miércoles, abril 14, 2010

Una pequeña sorpresa.

Los viejos lectores de este blog recordaran todas aquellas anécdotas de mi adolescencia en la calle Primavera, pues bien, gracias al recién estrenado Street View de Google Maps en Querétaro, ahora ya no tienen que hacerse una idea mental.

Por ejemplo, ¿todas las veces que cuento que mis amigos chiflaban y me asomaba por la ventana? Esquina superior derecha.



aaa
(De hecho el montaje es historicamente correcto, miren el fondo)


Y exactamente en esa azotea, fue en donde pasamos una noche fallidísima. Justo en el edificio de enfrente se ve la ventana (tercer piso, frente al poste) del cuarto de Gera, en donde se cogió a la cocinera del amor.

Y abajo, en donde está el Pontiac, estuvo estacionado durante meses el Arnero.

En ese estacionamiento jugamos cientos de partidos de futbol contra los mocosos de la primaria vecina, afuera de la cual nos juntábamos todas las tardes en el puesto del elotero, exactamente donde está la camioneta roja. Enfrente esta la privada (ahora calle, por lo que veo) en donde estaba el baldío en donde le hicieron gang bang a una vagabunda.

Ahhh, cuantos recuerdos y que cambiado se ve todo. Hace años que no me paro por ahí y me cuesta trabajo reconocer algunos lugares, tal vez es como canta El Haragán:

Las calles camino, que caminé de niño
Y me parecen distintas
Y me parecen pequeñas
Es por eso que me voy.

Y es por eso que me fuí.


martes, abril 13, 2010

Necesito otro horno de microondas.

Por si alguien fue criado por los lobos y apenas hoy llegó a la civilización, este es el nuevo tráiler de Gears of War 3:





En realidad no hay mucho que decir; desde ayer en la noche, todo hombre que se precie de serlo, desarmó el horno de microondas, el reproductor dvd y le sacó las pilas al control remoto de la televisión y empezó a construir una máquina del tiempo para viajar a Abril del 2011.

Supongo que muchos se sorprendieron (y muchísimos se masturbaron, aunque lo nieguen) al ver a una COG. Bueno, pues si en verdad fueran fans de Gears of War y hubieran leído la novela Gears of War: Aspho Fields, ya estarían habituados a la idea de una mujer serruchando Locust.

Ahora que lo pienso, si no la han leído, me dan asco y no quiero hablar más con ustedes, fuera de aquí.

Ahora, ¿Dónde deje el flux capacitor...?


Brisa frutal.

Llevo un par de semanas comiendo sanamente (así los fines puedo atascarme de pizza y cerveza manteniendo el Karma), por ejemplo, empezando el día empacandome medio kilo de fruta. Desventajas: todos los días tengo que picar la fruta como si fuera la mujer que Diosito nunca quiso que fuera y por lo cual me dotó de pene. Ventajas: Mis pedos huelen a Glyde Frutal.

lunes, abril 12, 2010

No se asusten.

Sólo estoy probando un nuevo servicio.

Si funciona bien, probablemente postee un poco mas seguido, lo cual no es bueno para nadie.



Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog