martes, agosto 18, 2009

Feliz aniversario, querido blog.

Este blog hoy cumple 5 años.

Ni siquiera me acordaba; ayer tuve que ir a revisar el primer post para saber que día era exactamente, y resulto ser hoy.

Este blog no está muerto, o por lo menos no lo he matado como en alguna otra ocasión. Si lo tengo un tanto abandonado, es simplemente por que en este momento de mi vida están pasando cosas más importantes que absorben mi atención. O para decirlo de otra manera, cierta persona esta acabando conmigo y no me deja tiempo ni para postear la hora (y lo anterior me va a costar un refunfuño, pero ñañañaña)

De hecho, ni siquiera sé que postear en este momento. Sinceramente la creatividad que tengo –poca o mucha, eso lo deciden ustedes- se me acaba cada semana entre escribir y dirigir Recolectivo, aquel changarro que muy pronto les dará una sorpresa que nos tiene muy emocionados. No dejen de echarle un ojo (nomás uno, que de por si son cortos de miras).

Pero esas no son las únicas razones de que tenga tan abandonado este su blog de confianza, pero después de 5 años y 1238 posts, ya no es tan fácil decir algo nuevo o de una forma que no se sienta reciclada. Si esto fuera una caricatura, este seria justo el momento en el que mi blog se levantaría, se sobaría la espalda y diría “Ya estoy viejo”. No sólo eso, también esta gastado; un millón trescientas mil visitas dejan muchas huellas y raspones. Sospecho que pronto habrá una remodelación.

También esta el asunto de Twitter. Nunca he compartido esa opinión popular de que “Twitter mato a los blogs” porque no se comparan por ningún lado. Muchos dicen que dejaron sus blogs por que todo lo que se les ocurre mejor lo twittean. Pues entonces supongo que sus ocurrencias son extremadamente simples. El que tiene lo que se requiere para escribir un blog, lo sigue haciendo aunque inunde su twitter. El que no, bueno, con twitter o sin el de todos modos iba a abandonar su blog, contribuyendo a la enorme cantidad de cadáveres que a estas alturas atascan la blogosfera.

Y luego están todos ustedes, los lectores. Algunos cuantos me leen desde casi al principio (no digo sólo “desde” porque al inicio nadie leía este blog, snif) y algunos otros han leído todos los archivos y tienen una idea mas amplia de quien era el Huevo. Porque, por cierto, por si muchos no lo han notado, el Huevo es un personaje. Sí, claro, un personaje nacido completamente de mi personalidad, pero no es toda mi personalidad. Siempre creí que era innecesario aclararlo, pero ahora parece un buen momento para hacerlo, ja. Como decía, todos los lectores, viejos o nuevos, fans o trolls, todos han contribuido con su granito de arena con este blog, para bien o para mal, este chiquero no seria lo mismo sin sus visitas

Ya me perdí, ¿En que estaba?

Ahh sí.

En los cinco años que lleva de vida este blog he conocido a mas personas (y he hecho mas amigos) que en todos los años pasados de mi vida. Ha traído a personas invaluables y a algunas otras gracias a las cuales hubiera preferido que Telmex me cortara el Internet. Me ha dado algunas de las peores y las mejores cosas que he vivido y aun sigue haciéndolo. Así que no, este blog no esta muerto, digamos que sólo esta en pausa hasta que pase algo que lo sacuda de nuevo, pronto, muy pronto.


Ven, vamos.


68 comentarios:

Chavaluria dijo...

Felicidades

^_^

TORK dijo...

Ay weeeeyyy.

5 años escribiendo no es para nada un asunto simple.

Felicitaciones por seguirle.

Liliane dijo...

Claro que vamos... por más 50 años como mínimo. Incluso cuando no más puedas escribir, nos dirás qué quieres decirnos y lo escribiremos. Incluso cuando no más puedas decirnos, nos harás señales y los entenderemos. Y cuando no más puedas las señales... bueno... vamos... por más 50 años, Luis. Por favor.

Beijos, meu amigo

angelbc dijo...

Mi querido Luis (aka Huevo)

Muchas felicidades. Siendo un bloguero en vias de desarrollo, me quito el sombrero. Ahora entiendo un poco (mucho) esa labor que hace un coctel con la obsesión, el simple gusto y el amor al arte que es tener y sostener un blog.

Concuerdo contigo en que si el Twitter mato tu blog entonces no estaba muy vivo que digamos para empezar. En mi libro eso no es excusa para dejar morir tu blog.

Un abrazo y lo sigo leyendo.

Angel

Ps - Ah caray! A poco fui el primero, al menos lo era cuando empecé a escribir :)

Kyuuketsuki dijo...

Muchas felicidades. Yo conozco tu blog desde hace apenas un poco mas de un año; aunque solo sea recientemente que dejo comentarios, ya que hace tan sólo 4 meses tengo blog en esta plataforma (empecé en 2006 en otro lado pero eso no cuenta).

El que tiene la capacidad para seguir escribiendo lo hará; así que espero que tengamos huevo para rato. Otros 10 años, mínimo. Ya ves a Daniel Salinas; desde 2002. Y sigue. Esperemos algo similar.

Sadac17 dijo...

Felicidades pues...

En mí caso la situación ha sido extraña, cuanto tópé accidentalmente con tu blog sentí una extraña empatía que a veces SÓLO se dá con los que son afines a tu rama,(yo soy psicoanalista, escritor y me he dedicado años a la política), y veo que somos abismalmente distíntos en muchas cosas, sin embargo la identificación con tu blog me habla de una parte de mí que no había vivído o había olvidado,(por tí compré un XBOX y senti un placer que no conocía al jugar frente a una pantalla),y creo que por primera vez en mis 35 años he conocido a un jóven que equilibra atinadamente el placer del arte con el deleite del entretenimiento;¿porqué me gusta tu blog?, sencillo; porque encuentro igual a Asimov que al Gear of War,porque no es 100% artistico ni es "meristation", tiene tintes autobiográficos duros aderezados con una vulnerabilidad emocional que contagia...

No te considero un escritor con los códigos que conoces, te considero un juglar de tu propia vida; chavo...

Y me gusta eso....

Anónimo dijo...

ESTA JUGANDO CON NUESTRAS MENTES!!! PORQUE CREEN QUE FALTAN LOS LINKS DE AL LADO, O TUVE UN DEJA BU... MI CEBRERO O_o

RAH dijo...

pues los que llevamos un rato leyendo tu blog claro que notamos cambios, pero en todo caso es la evolución esperable y deseable pues ahora incluso eres más autocrítico y exigente con lo que escribes, y si, seguramente se acerca una remodelación pero eso, espero, no significa quemar las naves.

M dijo...

Qué aguante :)

Morinakemi dijo...

Cinco años...

Hattori dijo...

Una felicitación se me hace muy insulsa, así que sólo diré:



¡Eres mi fantasía sexual!






(Luego alegaré demencia.)




Y como dato adicional: soy de esos que leyeron los archivos de tu blog, qué ñoña.


Besos.

TedO dijo...

Awwww huevo enamorado

Anónimo dijo...

weeeee no puedes estar enamorado, eso es antinatural, los huevos no tiene corazon, cuando mucho estan llenos de pelos pero nunca corazon XD

saludos master!

Leks dijo...

jaja te amo... pocas veces he dejado comentarios (ultimamente más seguido) pero realmente me agrada mucho lo que proyectan tus escritos, principalmente en los que se deja ver más Luis que El huevo... te amo!!! :P

Eo dijo...

lo que nunca quedo claro era porque nacio el apodo del Huevo, segun por la forma de la cabeza, pero la foto no comprobo nada, quedará en misterio

5 años, se oye poco pero ya es un buen de tiempo

ZERO dijo...

Presente desde hace 5 años hasta hoy desde el primer post desde el segundo dia, nomas me gana Rox en antiguedad y eso por que tiene palanca.


Me debe mi medalla al merito Master...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Luis!!! Sólo no se clave mucho porque luego me lo hacen sufrir, compadre.
Talis.

Squall Leonhart dijo...

No pos felicidades a este "pinche viejillo".

De otro nerd que empezo a leer por ahi de 2005, y se fumo todos los archivos.

Aun sin ser lo que fue en otros tiempos, nomas por los archivos, es de los mejores blogs que hay en este muladar, he dicho.

Sivoli dijo...

Chale, y mi reconocimiento onde lo recojo?


Saludos.

Verdaderoyo dijo...

Chido, felicidades!

No regalaras souvenirs de 5 años???

Anónimo dijo...

Hola Puto!!

Felicidades!

Anónimo dijo...

Hola Puto!!

Felicidades!

Spot Gabbiani dijo...

Chido, muchas felicidades!

No te leo desde que empezaste pero igual he disfrutado con tu blog, di con el cuando un camarada me paso el link, ya que te empeze a leer no pude evitar decir, a este cabron como es mamon, tal vez por eso lo sigo leyendo.

Pues por aqui nos seguimos viendo, chido.

Adolfo dijo...

yo llevo 3 años y medio pasando por acá y con este es el 4 comentario que hago.

danielo dijo...

Tssss con tanto cambio y tantos tumbos que ha dado este blog de un par de anios hacia aca, ya me habia olvidado del Huevo... un saludo a ese wey, el profe borracho mas culto que yo haya leido nunca. Salud!

javiconejo dijo...

de hecho aparte de una felicitación, pues un reconocimiento también por el personaje del huevo el cual ha sido plagiado/homenajeado nuchas veces, un signo de madurez, el aceptar que extrañas y te preocupas por tus fieles lectores, yo fui uno de los cuando agarrabas tu etapa emo, visitaba la página esperando ese regreso de heroe de peliculas de serie z (anticipado y disfrutable) saludos y muchos felicidades por estos 5 años

Carolina dijo...

Yo conocí al Huevo y la neta, sigo sin reconocer a ese tal Luis...

Un abrazo y felicidades por tanto tiempo :)

Katrina dijo...

...Eternal Sunshine of the Spotless Mind...aqui vamos de nuevo.

Anónimo dijo...

Inche huevo... el hecho de escribir e insultarte es un alago en si. Solo dire hijo de mae.... chido blog.

el provi dijo...

webo, yo podria decir que si me uni a la blogosfera fue por ti, asi que felicidades!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Luis,
te sigo desde hace poco mas de tres años y medio y las pocas veces que he comentado lo hago como anónimo. Creo que no es necesario decirte felicidades ni nada de esas mamadas porque vamos, no las vas a tomar en cuenta. Aún así deseo para ti la mejor de las suertes y que tu blog siga estando disponible para que siga ocupando su lugar entre mis favoritos ....
y si.. tambgién eres mi fantasía sexual, lo que daría por darte aunque sea un fajecín jajajajaja incluso hasta estas en MI LISTA jajajajaja.. besos sucios..

Y sólo por los cinco años,, hoy no seré anónima...

Cindy E.

orvilmx dijo...

tres años leyendote y riendo y riendo y riendo......vaya ya estamos viejos, saludos don huevo (le caes mal ami esposa pero naaa a mi me caes bien)

Claud dijo...

felicidades! la vd me divierte leerte, ojala la sacudida ocurra pronto!!!

«danito» dijo...

felicidades caon!

y salúd!

La Alicia dijo...

Como que creo que en general desarrollamos una relación medio bizarra con nuestros blogs ¿no?

... felicidades!

Leidy dijo...

Pues yo llevo poco más de un año leyendo tu blog, y nunca te había comentado porque me da hueva comentar; sin embargo, esta vez si tengo que decirte: ¡qué chingón!

Julio C324r dijo...

Chales, como pasa el tiempo...

Grajeda dijo...

pues felicidades a los 5 años del congal.

y a todos los congaleños que vemos la luz prendida y lo usamos como excusa para venir y saludar.


¬¬

Santi dijo...

Bien, seguiremos en espera.

Anónimo dijo...

Felicidades, we, la neta tu blog tambien me gusta mucho, ojala dure muchos años mas.

Anónimo dijo...

Felicidades, pues como muchos de aqui sigo mucho tu blog, siempre como anonimo o como Debbie ultimamente, recuerdo que muchas de las ocaciones lo primero que hacia al llegar a la oficina era visitar este "blog de mierda" para entretenerme mientras disfrutaba un rico cafe o algo que acompañara tus lineas, tambien en esos años me llego mucho eso de tener mi propio blog, pero descubri que lo unico que podia hacer es piratearme los temas de los que tu hablabas en la semana y al leerlos me acordaba de algo y asi escribia, a la fecha no se compara los post ya que solo tengo 7 post, con menos de 10 visitas ya que no lo hice publico, he hablado en reuniones con los amigos de tus anecdotas y hasta he utilizado a veces algunas fraces o comparto con otras personas el tema a discusion sobre experiencias vividas como cuando platicaste lo del pez en manzanillo, o cuando trabajabas cargando maquinas de videojuegos. en fin ha sido muy "buenos" cinco años, y cada vez visito el blog a ver si ya regreses al huevo que era antes..

Debbie.

Mask dijo...

Falto que agradecieras a Jose Luis Avila Herrera, y sus cacahuates pica pica o una madre parecida, ¿se habra suicidado? ojala, como sea felicidades por aguantar chingo de tiempo, ya ni los del Phineas


saludos mi estimado

..::. Tsume >> dijo...

No seas puto, lo del huevo y luis lo sabiamos desde que hiciste la separacion de manera oficial, bueno, yo al menos porque no soy tu cuate, solamente sigo las huevo aventuras.

Cuando dijiste "soy Luis" me agrado conocer un lado mas de ti, me alegre de ver que nos querias mentar la madre de manera mas personal y me conmovio.

modo gay: off

chinga tu madre puñalin

Etni >_> dijo...

Te leo desde el 2005 y nunca lo he perdido de vista incluso cuando lo "mataste" de vez en cuando entrada para ver si ya había resucitado. Aunque Huevo es ficción/realidad, me encanta aun así. No creo que te interese una felicitación, pero que chido que sigas escribiendo.!!!!!..

Guffo Caballero dijo...

¿Nos veremos muy ridículos si seguimos posteando a los 50 años?

Porque yo no pienso dejar de hacerlo, snif.

Saludos.

Anónimo dijo...

Este blog esta bien vergas, escribes bien chido.

l u dijo...

Me alegra mucho que haya alguien que te impida escribir en tu blog.

Pero lo que más me alegra es que hayas permitido que eso sucediera.

Aunque estás envejeciendo y te haces menos divertido, al fin tienes una razón que es disfrutable.

Siempre has sido bueno contando historias, ahora las escribes mejor. Por eso en específico sí, mis felicitaciones.

Mar dijo...

haaaaay el maricon esta enamorado:D

snif...

Lemus dijo...

Wiiiiii, somos amiguis del internet!!.

Puto.

Iosephus dijo...

Ah cabrón, no ps Felicidades. Recuerdo que fue precisamente por estas fechas hace un par de años que di con tu blog. Curiosamente estaba buscando información sobre tables en Manzanillo y por gracia y obra de los duendes y diablillos que viven en las internets escondidos en el gugol, vine a dar a tus dominos. Fui a dar a la crónica del "Pescado a la Camuflaish" y me dio dolor de estómago, no porque se me antojara el pescado (que sí se me antojó y todavía no lo he probado a pesar de mis constantes viajes a Manzanillo) sino de risa. Y nunca encontré información sobre tables en Manzanillo. ¬¬

Felicidades nuevamente.

Yo, Vakero dijo...

Bientos Huevo. De los primeros blogs que leì y del cual dije: este culero de verdad odia al mundo, jaja. Pero naah.

Sigue escribiendo, la cosa aquì es hacerlo "cuando uno quiera", eso lo hace chingón.

Y mira, lo maneja un borrachales.

Un abrazo heterosexual con cerveza, Luis.

Huevos!!

ATTE, El jipi que no se rasura, Orocha.

ulisex-82 dijo...

el huebo, tu fracasado ruco solterón de empleo mediocre y que aun juega nintendo a sus 38 años, felicidades, 5 años mamando RIATA, fue de los primeros que vi junto con salamierda donovan.

Sivoli dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Kami dijo...

No hay pedo. He estado leyendo esta pendejada por tanto tiempo, y supongo que la razon fue que nunca espere encontrar nada, es decir, la mayoria de tus posts son cosas de tu vida que a quien chingados le importan?
Sin embargo aqui fue de donde aprendi sobre el postrock, tus gustos en peliculas son parecidos a los mios y cuando recomiendas alguna procuro verla. Por culpa de este blog me arrepenti de nunca comprarme el 360, me enajene con The Walking Dead y empece de nuevo a leer comics, etc.
Este es un culo de blog, no hay duda, pero es como ese primo pendejo, desempleado y borracho con el que te la pasas chingon en los desmadres.
Muchas felicidades por tu lustro y esperemos que el primo no consiga trabajo o esposa... brrr

El Clon Sponge dijo...

"Lemus dijo...

Wiiiiii, somos amiguis del internet!!.

Puto"

JAJAJAJAJAJA


Felicidades.
Soy de los ñoños que se leyo el archivo. Snif.

Anónimo dijo...

Lo increible es que ya lo explicaste y hay cabrones que siguen creyendo que el huevo es en la vida real como es en las historias que escribes.
jajaja
Gracias por estos 5 años de entretenimiento.

El Bola

Pinkrobot dijo...

tu blog fue el de los primeritos que empecé a leer, creo que llegué aquí por el de semidios o el de caballo negro... ni me acuerdo, llevo como dos o tres años leyéndote y recién empecé sí me aventé todo el archivo... no sé si sentirme orgullosa o muy acosadora, pero bueh, no te negaré que tú como huevo, como luis o una mezcla de ambos me han dado muchos buenos momentos *tear* felicidades al bló

LobselVith dijo...

No he sido constante, pero creo que sí leí de los primero posts hace años. Mi favorito de siempre es y será el de "Verdad Vatiana Sobre Guanatos" XD jajaja cómo me cagué de risa con la manera chingona en que retrataste a los tapatíos, y más risa me da que algunas cosas son ciertas, incluyendo aquellas que te respondió el tapatío pa' defenderse.

También me tocó leer el post de la nadadora jejeje.

Ps felicidades

Anónimo dijo...

"Ni siquiera me acordaba; ayer tuve que ir a revisar el primer post para saber que día era exactamente, y resulto ser hoy..."



como seras mamon cabron si a leguas se ve el el post ya lo tenias preparado desde toda la semana.



felicidades mamon!! 5 años de egocentrismo puro y legiones de robotitos.

**claudia dijo...

eso es bien cierto..por este blog conoci muchas cosas que ahora me encantan como ibarguengoitia, old boy, comics, post rock..tssss a la madre muchas muchas cosas..gracias Luis por ser mi guru espiritual jajajaja

luis soy tu padre dijo...

"Ni siquiera me acordaba; ayer tuve que ir a revisar el primer post para saber que día era exactamente, y resulto ser hoy."

Se que repetire pero ya lo dijiste puto, cada pinche comentario es un granito de arena: Lo esperabas con ansias y nada de revisar "a ver que dia cae", mis huevos!!!!.

Otra cosa, te volviste puto o que?!!! Este post no es del huevo, o ya maduraste? puta madre, la neta es que ojala te deja la vieja esa y veamos posts decentes no pinches mariconerias como estas... celebrar al blog???? PUTISIMO!!!

Anónimo dijo...

Este puto ya no postea nada, como seguramente ya tiene vieja, aparte se nota en la tendencia cursi de sus escritos, cabron solo te digo, la vieja no es por siempre, si le dedicas tu vida volveras a pasar por lo mismo, chingao siempre caes en los mismos errores, y por ultimo te digo no dejes esto del blog, el blog es lo unico q nunca te ha abandonado.
Ahi te vez cursi

chilangelina dijo...

Ts. Felicidades, galán de cine.

R. Daneel Olivaw dijo...

Camarada Huevo,
Al estudiar tus escritos deduzco que estas enamorado.
20,000 años entre uds los humanos me han dado suficiente experiencia para afirmar esto.
Disfrutalo

D.Olivaw

Anónimo dijo...

ese vato del Olivaw se ve que es puto, no mamar, Disfrutalo. disfrutalo?! acaso ese cabron cree que habla de una verga o que chingados!

chale con esta gente

FABIAN dijo...

FELICIDADES CABRONCITO. JEJE YO TE LEO DESDE HACE COMO 4 AÑOS NOMAS PORQUE ME DIVIERTE COMO ESCRIBES. JEJE. Y SI ESTE GUEY YA VALIO MADRES. YA LE MOVIO EL TAPETE UN VIEJA. TARDE O TEMPRANO TODOS CAEMOS. JAJA. Y OJALA UN DIA ESCRIBAS UN LIBRO, ESTARIA CHINGON. SALDUOS.

PurpleK dijo...

en lo personal, no uso twitter, siento que me obligaría a estar TODO el día en la computadora y qué flojera.

Anónimo dijo...

buy bactrim es online without prescription buy bactrim without prescription buy bactrim buy bactrim without a prescription overnight buy bactrim online buy bactrim f
[url=http://bactrim.eventbrite.com/]buy bactrim without a prescription overnight [/url]
buy bactrim without a prescription overnight
diabetes glucophage glucophage 500 mg not absorbing glucophag glucophage kidney pain glucophage online pharmacy glucophage medicine glucophage me
[url=http://takeglucophage.eventbrite.com/]losing weight with glucophage [/url]
glucophage fort
proscar without a prescription painful erection proscar generic for proscar proscar side effects muscle atrophy proscar side effects affect proscar side generic 5mg proscar cheap
[url=http://proscar.eventbrite.com/]libido proscar [/url]
proscar news
impotence problem mens impotence bayer levitra sampl buy cheap levitra online impotence advice impotence solutions order levitra
[url=http://virb.com/yalevi]buy levitra online [/url]
impotence information
cheap zithromax zithromax for children purchase zithromax buy zithromax without prescription zithromax antibiotic generic zithromax 500mg online take zithromax
[url=http://virb.com/bono]zithromax tablets [/url]
buy zithromax no prescription
-------------------------------------------------------------------
[url=http://fotak.ru/stats.php?r=elhuevo.blogspot.com]my blog[/url]
blog my

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog