jueves, diciembre 31, 2009

10, 9, 8, 7...meh, adiós 2009.

Ok, ya tengo todo listo:





Despues del caos, bullicio y engentamiento de las fiestas navideñas, las personas sanas mentalmente pueden -y deben- pasar un fin de año solamente acompañados por si mismos. Nomás los inadaptados y weirdos buscan desesperadamente la compañia de los demás.



Salud!


P.D. Y claro, la decada todavia no se termina ¬¬


31 comentarios:

Liliane dijo...

Oh.. soy la primera. :-)

Gracias por todo y Feliz Año Nuevo!! Feliz 2010, Luis!!!

Suerte. Siempre.


Beijos gordos

Jorge dijo...

Legal con la Cerveza Pacifico.

Lodi dijo...

Mmmm nieve Holanda.

pUpPe dijo...

Tu pinche pizza asquerosa, ewww.

Que te la pases bien, eediot.

Il Diego dijo...

Up???

Esa tuviste que verla en cine y con lentes de 3D.


Shame on you.

Morinakemi dijo...

feliz navibuebo, vato

AnaVitch dijo...

jajaja invitame no seas ojete T__T

Yo pensaba solo dormir, pero igual a la una am me da hambre.

Pinkrobot dijo...

Mi brazo izquierdo por pasar el año nuevo sola... y con pizza

TedO dijo...

Pizza, bien huevo

Alter Ego dijo...

Mucha pizza para tanta chela.

Barbara dijo...

todo iba bien hasta que vi el cd de UP... ay, mi vida!

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

Chingue a su madre todas las personas que me hicieron enojar este 2009

0skar dijo...

A HUEVO, ASI DEBE DE PASAR EL FIN DE AÑO UN CABRON

sheko dijo...

es bueno saber que aun sigues vivo

Ivan dijo...

@Barbara: cd? ...ay mi vida!!

ivancin dijo...

Si vemos la decada como conjunto de 10 años entonces cada fin de año terminaria e iniciaria una decada.Si lo vemos como la decada del 2000 (oo)90,80, estaria correcto tambien. Pero si iniciamos la decada en el año 1 que fue el inicio del conteo entonces la primer decada del primer milenio solo tuvo entonces 9 años, entonces seria decada?

jejeje algo confuso, quien tendra la razon?
incluso wikipedia se contradice.

ivancin dijo...

Apenas me di cuenta,creo que se me pasaron los "entonces", jeje.

oUT dijo...

MARLBORO LIGHTS, HELADO Y PIZZA HAWAIANA? MAS PARECES SEÑORA GORDA COMINDO POR ANSIEDAD...O YA TE COROT TU VIEJA??

WLF-2226 dijo...

Si, ya sabemos que no hay año "cero" y bla bla...

Pero ¿que inadaptado pondrìa a 1970 en la década de los 60's? eh? eh?

- M. B. - dijo...

porque media pizza y media pizza (En los ingredientes)???
porque medio carton y medio carton de chevas???.
Tal vez no la ibas a pasar tan solo.
¿UP? .- Tal vez una vieja la pidio.

Anónimo dijo...

lo triste es que sea pizzeta, los hombres de verdad comemos dominos con triple ración de tocino

DCody región4 dijo...

y yo sigo esperando tus respuestas... Ah y Marlboro blancos???

alberto dijo...

Parece comida de Julia Roberts deprimida

Fuma dijo...

es una de las fotos mas hermosas que he visto en mi corta vida, eso si es pasarla chingon en año nuevo y no mamadas

Tamalito Envenenado dijo...

SIEMPRE HE QUERIDO PASAR UN FIN DE AÑO DISTINTO Y ASÍ FUE EL QUE PASÓ, NOMÁS QUE YO PREFERÍA ESTAR UN POCO MÁS SOLITA, O ACOMPAÑADA DE UNA PERSONA EN ESPECIAL QUE NO ESTUVO :s

eN FIN, me agrada la forma en que celebraste tu fin de año.

y bueno, FELIZ AÑO NUEVO!!!

P.D. oye, por cierto, puedo ver la portada de la película UP, si ya la viste, imagino que has de coincidir en que está genial.

Ave Fenice dijo...

se me antojo la pizza....

CASYNS dijo...

buena pizza, buena chela, pesima pelicula. y que pinche amargura el pasartela solo, tus mejores amigos despues de los tanates son tu familia :)

CASYNS dijo...

buena pizza, buena chela, pesima pelicula. y que pinche amargura el pasartela solo, tus mejores amigos despues de los tanates son tu familia :)

eres patético huevo dijo...

mi carnala la amargada se la pasó sola y eso que medio queretaro la invitó (yo creo de lástima) pero decidió comprar sushi y helado para pasarsela sola.

Creo que aparte rento la de UP.

PurpleK dijo...

felizz añooo!!!!
oohh miraa! es la de UP!! yo la quiero ver!
nada mejor que la combinación de nieve de leche con cerveza

Yon Lok dijo...

que triste hermano.
que dios te bendiga...
y proteja tus arterias también jajajajjaja EEdiot

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog