viernes, mayo 06, 2011

De grasas, adamantium y sexo anal.

Hace un par de meses pasé una noche en un hotel que, siendo completamente normal en todos los aspectos, contaba con una particularidad: tenía una regadera octagonal en la que 6 de los 8 lados eran espejos.

No pensé en las consecuencias de esta particularidad hasta el momento mismo en que me metí a bañar y vi lo que vi: que estaba hecho un cerdo por los seis (¿?) lados. Vamos, de antemano yo sabía que había subido de peso y que curiosamente ciertos pantalones empezaban a hacer polvo en mi armario por falta de uso, pero no había observado directamente el motivo, o sea, mi cerdura.

Debo reconocer que fue muy triste y un duro golpe a mi autoestima, ya que, aunque en mi mente yo seguía siendo Wolverine, por fuera parecía The Blob; era como el horrible hijo de la unión malsana de estos dos personajes.


Como esto, pero con menos guantes y más sexo anal.


Y en ese momento, mientras contemplaba mis garras de adamantium, decidí retomar el camino de la buena alimentación y el ejercicio.

Nomás que me daba mucha hueva.

Unas semanas después, mientras nadaba en una alberca junto a algunos amigos -que intentaban no ahogarse en el agua mientras intentaban ahogarse en alcohol-, quise presumir mis dotes natatorias –que no practicaba desde los once años- e intenté dar una vuelta de campana bajo el agua.

El resultado fue mixto; por un lado, fracase en dar la vuelta de campana, pero por el otro, tuve éxito dislocándome en hombro de nuevo. Esto fue la gota que derramó el vaso. Mi fofo y debilucho hombro ni siquiera podía soportar su propio esfuerzo, sentí furia, FURIA LES DIGO, luego sentí dolor porque, bueno, porque las dislocaciones duelen, ¿saben?

Así que esperé el momento exacto para picarle el ego a el Mulder, apostarle no sé qué cosa y entrar al gimnasio ese mismo día. Y hoy, a casi dos meses después, puedo decir con orgullo que he bajado doce kilos y estoy casi listo para correr el medio maratón de Julio. Me siento ágil como un felino.


Como esto, pero con menos sorpresa y mas sexo anal.


No sean idiotas. Apenas he bajado cuatro kilos y mi condición física ha mejorado horrores desde aquella vez que intenté correr bajo la lluvia y a los 50 metros las piernas, en una increíble muestra de mala educación, dejaron de responderme. He regresado a mi rutina de dos horas de gimnasio de lunes a viernes, cinco comidas al día –pollo, atún, cereales, verduras, gatos y leche- y sólo tomar whiskey con agua (¿Qué, esperaban que dejara de ahogar en alcohol la insoportable verdad de la vida, el universo, y todo lo demás?).

Bueno, el caso es que voy así:


Como esto, pero con menos grasa y más sexo anal.


Recuperé varios pantalones que ya estaban en una bolsa de ropa para regalar y estoy a punto de entrar de nuevo en mis calzones de la primaria. Sabía que no era una locura guardarlos y ahora todos los psiquiatras que quisieron impedirlo quedarán como idiotas, hahaha


HAHAHA


HAHAHAHA




Ok.

13 comentarios:

Diablorama dijo...

es bueno volver a hacer ejercicio, justamente yo tambien empece a cuidar mi condicion fisica de nuevo, y se siente bien volver a tu peso normal, y mas cuando ahora no hay latas de atun, ni ayunos de por medio, tan solo las ganas de hacerlo.

Anónimo dijo...

a ver guey, soy bien pinche stalker, y el otro día en el twitter pusiste una mamada de calorías consumidas y decía que ese día te tragaste 1,500, no mames! pues cuanto pinche mides y pesas? 1.55 mts y 60 kilos?

Luis dijo...

1.77cm y peso 80 kilos, no sé cual sea tu sorpresa.

Anónimo dijo...

1,500 ni siquiera cubre tus requerimientos mínimos, así a huevo bajas. A ver como te va con el rebote.

zonico dijo...

Además los que estén en forma serán los más aptos para sobrevivir el apocalipsis zombi

Luis dijo...

Duh, ese es el chiste, que la ingesta calórica diaria sea menor al requerimiento basal, así el cuerpo tiene que utilizar las reservas de grasas, ¿Cómo pensabas que funcionaba eso de bajar de peso?

Anónimo dijo...

si, te la compro, el pedo es que tu organismo al verse tan descompensado por la poca ingesta calorica "gira instrucciones" para "guardar reservas"... ahorita estas bajando por la sobrecarga de ejercicio, el pedo es que cuando dejes esa dieta y el ejercicio te vas a ir para arriba en chinga.

Luis dijo...

Ahh, muy bien muchacho, pero, ¿Quien dijo que esto era una dieta? No, para mí es régimen alimenticio indefinido (ahorita si estoy descompensandolo para oxidar la grasa, pero despues le subiré al consumo cálorico normal para mantenimiento), además no estoy en modo "starvation", sólo restringido (y con cinco o seis ingestas al día, el metabolismo no se frikea), no te preocupes, no estoy tan guey ¬¬

Anónimo dijo...

cool, ya nomas por pinche metiche, checa el HIT (high intensity...) para que no te estes 2 pinches horas en el gym, a mi me bajo en 3 meses lo que no me hizo en 2 años. suerte.

Anaita dijo...

jjajajaj "tengo que llegar a comprar avena, es que ya se termino"...

yo quiero una rutina, no quieres ser mi entrenador? (solo me interesa correr) y apostamos algo. te late?

carito dijo...

me encanto este posT... me rei como una enana cuando nos llamaste idiotas... te has ganado de nuevo el kindle!

Falso Profeta dijo...

jajaj pelas verga ya Huevo, ya estoy más mamado que tú. En lo que tú jugabas con tus chingadas guitarras yo me puse a entrenar con reses en los congeladores.

Anónimo dijo...

jeje ah chinga que eso del high intensity es una post-(60)day(s) o un legrado o como esta eso de que te bajo en 2 meses?.k

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog