viernes, febrero 24, 2012

Crotch rocket.

Crotch rocket: A machine that sits in the garage during the rainy and winter months.

Hace poco cambié mi motocicleta Virago 700cc por una Honda Shadow Spirit 750cc. Desde adolescente, me han gustado las motos (y aprendí a manejar de la mejor y más salvaje manera: como repartidor de pizzas), pero nunca, nunca me ha gustado su cultura.

De entrada, no me gustan las motocicletas de pista. Sí, sé que son muy chingonas y que el diseño y que el clítoris jamás rozado de la Virgen María y blablabla, pero no me gustan, me son indiferentes.

Lo mío son las chopper, pero así como me gusta su línea, me caga la cultura Biker. Entiéndase eso por toda su parafernalia y ritos o como le llamen a todo eso que hacen en sus motoclubs. Hasta donde entiendo, al parecer Moisés, al bajar del cerro con las Tablas de la Ley, hasta abajo decía: “Y si anduvieses en una chopper, usareis chamarras y chalecos bordados, paliacates diversos y cadenas brillantes, flecos colgantes y chaparreras homoeróticas. Y aquel que no luciese como bouncer de tabledance, incurrirá en la ira del Señor, amén”.

Para mí, todos esos uniformados, cortados con la misma tijera, no se diferencian en nada de cualquier otra tribu urbana que busca la seguridad y aceptación de la masa. Ante mis ojos, un biker, un reggaetonero y un emo no se diferencian en nada. Me niego rotundamente a tener que disfrazarme así para ganarme el derecho a andar en moto (y sí, uso chamarra de piel, pero por protección, no por estilo).

Hace no mucho, al verme en la moto, un conocido (biker) me preguntó: “¿Y andas con alguien?”, por unos segundos no entendí a que se refería y pensé en decirle “No” y darle un beso, pero luego entendí (y recordé que no soy puto) que se refería a si andaba con algún club y si salía a paseos y cosas así. Le dije que no, que no tenía tiempo y huí con mi hombría intacta.

Así que gracias, pero no gracias, yo ando en moto con tenis, pantalón de mezclilla, a veces falda y así estoy feliz. Y muy cómodo.



Las faldas se arrugan un poco, pero vale la pena


13 comentarios:

Syous dijo...

Genial tu maquina

Y hablando de los clubs motocletos tengo como infortunio tener en la cuadra el centro de reunion de una de estas banditas con sus paliacates y sus actitudes bravas mientras estan en el pack, cuarentones pelones con complejos...

Pasando a otras cosas, comparte porfa el link para el All you need is kill... Groundhog Day + Powerarmor?? fuck yes!

Luis dijo...

Ahh cierto, se me olvidó ayer. Regresando a mi casa lo subo.

Jorge Cavazos dijo...

Está bonita (la moto). Me recuerda a las máquinas que traían Pedro Infante y Luis Aguilar haciéndo de tránsitos en "A Toda Máquina".

Luis dijo...

Jajaja, sí, por el color parece de policia.

Sir David von Templo dijo...

Lindo corcel motorizado... Puta, me hiciste recordar lo que paso cuando salió al aire Yu-Gi-Oh! 5D's: Se conjunto la tribu urbana de los Bikers con la de los Otakus en una amalgama única que no le pide nada a las de Marvel y DC...

Aun tengo pesadillas...

Saludos.

Sir David von Templo dijo...

Lindo corcel motorizado... Puta, me hiciste recordar lo que paso cuando salió al aire Yu-Gi-Oh! 5D's: Se conjunto la tribu urbana de los Bikers con la de los Otakus en una amalgama única que no le pide nada a las de Marvel y DC...

Aun tengo pesadillas...

Saludos.

Diablorama dijo...

y no has visto a los weyes que andan en sus grupitos/bandas/clubs y que anda cada quien con una moto diferente?, me refiero al estilo de la moto, unos con choppers, de pista, unas que parecen echas en casa y hasta pinches italikas, pero se creen bien malotes.

a mi me gustan mucho las motos, pero tengo muy poca experiencia, no me animo aun a andar asi por la calle como si nada, hay muchos pendejos al volante.

Dariela Urías dijo...

Deja de que se arrugue la falda te refrescas todo...
Yo definitivamente no soy fan de las motos pero la tuya si esta bonita.

From the brain of Alfrek dijo...

Carajo señor tompiate, es para que entonces inaugures tu propio club social en el que sea requisito indispensable andar en moto para poder llegar a la casa de alguien a idiotizarse con videojuegos.

TedO dijo...

"y no has visto a los weyes que andan en sus grupitos/bandas/clubs y que anda cada quien con una moto diferente?, me refiero al estilo de la moto, unos con choppers, de pista, unas que parecen echas en casa y hasta pinches italikas, pero se creen bien malotes"

Creo que eso lo viste en los simpson.

Jarleydevison dijo...

Esta cabrona la moto.

Pero tu en ella te veras como cartero. Cuando pongas direccional no mas levanta una pata.

Saludos poncho aurelio

Beto López dijo...

Eres la leche de chuck norris.

Anónimo dijo...

Ey, no quiero parecer gay ni nada por el estilo pero "yiiiii, volvio!"

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog