jueves, diciembre 31, 2009

10, 9, 8, 7...meh, adiós 2009.

Ok, ya tengo todo listo:





Despues del caos, bullicio y engentamiento de las fiestas navideñas, las personas sanas mentalmente pueden -y deben- pasar un fin de año solamente acompañados por si mismos. Nomás los inadaptados y weirdos buscan desesperadamente la compañia de los demás.



Salud!


P.D. Y claro, la decada todavia no se termina ¬¬


martes, diciembre 08, 2009

Regresé.

Lo de Guadalajara estuvo perfecto.

Llegamos a La Pulquesa a las 8 en punto. Poco después comenzó a llegar la gente. Algunas caras conocidas, muchas desconocidas y un par de sorpresas. Ya Rox y Guffo han contado sobre la noche, yo sólo tengo que decir que me la pase poca madre y que toda la gente que conocí me pareció bien decente y amable, lo cual se puede deber a que ya estaba borracho; probablemente en realidad sean unas personas horribles, pero eso ya no importa.

Gracias a todos los que fueron a apoyarnos y a convivir un rato con nosotros, espero que se la hayan pasado tan bien como nosotros y que no hayan amanecido igual que yo, en el cuarto de hotel de Guffo, lo cual, pensándolo bien, fue un bonus, porque mi compadre esta bien guapote aunque ronque como locomotora.

Ah si, por fin pude conocer a Chilangelina, que es una mujerota (y tiene un pacto con el diablo ¬¬) y a Caballo Negro, que ustedes no tienen ni la menor idea de lo amable, sencillo y con madre que es.

Y ya, acá hay unas fotos, vean nomás.


La Pulquesa


I Lol'dYo, Kabeza y GuffoJorge y yoRox y Guffo


Recolectivos





Nos vemos el proximo año, espero.



P.D. Un saludo a Natalia, nomás para que se chivee.

martes, diciembre 01, 2009

Guadalajara, allá vamos.

El próximo sábado, si el mundo no se acaba antes (¿ya estamos en el 2012?) estaremos en Guadalajara, “en el marco de la FIL” (siempre había querido usar esa frase) presentando el libro “Diarios del Fin del Mundo”.

Un uso muy, muy libre de la frase "En el marco..."



Estaremos Guffo, Chilangelina, Rox, Kabeza, Beto y yo. Estamos por confirmar el lugar; probablemente sea en algún bar tranquilo, ya que no queremos nada formal, simplemente tomarnos unas cervezas y platicar con los que deseen acompañarnos.

Así que están invitados y ojala se nos unan, además, podrán conocer a Guffo, que es guapísimo y a Kabeza, que, ehh, tiene bigote.

Nos vemos.



Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog