martes, diciembre 01, 2009

Guadalajara, allá vamos.

El próximo sábado, si el mundo no se acaba antes (¿ya estamos en el 2012?) estaremos en Guadalajara, “en el marco de la FIL” (siempre había querido usar esa frase) presentando el libro “Diarios del Fin del Mundo”.

Un uso muy, muy libre de la frase "En el marco..."



Estaremos Guffo, Chilangelina, Rox, Kabeza, Beto y yo. Estamos por confirmar el lugar; probablemente sea en algún bar tranquilo, ya que no queremos nada formal, simplemente tomarnos unas cervezas y platicar con los que deseen acompañarnos.

Así que están invitados y ojala se nos unan, además, podrán conocer a Guffo, que es guapísimo y a Kabeza, que, ehh, tiene bigote.

Nos vemos.



34 comentarios:

eramirezj dijo...

Lastima, me queda muy largo. Si se dan una vuelta por Costa Rica me avisan, aqui tienen un buen grupo de fans. Felicidades por el libro.

Leks dijo...

Yo voy! hace mucho que no voy a jotear a Guadalajara! así mato dos pájaros de un tiro.

Anónimo dijo...

No te quites el casco , hay que ir preparados para posibles muestras de repudio de los charros montaperros por algunos post del pasado.

A ver si vienen a Tamaulipas.

Anónimo dijo...

en el df, cuando van a estar, quiero que me autografies mi libro.. me veo como fan psicopata , nooo pero solo quiero la firma tuya

Ricardo dijo...

Me apunto para la peda, por cierto, hay un bar tranquilo llamado Krug, está en miguel de cervantes esquina madero, es de cerveza estilo alemán hecha por ellos mismos, es rico, no es caro y está en un punto medio entre la minerva y el centro, pienso que puede ser una opción. ¿traeran libros a la venta?

Tamalito Envenenado dijo...

"además, podrán conocer a Guffo, que es guapísimo y a Kabeza, que, ehh, tiene bigote."
jajaja, AMÉ ESO! jajaja.

Qué bueno que se reunan y etc etc, échense unos(o muchos) traguitos coquetos por todos los que quisieramos ir y que nomás las circunstancias económicas y de salud no nos dejan.

Espero que se la pasen muy bien.

sALUDOS!

Anónimo dijo...

Baila Mono!!!!!!

zonico dijo...

Chale pinchis tapatios siempre queriendo apantallar, ahi por el expiatorio hay varios lugares donde la chela esta a 11 pesos

Moloco Amateur dijo...

no mss, cuando vienen a oaxaca, tierra magica, chiaaa!!, yo invito las cervezas... bueno solo un carton o dos o tres jaja, traete al guffo, al cabeza y los que se dejen.

Alejandro dijo...

yo a la que quiero conocer es a la maga :D, a ti ni quien te pele, no tienes uñas de fichera

Isaac Verdugo dijo...

Acá nos vemos!

luigi dijo...

y no tienen miedo de que los apedreen??

TedO dijo...

La primera piedra, será la mia

Leks dijo...

Acaso no amas tener tantos fans? Mira! Todos te aman! (K)

Rekiem dijo...

Si fueran la pelo o la de nombre de canción de The police, iría... aunque están flacas, se me hace que son atractivas...

monitor dijo...

Maese Luis, yo llego a Guadalajara precisamente el sábado a mediodía (como sabe vivo en Hermosillo) y me gustaría mucho estar enterado de dónde puedo ir a saludarlos y platicar un rato. Si no es molestia, avíseme en el blog o mándeme un correíto, no?

Gracias!

Rec dijo...

iba a decir que invitaran a las viejas buenas que escriben en recolectivo, peor creo que no hay jejeje

Anónimo dijo...

Las viejas buenas no saben escribir.

el provi dijo...

y que pedo con Queretaro???

Reign dijo...

Ódiolos a todos, a los de la cochina fil también. Por qué tienen que ir justo una semana antes de que yo llegue de Alemania?!

Putos, todos ; _ ;

Ivan dijo...

Yo tambien los odio, por que tienen que ir una semana despues de que me vine a Atizapan de Zaragoza?

letitia dijo...

hip!! la fil esta casi vacia...vengan!!

Anónimo dijo...

yo quieroooooooooooooooooo


pero no puedo =(

Pásenla bien!!!

saludos

Anónimo dijo...

te vamos a estar espeando pinche huevo.

Ya nos organizamos toda la banda para ir y partirte tu madre a ver si muy cabrón.

Nomas salgas de la expo guadalajara y vamos a filmar tu putiza para subirlo a la red, a ver si somos charritos montaperros hijo de puta.

Aqui te esperamos.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Esperamos el vidio.

jajajajajajaja

Liliane dijo...

Hagan fotos, fotos, fotos, muuuuuuuuuchas fotos y más fotos. Por favor.... :(


Besos en todos

Boss dijo...

buenas amenazas, puto huebo, yo que tu no me paraba ahi, dicen que los jalisquillos son de esos putos agresibos!

esteban dijo...

Jaja, si seran estupidos, si lo suben a la red va a ser mas facil identificarlos.
Perro que ladra no muerde.

Anónimo dijo...

esos putos me dio weba, pero segun dijo el huevo qe estaban en una terraza a 3 metros de la calle
y nadie pasó a tirarles mierda
ps qe se creen en realidad qe son famoos o qe chingados? jajaj
ni qien los haga en su puto mundo

"6 horas ahi a la vista y nadie fue a madrearnos, putitos" jaja si, pero me cae si no estuvo con el culo bien fruncido todo el rato


esperando la mentada, el botellazo, la pedrada certera
no se si en su blog, twitter
o alguna pendejada
recibieron diversas amenazas anonimas en reñolectivo tamb
es de pendejos jajaj creer qe iban a ser linchados
puro terror psicologico

pero si se me hizo muy pendejo decir lugar y hr exacta donde estarian
puede haber un loco charrito montaperros ardilla e ir a tirarle balazos jaja

Kyledrkns dijo...

a mi se me hace que en lugar de ir a madrear,lo los charritos fueron a tirarle piropos... con eso de que guadalajara es la tierra donde se dan los hombres...

letitia dijo...

Que gran visionario: Veo un México destrozado, con sed de justicia, un México sumido en la pobreza............etc
Así esta México, muriendose de hambre y de tristeza. Y pobre del que se atreva a querer cambiarlo!


¡¡Quienes gobiernan México?? pura gente incapaz, puro delincuente eso es lo que nos enseñan en la televisión, a ser

delincuentes, a que a los rateros, a los violadores, a los corruptos se les premie, se les aplauda!
Que generación de jóvenes se esta formando??¡ gente cínica, insensible, egoísta, viciosa, indiciplinada. Esa es la que

prevalece, machos irresponsables, juventud perdida. Tenemos la cultura del atropello, del egoísmo, de la corrupción, del cinismo, del "chingate" Cada quien ve por su bienestar y su pellejo . Toda aquel que quiera el bienestar de México será mal visto. ygran parte de América Latina sigue el mismo patrón, por eso nunca dejaremos de salir del tercer mundo.

Que diferencia con la nueva generación de chinos que viene llegando: entusiasta, trabajadora, sana, honesta, servicial,

compartida, positiva.

Nimmue dijo...

Me da muchisisismo gusto ver tu exito!!! Sigue así :) Que bueno que logres tus objetivoS! :D

Saludos!
Maggie

Anónimo dijo...

Chale, creo que el libro de Jordi Rosado era el colmo de la pendejez hecha libro.

En fin, el mundo nunca me termina de sorprender...

PurpleK dijo...

hubiera estado con madreee irr

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog