jueves, marzo 01, 2012

La larga marcha.

Estoy agotado. Física y mentalmente estoy agotado.

Me siento como Raymond Davis, el protagonista de “La Larga Marcha” de Stephen King, caminando, siempre caminando sin detenerse, por días, por meses, por años. Siempre hacia adelante, pensando, sin pensar, un paso más.

Dormir, trabajar, gimnasio, cansancio. Una repetición más, un poco de peso más.

Dormir, trabajar, pensar, cansancio. Un pensamiento menos, un poco de peso menos.

Para permanecer en el mismo lugar, hay que avanzar mucho. Aunque al final sólo haya una sombra, o nada. No importa, adelante, un paso más, un pensamiento menos.

Adelante. No hay final, nunca lo hay, sólo una sombra a lo lejos, ya llegaré.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente libro y que bueno que retomas el blog

Fernando dijo...

¿Quién se acuerda de los días de la semana cuando no son mas que una triste sucesión de horas que se acumulan una sobre otra aplastando nuestras ya pocas ganas de vivir?

Lucifer dijo...

Yo por eso le entro a las drogas!.. me ayudan a mantenerme animado jajaj!. No es cierto.

Saludos Huevodroid!

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...

Apatía.
Dentro de su pendejada Lucifer tiene razón. hace falta un paquete de adrenalina y endorfina, de esos que suelen llevar empaque con falda y sin pito.

Kuruni dijo...

Cuando te detengas un poquito te vas a dar cuenta todo lo que avanzaste. :)

Humbert C. Christopher dijo...

Tuve que checar en Google, el nombre del protagonista de The Long Walk, según yo, era Ray Garraty. Ya vi mi medio error.

Ánimo.

Anónimo dijo...

Ufff chingón!

Anónimo dijo...

me e sentido muchas veces de esa misma manera , el mundo sigue siendo infinito, siento que me esfuerzo mucho y veo pocos resultados, no se que sigue siempre hacer lo mismo esperando un cambio algo que llegue y sea nuevo para mi que me haga sentir diferente a lo ordinario, pero luego reflexiono y me motivo yo misma, porque aveces esperamos un cambio pero no asemos nada para tener un cambio, aunque igualmente debemos ser pasientes para conseguir lo que queremos no es facil pero si satisfactorio. cuando me siento asi me gusta ver un cuadro que tengo de adidas con una frase que ciertamente es mi preferida "Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. imposible no es un hecho, es una opinión. imposible no es una declaración, es un reto. imposible es potencial. imposible es temporal.
IMPOSSIBLE IS NOTHING"

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog