viernes, octubre 23, 2009

Prioridades.

¡Por los veinticuatro testículos de los doce apóstoles! ¡¿Tres posts en una semana?! No, no me estoy muriendo ni mucho menos (estoy convencido que esta bola en la nuca es una almohada evolutiva), simplemente, no tengo mucho que hacer (más que sobarme la bola en la nuca que, si bien creo que es una almohada, sospecho que no es de plumas).

¿Y que cuentan? ¿Cómo ven lo del impuesto a los Interwebs? ¿Ya se quejaron? ¿Ya hicieron una marcha? O mejor aún ¿Ya cancelaron sus contratos como muestra de rechazo? ¿No? Bueno, entonces cállense o hagan algo real, no nomás quejarse en un teclado.

Después del show que dieron ayer los “representantes” de la comunidad virtual, yo nomás me pregunto, ¿La gente no tiene prioridades? Antes que nada, me voy a saltar lo del ISR y el IVA, porque son cosas que no entiendo y no me importan (soy un mal mexicano), y en su lugar voy a ir directamente a lo preocupante del asunto:


El aumento de 26.5% a la cerveza y 170.9% al tabaco.

Hue.vos.

¿En serio andan haciendo panchos por un 4% de aumento a Internet? wow, ahora mandar cadenas con powerpoints y ver Lolcats les saldrá 4% mas caro ¡inadmisible! En cambio, ahora una tarde de cervezas y humo saldrá cientos de miles de pesos mas cara (algo así, nunca he sido bueno con las matemáticas). En serio, wtf? UN solo cartón de cervezas saldrá muchísimo más caro que todo el aumento en un mes de Internet. ¿Por qué no veo protestas en las calles e histeria colectiva por eso? No entiendo.


Indeed, my friend.


Por eso, cada que alguien amenaza con iniciar una revolución por encarecer los Internets pero se olvida de la cerveza, me convenzo con terror que este mundo cada día esta mas lleno de ñoños y menos de borrachos, de lo cual no puede salir nada bueno.

El mundo está mal, mal.


20 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

A huevo, el hashtag más útil es #noalimpuestoalacerveza. Total, sirve para un carajo, igual que #internetnecesario. "Oh, hagamos un trending topic goeee, así los senadores se espantarán de ver la presión popular". LOL.

Kurazaybo dijo...

Si quieres ayudar, acepta la invitacion al grupo de facebook de #internetnecesario, Luis...

Nigger dijo...

eres un pinche incogruente... ¿mal mexicano? ¿no que eras holandés? mal, mal

Luis dijo...

Duh, ¿Qué peor mexicano que un holandés?

Y cállate, tu eres negro.

Eo dijo...

yo no tomo y el internet me sale gratis asi que no tengo tanto pedo por nada, impuestos... luego son pocos

karpo dijo...

luego porque uno anda consumiendo sustancias prohibidas, si el alcol y el ciegarro, lo que se puede considerar legal nos lo suben hasta la garganta con todo y huevos.. ora si que nos va salir mas bara ponernos un buen pason con churros

Anónimo dijo...

podrias conseguirte una MUJER, clases de pintura, un taller de jardineria o aprender a hablar mandarin.

joto.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

¿Se aplica tambien a las caguamas?

Anónimo dijo...

yo soy borracho

Prozak dijo...

Segun las estadisticas, el 86% de los mexicanos utiliza el internet del trabajo por mas de una hora diaria, para motivos personales... Ojala y con este aumento les quiten el internet y hagamos cosas namas del trabajo!... wait

Ah.. y nadie se dio cuenta de lo del aumento en la cerveza por que los que les interesa, estaban donde deben estar... en una cantina, escuchando musica gruperosa y bailando con una fichera... no en un teclado :P

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

Algunos otros tomandose un helado...

Anónimo dijo...

que tal un correito a su buzón


cnavarrete@senado.gob.mx
beltrones@senado.gob.mx

el liandro dijo...

que marca son tus tenis wey?

Anónimo dijo...

es la misma chingadera si el mundo esta mal con nerds esos hacen pendejadas a conciencia y los borrachos a inconciencia o semi . la neta este es un madrazote para el pueblo que segun estos impuestos es para ayudar a la gente pobre ahora me pregunto con estos impuestos no le estan quitando a la gent epobre lo que le dan y talvez quitandole un poco mas?. ojo mucho ojo y cuentase o quien menos confianza le tengas pro qeu si el te manda a chingar a tu ma#$# asi ni te peza.

Anónimo dijo...

es la misma chingadera si el mundo esta mal con nerds esos hacen pendejadas a conciencia y los borrachos a inconciencia o semi . la neta este es un madrazote para el pueblo que segun estos impuestos es para ayudar a la gente pobre ahora me pregunto con estos impuestos no le estan quitando a la gent epobre lo que le dan y talvez quitandole un poco mas?. ojo mucho ojo y cuentase o quien menos confianza le tengas pro qeu si el te manda a chingar a tu ma#$# asi ni te peza.

Pinkrobot dijo...

ver este post me ha salido 4% más caro, pero como has actualizado mucho esta semana, ese porcentaje se divide en los tres posts que no había visto, todo un ofertón

Someone dijo...

Estan bien chingones tus vans

Anónimo dijo...

no mames!!

yo soy una mexicanita "pior" que tu no le había puesto atencion a eso,me sumo a la protesta!

no mames!!

tendré que empedarme de una vez antes de que nos cojan con eso...

Alex Niwatory dijo...

comentando algo tarde en esto, pero. creeme en sinaloa todos se indignaron por lo de la cerveza, y los que no se indignan pues es por que tienen dinero XD

Anabel Durazo dijo...

creo que como siempre, nos quitan a los que menos tenemos, y en lo que mas queremos, interet tabaco y cerveza, y ellos con sus ipads y sus juguetes tecnologicos que mas de la mitad ni sabe usar, creo que deberian de ser mas justos, y ver quienes son los que realmente deberian de pagar impuestos, pero pues, me olvidaba que estamos en mexico, aqui todo se puede creer y todo se puede hacer, de poronto nos enteraremos de un aumento del 100% a los anticonceptivos, reduciendo asi mas, nuestras pocas diversiones.
por cierto, muy buen blog.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog