lunes, julio 27, 2009

Heroe: Casos de la Vida Real.



Spider-Man: -!Pero Claire! !Tú sabes que te amo! !No puedo vivir sin ti! !No puedes dejarme; de por si soy medio puto, ahora sin vieja, nadie me va a respetar!

Claire: -Lo siento Spidey, pero lo nuestro no puede seguir; entiende, no eres tú, soy yo; necesito tiempo para mí, tengo que estar sola para encontrarme a mi misma...




Nuestro heroe no tiene más remedio que irse a chingar a su madre (de puntitas) mientras una Claire indiferente mira a lontananza...



Quince minutos después:




Claire: -!Ohh Punisher! Tú sí eres un hombre...

Punisher: -Cállate y bésame.


Pero lo que estos dos no sabian, era que no estaban solos:




Butters: -¿P-p-pero que le esta haciendo el Sr. Punisher a la Srita. Claire? ¿Está revisandole la boca?

Stan: -Butters, eres un imbecil

Cartman: -!Hijos de puta! !Engañaron a Spidey!






Cartman: -!Hey Batman! Sabes lo que acab... ¿Qué carajos estás haciendo?

Batman: -Estoy paseando a mi mojon mascota, ¿Algún problema?

Cartman: dios! este tipo esta loco....ehh, sí, sí, como sea; al carajo, yo me voy... tengo que encontrar a Ash...






Cartman: -!Hey Ash! ¿Sabes lo que dicen por ahí?

Ash: -¿Qué eres un hijo de puta?

Cartman: -Sí, sí eso mismo, yo los acabo de ver por all... !Hey! !Un momento! ¿A quién llamaste hijo de puta? Me rompes las bolas Ash, las bolas, me las rompes...

Ash: -Ya, ya. ¿Que es lo que viste culogordo?

Cartman: -Pues mira, veniamos caminando cuando...






Ash: -Spider, tú sabes que somos amigos, !Que digo amigos! !Hermanos cabrón! !Hermanos!

Spider-Man: ~Sniff~ Sí Ash, lo sé...

Ash: -Pues bien, como tu hermano, tengo que decirte algo, y es mejor que lo sepas de una vez, sucede que....






Spider-Man: -BUAAAAAAA!!!!!.....caaasi todoooos sabemos queeererrrr *hic* pero pocos sabemos amaaar....BUUUUAAAAA!!!!!


Cuatro horas después:





Ash: -Es una pena; pinches viejas, por eso nadie las quiere.

Stan: -Sí, que mierda.

Butters: -Je je, el Sr. Spidey quedo como araña fumigada, je je, ¿Entienden? ¿Araña? je je...

Batman: -...................




Butters: -aaayyyyyy......


~FIN~





CAST

Spider-Man -Himself
Claire Redfield -Hija de puta
The Punisher -Hijo de puta
Eric cartman -Culogordo
Ash -Buen camarada
Batman -Viejito senil
Stan -Himself
Butters -Imbecil
Sr. Mojon -Mascota
Jack Daniel´s -La solución a todos los problemas





Agradecimiento especial a media botella de Jack Daniel´s, sin la cual la realizacion de esta mamada nunca hubiera sido posible (ni concebida), también tiene la culpa de que con el pedo se me olvidara ponerle el macro a la cámara y saliera todo borroso, ja.

15 comentarios:

Dime.. dijo...

Hola.!!

Eres feliz?
Por que yo no?
Son mis genes inferiores a los tuyos o cualquiera tiene la oportunidad de ser como tu?

Saludos.

Anónimo dijo...

Este es tu mejor post de todos los tiempos.

Saludos.

Gansipapas dijo...

Jack Daniel's es la ley.. ( http://gansipapas.blogspot.com/2009/04/fin-de-semana.html )..

Buen post!

Rox dijo...

awww spider tenía pierna!!

BUJUJU

Anónimo dijo...

esperas un halago por esto?

Pato dijo...

huu hace años que lo habias publicado y no podia parar de rier ..genial, ese nunca dejara de gustarme junto on el de punisher y el firewall jejeje saludos!

Anónimo dijo...

ohhh eso era antes de que te prostituyeras y tuvieras para tu televisionsota

Niña agridulce dijo...

jajajajajajajaja
Las cosas que se te ocurren, me haces cagarme de la risa, La partes!

est dijo...

orale, es raro que ahora que vuelvo a leer esto me parezca taaaan estupido...

Anónimo dijo...

se parece a las novelas de santasbatimamadas.

http://santasbatimamadas.blogspot.com/search/label/Batinovela

Alebrijemx dijo...

Vaya! hace como chingos de tiempo que hacias un post de monos, huevo is going back to rehab!

Anónimo dijo...

No mames esta poca madre, pero que buena pérdida de tiempo y bien perdida me cagué de risa jaja

splinter84

Naruto dijo...

¿Quién es Ash?

Lilo dijo...

BUENISIMO¡¡¡¡

JAJAJAJJAA¡¡¡ saludos Tóxicos

Shey dijo...

Hahaha! Muy bueno, aunque... te faltó Kenny.
"Carajo! Volvieron a matar a Kenny ¬¬U"

Wajajaja, muy bueno, sobre todo el Jack Daniels *-*

xoxo!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog