viernes, junio 12, 2009

Razones por las que voy a anular mi voto (que son mejores que las tuyas).

No he puesto mucha atención al desmadrito que se traen con lo del Voto nulo. Me da mucha hueva porque la misma gente que ahorita anda promoviendo indignada la anulación del voto, fue la misma que, indignada, se escandalizó hace tres años cuando yo anulé mi voto en las presidenciales. En aquellas épocas me criticaron por las mismas razones que ahora enarbolan, así que meh.

Como sea, tampoco pienso votar, pero no por los tiernísimos argumentos que andan esgrimiendo los indignados que mencioné antes. Eso de querer “darle una lección” a los partidos no dándoles nuestro voto tiene tantas esperanzas de éxito como una maquina de Nescafe afuera de un Starbucks. A los políticos les da lo mismo si ganan por 200,000 votos o por 20; igual les pagan e igual van a hacer lo que se les pegue la gana.

Así que no, no voy a votar. Voy a anular mi voto basado en mis propias razones, que aún cuando son tan risibles como las de los demás, por lo menos son mías y por lo tanto les patean en el trasero a las suyas.

He aquí las razones por las que le voy a negar mi voto al:

Partido Verde Ecologista.

El teléfono en mi casa suena rarísimas veces, y cuando lo hace, sé que es algo importante. Por eso cuando, desde hace unas semanas, ha sonado y he respondido rápidamente sólo para escuchar una puta grabación del Partido Verde Ecologista, mi corazón muere un poquito. No sé si exista alguna regulación al respecto, pero debería haberla. Mientras tanto, chinga tu madre Partido Verde y deja de llamar a mi casa, puto.

"Voy a encontrarte y matare a las voces grabadas de tus hijos."




PRI:

Entiendo que como partido político caído en desgracia que busca recuperar la fuerza que alguna vez tuviste, te dediques a organizar mítines populacheros en donde regalas comida, bebida y entretenimiento para la grey. Pero carajo, ¿Tienes que hacerlo en domingo a una cuadra de mi casa? En realidad yo no tengo nada contra la música de banda, pero cuatro horas son más que suficientes para crisparle a uno los nervios, por no hablar de las ganas de asesinar a no sé que candidato con voz de pito y amor por los megáfonos. Odio los domingos, pero sólo yo puedo arruinármelos, cabrones.


PAN:

Esta es muy simple y directa: Yo sé que mi auto es una chatarra que contamina visualmente, pero es MIA y el hecho de que esté puerquísima no les da derecho a ensuciarla más pegándole una puta calcomanía de su candidato. Chingas a tu madre PAN; ve y pégale calcomanías en las nalgas a la más vieja de tu casa.


Nueva Alianza:

Encontrar estacionamiento cerca de la oficina es muy fácil, de hecho, todos los que nos estacionamos en la zona tenemos un acuerdo tácito sobre nuestros lugares; así ha funcionado perfectamente durante años. Por eso el día que encontré una camioneta llena de propaganda de Nueva Alianza ocupando mi lugar, obligándome a estacionarme diez metros más lejos, fue el día en que Nueva Alianza perdió mi voto.


Convergencia.

En realidad contra Convergencia no tengo nada firme, de hecho, el único contacto que he tenido con ellos fue en un semáforo en donde una vieja guapísima me dio unos volantes de propaganda. Así que sólo me queda culparlos de tratar de manipularme con una viejota para ganar mi voto. Eso es inmoral y poco ético; tal vez en la antigua Roma o en el Medievo era aceptable, pero en el Siglo XXI un hombre sólo debe ser manipulado con sexo únicamente para visitar a los suegros o ver una película aburrida, no para obtener ganancias políticas.


"Quiero que cenemos con mis papás Y que adoptes mi postura política."




Todos los demás partidos que tienen nula presencia en Querétaro.

¿Quiénes se creen para no tomarse la molestia de molestarme? Estoy indignado.



Por favor, si van a anular su voto, háganlo por las razones correctas: sus razones, no las de un montón de ternuritas que piensan que pueden cambiar el mundo agitando sus pequeños puños y quejándose desde un teclado.



P.D. En serio Verde Ecologista, deja de llamar a mi casa, grandísimo hijo de puta. ¬¬



52 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

Puedo usar esto para mentarle la madre a los encuestadores del pan que diariamente me acosan??

CHINGUEN A SU RE PUTÍSIMA MADRE!!!

(gracias)

(y excelentes razones para anular tu voto)

Razo dijo...

puta, a la oficina a cada rato llaman los del partido verde, son como alfileres en el culo, nada mas molestan, y también me a tocado que del prd, y hago como que se corta y les cuelgo.

XD

Anónimo dijo...

ptff para que anularlo cuando puedes venderlo por 200 lanas y comprarte un carton y unos sabritones

Luis dijo...

El problema es que la llamada es una grabacion, y ni asi como desquitarte.

Y yo vendo mi voto por unos cigarros ¿quien lo quiere?

Zed dijo...

¿No votará por el PRD por culpa de esa niña de los comerciales, don Luis?

chilangelina dijo...

Bravo. Esa es una razón correcta para anular, no la lección moral a los partidos. Para los políticos "moral" es un árbol que da moras.

Staregirl dijo...

En realidad tu post resume muy bien el contacto que tenemos con la política y su candidatos y lo que nos ofrecen para ir a votar: "BASURA" razón suficiente para anular el voto.
P.D. Vas engrosando poco a poco el Manual de Buenos Modales, en una de esas te ganas un Pullitzer.

Luis dijo...

Ahh, sobre el PRD:

En queretaro el PRD es una nulidad, creo que ni siquiera he visto propaganda y menos aun saber si tienen candidatos o algo asi, ni idea.

Pero de haberlos, efectivamente, no votaria por la pinche escuincla esa.

Riger dijo...

Me decepcionas, la pelirroja de la foto no está guapa.

Riger dijo...

Pero el pie de foto lo hace todo jajaja.

Lorena Ceballos dijo...

La iglesia dice que no votar es pecado...




... ya pues ya.

Verdaderoyo dijo...

Desconectar el telefono es buen remedio para no recibir llamadas molestas . . . al menos a mi me ha funcionado hasta ahora . . .

Slzr dijo...

un voto anulado es un voto al pri

Serphy dijo...

Partidos politicos, anular el voto, perder el tiempo, México ha sido abusado, exprimido y explotado por la clase politica que siempre ha sido una total y absoluta mafia.
Un día tengo la esperanza que algo drástico pase que sacuda la parsimonia de nosotros como pueblo, para que el gobierno comience ya no digo a tenernos miedo, me conformo con que sepan que existimos.

Leks dijo...

Luis! Yo te compro tu voto... y todo lo que estés dispuesto a venderme :P

Yo anularé mi voto porque no tengo razones para votar por algún partido en específico... además, se supone que cualquier pendejo que sea elegido debería representarnos a todos, pero como sé que ninguno lo hará ¿Qué más da?

Bado dijo...

En Monterrey te llaman con una grabación de Adal Ramonez apoyando al PAN.

Saludos

Bado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
riger quieres ser mi perra? dijo...

riger la envidia no te deja ver, aun asi, con que apriete chido y tenga que agarrar no importa que no sea hescarlet yojanzon

Anónimo dijo...

Y para que tanto pedo, porque nomas no vas a votar?

SIGUR dijo...

a mi me caga eso de que te hablen es una monserga lo peor es que a mi me pasa que nadie me llama a la casa o el cel tons cuando timbra tmb pienso que es algo importante y nada que son esos cabrones

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

yo simplemente voy a ir y traerme la boleta completita de nuevo para mi coleccion de poster jodidos.

KAMI dijo...

Yo tampoco voy a votar pero a un asi me van a dar 300 lanas por ir a pararme un par de hora con un wey dizque candidato a delegado del pri pa observar la casilla de por mi casa, por lo menos cooperaran pa la bonita peda de ese dia que habra ley seca (mmmm ley seca en domingo chingen a su madre! ya encontre mi motivo pa no votar)

Sleeping Weasel dijo...

ahora entiendo el cartón de Bunsen (es que a mi ni siquiera los del verde me hablan...)!!!!


mejor vendelo, asi al menos sacas algo de provecho

Anónimo dijo...

no vas a votar.... ok... y????????

chale

Out dijo...

jajaj siii, que la riger se empineee

jiral dijo...

Cuando se hizo en Argentina fue el llamado "voto en blanco" la idea era restarle votos a los partidos políticos para que estos después no tengan que demonios facturar, ya que los subsidios de otorgan dependiendo cuantos votos se obtengan. De alguna manera si importo la cantidad de votos y así les dieron en la torre a los que lucran solo por figurar en una boleta electoral. No se como será en México.

DIOS CLOUD dijo...

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
ESPERO NO BORRES ESTO...
MINIMO LEELO.
SALI DE PEDOS, PUES ME CORRISTE COMO CHACHA, Y EL PEDO NO ERA CONTIGO, ERA CON PEDRO QUE POR CIERTO HOY HABLAMOS,Y TUS ARGUMENTOS SON TAN VALIDOS COMO EL DE CORRERNOS A LOS DOS. PERO SOLO A MI. LOS 2 OPINAMOS, Y AL FINAL DICES QUE NO SE QUE VALE, PUES NADA A COSTADO, PERO TE LO DIGO ESE NO ERA EL PUNTO, SI YO SACO LA LOTERIA ES MI PEDO, O ROBO O MATO O HEREDO, SE TE BOTO, Y NETA QUE SE QUE NO TIENES EL VALOR PARA UNA DISCULPA, Y SI ESO VALE TU VALOR DE UNA AMISTAD TE VOY A DEMOSTRAR QUE ES MANDAR A LA VERGA; A ALGUIEN QUE ESTIMAS, MAS DE 1000 AÑOS COMO TU PROMETES, A QUE A MI, SI TU ARGUMENTO ES TAN VALIDO POR QUE NO CORRISTE A 2 QUE OPINAMOS....HAY VECES QUE LA CAGAS Y GRACIAS POR UN FELICIDADES, NETA QUE TE VAYA BIEN, PERO ESO NO SE HACE. ACEPTA ERRORES, A LA MEJOR TE VALE MADRE, AHI VEO LA CALIDAD DE PERSONA, NO CREAS QUE LO SABES TODO.
POR CIERTO GANE CUARENTA MIL PESOS ESO, ES LO DE MENOS....NO JUEGUES A DIOS. SOLO APRENDE ALGO COMO AMIGO: TIENES ERRORES HAY QUE SABER DECIR LA CAGUE.
Y SI NO LO ACEPTAS, Y VAMOS SIN HABLARNOS Y VERNOS TE ENCARGO MI JUEGO Y MIS 200 QUE ESO VALE TU AMISTAD Y TE LO DEBATO CON ARGUMENTOS.
NO SALGAS BARATO DIOS.

Mario dijo...

A mi la neta la neta, me va a dar hueva ir ese dia a votar, podré tener los miles de argumentos chaqueteros en la mente, pero todo se reduce a : Pa que chingaos votar si de todos modos la gente en el poder hace lo que quiere? Hueva ^ 1000

Lo siento por la grabación, de verdad, lo siento.

Anónimo dijo...

Luis, ¿de qué habla DIOS CLOUD?

Anónimo dijo...

No seas puto chismoso, pinche anónimo de arriba.

Yo no voy a votar porque ese día voy a andar bien crudo.

Anónimo dijo...

llevo varios años de leer tu blog, no parece que tengas menos de 30 años, soltero, sin vieja, encabronado con el mundo... en fin despues de haber convivido con el DF y algunos PRDistas comienzo a sospechar que estas entre sus filas, las de los inconformes que de todo se quejan y no hacen nada por remediarlo.

Mucha suerte anulando tu voto.

El 88 dijo...

No mames que la gente se escandaliza porque no votaste antes, pues que pedo? ni que fueras rodaldino para ser tan figuroso. no mames pinche huevo quien chingaos se preocupa porque no votes?
hay otros mas cabrones que ni van a votar y conforman el 70% del padron tan cabrones y faltistas que siempre ganan

Morinakemi dijo...

Y yo no voy a votar por el PRD, porque el otro día paso un camión "alegórico" con reggaeton a todo volumen y unas viejas bien sabrosas, pero así BIEN SABROSAS bailando con movimientos sobresensuales y moviendose bien sugestivamente haciéndole campaña al candidato del PRD en mi colonia, y a los pocos dìas el mismo carro pasó pero con unos payasos encima, una botarga de tigger y unos putos vestidos con negliyé enseñando sus huevos, no mames pinche PRD te vas a chingar a tu puta madre!!!

·KE+DA dijo...

Conociendo el mendigo cinismo de nuestros políticos te diría que al anular votos o no sé que mamada estos cabrones van a salir con una "chingonería" más o menos así:

"Si no votaste, no reclames"

Ya lo estoy viendo.

Deberíamos Botar a ellos y no Votar por ellos.

PERVERTIDO dijo...

Esa mamada del "voto nulo" es la aspiración de un puñadito de intelectuales faroleros mexicanos con iniciativa; la de querer pasar a la posteridad en los libros de secundaria de la SEP:

"Fue en mayo de 2009 cuando Denise Dresser dió corpus a esa tendencia de cierto sector de la población mexicana que, hartos de la política mexicana, decidieron proclamar el voto nulo. Dicha acción consistía en...", etc., etc.

Wow. Qué inteligentes. Qué rebeldes. Qué letrados. Qué voces tan pontentes como para hacerse escuchar.

Shey dijo...

Ha! Mejores razones probablemente habrán, pero las tuyas son las mejores que he leído hasta ahora.
Definitivamente que una de las ventajas que tengo al ser menor de edad, es que aún no puedo votar, hahaha... Y si tuviera 18, pues bueno, igual no lo haría :D

Saluditos.

Riger dijo...

Quote:
"riger la envidia no te deja ver, aun asi, con que apriete chido y tenga que agarrar no importa que no sea hescarlet yojanzon".

¿Envidia? No señor, a mí me gustan las vaginas tanto como a tí. De ahí mi comentario.

Que te guste cogerte adefesios es cosa tuya, pero tus prioridades están mal.

Yo respeto.

Leshiaa dijo...

Yo no votaré porque aqui hace un calor de la chingada!, y no voy a exponerme a una deshidratación por unos cuantos pendejos.

El Gallo de Jalisco dijo...

Sí le daba a a Riger.

Aguila26 dijo...

se están volviendo excelentemente "cracked" algunos posts, bien ahí

Luis dijo...

jajajaja, se nota mucho? jajajaja

hasta no ver ... dijo...

jajaja la chica que puso el huevo no tiene nada de adefesio, esta de cuerpo entero y mira que se bastante de chicas que ponen su mejor foto en el perfil, estas bonita de cara pero podrias ser talla 36 en pantalones como gaby esa agarrada y gorda mala onda que muchos creiamos buena; en otro orden de ideas y completando algo mas encontra del pan: son tan mochos que no permiten el florecimiento de pelodromos para el sano esparcimiento del proletariado, se hecha de menos uno estilo Porky`s.

Out dijo...

a Leshia, tan pendeja coom siempre, mejor anda y comele el coño a Riger, minimo asi no diras tanta pendejada y Riger conocera por fin que es un orgasmo...

jesagu dijo...

Si es Mayté Perroni quien llama, dale chance...

Riger dijo...

Quote:
"con que apriete chido y tenga que agarrar no importa que no sea hescarlet yojanzon".

Ehh, eso lo tienen el 90% de las mujeres, el problema es que muchas de ellas sí tienen mucho qué agarrar porque se la pasan tragando porquerías; el otro 10% son flacas desabridas. Como dije, yo respeto.

Quote:
"mira que se bastante de chicas que ponen su mejor foto en el perfil".

Cuanto lo siento. Yo se mucho de chicas porque las he tenido en la cama, pero bueno...

Out: Awww, un troll. Que bonito. Me haces sentir tan importante :)

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

ya dejense de mamadas y mejor vamos a organizar una mega pachanga el 5 de julio con los 40 mil billuyos que alguien por ahi anda presumiendo.

Huds dijo...

Bueno hace 3 años yo estaba bien contento por que que escribi groserias en la papeleta... hasta que vi el post en donde recortaste el espacio en blanco, para pensar bien tu voto... Ese fue la neta, yo ya no voy a anular mi voto, ahora votare por mi, o por alguien de mi familia...

Out dijo...

Riger pues, se va a armar con Leshia o no?

Riger dijo...

Todavía no me ha llamado, snif.

Anónimo dijo...

a los candidatos de convergencia, pt y prd los apoya el PEJE, creo que esa es razon suficiente para no apoyar a ninguno de esos partidos.

ほし dijo...

ja! a mi nunca me han marcado a la casa, graciasss a Dios!!
sólo recibí una visita de Abel a mi casa, la cual no atendí por obviaaaas razones. Yo no sé que hacer con mi voto aún, espero decifrar qué hacer con él antes de las elecciones.
Btw, estoy de acuerdo en que a quien sea que le de mi voto, va a ser el mismo desmadre, so...

Bruxcat dijo...

Tal vez, tal vez (no hay que dejarnos llevar por la emoción, pero taaal veeez), si el 5 de Julio los votos nulos son el doble que los efectivos entonces (pausa para contener el aliento) el siguiente signo del apocalipsis sea... (Oh dios, oh dios ¡apenas puedo respirar!) ¡UNA PANDEMIA DE ZOMBIES! ¡Jingle bells! ¡Jingle bells! ¡Jingle all the waaaaay! \(^0^)/

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog