viernes, noviembre 20, 2009

Sobre el libro de Recolectivo.

Hace unos meses, a raíz de una propuesta, nació un proyecto que poco a poco fue tomando forma, hasta culminar en esto:





Los lectores asiduos de este blog saben que yo jamás me he considerado escritor —el hecho de escribir cualquier cosa no te convierte en escritor per se, creo yo —, y es por esa misma razón que es muy extraño tener un libro en la mano en donde aparezca impreso, con todas las de la ley, algo que, bueno o malo —eso lo decidirán ustedes — nació de una sencilla idea.

Mi cuento se llama “Prisionero” y trata sobre los últimos días de un hombre aislado, tanto física como emocionalmente y sobre la fuerza irresistible que lo llama a lo lejos.





No hay mucho que agregar, sólo que este libro se hizo con la dedicación y esfuerzo de muchas personas, las cuales nos sentimos muy emocionados con el resultado. Ustedes decidirán si quieren compartir la experiencia con nosotros.

En la pagina oficial vienen los datos del libro y como comprarlo. El libro cuesta $140 pesos CON envío. Visiten la página para más detalles. Ahí también encontraran la información sobre las presentaciones que habrá. De entrada, será una en Tijuana, otra probablemente durante la FIL y una mas en el DF, a la que probablemente asistiré junto con varios de los que participamos en el libro.

Pagina de los Diarios del Fin del Mundo.


Y ya, de antemano, gracias a los que nos apoyen.


Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog