jueves, marzo 17, 2011

De cuando fui a Monterrey (y sólo traje este post).

Hace un par de semanas tuve que ir, por cuestiones de trabajo, a Monterrey (no iba a tener tiempo libre, es por eso que no le avisé a mis conocidos y lectores de allá, por eso y porque no me gusta relacionarme con sombrerudos) y al regresar tenía pensado escribir un post sobre aquella ciudad, pero decidí esperar y escribirlo objetivamente y con la cabeza fría.

Por eso ahora, con la perspectiva que sólo da el tiempo y las fotografías panorámicas, puedo decir con seguridad y confianza lo siguiente: Ah que pinche feo es Monterrey.

¡Quietos pinches charros montaperros! Ya vi que están desenfundando sus pistolas y alaciando sus bigotes, pero esperen a que los insulte un poco más antes de darme de sombrerazos y decirme, como inevitablemente lo harán "Pinchi chilango indio y prieto, ya quisieras ser regio, putooo".

Independientemente de que ya quisiera o no compartir mi gentilicio con la marca de un papel de baño, déjenme contarles como se ve Monterrey desde los ojos de alguien que toda su vida ha usado zapatos.

Primero, el camino. Ah, que pinche necedad de alguna gente de irse a vivir en medio de la nada, rodeados de unos cerros que a su vez están rodeados de más nada. Si era imperativo que vivieran pegados a un cerro, ¿Por qué no escogieron asentarse del otro lado? Está más planito y frente a ustedes hay una amplia planicie, que se extiende hasta chinga tu madre. En fin.

Después pagar la última caseta que anunciaba mi inminente llegada a Monterrey, por kilómetros esperé ver desplegarse frente a mi tan famosa ciudad (“La sultana del norte” le dicen los poetas y los comentaristas de futbol), pero en su lugar se desplegaba ante mí una densa capa de smog, cargada con el aroma de miles de cabritos y carnes asadas. Y de pronto, sin más aviso que un policía gordo y bigotón parado a un lado de la patrulla mas corriente y naca que he visto en México, estaba yo en San Pedro.

¡Oh, San Pedro, con tus patrullas feas y tus policías gordos, tus semáforos sucios y tu señalización horrible, oh, San Pedro, jamás te llevaré en mi corazón!

A partir de ese momento, con la vista empecé a buscar el famoso ícono de la ciudad: el Cerro de la Silla. Después de varias falsas alarmas, en donde veía un cerrote y pensaba: "¿Ese es el mentado Cerro de la Silla? mta madre, pinche montón de piedras peladas" vi, sin lugar a dudas, con su forma característica, lo que era el Cerro de la Silla, y pensé: "¿Ese es el mentado Cerro de la Silla? mta madre, pinche montón de piedras peladas". Se necesita ser muy sombrerudo para adoptar como símbolo de la ciudad un montón de piedras con forma de una silla de montar.


Al fondo: El Cerro de la Silla. Al frente: Miles de sombrerudos.


Seguí mi camino y a lo lejos algo llamó mi atención. Al principio creí que era una especie de arma apuntando a Dios. Después aparecieron unas cuerdas enormes y pensé en el arpa de un gigante. Al final resultó ser algo mucho más mundano: un puente. Lo interesante es que ese horrible puente fue la primera de muchas construcciones horribles que vi en Monterrey.

En verdad, ¿Cual es la fijación de los monterreyenses por construir cosas horribles, enormes y sin sentido? Un poco más adelante vi algo que parecía un marco gigante sin fotografía, perfecto para una foto de mi pitote tamaño natural (después me aclararon que en realidad SÍ es un marco que, visto desde un ángulo muy especifico -e imposible si vas manejando- enmarca al Cerro de la Silla, el cual es infinitamente menos interesante que mi pitote). También vi lo que parecían los restos chamuscados y retorcidos de una viga y otra cosa que supongo era el monumento a un puño de espaguetis a medio cocer. Alguien debería recordarles a los monterreyanos que no por construir obras enormes de arte abstracto van a dejar de ser menos pueblerinos. Lo único que están logrando es llenar su pueblote de construcciones de fierros y cemento en donde no pueden vivir más que las palomas.

Pero todo esto no son más que detalles curiosos y un poco desconcertantes, lo que sí es irritante es la falta de consideración de los montereyeños para con los viajeros, turistas y visitantes de paso. Me explico:

Yo deseaba llegar, digamos, del punto A al punto B, así que ingresé los datos en el GPS y este me marcó la ruta ideal, pero al seguirla, tenía que tomar por una calle que no existía y luego subir por un puente del que sólo colgaba medio carril. Por favor, neoleoñenos, la inundación fue hace como 10 años (tiempo de internet) y ya es hora de que dejen de comer cabrito y agacharse en las balaceras y empiecen a reconstruir sus calles y avenidas, piensen en lo incomodo que es para los que no vivimos en Monterrey.

Durante todo el trayecto fui escuchando la radio, principalmente porque siempre que viajo me gusta aprender sobre las costumbres y tradiciones de los aborígenes de la región. Así que escuchando la radio regiomontayañosa, con gran sorpresa descubrí dos cosas: primero, que todos los comerciales son como los del Pollo Yon, y segundo, que la radio en Monterrey se quedo atrapada en los noventas. Por ejemplo: cambiando de estaciones, me topé con "Mujeres" de Arjona, "November Rain" de GN´R, y "Pachuco" de la Maldita. Ah, y todos los locutores hablan como en Banda Max.

Ahora bien, no me gustaría juzgar a todos los nuevoleonanos por las poquísimas personas a las que traté, pero como soy una horrible persona, lo haré de todos modos.

Mi principal contacto fue un regiomonteño enano, prepotente y presuntuoso, que por nextel hablaba en inglés con sus achichincles porque creía: a) que no le entendíamos y b) que nos impresionaba porque sabía hablar ingles. Mi segundo contacto fue el botones del hotel que cargó mi mochila de hombro y que durante todo el camino hasta el cuarto (un piso) se la pasó hablándome tan golpeado que por un momento pensé que ya había leído este post. No se fue hasta que le di 50 pesos.

Las demás personas con las que interactué, de una forma u otra, caen en esas dos categorías, así que, habiendo dejado en claro que soy una persona horrible y prejuiciosa, voy a asumir que todos los regionuevoleños son así. Y bigotones y sombrerudos.

Al final, cuando uno viaja siempre conoce, aprende y descubre nuevas cosas; las vivencias que uno adquiere siempre vivirán en nosotros y nos ayudaran a ser mejores personas. En lo personal, de Monterrey y su gente, siempre recordaré el cepillo de dientes que me traje del hotel y que usé para limpiar una mancha en mis zapatos.

I´ñor.


132 comentarios:

Semidios dijo...

como dijo ibargüengoitia, mucha gente confunde lo grandioso con lo grandote.

Veronica Beutelwolf dijo...

soy de monterrey y tienes todo el hocico lleno de pura razón, este lugar no vale madres ='( es tan pinche caro y naco, la gente es horrible, no me considero sombreruda ni siguiendo a la corriente, pero la mayoria son asi como lo describes. pinche lugar feo

Luis dijo...

Pero yo sí te considero sombreruda u_u

Iosephus dijo...

Y ¿qué te pareció cómo conducen sus vehículos? ¿Ya aprendieron a manejar o siguen practicando deportes extremos en sus autos?

Nigger dijo...

¿Cómo? ¿no hablaste de que todo está lleno de polvo y que manejan sus trocotas como bestias? ¿no te tocó ver ningún choque o al menos oir enfrenones?

V3dd3rman dijo...

JAJAJAJA EPIC !!

.:Xldrinmania:. dijo...

Falta decir que todo lo que mueva y tenga piel, rápido rápido lo quieren convertir en botas piteadas, sin mencionar la adoración a Ed Hardy...
i`ñor: El amen norteño...

bibi dijo...

pero somos adorables... jum

Y sobre el radio, si comparas las queretanas son insufribles ((80's, 90's y MAS))...

Lo demás, sicierto... :)

Paola dijo...

Emm, ps yo no he ido. Pero mis prejuicios me dictan qe te haga caso.

constanza dijo...

Ahí te va otra, que te falto. Los regios se creen frontera jaja... y es que como están taaan cerca de los Estados Unidos pues ya casi casi se creen gringos... =S yiak... (te lo dice una orgullosa juarense viviendo entre Monterreyenses jaja...) Posers

Laura de la Garza Zambrano dijo...

Típico de un chilango, no se cansan de hablar de nosotros y nuestra hermosa ciudad. Tan chingones somos que causamos ese efecto jajajaja Ajúa arriba Monterrey y mis Regios sombrerudos!!!

P.D. i'ñorrrrrrrr!!

Be Happy !

From the brain of Alfrek dijo...

Cámaras, que bueno que no vieron tu pitote porque capaz que lo convierten en botas, ajuuuua!

Kuruni dijo...

Pero ya aprendiste cuál es el acento norteño ¿Edá? Y nada que ver con el acento potosino ¿Edá?

(jijiji yo nunca he ido).

Pinkrobot dijo...

Uy sí es refea, aunque tiene su encanto. Quienes no han ido a ciudades verdaderamente bonitas no lo notan.

Te faltó el clima demente, la cantidad absurda de camionetones y SUVs y que todo lo que se come aquí es carne con más carne.

A mi me gusta, pero hay que aceptar la verdad. Especialmente lo del arte abstracto.. brrr

Sivoli dijo...

Kurini el acento potosino es sublime.


Y sí, pinchis regios, hasta los rollos de papel los hacen gigantes. Fantoches.

El Regio Cajetas dijo...

Pinches Chilangos Putos, nomas nos chingaban con la violencia en las calles y los chingos de asaltos, tenian mas... y finalmente nos los metimos en eso tambien, y en grande... iiiñññooorrrr!!!!

José Alvarado dijo...

La verdad se queda corta tu descripción, se nota que sólo fuiste poco tiempo.

Los regios se sienten lo más, la mayoría son soberbios y aferrados como la chingada, tienen una fijación con sentirse gringos y también sienten que producen más PIB que el mismo DF.

Cuando hay partidos de futbol, hasta las señoras traen su playera del equipo, y las calles cerca de los estadios se llenan de tráfico porque no tienen otra cosa que hacer.

Hay asadores por todas partes, en las casas, en las calles, en los parques, en el cerro de la silla, en los sorianas y demás. Incluso, hay muchos que compran su asador portátil.

También, los regios manejan como gallinas sin cabeza.

...podría seguir hablando sobre los regios, pero sería casi un post.

Saludos.

Jose Daniel dijo...

pues has de venir de un ejido, compadre!! porque las que son realmente ciudades tienen vuelos directos a mty, pinche naco que no viaja en aviones jajaja
Yo creo que ni una regia te pelo y te estas desquitando, pobre wei

FilthDirt dijo...

¡Qué bonito!
Estoy conmovida.

Quiero ir YA

VickyZR dijo...

Amé la cantidad de "gentilicios" utilizados.

theDrd dijo...

Regios, por favor explíquenme ¿Qué necesidad o razón de estar echándose porras a su estado? ¿Creen que con eso se van a hacer país independiente?
¿Qué dirían si ven a un pueblerino gritando "Viva Nayarit, putos, pinches Regios"? ¡Claro! se ven pendejísimos. Pues así se ven ustedes.

Sombrerudo dijo...

Lo peor de monterrey es su gente apatica, materialista, fea, materialista, apatica y fea. Una vez ví a una señora gorda y horrible amamantando un niño gordo y horrible. El niño tendría unos siete años. Es neta.

Saludos desde monterrey.

Tatsuro dijo...

Me gusto tu post dices muchas cosas ciertas, aqui como en todos lados hay gente naca y sombreruda.

Lo que no me gusto fue tu falta no se si de conocimiento o solo lo aplicas mal para verte gracioso con tanto gentilicio erroneo, que calaba a mi vista y me resistia a creer que una persona que a usado zapatos en toda su vida sepa los terminos correctos y comience a dejar babosada y media en un blog, segun para que el relato luciera chido.

De veras, puedo entender lo que escribes de alguna manera. Y no se la razon, pero los chilangos siempre hablan mal de los regios, ¿envidia? quiza, es un misterio sin resolver... pero de igual manera no me interesa ver la razon, siempre pasa igual y como tu hay muchos que vienen y hablan pestes pero que de alguna manera vienen por algo.

Que bueno que no fue un viaje de placer y si de negocios, fijate lo que dije , "NEGOCIOS" en un lugar en el que pintas como rancho, dime entonces ¿donde trabajas para que te mandan para aca? a ver asuntos con gente sombreruda.

Y para la proxima su alteza, no olvide cargar con su tanque de oxigeno que seguramente lo ocupa las 24 hrs. en su querida ciudad, asi mismo le recomiendo no usar ese cepillo de dientes que se llevo del hotel para limpiar la mancha de su zapato, dele un buen uso... ;)usted sabe !

ElGuitarro dijo...

no mamen..
pinche gente que no entiende ni un pinche chiste o el tipo de humor que usa.
Luis/Huevo a hecho estos post desde hace 100 años (tiempo de internet) y me cae siempre son las mismas respuestas.. siempre.
'tu pinche pueblo estará mejor'
'no te pelo nadie... puto'
'pues por algo te mandaron para acá.. puto'
'puto... puto'
meh.
yo sigo esperando que haga uno de Tamaulipas.

Piro dijo...

Che gente que no aguanta nada, ademas, para que se encabronan si es cierto??

Pero bueno ... que se puede esperar de gente que si pierde su equipo de futbol no se presentan a trabajar que por estar deprimidos ... por eso esta asi de ogete ....

Pero aun no se han enojado como los weyes de los poblanos jajajaja

Joel BD dijo...

Pues ya se esperaba tu regreso.... ¿ya no tienes vieja verdad?, eso lo exlicaría todo...

Paco dijo...

Tanto tiempo esperando para que salieras con esto, independiente a que tengas entradas similares p ej, la de SLP.

Olvidas que aquellos que te hicierón "blogstar" tambien olvidaron seguir este sitio.

Mejor deja morir este sitio, y sigue corto de palabras en twitter.

PD No soy de Mty.

Anónimo dijo...

hola señor don huevo. que tiene que hacer uno para que uste venga a nuestra ciudad y nos de el privilegio de ser insultada por uste. a cuanto cobra?

El ucla (indigena) dijo...

Que falta de consideracion para con nosotrooos, verdadd mi lic?

Eo dijo...

Algun dia ire a monterrey no mas pa probar la carne con carne.

Y que tal las curvas en la carretera? jajajajaja

Pero de cierta manera, nada supera a los ardidos de puebla, ese post sera inolvidable

Anónimo dijo...

jajajajaja todavia no pierdes tu toque, puto, pero si te has suavizado bastante, sera la edad??

Chilangelina dijo...

Tienes razón en todo.
Peeeeeeero, en Monterrey vive Caballo Negro, y nomás con eso ya nos chingaron.

Anónimo dijo...

Don Huevo, viaja, para que no te asustes cuando llegues a salir, de tu monotonia. Como que has de tener percha muy mundana para que hayas recibido un trato diferente a lo que crees merecer.
Tus fundamentos son muy bofos.

Saludos,

Desde Monterrey, NL.

Guffo Caballero dijo...

Lo único que vale la pena de Monterrey es el guapísimo de Guffo.
¡Qué hombre!

Guffo Caballero dijo...

Upsss... ese comentario de arriba debió aparecer como ANÓNIMO, jejejeje...

Saludos.

Anónimo dijo...

No mames muy bueno, el dia que un tsunami se lleve a monterrey todos corren para el cerro, va parecer hormiguero

Anónimo dijo...

Como extrañaba tus líneas, que bien se siente leerte...

Anónimo dijo...

Muy bueno, espero publiques pronto el de los chilanguitos chaparros prietos y que huelen a ajo con huitlacoche y de todo el PIB que producen con sus marchas y plantones, sus vecindades con miles de gente, todos sus putitos y sus barrios de la bondojo, merced, pencil... toda una joya universal.

Anónimo dijo...

TODOS LOS DE MONTERREY SON PUTOOS, HUEVITO CUANDO NOS HACES EL HONOR A LOS DEL DEFE

Mannyatico dijo...

Hay don Huevo, que bien se siente leer sus palabras de nuevo y no en esa chingadera de 140 letra...

Por cierto, cuando vienes a visitar la ciudad blanca y decir que todos somos cabezones y sin cuello? Te pagamos el viaje, total la Gober paga puras mamadas sin sentido...

Saludos...

Su Alteza dijo...

¿ Queeeee ?
¿ El Huevo llendo a Monterrey por carretera ? Válgame, tan pobretón y realizandose magistralmente a traves de las letras como su alteza Luis Hiroito Huevo Padilla?

Pero no hay mejor sentimiento que el sentirse deprimido tal cual la "moda pasajera " de los emos y el clásico " Oooooodio a la gente " Brrrrr shu shuu shuuuuuu !!!!
Tal vez porque asi se logran las mayores atenciones.
Que mejor que reutilizando el viejo " Chilangos vs Provincianos " ¡ Vaya Manera !

Vuelva a sus 140 caracteres por favor.

Anónimo dijo...

Lo botana es que siempre den por sentado que el Huevo es del DF y suelten la bola de insultos ardidos contra los capitalinos, cuando el vato en realidad vive en Querétaro (cerca, pero no es lo mismo..)

Saludos.

Anónimo dijo...

...y tambien se quedaron atrapados con Nirvana y el grunge..

posicionamientoenbuscadores dijo...

Excelente Sr. Huevo. un dia hable de las costas, como acapulco o cancun.

Y donde van a nacer sus hijos? de seguro en chihuahua y monterrey jajaja

saludos huevo y rascate el otro.

Anónimo dijo...

Pero, entonces ¿qué es lo que les molesta de Monterrey?
Qué bueno que no viven aquí y que viven en una ciudad sin smog, sin asaltos, sin gente naca y muy culta, con su televisa y tvapesta, concursos de chabelo y programas cultísimos como el de "señorita laura".
Sigan viviendo en su burbujita, gente de "mundo".
Atte
Un regio.

Anónimo dijo...

Pinchi chilango indio y prieto, ya quisieras ser regio, putooo (sic)

Analia de Guadalajara dijo...

que risa me dan los regios, sacan las uñas a la primera, los critican de otros estados y creen que son chilangos jajjajajaja

Por dios, ya acepten que viven en una ciudad si, pero su mentalidad es de un pueblo y eso no se cambia ni poniendo más edificios ni pintando las calles.

Nacieron pa pueblerinos y de ahi ni ustedes mismos se salen.

Atentamente: Una tapatia.

Pixie Logica Biologica dijo...

Pues yo nunca he ido a monterrey, pero desde antes de leer este post, nada mas de escuchar su nombre me da hueva... no se por que.

Anónimo dijo...

Welcome to internet ._.

Anónimo dijo...

oye pinche huevo cabrón a ver cuando te dignas a escribir más pendejadas, no ves que no tengo vida propia más allá de leerte cabrón huevón, así que manda tu novia a la verga que no quite tiempo o deprimete o enojate me vale vergas pero a ver si ya escribes más seguido cabrón.

CASYNS dijo...

Si fuera de monterrey me sentiria ofendido, por que me insulto un chilango, pero como ni soy de monterrey y el huevo no es del defectuoso que vaya todos y chinguen a su ..... ejem

Anónimo dijo...

Mis impresiones de Monterrey, se que nadie las pidió pero aquí están…
Manejan de su puta madre, no tienen una cultura vial, les hacen falta más señalizaciones en las calles, que por cierto están culeras y mal hechas, por eso tanto choque de autos y más cuando llueve… Digan que no regios? A ver?...
Si vives allá y no tienes AC en tu nave o en casa, ya te cargo la chingada! así literal!...
La mayoría de los regios son bien mamones, un ejemplo: si no eres regio no entras a su círculo social de amistades… JAJAJA! Pendejos! Quien en su sano juicio quisiera, la neta paso…
Las Regias están buenas, lo acepto, pero son bien pinches mochas, nada mas están esperando sus quince años, después a pensar en la boda, no mamar!…
Para todo evento… CARNE!... Esta poca madre la neta y más de La Ramos, pero no mamen, no todo en la vida es carne…
La atención en los de los meseros es pésima, se tardan un chingo en atenderte…
Si no te gusta el futbol, te ven raro y bueno, si no eres Tigre o Rayado, ya valiste madre…
Se creen gringos y además el centro del universo, no mamen…
Todos viven en una paranoia con el pedo de los malitos (Zetas) tan cabrona que ellos mismos te dicen que en el DF esta mejor… Hasta les da miedo salir al JALE (Trabajo)…

Anónimo dijo...

La cagas, esperaba un post parecido al de chihuahua o san guicho pero nel sales con esta mamada, tal vez fue por el poco tiempo que pasaste en mi amada ciudad (sic).

Un regio.

Anónimo dijo...

pinche queretense de mierda ni quien quiera ir a tu pinche estado culero... o eso es lo que diría si no fuese cierto lo que dices en especial eso de los weyes con Nextel que se creen la mamada. Me cagas.

paletamiau dijo...

Sí, sí, esto es crear controversia. Uno se ríe de lo lindo y no nadamás con la entrada, los comentarios son de lo mejor. Pero nada que ver con los post referente a Chihuahua, a Puebla, o a San Luis... Es cierto, tenemos a Caballo y a Guffo... y el gobierno nos quiere meter hasta por las narices esa chingadera de "La ciudad del conocimeinto"... -suspuro-.

Anónimo dijo...

hacia mucho que no entraba a tu blog (mas de dos años, creo) me da gusto ver que sigues escribiendo igual de mamon, jajaja saludos de un chiwawita...

Zed dijo...

Y como para que ir a Monterrey?

Rubén dijo...

Aaah que rico me he reído hoy, gracias muchachos ya me andaba haciendo falta, un saludo de un regio de toda la vida...;

Afrodita dijo...

Como nortenia, tienes razon. La verdad en tiempo de calor (30+) esos detalles se sienten aun peor. El smog, la gente, la comida, las calles, etc... todo te cala la madre. Pero otra cosa es cierta y que tal vez no lo viste. La ciudad de MTY ha crecido mucho mucho en los ultimos 20 anios, y todo ha sido por la gente del Sur de MExico a MTY. Lo siento, pero mucho del problema son ustedes tambien. Muchas de esas casitas que comentas en las orillas del cerro, es por ellos. Las colonias mas pobres y clandestinas (llamadas paracaidas) tambien. No por nada los habitantes de MTY somos de piel clarita por la influencia de US, pero esto ya ha cambiado un monton --- mucho chaparro, enano y bigoton.

Saludos

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...

Como buen regio, pachoncito y agunta machin la mierda.

Saludos!
:D

salaverga dijo...

A que pinches wachos

Anónimo dijo...

Nunca falta la puta racista "somos de piel clarita" dando por hecho que eso es una virtud, y sí su PIB que tanto presumen es doblemente inferior, y por muuucho, al del df, total y per cápita, ah y sus putos impuestos no mantienen al df ya que paga mucho más impuestos igual, total y per cápita, aunque les duela pinches regios rancheros pretenciosos y racistas.

Anónimo dijo...

Tienes un clon igual de pendejo


http://www.mbytesecurity.com/2011/05/ah-que-pinche-feo-es-monterrey.html

Óscar M.C. dijo...

En el antepenúltimo párrafo se lee:

"Mi segundo contacto fue el botones del hotel que cargó mi mochila de hombro y que durante todo el camino hasta el cuarto (un piso) se la pasó hablándome tan golpeado que por un momento pensé que ya había leído este post."

A ver, no entendí, cómo pudo haber leído esta publicación un personaje de un relato que aún no se había escrito por ser una especie de "crónica de viaje" poterior. Bueno, suponiendo que lo aquí escrito haya sido basado en experiencias reales. En el plano de lo ficticio, todo se vale.

Saludos.

Anónimo dijo...

orgullosamente regia...
bola de pendejos, todos los que critican en monterrey, aun en medio de balaceras e inseguridad, nuestra ciudad es una chingonada, le guste a kien le guste.... pinches chilangos, vienen a criticarnos a nosotros cuando en su cs, tienen ke salir con chingos de tiempo antes de tener ke llegar al lugar donde van o no llegan, todos tienen el pinche nopal en la frente, pero no solo les basto lo naco del nopal sino ke se dan el lujo de todavia tener el aguila devorando la serpiente, diganos todo lo que quieran, pueblerinos, sobrerudos, y lo que se les antoje, nosotros seguiremos disfrutando de nuestro cabrito y de nuestros asadores por todas partes, carne asadas como las regias en ninguna parte.... y a todos los que postean negativamente sobre monterrey CHINGUEN A TODA SU MADRE....

Anónimo dijo...

Pobres mexicanitos, comenzando con el wacho que escribió esta "reseña" de viaje, nunca van a saber lo que se siente vivir el sueño regio.

Incluso aunque vinieran a vivir aquí, nadie les daría trabajo mas que de albañiles o sirvientas, así que tendría que pasar como 10 generaciones para que sus descendientes disfrutaran nuestro estilo de vida, o quiza nunca lo lograrían.

Estefanía de la Garza

Anónimo dijo...

Estefanía de la Garza

jajajaj

hasta el nombre es sombrerudo, ps qué

i'nor!

Anónimo dijo...

jajaja en Monterrey todos son "DE LA GARZA" "Garcia" "Garcia de la Garza" o "de la garza y garza" dioss miooo dejen de casarse con sus primas !! Otro sintoma inequivoco de pueblerinos..

Anónimo dijo...

jajaja en Monterrey todos son "DE LA GARZA" "Garcia" "Garcia de la Garza" o "de la garza y garza" dioss miooo dejen de casarse con sus primas !! Otro sintoma inequivoco de pueblerinos..

Anónimo dijo...

acabo de perder 10 minutos de mi vida leyendo este estupido post

Anónimo dijo...

Era un gran rancho electrónico
con nopales automáticos,
con sus charros cibernéticos
y sarapes de neón.

Era un gran pueblo magnético
con Marías ciclotrónicas,
tragafuegos supersónicos
y su campesino sideral.

Era un gran tiempo de híbridos.
Era medusa anacrónica,
una rana con sinfónica
en la campechana mental.

Era un gran sabio rupéstrico
de un universo doméstico
Pitecantropus atómico
era líder universal.

Había frijoles poéticos
y también garbanzos matemáticos,
en los pueblos esqueléticos
con sus guías de pedernal.

Era un gran tiempo de híbridos
de salvajes y científicos,
panzones que estaban tísicos
en la campechana mental,
en la vil penetración cultural
en el agandalle transnacional,
en lo oportuno norteño-imperial,
en la desfachatez empresarial
en el despiporre intelectual,
en la vulgar falta de identidad.

Acá ya lo dijo el profeta
Del nopales
Aquí nunca va a acabar
Un rasta ranchero
Y un skatero jaranero…

Anónimo dijo...

Por azares de las fuerzas oscuras del universo me fuí a trabajar a Monterrey.

En esa compañía había, obviamente, muchos regios. Entre ellos uno que confesaba que no conocía el mar, y que le daba miedo. Además, como todo buen regio que se precie de serlo, pensaba que al sur de Saltillo todos somos chilangos.

Un buen día de tantos me preguntó: "oye, y allá en el sur, hay universidades?"

Con la cortesía que nos caracteriza a nosotros los veracruzanos le contesté "sí, sí hay . . . algunas" Claro mi mente pensaba "peeeendejo, en el sur la gente sabía leer y escribir antes de que ustedes descubrieran los zapatos . . . . . con justa razón Alfonso Reyes, el Regio Universal, alguna vez dijo que donde comenzaba la carne asada terminaba la cultura"

No se me enojen regios, y si se enojan de todos modos es muy su pedo. Lo anterior son hechos, no opiniones.

Una Regia Chingona! dijo...

Al chile, pinche huevito pendejo, que bueno que no te gustó Mty. Así almenos estoy trankila de que por gusto no vendrás a contaminar esta chingonada de ciudad.

Anónimo dijo...

Shale este tipo de comentarios, criticas destructivas hacen que el pais este como este, en lugar de criticar y hacer la solucion solo criticas y ofendes lo cual indica algo de ignorancia, impotencia o envidia o que se yo, demuestras debilidad en tus palabras, falta de conciencia y humildad, derrochas soberbia y sentimiento de grandeza, pero que al final eres tu y uno que otro los que estan mas abajo. Porque la cd mas cara? pues es la 2da cd que genera mas ingresos al pais, donde se invierte mucho dinero extranjero lo cual hace que los precios se eleven, pero tambien no critiques asi como asi, ya que los sueldos son diferentes a los de otros estados, como lo es en cualquier pais.
Saludos de un monterrelleno,

Anónimo dijo...

tiene mucha razoN la persona q escribio el comen anterior.. no nos debemos criticar a nosotros mismo!! carajo en otros paises como Japon, Suiza, Alemania, Finlandia, etc. la gente ayuda a sus compatriotas.. no c juzgan por lo que producen ni mucho menod por como son fisicamente!!! chinga ya reaccionemos SOMOS MEXICANOS.. y no por este tipo de Post de un pobre estupido q c llama ''Luis'' debemos entrar en controversia con nosotros mismo, q al final somos parte de una misma nacion.. yo 100% jarocho.. ¡¡ARRIBA VERACRUZ i por supuesto Q VIVA MEXICO!!

Anónimo dijo...

Si el que escribio este post es el que esta en la foto... ahora entiendo porque habla asi de Monterrey, seguro en todas partes pensaron que era un delincuente yo no soy de Monterrey, pero vivo ahi desde hace mucho tiempo y siempre fuimos muy confiados, pero hoy en dia pasamos por una situacion que no la deseo para ninguna ciudad, pero si a este tipo me lo topo en la calle gritaria del susto, pensaria que me quiere robar mi trokota (Tahoe 2012) porque de seguro endubo aqui en camion por eso traia zapatos, ya que han de estar buenos los pizotones jajaja... para la otra relajate, rentate un carro y hasta en chanckitas puedes andar porque aca el calor es mucho y las botas ya solo se las veo a los pobres hombres trabajadores que son muchos y que tienen que andar en camion y camiar por lugares donde los zapatitos se echan a perder muy rapido, eres un mediocre que en vez de apoyar a tu pais, de cualquier estado del que hables deberias hablar bien de el por que son parte de tu Nacion. Y se nota que no sabes el alcance que puede tener las cosas que uno publica en internet... (todo el mundo lo puede ver) y si en esta epoca hay crisis no quiero ni pensar lo que va a pasar algun dia si hubiera mas gente como tu que critica a su propio pais, deberias de estar orgulloso y ver mas alla de tu nariz, que solo puedes ver piedras y no lo que en este estado se produce para todo Mexico y que hasta a ti te genera trabajo.

Anónimo dijo...

hakjhjkhjkahjkahjkahjkajhaa!!!! PINCHE VATO SIN HUEVOS


YA QUISIERAS SER REGIO ARDIDOO!!

Anónimo dijo...

OJALA QUE TODOS LOS PENDEJOS COMO TU PENSARAN IGUAL!!

ASI MONTERREY NO ESTUBIERA LLENO DE PUÑETAS, CHILANGOS COMO TU XD!


jajajajaja

ATTE: una regia universitaria!!

Anónimo dijo...

Pobre chilango !!! No soy racista pero la neta tee pasaste, ya quisieras vivir en Monterrey y antes de abrir el osico aprende e investiga sobre Monterrey y su cultura

Anónimo dijo...

JAJAJAAJA POBRE PENDEJETE CHILANGO, SI FUERA IGUAL DE PREJUICIOSO QUE TU PENSARIA QUE ERES UN ABORIGEN CHILANGO (PRIETITO, PELOS PARADO, NARIZ DE OLMECA, Y QUE HABLA CANTADITO) DESAHOGANDO TODOS SUS TRAUMAS CONTRA UNA RAZA SUPERIOR DE CABRONES CON BOTAS Y SOMBRERO Y QUE SE DAN EL LUJO DE TRAGAR CARNE A DIARIO EN LUGAR DE QUEKAS Y GARNACHAS)PERO PREFIERO AGARDECERTE QUE INVITES A TUS INDIOS COMPATRIOTAS A QUE NO VENGAN PA' ACA, PINCHE PLAGA TERCERMUNDISTA QUEDENSE ALLA EN SU PINCHE D.F.

Anónimo dijo...

la mente es como un paracaidas si no se abre ya tu Sabe jaja! pues yo soy de mty y tengo amigos de toda la republica y a toda la gente la tratan de lo mejor aqui en Nuevo leon . ademas ultimamente como el 40 % de la gente que vive aqui es de originaria de otros estados. hay mucha porquería que se escribe por la Internet por Trolls de toda partes no respetan nacionalidades .. o para defenderse de Blogs de Gente NEgativa como este tipo ! Uno recibe lo que da . y atraes lo que quieres !

Anónimo dijo...

la ciudad de monterrey es como cualquier otra ciudad hasta con 40% de migrantes de otros estados tiene problemas de inseguridad de 1300 muertos al año a comparcion del distrito que tiene 0 muertos por el narco aqui se vive como gente decente sin balaceras ni ejecutados ni lebantones sin cobro de piso aqui en el df ya hay muchos del norte ,pensaban que no se les queria pero cual fue su sorpresa que a qui no se habla de ellos ni bien ni mal ,no como hya pero haya es cultural al que quiera venir pues de una vez aqui los salirios son un poco mas bajos pero aqui no van a pagar tanto en electricidad por que aqui no se necesita el aiere acondisionado , aqui hay trabajo para los del df y hasta para los 3 millones del estado de mexico que vienen del diariri a trabajar a qui para cualquier pregunta dejo mi correo armadillo8138@hotmail.com hay se ven

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja Ińor

Anónimo dijo...

AY PINCHE BOLA DE PENDEJOS NO SABEN ASER OTRA COSA MAS Q INSULTAR GENTE ESTO VA PARA TODA LA BOLA DE OJETES Q INSULTAN A LOS REGIOS PINCHES CHILANGOS DE MIERDA Q ABLAN SI AN TRAGADo D AQI DE MONTERREY y EL Q ISO ESA PINCHI HOSTORA NETA WE ESTAS BIEN FEOOOOOOO APARTE DE POBRE X Q ME IMAGINO Q JAMAS TE AS TREPADO AUN FUCKING AVION X ESO VIAJAS EN BUS OJETES ARRDIDOSSSSSSSS Y PARA LAS PINCHIS VIEJAS PEDORRAS Q comentaron aqi VALLAN A CHINGAR A SU PUTA MADRE IGUAL Q EL NARIZON Q PUBLICO TODAS LAS VAVOSADAS DE MONTERREY Y ARRIVA MONTERREY NUEVO LEÓN IŃOR Y AL Q NO LE GUSTE PUES CHINGE A SU REPUTA Y OJETUDA MADRE E DICHOOOOOOO MAN YOU JUST SPEAK SHIT TE LO TRADUSCO PINCHI CHILANGITO FEOOOOOO LOL

Anónimo dijo...

MAS FEA ESTAS TU PENDEJA Y NADIE DISE NADA PINCHE FEA IPOCRITA TE GUSTA QEDAR BIEN VDD CULERA TA BIEN TU Y EL WEY Q PUSO EL POST SON TAL PARA CUAL ESTA La PEDRADA PARA EL SAPO Q LASTIMA Q ERES REGIA WEY X Q ESTAS FEISIMAAAAAAAA Pinche malagradecida OJALA Q UN REGIO TE AGA SUFRIR DESGRACIADA JAJAJAJAJA LO DUDO X Q YOUR FUCKING THESE UGLY Osea estas bien pinche feaaaaaaa jajajajajaj Fuck you bitch

Anónimo dijo...

Y cual es la finalidad del post? que se gana o que se pierde? el vato que lo escribio tal vez alimento su egocentrismo , si , un tiempo , pero al final del dia sigue siendo una misrable persona, y Monterrey, ja!, desaparecio, freno su ritmo economico y su poderio social, ya los regios dejaron de emprender negocios EN OTRAS PARTES DE MEXICO porque se aguitaron porque un vato dijo que la ciudad estaba fea, ya el capital regiomontano esta devaluado y los lideres de otros estados le hacen el fuchi a dinero neolones porque Mty es fea, feo o bonito , es subjetivo, al igual que el sarcasmo, brillante post del llamado huevo, pero miserable al mismo tiempo. en fin no soy nadie para juzgarte ,tus actos te definen,y no quiero hablar de los motivos o patologias que te llevaron a escribir esto, la vdd no importa y es intrascendente, y me retiro con la siguiente cita, ( en compañia de un six de tecate, carne asada, musica norteña, familia y una hermosa mujer) "LAS MENTES BRILLANTES HABLAN DE IDEAS, LAS MENTES COMUNES HABLAN DE ACONTECIMIENTOS, LAS MENTES MEDIOCRES HABLAN DE LOS DEMAS" Ajua!

Anónimo dijo...

Aaaaa pero cuanto ardor tienen hombre!!! yo he ido a varios estados de mexico y en todos tuve experiencias buenas y malas... Y no por eso me pongo a hablar pestes llenas de rencor y resentieminto, pero muy cierto es que si el de la foto hizo el post se ve bien ogt,a lo mejor por eso te trataron así, y pues que te puedo decir, trabajamos todos los dias para darnos el lujo de comer carne todos los dias, muy nuestro gusto no??? si tu quieres comer mierda, pues come!!! Es muy tu problema... Lo que no imagino es de que puedas trabajar con esas fachas de vagabundo y que aparte ni siquiera te alcance para pagar un avión.. Pobre diablo, entre a tu post buscando otras cosas y me encontre tu pendejada de post hecho por alguien sin que hacer... En cuanto a las construcciones, cada ciudad tiene las construcciones dependiendo de sus necesidades... Por los grupos sociales, yo tengo amigos de muchas partes de méxico y no tengo ningun problema con que sean de otro estado.. La verdad es que no imagino en que trabajas, ni a que circulos sociales te acercaste, ni en donde anduviste que te fue tan mal y describes todo desde una pesima perpctiva, no se si para tener amigos o para tener tus 5 minutos de fama, espero que hayas logrado tu objetivo y hayas hecho algun amigo jajajaja pobre estupido... Un saludo desde Monterrey (la sultana del norte)...

Anónimo dijo...

aqui no nace gente de pueblo como en el df u otras localidades y si nacen es por que una pareja de chiriguillos vinieron aqui a procreea, se asustan de ver tantas cosas que solo existen en las grandes cuidades y ni siquiera saben para que sirven, malditos chilangos frustados por su horrible fisonomia jajaj dime si no estan pendejos los del df, que cuando contruyen una rasidencia, la entrada a la recepcion la ponen 200 m y de subida hahah el mejor arquitecto del pais mis polainas hahah

Anónimo dijo...

Jajajajajjajjaa esta, bueno esto. Mas que nada es porque mmmmm dejame ver, todad las partes son un mugrero vdd, yo mas bien creo que un niñototote como tu que deseguro todavia vive de arrimado con sus jefes. Jajjajaja diga que todo no sirve cuando el que no sirve eres tu.

gerli dijo...

Jajajajaja tipico de pinches chilangos envidiosos

Anónimo dijo...

Bien dicho esos indios vienen a buscar trabajo aqui en vez de quedarse en su chilangolandia

Anónimo dijo...

Criticando el municipio de San Pedro? es el mejor municipio del país y te quejas de el? ya quisieras vivir en el, huele a cabrito? ajajja soy regia y el cabrito es solo para festejos igual que la carne, que nos creemos gringos? por supuesto que por estar en la frontera la mayoría de las personas debemos dominar el inglés no por eso nos creemos gringos ni adoptamos su cultura, y como decían en un comentario que mencionaban que nunca nos independizaríamos, prácticamente desde la primaria se le dice a los niños que Monterrey estaría mejor siendo un país es solo cuestión de lógica. En fin, entiendo que tengas algún problema con tu ciudad y vengas y critiques la mía.

Anónimo dijo...

Citando a Afrodita aquí arribita..
"No por nada los habitantes de MTY somos de piel clarita por la influencia de US, pero esto ya ha cambiado un monton --- mucho chaparro, enano y bigoton"

Ahora resulta que son blanquitos por la influencia de EEUU???? jajaja, qué pendejada, entonces por qué no se apellidan Jones o Williams???? jaja tienen ascendencia judía, no gringa, no seas berenga hijita, cultívate...

Anónimo dijo...

y al comentario de San Pedro que es el mejor municipio del país... mmmm te falta conocer más linda, por lo demás, no paré de reírme de leer tantas tonterías de esta niña, Monterrey mejor siendo un país JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA perdón, no puedo evitarlo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué tonta jajajajajajajaja ja ja j a

Ramón Cervantes dijo...

Al menos ella tiene el valor para decir la verdad ..... No como TU PINCHE SIEGO ESTUPIDO AND YOUR ENGLISH IS SHIT ASSHOLE ... YOU DOME FUCKER HAHAHA ALSO I BET YOU ARE GOING TO GOOGLE TO SEE WHAT IM SAYING..... Bueno Asi son todos los regios como tu... y soy doblemente Mexicano porque soy MEXIQUENSE

Martin dijo...

jaja me cague de risa con muchas cosas, aunque te faltaron varias, como leí en los comentarios, su manejar, no saben usar discrecionales, ni saben que en lso estacionamientos también existen los sentidos, quieren ser gringos pero seguir siendo un pueblo tradicionalista, y eso genera una doble moral, jejeje y me da risa la gente que defiende a la ciudad de monterrey y sobre todo por que la qgente que defiende su ciudad, nunca ha salido ni a cadereyta, jajaja. Saludos

LuUiiS BrrNeE dijo...

JAJAJA ESTAN ARDIDOS PORQUE MONTERREY ES LA MEJOR CIUDAD DEL PAIS =)JAJAJA .|.

UNDER SIDE 821 dijo...

OoOH LuU LuU!!!

Anónimo dijo...

Mi querido bloggero ,esta muy mal lo que tu escribes. tus palabras dividen a los mexicanos . yo soy de cd de Mexico y tengo 27 años de vivir en Monterrey .como toda ciudad tiene cosas muy buenas y tambien muchos inconvenientes al igual que la Ciudad de Mexico o cualquier Ciudad del resto de la Republica . tu criterio me marca que te falta muchos lugares por conocer (tal vez porque seas muy joven ) lo que si aseguro es que te falta mucho "mundo " o como diria yo ,te falta mucha "cantina" por aprender. "Nunca hables mal de tu Camello porque el día que lo quieras vender nadie te lo va a comprar" . Esto es cuestión de mucha ignorancia y poca Educación y falta de sentido común .Saludos a Todos.

Anónimo dijo...

Huevo: buen articulo, Vivo en monterrey actualmente y la verdad la mayoría es cierto, sobre todo lo de que que mal manejan aqui, la gente es bien pelada y grosera, No puedo creer lo descarada y pelada la gente es aqui a pesar de estar cerca de un pais mas educado. Monterrey es una copia pero una copia muy mal hecha de eu, es cierto, prefiero a los chilangos, de menos se creen pero tienen de donde agarrarse, dejaria monterrey si no fuera por el trabajo.

Es un infierno, en general todo mexico es un infierno, pero aqui resalta lo malo de mexico.
que dios si es que existe nos ayude y nos lleve de menos al purgatorio

Anónimo dijo...

La verdad tienes toda la razón y te falto decir el calor que hace, definitivo la cd es muy fea es un rancho, a si que por favor NO VENGAN A MONTERREY POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

esto es para todos los chiriguillos que publicaron encontra de monterrey jjjaja lo que no saben esq ya nos invadieron esos chiriguilloss en donde quieraa andannn y esoo ke monterreyy esta feooo ajajja un consejooo para ke publikann si tu raza prefiere monterrey que tu cuidad de nacotlitlann inshess chiriguilloss me dan mucha risaa yo prefieroo mis botas pitiadas mi sombrero bien puestoo a mi cara de nopal y mi asentoo de oigaa mee daaa unaa dee esass cosass comoo se llamaannn consejo ve a la alamedaa o a la macroplazaa y hayy vas a encontrar a tus hermanos chiriguilloss yo no discrimino... no al bullying ajajajaj

Anónimo dijo...

¿En qué se parecen los chilangos al esperma?
En que sino sale con una ****** sale con una jalada.

Eran dos Chilangos que llegan a Monterrey sin un peso (que raro) y se reúnen a primera hora de la mañana (a eso de las 12:00), y uno le dice al otro en su singular tono de hablar:
"Vamos a separarnos para pedir morralla y al final del día nos reunimos para ver cuánto hemos sacado cada uno. "
Entonces, se marchan cada uno por su lado, y a última hora de
noche (a eso de las 6...) se encuentran de nuevo.
Uno le pregunta al otro:
¿Cuánto dinero les sacaste?
Como 3,000 pesos
Y cómo le hiciste?
Me fui al parque, pinte un cartel y escribí:
"NO TENGO TRABAJO, TENGO 3 HIJOS QUE ATENDER, POR FAVOR NECESITO AYUDA"
Y la gente fue aflojando.
Y tú, ¿cuánto sacaste?
$ 58,470.00 pesos
Quéeeee!!!, No mames !!!!! ¿cómo le hiciste?
Pos escribí un cartel que decía:
SOY CHILANGO Y ME FALTAN 10 PESOS PA' REGRESARME AL D.F."
y la gente, no paraba de darme lana carnal.

Esmeralda dijo...

Muy cierto... Vivo en esta ciudad tan cochina pero en realidad te faltaron muchas cosas: los programas de radio que la gente escucha son mas corrientes que la palabra "zobaco" se la pasan hablando de puras pendejadas que yo no entiendo como la gente se la pasa riendose todo el tiempo oyendo esos pseudo-locutores... La caliente, la sabrosita, y muchas mas que no recuerdo Que horror....
Ahora la TV no friegues, que programacion tan asquerosa ese canal 12 multimedios y 34; y la gente tan entretenida que les pasa? Mario besares, chavana, poncho denigris, puro mugrero.....
El transoorte publico de lo peor, los camioneros bien ojts, te tratan como basura.
La gente se siente realizada yendo de compras al centro, a juarez, morelos, uff se sienten soñados. Ah y si van a la pulga mitras o la rio, wooow creen que andan en el gabacho, sin saber que mucha de la ropa que compran es mas pirata que unos tenis kike o un pantalon Lewis jajajaja y oh decepcion cuando ven la prenda por la que pagaron el tripe o el cuadruple que en las calles del centro jajajajaja.....
Me canso de oir como se jacta la gente de mencionar que mty es bien chingona y no se que tantas cosas, pero a veces los entiendo si en su vida han salido de aqui, pero bueno......
El look de muchos vatos que ves caminando en la calle con los pantalones mas abajo de las nalgas que en realidad pienso que lo hacen para provocar a otros hombres para que los deseen, sus mendigos aretes, sus ceja depilada, sus maldit s cortes que dan ascooo con un mendigo copete embarrado en la frente tipo colombiano, ah y te la hacen de pedo, con eso ya sienten que dan miedo, que son de la maña o del crimen organizado, te pueden robar, les debes tener miedo....
Por dios, vivimos en una jungla, que ascooo.

chilango dijo...

Yo creo que lo mas pinche feo aquí es tu cara wey no mames y todavia la pones en tu blog apestoso jajaja, seguro cuando veniste a monterrey te violaron por odias tanto a los regios.

jajaja saludos y ojala te mueras pronto.


Anónimo dijo...

Aprendan a hablar mexicanos ignorantes, "veniste" ¿qué es esa mierda de conjugación verbal? y pa la que dijo que tenían "piel clarita" WAJAJAJAJAJA AJAJAJAJJAJA pobres racistas wannabe resentidos de mierda, qué desgracia ese país, que el destino me libre de poner un pie ahí de nuevo.

Anónimo dijo...

Jajaja tenia que ser un chilago jediondo. Yo no soy de monterrey pero si soy del norte. Esos jediondos que tanto critican nuestras ciudades luego andan queriendo agarrarse mujeres de acá del norte.
Si no lo supiera yo, ay pobrecitos y su forma de tratar de conseguirselas es tan naca.

Pinches volados hijos de su puta madre, como si no tuvieramos tantos hombres guapos por acá.
Soy sombreruda y ya me quisieras tener en tu cuarto pendejo, tu y toda la bola de batos sureños feos volados y nacos.
Y te crees mucho con tu retórica de mierda. Igual que todos los chilangos que lo único que tienen es labia y hasta con eso aburren.
Prefiero un norteño que me hable al pelo y sin tantas mamadas como tú

Anónimo dijo...

Jaja q risa,los de monterrey son solo unos indios pretenciososs q como dicen...se sienten gente blanquita....pueden enganar a todo el mundo menos a mi,son nacos q no saben haablr dicen: veda,batallar,ocupas,coca de limon jaja ,son prietos y dscriminan a los de san luis diciendo san luis llevate a tu gente,dcen aqui q se sienten gringos si ellos creen qeso les da esatus pero la gernte de mundosabemos q loss mas nacos del mundo yijaa son lis texanos,para los gringos del nortte solo soon sucios rednecks y estos motaperroslos imitan,las mujeres son todas putas les dices sientate y. Se acesan....dicen q son blanquits pero no vi niuono maas blanco q yo....les gusa chavana,poncho de nigris,rayita de abajo,hijos de pipo y el chilinflas,y la munequita elizabeeth: q lindo lugar es essete en donde se resprira ccaina,carne asada y. Alcol,aqui podemos cantar aqui podemos bulear a lis de cerrogaay...finalmente aqui sigocogiendoome. A estas. Indias y educaando a estos indios boyudos eda....

Anónimo dijo...

Jaja q risa,los de monterrey son solo unos indios pretenciososs q como dicen...se sienten gente blanquita....pueden enganar a todo el mundo menos a mi,son nacos q no saben haablr dicen: veda,batallar,ocupas,coca de limon jaja ,son prietos y dscriminan a los de san luis diciendo san luis llevate a tu gente,dcen aqui q se sienten gringos si ellos creen qeso les da esatus pero la gernte de mundosabemos q loss mas nacos del mundo yijaa son lis texanos,para los gringos del nortte solo soon sucios rednecks y estos motaperroslos imitan,las mujeres son todas putas les dices sientate y. Se acesan....dicen q son blanquits pero no vi niuono maas blanco q yo....les gusa chavana,poncho de nigris,rayita de abajo,hijos de pipo y el chilinflas,y la munequita elizabeeth: q lindo lugar es essete en donde se resprira ccaina,carne asada y. Alcol,aqui podemos cantar aqui podemos bulear a lis de cerrogaay...finalmente aqui sigocogiendoome. A estas. Indias y educaando a estos indios boyudos eda....

Anónimo dijo...

Perdon por los errores de dedo pero escribo desde mi iphone,...lo digo por que de aqui se van aa queres agarrar estos hijos de las lavanderas y de mayiito....q hermoso bullear a ests indiios pretenciosos y q te contesten,jajajja

Anónimo dijo...

Pobre Cuate De Provincia, en primer lugar tienes un problema de personalidad, tienes un problema de Identidad , tienes un problema, estas reprimido , tu interior esta dañado, busca ayuda profesional, el criticar así como lo haces, no es mas que una impotencia de algo que no puedes tener... si te valiera madre ni te hubieras tomado el tiempo de escribir pendejadas, pero no!, tienes un odio , porque, porque hay algo que no puedes tener y te molesta.

en mi punto de vista, creo que no te ofendería con alguna raza mestiza de México, ni con un animal, eres un espécimen fuera de este mundo, que muy probablemente te gusto una mujer de acá y te mando a chingar tu madre... y estas dolido...

LA TIENES MUY ADENTRO!!! y TE DUELE MUCHO!

Compra una soga, busca un árbol, y deja de quitarnos oxigeno...

en serio este pais lo que menos necesita es engendros como tu.

Jorge dijo...

Actualmente vivo en Monterrey, llevo 5 años aquí y ya no aguanto me quiero largar, la gente es presumida, se creen gringos (si supieran que los gringos no los quieren, pero bueno) son groseros, la gente es fea en general, totalmente desvalorizada y superficial, he conocido muchas partes del país y les puedo decir: la peor gente está en Monterrey. Ya me tienen hasta la madre, quedense con su pinche ciudad culera yo me largo a la verga de aqui, me voy a Aguascalientes tan bello que es y bella gente! Saludos a Querétaro y León que también su gente es hermosa. Saludos de un veracruzano.

Jorge dijo...

Actualmente vivo en Monterrey, llevo 5 años aquí y ya no aguanto me quiero largar, la gente es presumida, se creen gringos (si supieran que los gringos no los quieren, pero bueno) son groseros, la gente es fea en general, totalmente desvalorizada y superficial, he conocido muchas partes del país y les puedo decir: la peor gente está en Monterrey. Ya me tienen hasta la madre, quedense con su pinche ciudad culera yo me largo a la verga de aqui, me voy a Aguascalientes tan bello que es y bella gente! Saludos a Querétaro y León que también su gente es hermosa. Saludos de un veracruzano.

Anónimo dijo...

Actualmente vivo en Juarez y aunque somos realmente frontera no nos creemos gringos.

Anónimo dijo...

Ah! y por cierto yo fui pocas veces a Monterrey y solo fui por ir a cojerme a una regia jajajja (atte. Veracruzano jajaja)...

Anónimo dijo...

no mames pendejo en Monterrey esta la mejor gente lo que pasa es que tienes envidia por ser un pinche chilango feo y la pendeja que odia a Monterrey de seguro no nacío allí putos defeños

Anónimo dijo...

Típica actitud del clásico chilango mantenido y muerto de hambre que critica todo lo que no es del muladar zarrapastroso en el que vive. En vez de criticar otros lugares, debería ponerse a criticar la pocilga nauseabunda de la que presume.

Anónimo dijo...

Puro veracruzano muerto de hambre que viene a mendigar. Si no les gusta nuestra ciudad, entonces lárguense de vuelta a la letrina pedorra y miada donde los parieron, jodidos veracruzanos.

Anónimo dijo...

Muchos no se dan cuenta que vienen a Monterrey por una sola razón: trabajar. No he conocido a ningún regio que vaya al DF por esa razón, pero de allá vienen en tropel. ¿Acaso les basta criticar a mi ciudad para sentirse importantes? ¿Les fascina echarnos carrilla por nuestra forma de ser? Si no les gusta, pues ni modo. Un regio no va a cambiar su manera de ser para agradar a un asqueroso teporocho muerto de hambre que vive como todo chilango: tranzando, robando, engañando, lleno de mierda, orgulloso de su marranera que llama chilangolandia... Y también va para todos esos sureños de mierda que presumen de sus lugares de origen y vienen acá a pedir limosna "porque allá no hay que comer" (la típica que sacan para que les des unas monedas, la cara idiota de tres días sin comer que ponen va incluida). Por mí que se vayan al carajo todos los que critican a mi estado Nuevo León, y !QUE VIVA MONTERREY!

Anónimo dijo...

En vez de criticar deberias trabajar para que tu pueblo que al parecer no tiene empleos suficientes (debe ser por el tipo de ignorantes que mexico menos necesita) talvez no toda la ciudad sea hermosa pero la mayoria lo es y tiene plenidad de empleos que hasta para los muertos de hambre de otros estados alcanza ! Si no te gusta regresa a tu pueblito , trabaja alla a ver si de pueblito pasan a pueblo que no creo que pase porque gente como tu solo sirve para quejarse y ser inutiles practicamente obsoletos ! Se quejan de como hablamos y ustdes dicen ansina ! Zanoria ! Guele ! Mas mejor y miles de cosas mas y su acento de chilangos que todo latinoamerica cree que todos los mexicanos tenemos nos crea una mala reputacion que hasta hoy llevamos por genye cono ustdes , la ciudad esta repleta de indios como tu que vienen a radicar para robar y quejarse y propagar el cancer de mexico que son ustedes. No lo crean si no quieren pero si ya fuiste a mty por razones economicas ratifica lo que he escrito ! Y por cierto no es rompido es roto Indios XD bye.

Anónimo dijo...

Mamen gente, el post es del 2011, se nota que no pueden reirse de uno mismo, que pena!

Anónimo dijo...

Mujeres buenas? Bueno tanto como los hombres y mujeres esta el agua para el marrano por eso se defienden las chicas la mayoria son obesas y morenas hahaha y se tiñen el cabello rubio o_o interesadas y se deslumbran con muy poco pagales unos tacos con sus dos litros de colacola (soda para ellos ridiculos) y tendras un buen faje jejejeeje tienen una cosa muy importante ya no hay regios

Anónimo dijo...

Los que se creen mas son.los san luisinos que se creen regiomontanos y como tubieron sus 12 hijos aqui igual de feos y prietos lol que ellos nadamas la vinieron a cagar aqui como mis vecinos que la gorda fea prieta naca es de san luis y su viejo como dice ella lol del un rancho de durango haha

Anónimo dijo...

Estaba leyendo el movimiento de la Republica del Rio Gande(el intento de separacion de NL,Tamaulipas y Coahuila de la Rep.Mexicana) y de alguna manera me encontre con este comentario que refleja tu falta de estudios y madurez,(me hace pensar que lo escribio alguien de 8-10 años),sin sentido,(¿que vas a ganar con esto?),y luego leeo comentarios y leeo gente tan desatinada y "tonta" comentando reflejando sus carencias...monterrey una de las mejores ciudades de mexico subdesarollado al igual que la cd. De mexico,con la unica diferencia de su gente originaria de la region en el norte fisonomias europeas y en centro sur del pais indigenas,que la gente morna que hay aqui e indigena son provenietes de esas regiones del pais que se mezcalron o no con gente de la regio,pero eso carece de importancia,sin mas ni menos... desde monterrey,espero que te pongas hacer algo mas productivo que este blog con tu tiempo

Anónimo dijo...

Regio pendejo es post es muy viejo, toda tu educación y no sabes reírte un poco solo demuestras que todo lo que El escribió es verdad.

Bernardo dijo...

jajaja,, no mams, le daría mas validez a tus palabras si no fuera por tu foto con cara de idiota y con un tatuaje tribal ojete (que por cierto no es muy diferente a las obras de arte abstracto que comentas),

Anónimo dijo...

Yo estuve 5 años en Monterrey y me parecieron eternos. La gente es excluyente,manona, enemistosa, cortante (No confundir con franco, o sea son groseros), se sienten el ombligo de Mexico, no hacen amistades ni hablan con cualquiera, forman grupos selectos donde nadie tiene lugar, cuando les das en la torre en una platica culta se enojan (Como puede ser un provinciano mas culto que yo que soy Regio???)Tienen el sistema urbano y vial mas jodiddo de Mexico, se creen norteños pero estan mas cerca del DF que de Cd. Juarez o Tijuana, o sea no son ni norteños ni sureños. Lo de los smbreros y botas, en eso no estoy de acuerdo, casi nadie se viste asi en Monterrey, eso se usa mas en Chihuahua y Sonora. Hablan de otras ciudades comparandolas con Monterrey, pero nunca han estado en ellas. En los trabajos se tiran mierda y siempre se estan aplastando unos a otros. Segun son un centro turistico (Chipinque, Cola de Caballo , Macroplaza y Santa Lucia, La presa La Boca que es un basurero espantoso, L
aA Huateca que no es mas que una piedrota en un lugar desertico y feo,las grutas de Garcia y para le contar). LA ciudad es por demas fea, salvo unas pocas zonas contadas con los dedos de las manos. Bendito sea Dios que ya me saco de ahi y espero no regresar nunca.

Anónimo dijo...

CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE CHINGA TU PUTA MADRE

Anónimo dijo...

Jajajaja pinche pendejo que se vino en coche le ha de tener miedo a los aviones o es un jodido pobre q no pudo pagar el avion

Anónimo dijo...

Genial , Mira no te preocupes en desahogar,todo en un post, todos los chilangos sufren de bulling y se sienten menos cuando vienen, si se sienten feos , chaparros y faltos de personalidad , porque lamentablemente es cierto,los regios son graciosos(el nivel socio económico los hace creativos) de mejor altura y cuerpo y casi todos guapos, claro las chicas no voltean a ver a un chilango... con tu post puedo ver que algo te paso, y si asi son los regios , superextremadamente mamones , cosa que esta mal, porque los chilangos son la onda y la ciudad de México con buenos ojos y lugares correctos el lo mas genial del mundo, pero los prejuicios de la mayoría de los regios , no verán eso a primera vista,,,,,,

UNA REGIA

Anónimo dijo...

Jajajaja

Anónimo dijo...

El tipo que escribió este post es un verdadero pendejo chavo aprende a apreciar lo bonito que tiene la provincia de nuestro país casi te aseguro que eres de la bondojito. O de neza.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog