miércoles, julio 01, 2009

Despues de ti.



Otro post que se escribió sólo.





5 comentarios:

Morinakemi dijo...

Hola Luis. Estoy haciendo una campaña electoral para llevar blogstars a mi blog, de forma que que me hagan famoso en Internet.

Bueno, estoy trabajando en el IFE, y ya que le tiras tanta mierda a los partidos políticos pos escribí una entrada sobre como va mi chamaba ahora que se acercan las elecciones, me gustaría que leyeras esta entrada:

Quiero cometer un delito electoral

Saludos

Stupid Girl dijo...

Sì, el dolor es un sentimiento que destruye y que se lleva a su paso algo irrecuperable.

Yo todavìa no sè en que voy a terminar, solo quisiera terminar de una buena vez, contarlo como si fuera pasado, tal vez convertirlo en una buena anècdota, en un buen consejo, en un buen post como tù.

Pero no, no parece tener fin.

Anónimo dijo...

Por que ya no has escrito? donde andaras? que nos tienes tan abandonados ....

Pancho Lopez dijo...

Eh, güey, lo malo de hacer "comunidad" en la blogosfera es que, cuando empiezas a atestiguar las conductas que tanto te cagan en los bloggers con los que compartes enlaces, te la piensas a la hora de criticarlos. Eso en el mejor de los casos, porque en el peor, que son las más de las veces, te quedas callado y te contienes frente a esa maquinara que pareciera echarse a andar sola.

¿Apoco no sientes ganas a veces de meterles un putazo en la cara a algunos pendejos, o de perdido descuartizarlos y enviar por correo a sus familiares algunas partes de sus cuerpos?

Pero no, nada de eso. Supongo que a final de cuentas lo que importa es el alimento de la vanidad, ya sabes: que escribas algo y te respondan con lisonjas y todas esas pendejadas escritas con las que muchos quieren hacerte creer que te comprenden; pero, vamos, hasta las palabras más plenas se prestan para malentendidos, y la verdad es que en el fondo estamos totalmente incomunicados.

Anónimo dijo...

que pendejazazo ese tal morinakemi con su imagen de snoopy, bien puto

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog