viernes, octubre 14, 2016

De botas y otras cosas.

Me robaron las botas en el gimnasio.

¿Quién va a un gimnasio, termina su rutina de pesas, hace un poco de cardio, entra al vestidor a bañarse, ve unas botas usadas, nada llamativas y piensa “Ya chingué”?

Misterios del universo.

Así que tú, el que se robó mis botas: si me estás leyendo (lo que aparte de ladrón te haría stalker, you  fucking creepo), no te deseo mal, pero ojalá pises chueco, te fractures el tobillo, no lo traten bien, le de una infección necrosante, te amputen el pie y nunca más puedas ir a un gimnasio y robarte unas botas. 

Pero no te deseo mal.

***

Por cierto, según yo, este blog cumplía años en noviembre, pero veo que en realidad la primera entrada fue en agosto del 2004. Así que éste chiquero cumplió doce años.

Doce años. Holy shit.

Ni siquiera recuerdo la mitad de lo que escribí en todos esos años, pero no importa. Las entradas siguen ahí, y cuando, por alguna razón, he leido algo que escribí hace 5, 8, 10 años, puedo ver claramente quien era yo en ese momento. 

De entrada, era un pendejo que escribía del culo. Sigo escribiendo mal, pero por lo menos trato de minimizar las atrocidades -con diferentes niveles de éxito- y poner un poco más en orden las ideas. Pero sobre todo, veo a un tipo que sigo reconociendo, con el que me sigo identificando en muchas cosas (en algunas no, nada, pero es normal, de eso se trata envejecer crecer). Veo a una persona con la que perfectamente me podría sentar el día de hoy y platicar.

Y si tú, mi yo del pasado, por alguna razón entraste en una singularidad temporal y al editar una entrada en el 2006, ves este draft del 2016, quiero decirte que todo está bien por acá, ahí la llevas. Un consejo nada más: no contestes esa llamada y bloquea ese pinche número para siempre. Pendejo.

***

Justo ayer me enteré de una situación bastante culera sobre una persona que alguna vez fue muy cercana a mí, y lo primero que pensó mi parte sociópata* fue: "Ja". ¿Qué decisiones de vida (o, mejor dicho, pendejadas) tienes que tomar para convertirte en lo que alguna vez odiaste, criticaste y despreciaste? ¿Cómo es que puedes caer tan fuerte desde un tabiquito? 

Misterios del universo.


***

Hoy en la mañana, en el gimnasio, junto a mí se estaba cambiando el Papitas.

El Papitas (apodo que tuvo su origen cuando el Javi, momentos antes de tomar vuelo, correr y soltarle la patada voladora más increible y pendeja que he visto en mi vida, dijo: "No hay pedo, está papita") era cadenero en varios antros queretanos. Ya saben, el clásico mamado prepotente, amo y señor que decidía quien era digno de entrar a su reino y quien era un cualquiera que tenía que esperar como perro faldero tras la cadena (desde entonces siento desprecio y odio hacía todo ese tipo de personas que ostentan y abusan del poquito poder que tienen de una manera inversamente proporcional: entre menos poder, más lo exprimen).

El Papitas era personalidad conocida y "temida" en aquellos tiempos, ya que ese tipo de fauna lleva su falsa sensación de poder a donde van, pensando que viven rodeados de una cadena todo el tiempo (esa fue una de las razones que detonó la patada voladora del Javi en la mitad de la explanada de una feria agropecuaria (¿?)).

En ese tiempo yo tendría unos 17 o 18 años, y en mi mente, el Papitas era un tipo enorme e imponente (siempre admiré al Javi -que pesaba como 50 kilos y era flaco como la leche deslactosada- por su autopercepción completamente jodida y la miopía de sus alcances greco-pugilísticos) que se codeaba con los círculos más selectos de la ciudad.

Hace rato, junto a mí, ya no vi al Papitas, vi a un señor algo cansado, a la mitad de sus cuarenta, usando ropa y tenis de viejito. Es más chaparro y flaco que yo, sin nada de aquella aura de poder y fuerza. Sentí un poco de pena, porque seguramente dentro de muchos años me veré igual. 

Muchos años, dije ¬¬

Ahora pienso que tal vez el Javi siempre lo vio así y por eso lanzó aquella impresionante y pendeja patada voladora.**


***

Por último, mi SF sigue fuerte, acompañándome. La amo con la fuerza de mil supernovas explotando.


☆。★。☆。★
。☆ 。☆。☆
★。\|/。★
    ᵖᵉʷ     ᵖᵉʷ
   ᵖᵉʷ                       ᵖᵉʷ
🚀👽

       ᵖᵉʷ       ᵖᵉʷ     ᵖᵉʷ  
   ᵖᵉʷ  
★。/|\。★
。☆。 。☆。
☆。★。☆。★


***


*Hace tiempo, una amiga psicóloga, medio en broma y medio en serio, me dijo que yo tenía algunos rasgos sociópatas marcados. ¿Quién soy yo para negarlo?

**No, en serio, algún día les contaré sobre esa legendaria patada voladora y como cambió el curso de la historia queretana.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si ya vas a empezar a Twitear bien chingon, que nervios.

Anónimo dijo...

de monterrey no te burlas pinche chilango de cagada enano y feo... ya quisieran alla tener lo que nosotros tenemos acá que mantenemos a todo el pais! ajua fierro pariente!!

Anaita dijo...

Sentí bonito de entrar aquí de nuevo.

Anónimo dijo...

Anonimo 2... no seas mamón. Si vas a trollear, siquiera cultivate un poquito m'ijo. En monterrey no se dice "fierro pariente". Eso es para allá para el noroeste.Eso ni existe acá. Puñetas. Ah! Y si de verdad eres de Monterrey, leete al Guffo y aprende el punto de vista que tenemos otros.

Huevo (o señor Don Huevo): Que gusto volverte a leer. Lastima que ya solo tweeteas, pero se que pronto lo harás bien chingón. No se me hace justo pedirtelo para tus futuros fans. Sigo al pendiente.
La verdad, como viejo lector de este (culo de) blog, espero leerte más por aquí.

Saludos.

Kurazaybo dijo...

La basura de unos es el tesoro de otros.

¿Pues donde dejaste las botas?

En un gimnasio al que yo iba, la gente se llevaba su mochila y la ponía junto al aparato que estuviera usando. No había casilleros ni nada en el vestidor, solo unos estantes. La administracion pasó un aviso de que dejaran de hacer eso y total que a un compañero le robaron la laptop.

Lo cotorro es que en los videos de seguridad se ve que se mete de la calle una persona que nisiquiera es cliente ni nada, entra a vestidores y sale con la laptop, dejando la mochila. Y nadie vio nada.

Julian Augusto Ruiz Martinez dijo...

Ojalá te roben cosas mas seguido para que ya escribas algo de mas de 160 caracteres.

Anónimo dijo...

Me gusta leerte aquí y más cuando haces referencia a tu "faceta azul" (así me gusta llamarle, además de por tu cuenta alterna de Twitter en aquel entonces), no sé, me agrada tu lado sensible ��. Saludos.

Ramon Hinojosa dijo...

Que pedo con este wey que deja de escribir 2 años, mete sólo 4 entradas en seis años y justamente le roban sus botas en el gimnasio, se acuerda que tiene un blog para desahogar sus penas e inspirado por su desgracia, escribe una entrada muy chingona, y luego luego recibe 7 comentarios!!! Y yo me pregunto, porqué llegué aquí y revisé si este muchacho se había dignado a escribir algo??? Bueno, siempre me han gustado su huevoaventuras. Son simples, pero a la vez tienen la parte heroíca que todos buscamos. Ojalá escribiera otra vez como dice el compañero de arriba, algo más que 160 caractéres que se pierden el el timeline del tuiter.

Srita R dijo...

Yo también me acorde hoy de el y justo encuentro una entrada reciente. Ah, que tiempos...

Anónimo dijo...

Dude! Escribe más seguido y después averigua como hacer dinero con el tráfico si no es que alguien te bu$ca, o simplemente hazlo por el puritito gusto pero ya escribe más seguidillo

GABRIEL dijo...

Sube esa entrada de el escuadrón tortilla. Te acuerdas ??? Está en recolectivo de los orientó cuentos !

Anónimo dijo...

Algo me hizo volver a esta madre y que gusto ver un escrito nuevo... me entretenía un chingo leyendo tus historias

Anónimo dijo...

A vergas! muy de vez en cunado entro aqui para ver si hay algo nuevo y mira!
Neta deja un rato el twitter caíle al blog mas seguido, saludos master!

Blue dijo...

Huevo, tiempo sin leerte. Ojala y sea mas seguido. Saludos desde la Sala Mistica ;)

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog