jueves, julio 23, 2009

Diálogo con la caja idiota.

Haciendo zapping en el Terreno, con Pedro y Ulises.

Pedro: -Ahh, mira esa mamada, pinche canal culero; mandas un mensaje y aparece ahí y el pendejo ese los leé
Ulises: -Mandales uno diciendo "soy puto"
Yo: -No mames, mandan puras pendejadas
Pedro: -A ver, intentale
Yo: -Va, pero no creo que salga

15 segundos despues en la pantalla:

-Putos, atte el Huevo

Pedro: -jajaja, no mames
Ulises: -jajaja, no hay filtros
Yo: -jajaja, que mamadas; ahí va otro...

15 segundos despues:





Pedro: -Jajaja, pinche mamón
Ulises: -Diles que eres puto, jajaja
Yo: -Jajaja, que mamadas...
Pedro: -JAJAJA, la camara guey! rapido! mira!
Yo: -JAJAJAJA





Yo: -Ya valieron madres, jajaja
Ulises: -Nadie te respeta, ni los analfabetas, jajaja
Pedro: -Pideles algo chingón, no esas mamadas de chulitas

15 segundos despues:





Pedro: -Jajajaja, no te van a hacer caso, pinches putos
Ulises: -Mandalos a la verga
Yo: -No mamar, ese VJ esta bien pendejo
Ulises: -Dile que su programa está bien culero

15 segundos despues:




VJ pendejo queriendo sonar cool leyendo la pantalla: -Y bueno, pues gracias a todos los que mandan mensajes, y Huevo; chavos, si no les gusta el programa, pues no hay problema, cambienle, pidan videos y trataremos de complacerlos, escriban chavos!, a ver, un saludo para Cuatla de parte de...





Huevo: -JAJAJAJAJAJA
Pedro: -JAJAJAJA, no mames, nos insultaron por television, jajaja
Ulises: -JAJAJAJA, siempre quise ser famoso, snif, jajaja


15 segundos despues:






VJ pendejo queriendo sonar aun más cool: -Miren chavos, hay gustos para todo, no me voy a poner a discutir sobre musica, asi que ya saben! escribanos y cuentenos algo o manden saludos! como nuestro amigo de Amecameca....

Huevo: -Jajaja, pinche puto
Pedro: -Quiere llorar, jajaja
Ulises: -"Buuu, mami, no les gusta mi programa, buuu" jajaja

15 segundos despues:




Pedro: -Jajajaja, ya se fue a suicidar
Ulises: -Manda otro antes de que se acabe el programita
Huevo: -Perate...ya esta....ahhh no mames!!!! se le acabo la pila a la camara, chingao!

15 segundos despues:

-Un video de Belinda por favor, atte, Pedro Carbajo

Huevo: -jajajajaj
Ulises: -jajajajaja
Pedro: -Chinga tu madre puto! no mames! jajajaja...


Recuerdo que el chistesito salió como en 200 pesos en mensajes, pero valió la pena.

23 comentarios:

trabucle dijo...

y si le pusieron a Pedro su video de Belinda?

mezquitic dijo...

Pinche Blue-Text®, Prometieron formato HD y las fotos siguen pixeladas.

Anónimo dijo...

Esto fue de hace años baboso. no puede volver a tomar las fotos.

dijo Huevo que iba a republicar varios posts.

jebriel.oz dijo...

JAJA que mamada xD

Grajeda dijo...

valio cada centavo...

pero hubiera estado mejor que saliera una morrita en lugar de ese pendejo...


ahora los programas tienen filtro... todo desde ese mítico día en que el huevo, ulises y pedro hicieron esto

Julio C324r dijo...

Fíjate, tienen filtro los programas a los que les alcanza la producción, los programas jodidos como el mío no, incluso un famoso PEDERASTA bloggero me dijo por msn en vivo algo de mis senos tatuados y lo leí tal cual al aire, el Falso Próstata se cuajaba de la risa. Pero así es, pa todos hay, chingado!

Es lo divertido de la TV, el desmadre, sin importar se es de aquí pa´lla, o de allá pa´ca.

Ingeniero McNinja dijo...

Mta madre y me perdi ese episodio, que poca madre, pinche mara ya en que televisora sales?

Dr Hannibal Lecter dijo...

Sin filtro ...

jejejej

No paro de reir jejejeej y si en verdd queria llorar¿?

Anónimo dijo...

Pera, ¿Esa era creep?

Niña agridulce dijo...

jajajajajajajaja
Clase paja!
pero estubo bueno

Kyuuketsuki dijo...

jajajajajajaja, este no lo había leído... efectivamente, valió la pena cada centavo gastado

Alebrijemx dijo...

Todavía no termino de cagarme de la risa, vengo mas tarde a comentar.

LobselVith dijo...

Jajajajaja estuvo de huevos eso. Lástima que sucedió hace tiempo y en ese lapso muchos siguieron el ejemplo.

Las televisoras deberían evitar que pendejos bonitos condujeran programas de música cuando lo único que escuchan es mierda popera

buho dijo...

aaaaja toro! -----^

jesagu dijo...

Y terminó ganando la caja idiota...

Rosada dijo...

Jajajajajaja... el VJ se quedó con tu dinero.

Pero sí, valió la pena.

Danielov dijo...

Cuando yo lo quiero hacer (sea en plan de joder o no) me rebotan los mensajes aún teniendo saldo. El administrador de mensajes de estas gentes ya debe de detectar mis funestas intenciones... ¬¬

Zed dijo...

Ta cabrón el insomnio

el webon dijo...

jajjajajajaja nomames piche huevo me cague de la risa con esa mamada jajajajajaja, algo de brujeria!! tambien de belinda!!

el webon dijo...

a wey lo masterizados...... ammm buena suerte huevo.......masterizados ajam.......

Anaita dijo...

vaya, como olvidar el cuarto de guerra...

El pollo dijo...

jajaja, esas mamadas, esta chido, saludos banda

Chuc dijo...

jajajajajajajajajaja
esta buenisimo

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog