lunes, julio 06, 2009

Ok, hablemos de las elecciones.

Nah, hasta donde sé, todos están hartos (yo no me incluyo porque ni siquiera me di cuenta muy bien de lo que pasaba; tengo una cualidad/defecto que me permite volverme completamente ciego y sordo en ciertos temas y situaciones) y se alegran de que por fin se hayan terminado las campañas.

Yo, obviamente, no voté. Pero no lo hice siguiendo eso del Voto Nulo, que me parece tan tierno e inocente como el hecho de votar seriamente (bueno, también hay que tomar en cuenta que yo veo ternurismo en cualquier idiotez), en realidad no vote por la excusa/justificación más valida que existe: me dio hueva. Hace tiempo actualicé mi credencial de elector y no tengo ni idea de donde me tocaba votar. Además, era domingo y ¿Quién en su sano juicio hace algo de provecho en domingo? Incluso Dios, que había estado muy hacendoso toda la semana, mando todo al carajo –hasta la fecha- el domingo y se tiro a rascarse Sus Divinos Testículos.



Dios relajándose mientras pisotea a la Humanidad y los ángeles le piden su domingo.



En fin, ahora veo que la gente que anuló su voto se lamenta de que el PRI haya regresado al poder, pero ya estaban hartos del PAN y tampoco querían que ganara el PRD, so… ¿Quien carajos esperaban que ganara? ¿Benito Juárez? ¿Shakazulu? Creo que en el fondo de sus tiernísimos corazones revolucionarios esperaban que sólo hubieran 230 votos validos y que las elecciones se anularan y se repitieran y que el pueblo ganara (¿?) y que luego todos fueran felices bailando sobre un arcoiris sin ninguna connotación gay.



Arriba: Democracia.



En lo personal, me sorprendió que en Querétaro ganara el PRI; si bien en todos estos años con el PAN en el gobierno hubo algunos incidentes ridículos y penosos, en general los mochos hicieron buen trabajo y no había mucho de que quejarse, así que no vi venir ese cambio. En realidad esto también puede explicarse porque mi entendimiento de los dimes y diretes de la política es semejante al de un niño de seis años, y probablemente a él le importaría más.

En fin, como todos están subiendo fotos con sus dedotes pintados y yo soy bien borrego, no podía quedarme atrás. Ahora cada que alguien me pregunta si voté mientras me enseña su dedo, sólo tengo que mostrarle el mío para que se aleje en silencio y cabizbajo.



¬¬


34 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

Yo por eso voté por el Dr. Mono

Yo, Vakero dijo...

Se parece a ti. Hasta se peinan igual.

Lo más provechoso fue el voto por el Dr. Mono [o en el mejor de los casos, ni salir de casa], de ahí en fuera, bleh.

Huevos.

Mofletes dijo...

Dea cuerdo en que tu entendimiento en política es el de un niño de 6 años. Se veia que iba a ganar el PRI.

Falso Profeta dijo...

En resumen, así discurre la dialèctica huevezca: "Todos son borregos menos yo; tanto los que votaron como los que anularon, y por eso trato de contrastar no yendo a votar".

No mames, qué original. Wow.

Sorel dijo...

Pues a mí no me pintaron el dedo a pesar de que al final si fuí a "votar" ¬¬

Morinakemi dijo...

Estoy harto de la pinche política. Nunca le creí a Kyuuketsuki cuando me dijo "el día de las elecciones vas a aprender a amar a Dios en tierra de Indios", salí del IFE hoy a las 6:00 y tuve que regresar a las 10:00 (cosa que, desde luego, no hice).

¿Y sabes qué pienso de todo este rollo de las elecciones...?

Es una enorme mierda.

Hoy en la madrugada se contaron los votos que ganó cada partido en la elección. Los representantes de PP parecían un montón de niñitos berrinchudos jugando a la lotería para ver quién ganaba primero. Obviamente, el priísta se puso bien contento y el pendejo del PRD empezó a reclamar voto por voto. Hijos de su putisisíma madre.

Morinakemi dijo...

Ah, sí, yo también voté por el Dr. Mono. En serio.

Chavaluria dijo...

Pues... era algo fuera de mi rutina, además de que era "Virgen" en eso de votar...pero meh

Caníbal dijo...

Si gobernara ShakaZulu sería otro pedo. Ese cabrón si gobernaba chingón y no sólo porque era negro ¡ajúa!

Verdaderoyo dijo...

Yo quise vender mi voto pero no encontre quien me lo comprara . . . eso ademas de que no actualize mi credencial fueron las causas por las que me dio hueva ir a votar . . .

Power Pig dijo...

Según un niño de 6 años le importaría mas, pero ahí vas como borrego a soltar tu opinión.

Hace un chingo no usaba borrego con esa connotación...buena excusa.

Bueno, ya en serio...si ok, ok, no votaste...¿Y?...

Mejor cuenta sobre tus antiguas borracheras o algo, a la verga.

Zed dijo...

Si los políticos no ponen tu nombre en la línea de candidatos no registrados, ¿por qué debes votar por ellos?

Prox! dijo...

Yo también tenía harta hueva pero quería ver lo que se sentía, así que dormí hasta medio día, viajé una hora y media y lo pensé 15 minutos para acudir y tener el placer de tachar todos esos logotipos. Si, sabía que en Querétaro ganaría el Pri y no quería que -seguro- esta vez los del pan fueran los que se adjudicaran mi abstinencia... o a poco no están imitando muchas mañas priistas?

Shiale, lo malo es que haga lo que haga siento que no me deslindo del juego. Snif.

Anónimo dijo...

A mi me da lastima y coraje que la gente no vote, se me hace que nomas se muera la gente de 50 años en adelante y los unicos ke van a votar son los que esten trabajando en las casillas :(

Pepillo dijo...

Lo de la anulación era para colocarlos como fuerza politica no para ganar la elección. Ahora leo que no estuviste enterado nada de nada.

Luis dijo...

Colocar como fuerza politica a quien? No, en serio, ¿a quien?

Ternurita.

Pepillo dijo...

Ternurito como que a quién? por lo menos ponte al leer algo de derecho político, sociología, tu post parece un refrito de un tal Hector Alguilar Camin.

Luis dijo...

No, no, no te salgas por la tangente; explicame como se vuelve fuerza politica alguien que no votó.

Si, de hecho veo todo el poder politico que tienen los que no votaron, por cierto, ¿cuando empiezan a legislar?

Ternuritas.

Psoriaticus dijo...

Me vale una mierda este tema, pero Luis amablemente solo quiero preguntarte ¿De casualidad no tienes las continuaciones de Ringworld en formato PDF?. Lei la primera parte, y demonios, me absorbió por completo. Gracias por haberla subido a internet.

¿Seria mucho pedir (en caso de tenerlas) que las compartieras con todos?

n_n

Luis dijo...

Este es el link de mi mediafire, ya subi ahi el resto de los libros de Mundo Anillo (Los Ingenieros del Mundo Anillo, Trono de Mundo Anillo e Hijos de Mundo Anillo) Si te gusto Mundo Anillo, entonces a huevo debes leer la Saga del Mundo del Rio (no tiene nada que ver, pero es, me atreveria a decirlo, aun mas chingona) ahi esta tambien en un archivo .rar


http://www.mediafire.com/?sharekey=ef448cd097e0dcc0ab1eab3e9fa335caa4770649e0b120a0

Y si con eso no te explota la cabeza, ahi tambien tengo la Saga de Rama del genio Arthur C. Clarke, esa es mas del estilo de MA(la humanidad encuentra una nave espacial de 50 kilometros de largo, dentro tiene todo un mundo, con mar interior)

Atascate.

Anónimo dijo...

Gane quien gane, todos son una bola de rateros. Entiéndanlo, no se trata de los partidos políticos, sino de la gente. Yo nunca he votado, ni lo haré.

Anónimo dijo...

SE ALCANZA A VER LA MANCHA DE QUE VOTASTE! NO TE HAGAS PENDEJO!

Don Tony Clifton dijo...

La democracia solo puede funcionar en una sociedad educada,no manipulable por partidos, personas o movimientos balines. Desgraciadamente en Mexico nuestra adorada televisa y desde hace unos años tv azteca han mantenido a una sociedad apendejada con escuelitas, familias peluches, taranovelas y futbol. Y si eso le agregamos que el sistema educativo privado y publico valen verga ahi tienen el resultado.

Anónimo dijo...

No mames Tony hecharle la culpa a la television y al sistema educativo es la peor pendejada que te puede salir del osico.

Si a esas vamos Dios asi nos creo, y el tiene la culpa

Roberto dijo...

jajaja no mames guey, tu opinion está bien pendeja

www.mafalda.com dijo...

No, no, no, ustedes no saben nada... etcétera, etcètera.

Eh cabrón, vamos a armar pedos en RECOLECTIVO. Se ponen con madre. Por lo demás, casi todas las viejas de ahí escriben sobre sus decepciones amorosas esperando a ver si se anima alguno de los "geeks" de ahì, y, por otro lado, los pinches garrotes son todos unos cretinos con delirios de literato que hasta parece que tienen que poner en sus perfiles sus pinches licenciaturas de pequeñoburgueses.

Puto.

beno dijo...

creo que ese es tu dedo izquierdo y la tinta generalmente la ponen en el derecho

Anónimo dijo...

''Si a esas vamos Dios asi nos creo, y el tiene la culpa''

Jajajajajajaja

Otra de esas por favor.

Sivoli dijo...

Chale, el Falso Profeta tiene razón esta vez: Ay, ay! yo soy bien diferente y original...


Meh!


Mames.

Leshiaa dijo...

YO VOTÉ!, pero en la cama con mi conquista en turno :P....

Jos dijo...

tambien las putillas son antidemocratas...

Alebrijemx dijo...

pinche huevo, entro cuando ando bajo de pilas y salgo a toda madre de tu blog.
saludos, Diego

Anónimo dijo...

sabes lo que diferencia una sociedad analítica de una apática?

-Los impuestos en el alcohol.

En paises donde el alcohol es carisimo, la gente consume menos y piensa más.

Que lastima que en Mexico el alcohol es tan barato, asi borrachos como tu estan contentos con poder pagar su consumo semanal.

Al pueblo: pan circo y adicciones

Psoriaticus dijo...

Mil gracias, Luis.

Usted, usted es buena persona, tambien él, tambien ella... la niña.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog