi asistencia está confirmada y por mucho no soy el que menos toma de los 8 (7 si quitamos a Superiu).

De hecho mi objetivo es quedar en tercero, ahí te veo "Handsome" Grish.

Chavaluria dijo...

Apuesto 50 dineros al "The Tin Cup Hobo"

Anónimo dijo...

tons pa que lo anuncias si no está abierto al público? Inche culey, ojalá de pedos gomiten sangre!

Anónimo dijo...

Ya no quiero ir.

Aldo 3 + 4 dijo...

Me sorprendes pinche luis.

Como te puedes dar el tiempo de hacer tantas pendejadas? Como estos posters y demas chingaderas que haces

Gracias wey y sigue le echando chingazos a este pedo.

Ahí te leo.

Anónimo dijo...

esa copa parece que tiene semen, que seme hace que ya pedos.....

Anónimo dijo...

Luis siendo las 11:30 me baneaste frente a los casi 40 que chateabamos.

Lamento que no tengas inteligencia para haberme dejado callado frente a todos usando palabras, actuaste como los politicos mierdas de los años 60: Usando la fuerza.

Fue tu único recurso ante la impotencia de ver que los otros tenian mas respeto por mi que por ti.

Das lástima...


Por algo no eres un lider, por algo eres un empleadillo mediocre, por algo eres la escoria que vemos y que nos divierte dia con dia en este sitio.

Ahora entiendo por que cuando tu papá habla de ti, agacha la cara.




Fuck-yosoyella

pd dijo...

jajaj no te calientes anonimo, tu de pendejo que te metes a esa mamada haha, y a yo soy ella si me la cogia eh, enmascarada pero si...

azirafel dijo...

Por dios! Quien demonios fue el que eligio esa imagen de fondo, mas parece anuncio de leche lala, en el peor de los casos da la impresion de que van a una peda gay.

jojo, bueno la unica razon por la que dejaba comentario se me olvido pero te iba a preguntar algo de clarke, nada mas me acuerdo y vengo a joder de nuevo.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog