jueves, julio 16, 2009

Cosas que ustedes no tienen porque saber.

Si yo fuera un superhéroe (que lo soy, pero ustedes no tienen por que saberlo) mis enemigos sólo tendrían dos formas para acabar con mi carrera de onanismo mental disfrazado de heroísmo, o mejor dicho, hasta hace unos días eran dos.

La primera debilidad que poseo, como toda la gente normal y decente, es una acrofobia sin importancia, cosa de nada, ya saben, lo normal. Si alguien me subiera a un rascacielos y me mantuviera en una cornisa, yo haría lo mismo que cualquier persona que sufre de acrofobia: me paralizaría, sudaría frío, mi presión arterial se dispararía y mi cerebro bombearía litros y litros de adrenalina que me darían la fuerza necesaria para acurrucarme sollozando mientras me orino en los pantalones. Un caso típico.

Mi otra debilidad sí es vergonzosa y humillante: ver mi propia sangre me produce mareo, nausea y visión de túnel (Sólo mi propia sangre; ustedes podrían desangrarse frente a mi mientras me como un plato de moronga sin ningún problema). Si yo fuera mujer (que lo soy, pero ustedes no tienen por que saberlo) tendría que cambiarme los tampones a oscuras.

Cuando era más joven y más bello, sufrí varios desagradables incidentes relacionados con esta pequeña particularidad. Una vez, jugando fútbol (yo jugaba fútbol, pero ustedes no tienen por que saberlo) en un estacionamiento, me mandaron un pase largo, y al tratar de llegar a el (que lo hice, pero ustedes no tienen por que saberlo) me frene en seco contra la parte de atrás de un vocho. Reboté, me levanté, me acomodé la mandíbula dislocada con la mano y regresé al área de juego. Después de unos segundos, el portero se quedo viendo mi mano con cara de interrogación, volteé hacia abajo y vi un chorro de sangre que escurría de mi muñeca y que formaba un camino sangriento nota mental: escribir un guión de terror o pornohemofilico que se llame "Camino Sangriento" hasta la camioneta. Lo que pasó fue que al meter las manos para aminorar el madrazo, la placa del vocho me rebano un pedazo de muñeca. Yo no me había dado cuenta, pero en cuanto vi la sangre, sentí la nausea y el mareo. Sólo después de detener el sangrado y tomar mucho aire, pudieron llevarme a mi casa en donde mi mama me secó las lágrimas y me dio una paleta mientras me abrazaba cantando “Sana sana colita de rana…”. Eso fue hace dos años y aun me estremezco, brrr.

Escenas similares ocurrieron cuando un engrane de media tonelada me rebanó las yemas de dos dedos y cuando me exprimí un barro particularmente grande de la frente. Ya me había resignado a vivir así, por lo menos hasta hace unos días.

Mientras reparaba un espectrógrafo de masas (yo reparo espectrógrafos de masas, pero ustedes no tienen por que saberlo) me rebané un dedo de la forma mas pendeja posible; de esas que uno se dice a si mismo: “Que pendejo eres” y que si alguien nos dijera: “Te vas a cortar así” uno respondería “¡Jaja!, no soy tan pendejo”.

El punto es que una vez rebanado mi dedo pendejamente, vi manar la sangre y esperé estoicamente el mareo y la nausea, pero, sorprendentemente, nunca llegaron. Incrédulo, me apreté el dedo para que saliera más sangre y nada, mi estomago seguía inmutable, mi vista seguía siendo la de un halcón peregrino y mi equilibrio era tan perfecto que, si no fuera por el pequeño detalle de la acrofobia y los pantalones orinados, hubiera podido cruzar una tabla entre dos edificios.


¡Ay que emo-filico soy!


De la felicidad por haber superado una de mis debilidades, bailé una giga irlandesa y dos polkas (yo sé bailar gigas irlandesas y polkas, pero ustedes no tienen porque saberlo). Después hice lo que todo hombre que se ha superado a si mismo haría: un vendaje con cinta de aislar:



"One thumb up!" —Roger Ebert.



El siguiente paso lógico es, obviamente, vencer mi acrofobia.

Ahora vengo, voy a saltar de mi azotea.


36 comentarios:

Eduardo dijo...

Again?

Luis dijo...

Voy a borrar esos comentarios, entendieron?

Dr.Muerte dijo...

A mi solo de morro me "ponia debil" ver mi propia sangre, despues mi papa me dijo que fuera hombre y me aguantara y ps asi lo hice xD.
Ademas esas situaciones en las que se raja uno asi de fuerte no son muy seguidas.

Saludos we

Leks dijo...

Wow! Super post!!! ¿Quien se lo iba a imaginar? Que bueno que venciste por fin (Y DE NUEVO) tu miedo a la sangre... TE AMO!!!! :P

Verdaderoyo dijo...

Pero era necesario la venda??

Solo con la cinta de aislar hubiera sido suficiente . . .

Out dijo...

ya te pareces al joto del NEB...

Morinakemi dijo...

Jajajaja, eso significa que has madurado, cerdo. Felicidades por ello, lo que me llama la atencion es esa particularidad de no sentir asco por la sangre ajena. Debes tener un estómago de leon para soportar un chingo de cine gore. En fin.

Luis dijo...

No es broma, callense.

El Clon Sponge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arquetipo dijo...

Ya habías subido ese post.
(Lo siento, tenía que señalarlo, y al parecer solo Eduardo lo notó)

Luis dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJA

Soy un imbecil y pido disculpas, ya vi mi error, jajajajajaja

chale

Chun_tar_O dijo...

Changos, cada día descubrimos cosas de nosotros mismos....yo, hoy descubrí que puedo viajar en el tiempo (pero ustedes no están para saberlo, cierto?).

Pero no hay pedo, da gusto volver a saber que volviste a vencer tu miedo a tu propia sangre (aunque no estemos para saberlo ni los demás, ni yo, ni tu sangre, ni tu dedo).

PD. El dedo que casí perece, es aquel dedo abstencionista ( ¬¬ ) ?? (aunque el pulgar tecnicamente no es un dedo.....pero no estas para saberlo ni yo para[...]).

¿Sara? dijo...

es que hasta las fotos son las mismas...

querias probar nuestra memoria?





saludos.

_Janus dijo...

Voy a borrar esos comentarios, entendieron ?

oralee dijo...

oye creo que te equivocaste y ya te plagiaste a ti mismo

Kyuuketsuki dijo...

Deja Vu

Arturo o Carlos dijo...

Ok, no estoy seguro que clase de experimento tratas de realizar con esto... o será que ya me estoy volviendo paranoico.

Kurazaybo dijo...

Pues no solo lo noto eduardo, tambien lo notamos los expertos huevocronistas (Luis no me dejara mentir). Aunque debo mencionar que no lo reconoci a la primera.

La referencia a roger ebert me hizo carcajearme, me acorde de los 25 hombres que se ven como viejas lesbianas http://www.cracked.com/article_15788_top-25-men-who-look-like-old-lesbians.html

No me molesta el repost (link original http://elhuevo.blogspot.com/2008/07/cosas-que-ustedes-no-tienen-por-que.html ) y solo digo que #yoconfieso que soy claustrofobico y no se imaginan a lo que he llegado por ocultarlo. Creo que nunca superare ese defecto mio porque secretamente lo amo.

Mama (Hombre) de Falso Profeta dijo...

Que pedo viajé en el tiempo??

Danielov dijo...

Sentía que algo raro pasaba aquí... ¬¬

buho dijo...

yo tabien lo note... pero a mi si me borro el culero ¬¬

Zergez dijo...

¡¡¡Ah no mames!!! ¡ dejavú !

Anónimo dijo...

this remenber me something...

El Emmanuel... dijo...

¿Qué de malo tiene "piratear" tus propios posteos?

Malo si los vieras en un metroflog...

Anónimo dijo...

deja vu??

debbie.

Sivoli dijo...

Ah, chingá? yo no recuerdo el post.

La acrofobia no es juego. Yo si sufro cuando estoy en las alturas.

«danito» dijo...

neta me estaba espantando de tener un dejavu

que bueno que no soy el único que se dio cuenta

=p

davihds dijo...

o lo viví o lo soñé?

Anónimo dijo...

ya perdiste la creatividad,

Anónimo dijo...

No sean cabrones, si hace un repost es su reverendo asunto, aparte aunq yo si he leido desde hace un tiempo este blog por el grado de sarcasmo q maneja, a veces temas interesante a veces temas absurdos, no se como carajos se acuerdan, siento q deben tener un poco mas de actividades en su vida o leer otras cosas, no mamen, ja!
Get a Life!!! Sucker...

baquintaim dijo...

que pretendes probar ??? ...

_Janus dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJA

Soy un imbecil y pido disculpas, ya vi mi error, jajajajajaja

chale

Claud dijo...

reciclado pero divertido =)

Kuruni dijo...

Tu sangre tiene un color bien raro XD.

(tono de rojo pues).

Batito Feo dijo...

No es igual en este tiene hipervinulos.... y neta si lo vi y lo recordé, solo que no entiendo por que lo retomaste... de que fecha era pinche huevo?

La Alicia dijo...

Yo me rei mucho.

Sigo.

Jajaja.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog