martes, mayo 22, 2012

Happy Birthday, asshole.

Hoy cumplo 35 años.

 Nunca le he dado importancia a mis cumpleaños. Hasta donde sé, esto viene desde que era niño; (no recuerdo alguna fiesta importante en mi honor). Una parte de esto es porque no le veo el mayor mérito a cumplir años; básicamente, lo único que uno celebra es no haberse muerto durante todo un año, logro que solamente unos cuantos miles de millones de personas alcanzan también.

 Pero este año es un poco diferente, tal vez se deba a que, no sé porque, siento que estoy exactamente a la mitad de mi vida, lo que significa, si tengo mucha o poca suerte (depende) que moriré a los setenta años, justo antes de la senilidad y la incontinencia, lo cual me parece perfecto. Suficiente se tiene con vivir con la mierda de los demás como para terminar viviendo en la propia.

Esto me lleva a otro asunto que me ha intrigado desde hace unos años: la crisis de la mediana edad. 

Sinceramente no sé si ya me la salté o -lo más probable- si me pegó desde hace mucho, porque sigo igual de idiota que a los veinte años. Sigo tatuándome, sigo andando en motocicleta, sigo leyendo comics, jugando videojuegos, diciendo y escribiendo barbaridades. Me gusta pensar que mi niño idiota interno está muy sano e intacto después de tantos años.

 Y decía que este año es diferente porque, con el tiempo, me he vuelto muchísimo más tolerante; por ejemplo, este año, por primera vez, hice visible la fecha en Facebook y por lo tanto, estoy recibiendo felicitaciones de muchos conocidos. Esto para mí es un logro, porque, básicamente, odio a casi toda la gente.

Esta tolerancia se ha extendido a muchas facetas de mi vida. He dejado ir muchas cosas, he deconstruido partes de mi personalidad y en general, estoy en paz conmigo mismo, y por consiguiente, con el mundo. A pesar de estar rodeado de idiotas la mayor parte del tiempo, estoy contento y con planes a futuro*. Por ejemplo, pienso ponerme hasta el culo el próximo viernes, que es mi fiesta anual con la gente que menos odio en el mundo y que a veces, en momentos de debilidad, llamo amigos.

*Hey, a mi edad, es un lujo planear algo a una semana de distancia.

Así que a la mitad de mi vida, en esas estamos; estoy contento y tranquilo, rodeado de gente que aprecio y me aprecia y, lo más importante, después de tantos años, tantos tropiezos y aciertos, sigo siendo yo, o mejor dicho, una mejor versión de mi mismo.



Mi mismo.



22 comentarios:

Malgesto_ dijo...

Felicidades por el crecimiento personal, no por verte más demacrado cada año, eso no cuenta. De verdad.

Liliane dijo...

Si la fiesta fuera un poco más adelante, les enviaría una botella de cachaça. :D

Feliz cumpleaños!!! A tu manera!!!


Abrazos

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños mi estimado Huevo. Lo visito por acá desde el 2005, una vez le mandé un mail y se portó a toda madre (en serio).

Me dá mucho gusto seguirlo leyendo!.
Cuídese mucho y salud!.

Charliezuco

Diablorama dijo...

Felicidades, luis, apenas me voy enterando de tu edad.

saludos.

Saffog Tochtli dijo...

Ese eggasshole feliz cumpleaños! Casi 7 años leyendo tus pendejadas!

soylavidadesperdiciadadejack dijo...

Creo que esas etapas como "la crisis de la mediana edad" o la de "rebelde sin causa" soy puras chaquetas mentales que se sacaron para tapar los huecos sociales. Entonces vienen y te presentan estas pendejadas y alegan que son procesos naturales y hasta biológicos, ¡mis huevos!, el adolescente se rebela a toda una vida de "cuidados", de reglas, que de no existir, muy seguramente no habría crisis.

Así que si tu sigues tatuando y reproduciendo conductas que la sociedad ve como anticuadas para tu edad, a la mierda.

Felíz día de la tortuga.

Aw, hace mucho que no sabía nada de Diablo. Pero a tí qué.

Capitán Garfio dijo...

Mira huevo, encontré tu padecimiento:

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Peter_Pan

Aunque bien podrías ser solo un RETRASADO.

De nada.

Anónimo dijo...

Oye,

Gracias por la version digital de Fundacion.

Ahora de regalo de cumpleanos, deja de perder el tiempo en cualquier cosa que estes leyendo en este momento y dirigete a comprar el primer libro de la saga de Ender (El Juego de Ender) de Orson Scott Card (solo el primero, el resto es basura)

enjoy

Anónimo dijo...

Ay nena sensible, vete a la verga.

Anónimo dijo...

Maldito ícono de la generación X. Ególatra, Anarquíco y Valemadrista.

Ya aún así, sigues ahí...

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades guey! algunos de tus relatos me han hecho reir mucho!
ojala que cumplas minimo 35 mas.

AndPerseo dijo...

Feliz No Cumpleaños!

Es bueno ver que este sitio renació.

Saludos

Anónimo dijo...

vaya hasta que te vuelvo a leer... feliz cumple atrasadisimo a donde te mando la botella de tequila :D

Empresas em Brasil dijo...

Encontre empresas, produtos e serviços próximos a sua cidade em todas as localidades do Brasil. Endereço e telefone das empresas brasileiras

Karlos Z. dijo...

Es la primera vez que leo este blog, no se como llegue aqui, tal vez porque andaba buscando informacion sobre el huevo hehe..


Muchas veces me he preguntado que pasara conmigo en algunos años, quiero vivir mi vida sin que me importe lo que la gente piensa, y si tu eres feliz de la forma que eres pues entonces se feliz.

Deja de odiar tanto a la gente porque solo te ocasionara enfermedades, aunque quieres morir joven por lo que veo pero cuidate, tampoco tan joven.

Power Pig dijo...

tremendo treintañero, solterón, que prefiere emborracharse y jugar videojuegos a estar con una mujer.

En pocas palabras un completo RETRASADO.

Douglas Quail dijo...

Te pareces un chingo a JLAH en esa foto

Anónimo dijo...

changos!!! regresaal gym!!! no jodas se te vinieron de golpe los años...

Bruja Kozmica dijo...

Cuanto te empece a leer eras joven aun.

Montano dijo...

Estas muy delgado

Daniel Menethil dijo...

No.mames culero esta.bien feo y encimas te.pones a criticar no estas en posicion de burlarte de los demas, puta narizota toda.chueca deberia darte pena subir tu tu foto quizas si te la.tomaras desde uno 50 metros de distancia no te verias tan mal,

Daniel Menethil dijo...

No.mames culero esta.bien feo y encimas te.pones a criticar no estas en posicion de burlarte de los demas, puta narizota toda.chueca deberia darte pena subir tu tu foto quizas si te la.tomaras desde uno 50 metros de distancia no te verias tan mal,

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog