martes, julio 28, 2009

Moctezuma ha iniciado sesión.

Moctezuma -Soy el gran Tlatoani y tu no-o acaba de iniciar sesion.

Moctezuma -Soy el gran Tlatoani y tu no-o dice:

¿Que paso? Que te dijo el güero? ¿acepto los brazaletes y los collares?

Mixtli con hambre -quiero un menudo de xoloescuincle dice:

Ni madres, dice que son chapa de oro

Moctezuma -Soy el gran Tlatoani y tu no-o dice:

No mames! si son los que le ragale a una de mis viejas en el festival del maiz del año pasado, si se entera me madrea

Mixtli con hambre -quiero un menudo de xoloescuincle dice:

Pues eso dijo, y tambien me mando decirte que te vayas lavando el hocico, por que en cuanto acabe de cogerse a todas las mayas le cae a Tenochtitlan para que se la chupes.

Moctezuma -Soy el gran Tlatoani y tu no-o dice:

¿Sigue cogiendose a esas pinches frentonas? ¿que la Malinche no lo trae cortito?

Mixtli con hambre -quiero un menudo de xoloescuincle dice:

Pues si, pero no lo puede andar cuidando todo el tiempo, le dice que va a convertir a unos indios de por la quinta chingada y se va, y "Doña Marina" se tiene que chingar...

Moctezuma -Soy el gran Tlatoani y tu no-o dice:

Doña Marina...

Mixtli con hambre -quiero un menudo de xoloescuincle dice:

........

Moctezuma -Soy el gran Tlatoani y tu no-o dice:

............

Mixtli con hambre -quiero un menudo de xoloescuincle dice:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Moctezuma -Soy el gran Tlatoani y tu no-o dice:

jajajajajajajaja, no mames! casi se me cae el peñacho de la risa, esa estuvo buena, recuerdame regalarte un escudo de jaguar cuando regreses

Mixtli con hambre -quiero un menudo de xoloescuincle dice:

Aja guey, eso dijiste la vez que nos mandaste a jugar a queretaro, casi perdimos por jugar crudos (ese pinche pulque que hace el cabron de Tonacacíhuatl pega cabron), ya me andaban cortando la pinche cabezota por eso.

Mixtli con hambre -quiero un menudo de xoloescuincle envia:

malincheenpelotas.JPG (16 KB)

Se completó la transferencia de "malincheenpelotas.JPG"

Moctezuma -Soy el gran Tlatoani y tu no-o dice:

Oh bueno, ya, oye, me tengo que ir, hay unos pinches tlaxcaltecas esperando que los pele desde hace dos horas, ya han de estar bien acalambrados por estar postrados frente a mi, jajajaja

Mixtli con hambre -quiero un menudo de xoloescuincle dice:

jajaja, que culero, oye, hazlos salir caminado para atras, les dices que es una nueva ley, jajajaja

Moctezuma -Soy el gran Tlatoani y tu no-o dice:

Me cae! jajajaja, pinche Mixtli, y me dices ojete a mi

Mixtli con hambre -quiero un menudo de xoloescuincle dice:

Bueno, yo tambien me largo, el hijo de su puta madre de Pinzon esta chingue y chingue, quiere mandarle un correo a la Chabela para acusar al güero, por lo de los barcos, ya sabes, el pendejo tenia todas sus playboy ahi, hasta la edicion de coleccion "Chicas malas de la Inquisicion", pobre pendejo.

Moctezuma -Soy el gran Tlatoani y tu no-o dice:

Camara, nos vemos, y si puedes, convence a ese cabron, dile que aca hay trafico, contaminacion, un chingo de marchas, que el trueque esta por los cielos y que la sangre de los sacrificios apesta toda la ciudad, que ni venga, que mejor se siga a acapulco o algo asi.

Mixtli con hambre -quiero un menudo de xoloescuincle dice:

Bueno, yo le hago el intento, telo.

Moctezuma -Soy el gran Tlatoani y tu no-o puede que no consteste por que aparece como No conectado.






Foto tomada del Archivo General de la Nacion


31 comentarios:

Oscar RT dijo...

No entendí, ¿vamos de adelante para atrás, en orden de greatest hits o puro random post?

Cha...

KillMeAtHalo dijo...

Jaja, ese está pasado de verga mi chingón.

Ojalá y se aviente el del semáforo del itesm de querétaro.

Anónimo dijo...

todo hiba vien hasta que se aparece la fecha en la imagen... fail-.-

Kyuuketsuki dijo...

jajajajajaja éste es de los que no había visto; definitivamente creo que si, que escribías mas chingón antes que ahora

Julio C324r dijo...

Si, exigimos la devolución de nuestro boleto, ahora andas chafeando. Ja ja ja!

Anónimo dijo...

5 de julio de 2005!¿?

Eo dijo...

jajaja me acuerdo de haber leido esta mamada, todavía me da risa
pero justo como dice KillMeatHalo pon el del semaforo

Anónimo dijo...

clap! clap! clap!
buenisimo!

Prox! dijo...

Por eso digo, que chatear pedo es la onda!

Anónimo dijo...

jajaja, buenìsimo....eso si que es tener ingenio...jajajaja

Paty

«danito» dijo...

Sigue posteando viejitos pero divertidos mano, habemos unos no tan freaks que no nos chutamos todo el bló

chas gracias! Estuvo chido este :D

Anónimo dijo...

jajajaja, que ingenio! felicidades para Moctezuma y Mixtli.

Luchy

Verdaderoyo dijo...

Jajajaja este no lo recordaba, buenisimo . . . apoyo la mocion de que pongas el del semaforo (Aunque ya deberiamos saber que lo que pidamos a ti te vale madres)

11 dijo...

pues si, aunque antes le echabas mas ganas, al dia de hoy esos post ya son muy estupidos. Cuantos años tenias? 11?

Anónimo dijo...

Bravo!

Drakenhell dijo...

La exactitud historica es increible, me cae que si... No mames, no entiendo como es que los pinches españoles nos ganaron carajo. Ni modo.

Alebrijemx dijo...

Bueno, uno sacado del archivo esta chingon, pero 2?? no mano, saca material nuevo.

Falso Profeta dijo...

Entretenos con nuevo material.

Il Diego dijo...

Donde esta la mejora? la puesta al día?

Yo lo encuentro igual que el que escribiste hace un chingo.

Aceptalo, nomás estas reciclando por que no quieres/puedes escribir otra cosa por el momento.

Luis dijo...

Hace unos posts dije:

"Así que aprovechando la hueva que me ha dado escribir..."

A veces son tan brutos que no sé como pueden ponerse los zapatos.

Power Pig dijo...

Mejor empieza a tener sexo -si, esa gran tarea casi ya desconocida para ti- y veras como la hueva desaparece.

Abur!

Manuel dijo...

Tres bien, pinche Huevo!! JAJAJAJA...

Ah, tenía tiempo sin reir con humor inteligente. Eres un puto y un genio.

Te mando besito. Bye.

Uriel dijo...

Solo te faltó cambiarle la fecha donde dice último mensaje enviado...

Il Diego dijo...

Retomando de lo que escribiste:

"Así que aprovechando la hueva que me ha dado escribir y como Festejos de aniversario (me encanta como suena esa pendejada) voy a rescatar post viejísimos y les voy a dar una manita de gato (porque, dios, antes escribía aun peor que ahora) y los iré republicando. Digamos que los voy a remasterizar y sacar en formato Blu-ray."

No sea puto y acepte que nomas los repostea, sin mejoras (y aun asi recibes visitas).

Lo cual entiendo como un poner a prueba a tanto follower actual, y lo acepto, empece a leer el blog en el 2006 (aprox.) pero nunca comente nada, ¿porqué? bueno, porque no sabia que se podia replicar un post ni que esto da pie a larguisimas diputas y ataques anonimos... era un niño!

Tamara Blue dijo...

Ver las fotitos de las láminas me dio escalofrios.

Anónimo dijo...

Respecto de la entrada del día viernes 19 de 2007 tengo algunas cosas que decirte Purépecha ignorante, si no te gusta Puebla y odias tanto a los Poblanos ¿Qué hacías en Puebla?

Tachas de rancheros a los Poblanos por ignorante, si supieras un poquito de historia sabrías que Puebla fue nombrada ciudad mucho antes que a Querétaro.

El 20 de marzo de 1532, Carlos V por decreto en una Real Cédula impuso al asentamiento Español el título de Ciudad de Puebla los Ángeles y no es sino hasta 1655 que se le concede al PUEBLO de Querétaro, que nunca fue villa, el título de ciudad de Santiago de Querétaro (mira el titulo de ciudad se le concedió a Puebla 132 años antes que al pueblito de Querétaro ) por el virrey, duque de Alburquerque (miren ni siquiera fue el rey el que le dio el titulo de ciudad)

En 1712 se confirma el título de "Muy Noble y muy Leal Ciudad de Querétaro" por el Rey Felipe V de España (A Puebla se le concede este titulo en 1576, 136 años antes que a Querétaro).

También no creo que sepas mucho de la economía de tu estado; si mal no recuerdo el pasado mes de Febrero tu secretario estatal de economía Salvador Camacho Sandoval declaro que una estadista económica muy optimista sobre el desempleo en el ultimo trimestre de 2008 reflejaría 30 mil personas en desempleo, esto equivaldría a una tasa del 4.2% de la población económicamente activa de tu estado.

Mientras que el desempleo en Puebla para este mismo periodo no llego al 3.76 por ciento.

La realidad es dura verdad pobre pueblerino.

Un saludo con cariño desde Puebla jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Respecto de la entrada del día viernes 19 de 2007 tengo algunas cosas que decirte Purépecha ignorante, si no te gusta Puebla y odias tanto a los Poblanos ¿Qué hacías en Puebla?

Tachas de rancheros a los Poblanos por ignorante, si supieras un poquito de historia sabrías que Puebla fue nombrada ciudad mucho antes que a Querétaro.

El 20 de marzo de 1532, Carlos V por decreto en una Real Cédula impuso al asentamiento Español el título de Ciudad de Puebla los Ángeles y no es sino hasta 1655 que se le concede al PUEBLO de Querétaro, que nunca fue villa, el título de ciudad de Santiago de Querétaro (mira el titulo de ciudad se le concedió a Puebla 132 años antes que al pueblito de Querétaro ) por el virrey, duque de Alburquerque (miren ni siquiera fue el rey el que le dio el titulo de ciudad)

En 1712 se confirma el título de "Muy Noble y muy Leal Ciudad de Querétaro" por el Rey Felipe V de España (A Puebla se le concede este titulo en 1576, 136 años antes que a Querétaro).

También no creo que sepas mucho de la economía de tu estado; si mal no recuerdo el pasado mes de Febrero tu secretario estatal de economía Salvador Camacho Sandoval declaro que una estadista económica muy optimista sobre el desempleo en el ultimo trimestre de 2008 reflejaría 30 mil personas en desempleo, esto equivaldría a una tasa del 4.2% de la población económicamente activa de tu estado.

Mientras que el desempleo en Puebla para este mismo periodo no llego al 3.76 por ciento.

La realidad es dura verdad pobre pueblerino.

Un saludo con cariño desde Puebla jajajajajajajajaja

_Janus dijo...

Foto tomada del Archivo General de la Nacion

Jajajajajaj.

_Janus dijo...

Por cierto, que mal me caen estos pipopes hijos de su puta madre.

LOLL

Sandia dijo...

Los Pueblerinos son de Puebla?

Pepe dijo...

Huevo, voy a poner esta madre en las notas de mi face, está muy cagado, te pongo liga pa que no haya pedo vale?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog