lunes, agosto 03, 2009

En el DF la vida es mas sabros…wait, what?

Estos días no he subido nada, ¿Por qué? Ah, porque estoy de vacaciones. Y no solo eso: estoy de vacaciones en el DF. ¿Uh?

En fin, ya le manejo lo que es el Metrobús y los transbordos del Metro (manejando el DF me la pela, el problema es andando a pie, todo se ve diferente, snif).


Eso de "Mujeres y niños" me parece discriminatorio, además, me dio hueva caminar a la otra banquita


Seguiremos informando.

Por cierto, que chingue a su madre el taxista que ayer en la noche, no solo yendo vacío no se detuvo, además me aventó las luces y el coche, hijo de puta ¬¬

20 comentarios:

AnaVitch dijo...

Es mi tío. Si es muy grosero.

Alter Ego dijo...

Qué mala suerte tuviste de haberte hallado al único taxista así que existe en La Chilangolandía.


Los demás son pura gente amable.

angelbc dijo...

Cuanto tiempo vas a estar por aca? Digo, para ver si minimo te conozco en persona a reserva de que me arrepienta luego :)

Por que zona de la ciudad andas?

Y lo del taxista a lo mejor fué un fan de tu blog que te reconoció y de la emoción perdio el control del coche. Asi pasa.

Saludos

ElVox dijo...

O a lo mejor fue un fan de tu blog que te reconocio y *mantuvo el control* de su carro perfectamente...digo, asi pasa tambien...y en tu caso, esto es mas probable.

Lemus dijo...

Deja mi internet, hijo de puta. Ahh si, y ponte a limpiar.

silver-grillo dijo...

snif! a mi el primer día(llevo dos) de vivir aquí, le queria preguntar la dirección a una señora... me vio con cara de vete a la chingada chamaco pendejo.

Danielov dijo...

Ps según mi corta experiencia deambulando por el D.F. (que es para mí como New York para Homer Simpson) he descubierto que usar los sistemas de transporte público es igual de tardado que manejar entre el asqueroso tráfico. Y más barato. Bueno, a excepción de temporadas vacacionales en que la horda de mandriles corre en desbandada hacia Nacapulco, guaaac.

Saludos.

LobselVith dijo...

Me caga el DF. No hay otra manera de decirlo

Liliane dijo...

Qué descanses Luis!!! O no... jejeje


Beijo

mrtnclzd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me cagan los "provincianos" que hablan mal del df, dandoselas de muy aca, como si vivieran a miles de kilometros de "chilangolandia"... verdad Danielov?

Pinches orejotas, no pueden ser de otro lugar que no sea Europa, o por ahi!... Aguascalientes esta en Europa no?

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta del df es que tiene un cine porno en el centro.

Bueno, es el único que conozco.

Paty dijo...

PARA QUE SUFRES CORAZON SI YO PODRIA SER TU GUIA DE TURISTAS...OBVIO CON TRANSPORTE INCLUIDO

Anónimo dijo...

a mi me encanta el df... muy buen clima, es mejor ir el fin de semana cuando no hay tanta gente pero nadie puede negar que los taxistas de aqui o de allá son engendros que creen que ganan puntos si te atropellan, ellos no ven humanos, ven cien puntos mil puntos, corazon, vida etc, se juegan un videojuego mortal y valemadrista. Y la neta: quién no lo haría después de manejar 12 a 15 horas diarias atiborrado de anfetas -pa aguantar- en la ciudad mas caótica del mundo?

el provi dijo...

Definitivamente esta es una de las mejores ciudades para vagar, puedes llegar a casi cualquier parte usando el transporte publico.

El hombre de hielo dijo...

Pues yo soy un jalisquillo afincado en el DF desde hace unos pocos años y de verdad creo que aquí la vida es mas sabrosa.

Hasta este momento, a casi 6 años de haber llegado, no recuerdo una sola ocasión en que haya pensado "no se me ocurre que chingados hacer"

Nostromo dijo...

¿Dónde y a qué hora va a ser la firma de autógrafos para todos tus fans en el DF?

marches! dijo...

:o! que acaso ese hombre no sabia el peligro al que te exponia?? estas en el DF de noche.. por dios!!

hola vine a darme una vuelta :)

eXra dijo...

V-a-c-a-c-i-o-n-e-s-s en el df..
.
.
.
.
.
.
jajajaja!!

Anónimo dijo...

Así son todos los taxistas en el D.F., a ver si te tocán los que se paran enfrente de ti, les dices que nel, se emputan, te pintan el dedo y se van.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog