viernes, agosto 28, 2009

Uno, dos, tres, catorce!

Desde hace unas semanas, al igual que las embarazadas, sufro unos mareos bastante extraños. A diferencia de las embarazadas, yo no traigo un chamaco dentro –creo-, lo cual hace más raro el asunto.

Antier tuve el mareo mas fuerte, que me duro unas tres horas, durante las cuales me sentía exactamente como si anduviera pedísimo sin tomar una sola gota de alcohol, lo cual es en igual medida awesome y tristísimo. Tenia que poner mucho cuidado al caminar e incluso al manejar, porque la calle se me iba para todos pinches lados.


No me lo va a creer...


Así que después de probar automedicándome con la única medicina que funciona (hint: cerveza) en el universo, hice lo que un verdadero hombre hace como ultima y poco varonil opción: fui al doctor.


Y no es gripa, gordito.


Diagnostico: Vértigo paroxístico por disfunción de la articulación temporo-mandibular (también me diagnostico gigantismo peneal, pero eso fue más como un cumplido). Resumiendo, las muelas del juicio –que nunca me han dado problemas, hasta ahora- están, en pocas palabras, haciéndome un desmadre en la mandíbula y el oído, de ahí el vértigo y la sensación de tener los oídos tapados todo el tiempo (Al parecer las voces que escucho se deben a otras causas; el doctor me recomendó visitar un psiquiatra, pero ellos no confían en esos doctores)


Diagnostico: Exceso de confianza.


Así que no me queda de otra más que someterme a una extracción de las cuatro muelas del juicio. Afortunadamente mi tío Beto es cirujano máxilofacial, así que la masacre quedará en familia. Desafortunadamente, tendré que callarme por un par de días y no sé si el mundo pueda soportar tantas horas sin me melodiosa voz.


Cállense.


30 comentarios:

Eo dijo...

´la voz de locutor será silenciada por unos días, ¿no se puede grabar la extracción? Así compenzas eso de haber ido al doctor

dani dijo...

jaja futuro hámster del mal!! no te imagino mudo, no creo que aguantes calladito más de 1 hora.

angelbc dijo...

Esta muy de moda eso de las muelas del juicio. Contigo ya son varios conocidos que pasan por lo mismo.

Y ni te adornes. El que no puedas hablar no te limita para seguir escribiendo aca y en el twitter. De hecho si pudieras hacer un webcast de la operacion o minimo tuitear durante la operacion estaria genial :)

Y ya en serio, que todo salga bien y ojala te recuperes rapido.

Cuando esta programado el cuchillo?

Suerte

Luis dijo...

Dani, contigo no necesito hablar, ya veras ¬¬

Angel, apenas voy a ir a que me tomen las placas y todo eso, sobre el resultado lo programamos, brrrr

Sadac17 dijo...

Oye viejo,¿estás seguro del diagnóstico?...

Existe algo que se llama "síndrome de Mernier" y son exactamente los mismos síntomas, no pierdes nada con agotar esa opción....

Y te ahorras quedarte en silencio...

RAH dijo...

o sea que básicamente vas al dentista para que te saquen las muelas del juicio? ¬¬

huevo soy tu padre dijo...

yo te las quito a patadas como ves??

RUSTICA SILVESTRE dijo...

La causa de los problemas de la articulación temporomandibular es la MALOCLUSION (mala mordida)cosa que casi el 99% de las personas tenemos, porque no vasta con solo tener los dientes parejitos y derechitos para tener una buena oclusión. Y existen varios factores ( el estres, la mala postura como por ejemplo, mantener la cabeza hacia adelante todo el día mientras se está mirando una computadora, la erupción de los 3eros molares, restauraciones dentales con puntos de oclusión prematura) que desencadenan en algún momento los síntomas, dolores de cabeza, contractura de los musculos del cuello, mareos, dolor a la altura de los oidos, dolor al abrir o cerrar la boca, entre muchos. Es probable que aparte de la extracción de los 3eros molares, requieras el uso de algún aparato bucal ortopédico (no te preocupes son aparatos "quita y pon" que producen la relajación de los musculos de la articulación) ó posiblemente un tratamiento de ortodoncia y ortopedia, que en este caso no sería con fines estéticos (enderezar los dientes) si no con el objetivo de lograr un equilibro entre la oclusión y la correcta posición de la mandibula. Pero bueno tu tio es maxilofacial, así que seguramente te comentará todo esto.
Desde hace un tiempo leo tu blog, no había tenido nada que comentar, pero en esta ocasión noooooooooo pude evitar hacerlo je!

Suerte con esas extracciones, saludos!...

Chavaluria dijo...

¡QUEREMOS FOTOS DE LA MASACRE!
¡Y VIDEO!

Julio C324r dijo...

NO te hagas ilusiones, al extraer esas putas muelas no vuelve uno a la infancia... mira que lo he intentado todo....

Guffo Caballero dijo...

Por eso no hay que ir nunca al doctor, porque nomás inventan enfermedades con nombres raros. ¿Qué tal si en realidad generaste una sustancia que te hace sentirte pedo toda la vida sin volver a gastar un solo cinco en cerveza?

Todo es un complot contra nuestra felicidad, snif.

Morinakemi dijo...

Gigantismo peneal? Que gay...

CASYNS dijo...

¿Tenias muelas del juicio?, yo crei que ni juicio tenias

luis soy tu padre dijo...

"Dani, contigo no necesito hablar, ya veras ¬¬"

eso se leyo bien gay, no mames pinche huevo puto

Luis dijo...

Eeeh si, claro, insinuarle cosas a mi vieja es gay, si, eso.

Sivoli dijo...

La muelas del juicio no sirven para nada... Lo malo de que te las saquen es que no vas a poder chupar un rato.

Gigantismo peneal, jajajajajaja... te lo diagnosticaron mediante tacto rectal vedá?

Moro dijo...

Te sacaran las muelas y el mareo y vertigo seguira igual, me inclino por carcinoma hepatico (dado tu historial alcoholico)... y ahora que volvias a creer en el amor... so sad.
Saludos.
Moro.

buho dijo...

lo sabia, el huevo tiene pollo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¿el huevo tiene POLIO?
jajajaja
pinche chango mamila, exhibes demasiado que ya tienes funda y ni que eso fuera la gran chingadera, pareces puberto.

daniela sfm dijo...

jajajajajaja jajajajajaja aplausos al comentario de tu padre jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

a mi me las sacaron hace poco las 4, pero a mi me daban pinches dolorsotes de espalda de la verga

Leks dijo...

Qué lindo!!! Al menos ya dijo ''Mi veja'' xD te amo, en verdad que sí.

Anónimo dijo...

de una vez podrías comentarle a tu tío sobre tu bruxismo. pendejo.

l u dijo...

Sólo me preocupa una cosa...
Si tu problema era de vértigo, eso forzosamente se relacionaba con el oido o la cabeza, la parte superior del cuerpo. Entonces, cómo dejaste que te examinara el pene?
No te sientes... sucio?

JAJA.

: : ~ dijo...

Sea macho y solicite la extracción a Oh!
Oh Daesu! y su martillo.

socia•G dijo...

Oh! pobre he escuchado que terminas mal justo despues de eso, sin hablar y super hinchado como peleador de box
Todo sea por el bien tuyo y de los "demas" si es que tambien les duelen las muelas del juicio o no sabenque es eso? xD

Saludos

El hombre de hielo dijo...

Yo padecí lo mismo, y mi salvación fue un tratamiento llamado "enderezamiento de hocico mediante un madrazo bien acomodado por andar de borracho impertinente"

Tu pene gigante (gay) dijo...

Viéndolo objetivamente, ya sin las muelas del juicio te va a caber más virote del Pedro… Na’mas no te ahogues.

JOTO

PurpleK dijo...

jaja bastante original... autodiagnosticarse gigantisimo peneal... no me lo esperaba.
y sí, las muelas de juicio son muuy latosas.

Cindy Garcia Solorzano dijo...

hola por favor es de suma urgencia que me digas que tal te fue con las muelillas de juicio ya que yo tengo exactamente lo mismo mareos por un año y ya no puedo mas. es para ver si me inclino por sacarmelas un besote eres lo maximo

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog