martes, diciembre 08, 2009

Regresé.

Lo de Guadalajara estuvo perfecto.

Llegamos a La Pulquesa a las 8 en punto. Poco después comenzó a llegar la gente. Algunas caras conocidas, muchas desconocidas y un par de sorpresas. Ya Rox y Guffo han contado sobre la noche, yo sólo tengo que decir que me la pase poca madre y que toda la gente que conocí me pareció bien decente y amable, lo cual se puede deber a que ya estaba borracho; probablemente en realidad sean unas personas horribles, pero eso ya no importa.

Gracias a todos los que fueron a apoyarnos y a convivir un rato con nosotros, espero que se la hayan pasado tan bien como nosotros y que no hayan amanecido igual que yo, en el cuarto de hotel de Guffo, lo cual, pensándolo bien, fue un bonus, porque mi compadre esta bien guapote aunque ronque como locomotora.

Ah si, por fin pude conocer a Chilangelina, que es una mujerota (y tiene un pacto con el diablo ¬¬) y a Caballo Negro, que ustedes no tienen ni la menor idea de lo amable, sencillo y con madre que es.

Y ya, acá hay unas fotos, vean nomás.


La Pulquesa


I Lol'dYo, Kabeza y GuffoJorge y yoRox y Guffo


Recolectivos





Nos vemos el proximo año, espero.



P.D. Un saludo a Natalia, nomás para que se chivee.

33 comentarios:

Jorge Cavazos dijo...

Güey, gracias! :D La verdad es que me la pasé chingón ahí con ustedes, son a toda madre, y lamenté no haber llegado más temprano.
La onda esa de La Pulquesa fue un highlight para mí en un viaje que de por sí ha sido de lo más chido que me ha pasado.
No puedo esperar para verlos otra vez.
Recolectivo rules.

Leí Prisionero y Reportera de los "Diarios del Fin del Mundo" en el avión, y quedé encantado. Luego en casa Laura leyó la historia del niño y el pescadito y le dió el bajón, dijo que ya no quería leer más.
Pinche Guffo toca fibras sensibles.

Un abrazo a Luis, nada más.

:)

Luis dijo...

N'mbre, en verdad estuvo con madre todo, gracias a ti que ni te quejaste de que te pusimos a monear ahi mismo, jajaja.

Y por eso le estabamos diciendo a Guffo que ya no lo ibamos a dejar escribir asi porque nos deprimia a los lectores, jajaja.

Un abrazo con besito.

Sadac17 dijo...

¿Y el DF; viejo, cuándo?

Comprar una copia del libro sin una chela es como servirte la panza sin tortillas...

Espero que sea pronto, yo cada día estoy más viejo y temo que cuando vengan prefiera quedarme con una radio en el oido escuchando "El Fónografo" (1150 a.m.)

Conste...

Kabeza dijo...

¿Por qué chingados pusiste la foto donde salgo con los ojos cerrados?
¿De qué se trata?

Anónimo dijo...

chale que pena no poder haber podido ir, pero igual ya tengo mi libro :D, por cierto Natalia apachuuuuuurro!

Julio C324r dijo...

Otra peda que se me escapa por jodido, chingallo!

Liliane dijo...

He leído todo sobre Guadalajara. jijiji...

Las fotas están muuuuuuuuuuuuuuuuy chidas y, por cierto, te robé la que están Guffo, Kabeza y tú. Mis tres amores(suspiros). :-)

Enhorabuena. Felicidades Luis. Siempre.


Beso

Ivan dijo...

En la primer foto el Guffo se ve medio "gay" jejej, parece estar diciendo "Si chicas como les decia, Luis la tiene de este tamaño", lol x

Guffo Caballero dijo...

¿Medio gay?

¡Me veo reputo!

Che Huevo mamón, me tomó la foto en mis 2 segundo de jotería.

Primero a Kabeza lo pones con ojos de vietnamita y luego a mí en esa pose. ¿De qué se trata?

Luis dijo...

Se trata de que es MI blog y nomas yo puedo salir bien ¬¬


Bueno, lo mejor que se pueda :(

alexnike90 dijo...

A webo, mi lomo es famoso. Mis hojos algún día se enteraran que conocí al elhuevo y que mi espaldota salio en su blog. Yeah.

Falso Profeta dijo...

jajaja pinche guffo mamón.

Anónimo dijo...

http://leforo.com/showpost.php?p=603669&postcount=375

Natalia dijo...

Chivearme ¿yo?

Ja, si nada mas estoy llorando de emoción. No, ya neta, después de 5 años de mi pequeña obsesión por leerte fue hermoso haberte conocido.

¡Gracias Luis!

Anónimo dijo...

Mi vidaaa te ves tan guapo¡¡¡¡ aver cuando vienen a yucatan a promocionar su libro.. saludos

tu papá dijo...

que pinche par de viejas tan horribles, a webo tenian que ser chilangas, de seguro se cagaron al ver las reinitas que viven aqui en gdl

Anónimo dijo...

alexnike90 dijo...
A webo, mi lomo es famoso. Mis hojos algún día se enteraran que conocí al elhuevo y que mi espaldota salio en su blog. Yeah.


chinga tu madre, ya me cagaste la madre, lamewebos de mierda!

luigi dijo...

Cabe resaltar que en la ultima foto kabeza hace la señal del "Pentagrama del mal" con los dedos de la mano.

ulysses dijo...

llego tarde, aunque ya te habia mencionado el falso profeta ( me dijo que me parecia a ti, por lo que pense que eras un puto adonis talla no mamar) hasta apenas me di tiempo de pasar, leí varios post viejitos para estar enterado de como esta el pedo este y tener mi juicio tranquilo, asi pues me hago seguidor y por que no fue el falso a ese desmadre, le hubieras tomado una chingada foto. por cierto, no mas que tenga lana, no mas por apoyar su proyecto, me compro su libro, saludos cabrón.

Pinkrobot dijo...

cuántos libros tengo que comprar para que vengan a monterrey??

BuenasChambas dijo...

jajaja Kabeza siempre sale con los ojos cerrados, que no mame.

Y ya en serio, felicidades por el libro, me acabo de enterar, espero que tenga mucho éxito.

Saludos!

jonas dijo...

oye amigo de los libros, he visto que te agrada la obra de ibarguengoitia. yo he estado buscando la obra periodistica: instrucciones para vivir en mexico, aunque no la consigo... ni siquiera como libro electronico (ha de ser que soy malo buscando? naa..no tanto) tu tienes ese libro? subelo a tu apartado de libros, has ese paro a nosotros los pobres jeje...

Anónimo dijo...

http://leforo.com/showpost.php?p=603669&postcount=375

Karma dijo...

que chingon

felicidades!

Anónimo dijo...

Oye huevo, què chingòn lo del libro, pero... no mamar, què fea està la chilangelina.

Anónimo dijo...

Porque Kabeza usa un bolso de mano?

Anónimo dijo...

Porque Kabeza usa un bolso de mano?

George dijo...

Cabrón sube algo no tengo vida (dar toque mierdero de blogfan).Llevo rato leyendo este blog y otros como el del Guffo. -Ahora es el momento donde dirán que soy un lamebotas- Esta bueno este blog,me "late un chingo" y me ha ayudado en mis tantas penas por la vida.
-Fin del lamebotismo-

Solo soy un aspirante mas a blogstar,es mi sueño dorado y solo asi podre tener un millon de helicopteros y un dolar.

¿Ustedes tienen un millón de helicópteros?

Sobres pues.

George dijo...

Lo de que me ha cambiado la vida es sarcasmo....

Kurazaybo dijo...

ahi les encargo un libro que les sobre

Anónimo dijo...

jajaja pinche anónimo, en verdad que tiene razón, la chilangelina si esta medio culera.

PurpleK dijo...

ssiii!! monterreeey!!! mira Luis, si vienen a Monterrey te invito unas chelas bieeen friasss ;)

Eyaculacion Precoz dijo...

Espero qe pronto llegue tu libro a mi pais. Saludos. Suerte!!!!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog