viernes, julio 17, 2009

Now in Blu-ray text!

Bueno, después del patinón de ayer, se me ocurrió que podría sacarle provecho.

Exactamente dentro de un mes, este blog cumple cinco años al aire. Muchos no lo saben, pero hubo una época –a diferencia del rigor mortis actual- en que este blog era entretenido, eso fue hace mucho tiempo y yo se que con excepción de unos cuantos –coughfreakscouh- la mayoría de lectores no han tenido el valor ni la desgracia de leer los archivos de cinco años de idioteces.

Así que aprovechando la hueva que me ha dado escribir y como Festejos de aniversario (me encanta como suena esa pendejada) voy a rescatar post viejísimos y les voy a dar una manita de gato (porque, dios, antes escribía aun peor que ahora) y los iré republicando. Digamos que los voy a remasterizar y sacar en formato Blu-ray.

Total, los cinco sociópatas que han leído todo el blog pueden irse de vacaciones algo así y evitarse comentarios como “¿Otra vez?” o “HA! Yo ya lo había leído y por eso soy mejor!” (¿?). (En serio, callense, a nadie impresionan al demostrar que han leido todo el blog, al contrario, es kinda sad).

Y ya.


43 comentarios:

Verdaderoyo dijo...

Yo si he leido todo el blog . . . ok, es patetico lo se, pero antes tenia mas tiempo libre que ahora . . . solo que en esta ocasion, si remasterizas el contenido viejito, pues aprovechare para comentar, por que antes no lo hacia . . . algo que estoy seguro a ti te vale madres . . .

Prozak dijo...

Triste es conocer a uno de esos sociopatas que salen con sus cosas cuando entras en "paradojas de luis" o algo asi lo llama

Prozak dijo...

Y mas triste es que yo no he necesitado leer los archivos...

SImplemente leo este cuchitril hace demasiado...

"Felicidades" ??

Eduardo dijo...

u.u así agradeces. Mejor deberías terminar el manual del buen borracho.

Leks dijo...

Te equivocas! Haber leído todo tu blog, o seguirte desde el 2005 sólo demuestra una cosa (Aparte de que soy mejor) Que te amo!!! :P

Leks dijo...

Ah por cierto... y no me perderé los post edición especial conmemorativa del 5° aniversario!!! JAMÁS!!!

Me dijo...

Yo nadamas quiero bien remasterizada y con "special features" la dieta del cigarro y los chicles.

Paco dijo...

Refritos: buen recurso

Anónimo dijo...

no chingues huevo, yo no voy a salir de vacaciones... minimo el p.d. que sea un update, no?

Peco dijo...

chale, soy un sociopata

Yo, Vakero dijo...

Huevón.

Anónimo dijo...

Yo lo he leìdo completo varias veces, jeje, asì que soy freak hasta los huesitos....
recuerdo especialmente un post en el que estabas en un aeropuerto y un extranjero pedìa informaciòn con señas, algo asì, estaba sumamente hilarante, fue de los primeros que leì....

Yo sì los vuelvo a leer con harto gusto..

Paty

Anónimo dijo...

Puta madre... siempre es una pinche "win/win situation" para ti .... que porque lo lei todo, que porque no lo leo.... chingao !!

¿Sara? dijo...

tsssssss

Exitos de ayer?

Coleccion de oro?

Remixes?

Salida facil pero practica, en especial para los que SI nos ha dado hueva darle rewind al blog y llegamos cuando la pelicula ya habia comenzado.


mmm... tal vez las notas viejas te renueven la inspiracion.


saludos.

Anónimo dijo...

a pinche bato, de seguro ya esta enamorado de nuevo..... mejor cierralo de una vez.

Squall Leonhart dijo...

Yo soy otro que leyo tu blog completo, era estudiante con mucho tiempo libre, que le vamos a hacer(ahora, soy desempleado, con mucho tiempo libre, bujuju).

Seria chido que volvieras a subir aquellos podcasts.

Kyuuketsuki dijo...

Los mas mas antiguos no los he leído. Y los otros los leí antes de tener cuenta en blogger; a ver cuales salen del rescate y en cuales me gustaría comentar algo que no hice en su momento.

Chavaluria dijo...

Pues yo relei unos, en especial el de Rancho Luis de las Tunas xD
pero en fin... serán 5 años de vida desperdiciada en el InternetZ?

o.o

Maria() dijo...

afortunadamente estoy de vacaciones

Anónimo dijo...

Deberian hacer un podcast, debo reconocer q son bastante buenos, es como escuchar la radio pero con vatos q si tienen cosas q decir, aparte tu sentido del humor aunq muy negro es muy entretenido, debo decir q uno q otro post decia Verga se pasa de huevos!!! pero despues descubri q las cosas no tienen q tomar tan en serio, ja felicidades por lo 5 años man, a ti te agradezco haber encontrado tan buena musica con los WvsD, Explosion in the Sky y demas...

sophie dijo...

resube los podcast anteriores, los links ya murieron

Eo dijo...

pos si son remasterizados pos si los leo de nuez

total, quedo pendiente aquel post donde pusieron tope, semaforo y no se que mas enfrete de una escuela, me quede con la duda si pusieron a ali

RAH dijo...

pon los de spider y punishment, esos eran geniales!

daniel dijo...

Con razón el post de la sangre y la visión de tunel se me hacia conocido.

daniel dijo...

Con razón el post de la sangre y la visión de tunel se me hacia conocido.

Outlaw dijo...

Ay amasita!

Morinakemi dijo...

Yo si he checado, sino todo el blog, al menos si varios archivos de años como 2005 y 2006, sobre todo lo referente a musica y satiras politicas (uy si, muy finolis) desde que te conoci en 2008... en fin, saludos.

Alice dijo...

Pues qué pena, pero yo también he leído el blog entero.

Recuerdo que corría el año de 2005 cuando encontré el post de la caca de paloma... ah esos tiempos-

Kurazaybo dijo...

Ay luis si ya sabemos que lo haces por la comedia

Es buen punto ese del manual del buen borracho

Anónimo dijo...

Yo empecé a leer desde el ataque de los chihuahuenses... buenos tiempos aquellos.
por cierto, chinga tu madre, a ver si ya vas subiendo nuevos libros que ya me chuté todos, ahh, cierto, y gracias.

baquintaim (not) dijo...

aaah .... ya .. ahora entiendo ... fue una táctica publicitaria ... pinche comunicólogo de tercera.

Anónimo dijo...

o sea que tengo vacaciones?

Anónimo dijo...

yo también quiero otra vez la dieta del cigarro y chicle!!
chale,, ya 5 años leyendote!! hablando de ser fansssss.....
besotes Luis - antes Huevo -.

Cindy

Anónimo dijo...

Kinda sad :( ajajaj
Yo 5 leyendo.

_Janus dijo...

Lo que es kinda sad es ese espanglish pedorro de puber de Fotolog que traes de un tiempo para acá.

Aww, la crisis de los 40.

Il Diego dijo...

oh, perdon, lei primero el post del aeropuerto, tons, como el sexto freak, see ya pasando las vacaciones

Claud dijo...

diablos, no hace mucho qe empece a leerte so a veces me pongo a leer los archivos de los post qe no lei o sea qe nomas soy sociopata en proceso o como??????

Anónimo dijo...

ojala empiezes o sea elegido cuando querian hacker tu blog, el Neo y su banda !!

Sivoli dijo...

kinda sad?


Pensé que estaba leyendo a Maura, pero no... ya revisé la barra de arriba y dice "Yo, nada más"


jajajaja

Oscar RT dijo...

Supongo que ahora hay un delay refeo en los post y tendremos que seguir así por unos dos años.

Decía alguién cuando salió FFIX "más de lo mismo, pero cuando lo mismo es genial, que siga" así que ni modo, a chingarnos a releer como ciento veinte post.

Anónimo dijo...

no mames .. ya lo lei varias veces la mamada de la tatuada ke no sabian.... i lo de la vieja con no c ke enfermedad venerea.. o de cuando no fueron invitados y les valio verga y los corrieron y durmieron al aire libre n omames... pon algo interesante como esa epoca.

Anónimo dijo...

soy lectora anonima, jamas he escrito algun comentario, pero solo lo hago para decirte que YO TAMBIEN HE LEIDO TODO TU BLOG ..
a veces me caes bien, a veces no.. pero buenO.. aun te sigo leyendo ;)

Alebrijemx dijo...

5 años... se dice fácil, pero implica una mente bizarra (me incluyo porque mi blog mas viejo fue formado hace 4 años) capaz de hacer de un hecho insignificante un texto interesante, gracioso o por lo menos rompebolas.
Recuerdo que en tu primer post esperabas tener la constancia que ni habias tenido antes.
Saludos

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog