miércoles, abril 14, 2010

Una pequeña sorpresa.

Los viejos lectores de este blog recordaran todas aquellas anécdotas de mi adolescencia en la calle Primavera, pues bien, gracias al recién estrenado Street View de Google Maps en Querétaro, ahora ya no tienen que hacerse una idea mental.

Por ejemplo, ¿todas las veces que cuento que mis amigos chiflaban y me asomaba por la ventana? Esquina superior derecha.



aaa
(De hecho el montaje es historicamente correcto, miren el fondo)


Y exactamente en esa azotea, fue en donde pasamos una noche fallidísima. Justo en el edificio de enfrente se ve la ventana (tercer piso, frente al poste) del cuarto de Gera, en donde se cogió a la cocinera del amor.

Y abajo, en donde está el Pontiac, estuvo estacionado durante meses el Arnero.

En ese estacionamiento jugamos cientos de partidos de futbol contra los mocosos de la primaria vecina, afuera de la cual nos juntábamos todas las tardes en el puesto del elotero, exactamente donde está la camioneta roja. Enfrente esta la privada (ahora calle, por lo que veo) en donde estaba el baldío en donde le hicieron gang bang a una vagabunda.

Ahhh, cuantos recuerdos y que cambiado se ve todo. Hace años que no me paro por ahí y me cuesta trabajo reconocer algunos lugares, tal vez es como canta El Haragán:

Las calles camino, que caminé de niño
Y me parecen distintas
Y me parecen pequeñas
Es por eso que me voy.

Y es por eso que me fuí.


36 comentarios:

paletamiau dijo...

En las últimas décadas del siglo XVIII, el realismo asesinó a la imaginación.

Me imaginaba esos edificios diferentes, más Tlatelolquianos, pero fue divertido recordas y reirme otra vez de esas cosas (lease: a expensas tuyas).

Luis dijo...

Buen punto, obviamente yo nunca me los habia imaginado de otra manera, pero ahora que lo mencionas, sí, podrian dar esa impresión.

buho dijo...

y tu morra donde vivia, tzolkin?, no se si este bien escrito, tu amigo buhostoso ;)

paletamiau dijo...

¡Mjj!

Luis dijo...

jajajajaja, no mames, te juro que justo, justo eso estaba viendo:

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=queretaro&sll=37.0625,-95.677068&sspn=36.999937,86.572266&ie=UTF8&hq=&hnear=Quer%C3%A9taro,+Quer%C3%A9taro+de+Arteaga,+Mexico&layer=c&cbll=20.602541,-100.375887&panoid=FyNTSkrPOT6zytqH9cdhig&cbp=12,327.35,,0,5&ll=20.602378,-100.375943&spn=0.009681,0.058622&z=15

jajajajaja

paletamiau dijo...

JAJAJAJAJAJA
Wey, la parada del camión!!

Luis dijo...

¿En dónde la dejé aquella vez del tatuaje? Fue en esta esquina:

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=queretaro&sll=37.0625,-95.677068&sspn=36.999937,86.572266&ie=UTF8&hq=&hnear=Quer%C3%A9taro,+Quer%C3%A9taro+de+Arteaga,+Mexico&layer=c&cbll=20.598405,-100.389492&panoid=DPvVPYyITqrn3ndaz-Eyng&cbp=12,85.94,,0,5&ll=20.598401,-100.38959&spn=0.009681,0.058622&z=15

Enfrente esta el puente que cruza hacia la calle en donde fue lo del abrazo, jaja.

paletamiau dijo...

¿Te volviste a contactar con ella?

Luis dijo...

Nah, de eso hace como 15 años, el pasado pasado es.

paletamiau dijo...

Buena desición.

paletamiau dijo...

Retiro lo dicho...
¿Entonces porqué buscabas su casa?

Luis dijo...

Literalmente iba pasando por ahí, está a unos metros del boulevard mas grande de queretaro.

buho dijo...

yo tuve una historia mas o menos asi, solo que menos tragica, y apenas va para trece años :(

Anónimo dijo...

Sò, yo tambièn me los imaginaba muy diferentes, de color gris y ubicados de otra manera...

salut!!

Paty

ZERO dijo...

El street view de googles es sumamente util para alimentar la (inutil)nostalgia y pasearse virtualmente por donde alguna vez caminamos, tambien para ir a visitar las casas de las exnovias y recordar las manoseadas pubertas en la banqueta , las pedas, etc...

El dia que me meti a buscar la casa de mis jefes encontre que en la foto salian mi padre y el vecino de la esquina, esto no hubiera sido gran sorpresa de no ser por que ambos se petatearon el año pasado... por un momento pense que era una nueva funcion de google, google death.

si, bueno....

M dijo...

Es curioso como la tecnología nos conecta con la nostalgia y el pasado. Muy curioso...

Mr. Zeus dijo...

Nunca he usado el street view, pero suena cotrorra la idea, me fui de espaldas de la risa con tu post del Gang Bang. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Zero fiel lacayo del huevo, que harás ese día que tengas que caminar por ti solo... pobre ti.

Anónimo dijo...

estan chingonas tus pato aventuras, deberias aplicar a una oferta de trabajo que acaban de lanzar en Mazatlan, literalmente vacaciones pagadas por un mes, solo tienes que ir a comer 3 veces al dia a restaurantes, pistear tres veces por semana y escribir sobre ello. Las bases estan en www.comolocal.com, te pagan 15,000 varos por jalar del 1 al 31 de julio, avion y hotel.

Anónimo Hombre Homonimo Masculino dijo...

No mames güey con esa greña que traías hasta bonita de veías. Yo si te daba.

GILBERT dijo...

aaaaahhhhhhh si que bonito es recordar, recuerdo que... recuerdo que... no la neta no recuerdo nada

grillermo dijo...

Es en el techo de ese edificio donde fue el dedeo de una vieja que salió corriendo mi puchita!!! porque el cabron había comido chicharron enchilado?
Por cierto ya leiste "La increíble hazaña de ser mexicano" Heriberto Yépez, tu opinión sobre ese libro me es de sumo interés, se que lo encontrarás interesante, por insultante, por ser un chiste o por ser profundo, your choice.
Estoy transcribiendo los capítulos del libro en un blog http://www.talacha.com.mx/miblog

-chill

grillermo dijo...

*suscribiendome a los comments*

Dries dijo...

Sigo esperando tu reseña de la beta de Halo Reach

El buen George dijo...

Hay te va una buena rola http://www.youtube.com/watch?v=g0gGp0H6-ik

Samael dijo...

Hola, buscando en google info de una tv full hd llege a tu blog, al post ese donde estas frente a tu full hd de 65" con unas megaTETOTAS en la pantalla.

bueno, al grano, mi pregunta es: como se llama la plantilla elegiste para el diseño de tu blog en blogspot??

saludos desde Mazatlan, 'ta muy chido tu blog, me gustó.

Dex Barrett dijo...

Pinche huevo, pensé que habías muerto pero bien que te la llevas tuiteando no? xD
¿ya te dio hueva escribir en el blog?

Anónimo dijo...

Muerto el blog, viva el blog

Anónimo dijo...

Eh huevón!!! Deja de estarte peleando con niñas (y como niña) en el twitter y escribe algo!!! Te lo ordeno!

PP dijo...

Ahora si ya tienes un buen empleo?

Anónimo dijo...

POSTEA HIJO DE TU PUTA MADRE

pijodorsito vilchis pedrosa dijo...

pendejo huevon de mierda, deja el puto nintendo ya y ponte a trabajar, abusibo ruco 40ton

llllllllllll dijo...

Tal vez, él si logró viajar a Abril de 2011

Anónimo dijo...

una vieja fan-culpable-anónima tuya dice: hacía 15 meses que no pasaba por aquí... y... no has mejorado. No que me importe, pero no podía dormir. Te veo en otros 15 meses.

Bada dijo...

hace pocos meses yo tambien regrese a donde vivia en la infancia... es bastante raro... sobre todo cuando encuentras un grupo de AA en la casa de tu vecinito...

Anónimo dijo...

Borra este blog, es un desperdicio de espacio.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog