lunes, marzo 12, 2012

Fucking fist to the fucking face.

Hace bastantes meses contaba sobre como noté que estaba hecho un cerdo:




Cuando me vi así, decidí bajar de peso y tratar de volver al semi estado decrépito que mantuve hace mucho tiempo. Hace casi un año de eso y pues lo he cumplido y sin contar unas semanas de hueva a fines/principio de año, he mantenido mi ritmo y sigo constante con el gimnasio y la alimentación.

He bajado unos doce kilos y hace unos días volví a entrar en una bermuda que no usaba desde hace unos cinco años. Se siente bien, como darle un madrazo en la cara a la entropía.







Ahora, vamos a ver si podemos noquearla.



18 comentarios:

Karma dijo...

¡Mira! ¡te encogiste y tú tattoo se ve más grande!


:3

Miguel Rodríguez dijo...

Felicidades, ojalá esto le sirva de motivación a quienes te rodean.

Liliane dijo...

Oye, te robaron el culo...

Pepe Figueroa dijo...

Cómo encuentras tiempo para hacer ejercicio entre el trabajo de garrafonero y el de taxista, sexmachina?

Anónimo dijo...

Ñee, serio ese es el avance después de un año de dieta y gimnasio? Digo, no está mal, pero creo que el Vedderman tiene menos tiempo practicando Crossdress y por fin dejó atrás su clásico cuerpo de tamal, es más ya me convenció y ya estoy comprando el equipo.

---
D.


Edit: estee... jejeje, digo, ya investigué, y es crossfit. Y ahora qué hago con estos tacones?

Sir David von Templo dijo...

Ya pasaste de ser The Blob a ser Bruce Banner... Ya es ventaja... Nomás no aflojes el paso...

Saludos mi Hueviux.

From the brain of Alfrek dijo...

Ahora con botarga, ahora sin botarga.

bajar de peso online dijo...

jajajaja pinche huevo, ahora flaco te pareces mas al "coqueto" jajaja

Anónimo dijo...

Ja Pense ser el unico q notaba el parecido al coqueto...yo tambien he bajado un poco de peso pero lo que no he podido es bajar Los cachetes..alguna recomendacion ? Nada mas no salgas con que me Ponga a mamar pitos o algo asi..creo q mi unica salida seria una lipo facial ..

mezquitic dijo...

Se nota la mejora de la camara en el smarphone, vas bien.

Anónimo dijo...

Participando..

Anónimo dijo...

chinga tu madre pinche aborto de titino

Guia Argentina dijo...

felicidades

Saffog Tochtli dijo...

¿Oye trabajas en Santander, juraría que te vi, como supervisor?

Anónimo dijo...

Sigues teniendo cara de puto pinche mono de mierda.

atte: un poblano

Daniel Menethil dijo...

Sigues siendo feo y deforme :c

Daniel Menethil dijo...

Sigues siendo feo y deforme :c

Anónimo dijo...

Era ovio changuito bajarle a tu torta de tamal y ala torta de tacos que vende la negra de Doña concha hace que parezcas Mierda y no la supermierda que eras antes alabado sea el dios de la belleza de la ciudad de mexico osea igual de bello que el culo de un elefante cagando bueno eso no te quita la cara de subnormal ni el micropene ancianito menos te hace parecer Deperdido alguien igual que la polla del burro que te metiste por el ojete apestoso cuando buscabas placer por que ni hombres ni mujeres querian contigo pobre burro murio del miedo al verte y temetiste el pene de su cadaver

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog