martes, octubre 16, 2012

De nada.


Es curioso, desde hace un tiempo en twitter (hey, ya todos estamos en twitter, de hecho, no sé que estoy haciendo aquí) he notado una alza en azotes, quejas y un aumento general en la cantidad de arena vaginal y el mame. Y está bien, para eso inventé twitter. 

De nada.

En lo personal me parece curioso porque, por el momento (y también desde hace un tiempo), no he usado twitter para quejarme. Y no es que me falten motivos -porque el mame y la quejadera siempre, siempre encuentran pretextos-, simplemente, no me encuentro con ánimos. No sé si se debe a la edad, a lo decrepito, a lo senil o a la edad, pero no le veo el caso. Podría decir que he alcanzado, a base de patadas en el culo, un nirvana online en el que sólo hay cabida para banalidades y sexo anal.

Y respeto a los que lo hacen, en verdad; cada quien hace lo que puede para sanarse o –en su caso- destruirse. Yo mismo he usado twitter como tiradero mental muchas veces y me ha servido, por eso me agradezco el haberlo inventado.

De nada.

Yo sólo venía a dejar esta pequeñísima reflexión y a quitarle un poco de polvo a este lugar, pero ya estando aquí, me doy cuenta de cuanto me ha atrofiado twitter para escribir. Antes, cuando este blog y yo éramos más jóvenes y más bellos, las palabras fluían como un frio manantial de la montaña bajando por las rocas hasta convertirse en un claro riachuelo en medio de un hermoso valle en donde los niños reían,  jugaban y se orinaban; las estupideces brotaban de mis dedos tan fácilmente como brota el sudor de una gorda comiendo pozole. Pero ¿ahora?, ahora no, ahora me cuesta, ahora siento que en cualquier momento me pasaré de los 140 caracteres y entonces tendré que reescribir las palabras, reordenar las ideas, cambiar mi percepción de la vida o, como casi siempre, usar un insulto más corto.

Porque esa es una de las ventajas de twitter, que nos ha enseñado a ser estúpidos, insultantes y quejicas de una manera concisa, sucinta y directa. Nunca en la historia de la humanidad se habían escrito tantas pendejadas con tan pocas palabras (para pendejadas con muchas palabras, están los blogs). Gracias a twitter, de ahora en adelante los epitafios serán mejores, más ingeniosos e informativos. O tendrán hashtags, porque la gente seguirá siendo estúpida hasta la tumba.

Bueno, regresemos a twittear sobre comida, series y sexo anal.



P.S. De nada.

22 comentarios:

Kurazaybo dijo...

Creo que tambien tiene algo que ver lo inmediato que es todo en twitter.

Anónimo dijo...

Si ahora las reseñas de video juegos son algo como "Dishonored tiene los Plasmids de Bioshock y el stealth de Arkham City en un Skyrim steampunk" <==== sexo anal


Que pedo?

Falso Profeta X dijo...

Maldigo a Twitter porque creo que soy el único usuario activo (medio activo últimamente) que sigue teniendo blog.

No entiendo por qué les gusta tanto. A mí me gusta para estar informado y saber de vez en cuándo a qué famoso le están haciendo ciberbullyng, pero desde el momento en que se convierte en un vertedero de quejas y gritos de atención, me caga. Y lo peor es que no te deja ser tu mismo, como que inexorablemente te obliga a publicar cosas entretenidas o a ser un payasito para mantener un número decente de seguidores cautivos. Luego tener que leer a los poetuiteros, las mujeres rudas rompe tabús que dicen la palabra cojer muchas veces (bien malas ellas) o el resto de escritores-de-140-caraceteres tratando de parecer profundos, los favwhores, etc. Qué hueva neta. Twitter es el mayor creador de literatura chatarra.

Ojalá que regreses al blog, porque la neta te estás desperdiciando allá.

Luis dijo...

Es que ahí es en dónde te equivocas, Twitter no te obliga a ser nada ni a leer nada. Lo estás usando mal.

Sigo a 89 personas, ninguno es poe/chis o sextwittero, no sigo a ningún favwhore ni a ningún famoso, actor, cantante o personalidad, no sigo ninguna cuenta temática ni de noticias, nada, únicamente sigo a gente común y corriente. De esas 89 personas, conozco personalmente a 62, a las demás, las saludaría de abrazo si las tuviera cerca.

En mi timeline no hay hashtags, ni memes idiotas ni retweets odiosos. Mi timeline es mi casa y como tal, la cuido. Twitter no me obliga a ser gracioso, twitteo sobre cualquier cosa y la gente me sigue si quiere y si no, me da unfollow y no pasa nada. Twitter es mi fiesta en donde mis amigos y yo platicamos sobre cualquier cosa.

Y de hecho, en twitter es en donde soy más yo, mucho más de lo que lo fui en este blog.

Como dije, lo estás usando mal, twitter no es una extensión de blogger, no tienes que ir a demostrar nada. Desde el momento en que gente como Anahi tiene millones de seguidores, deberías darte cuenta de que los followers no tienen importancia. No vayas a twitter a buscar lectores o literatura, ve a interactuar con tus amigos.

buho dijo...

yo no tengo amigos

arboltsef dijo...

Ah, pero parece que ya se te olvidó cuando la quejadera era en blogs y de a diez párrafos por post.

Digo, eso no justifica el mar de quejas en Twitter (honestamente, cuando eso pasa, muteo gente hasta un mes y si continúan, me despido discretamente)... pero algunas quejas blogueras fueron legendarias.

Falso Profeta X dijo...

No seas joto, huevo. Ya regresa.

PurpleK dijo...

Estoy de cierta forma de acuerdo con Falso Profeta. Mucho más divertido era venir a estos rumbos bloggeros y realmente tardar un poco más de 15 segundos en una buena lectura. Principalmente uso twitter para bitchear de lo apestoso de algún día, odiar, reír o postear cualquier pendejada rápida que cruza mi cabeza. Doy unfollow a cualquiera que pida RT o FAV a cualquier pendejada, sigo a aquellos que tienen buenas noticas que dar, amigos, y lo utilizo para ver noticias informativas de manera resumida. Gente que solía escribir en los blogs y que solía escribir bien, como mencionas en el post ha perdido ese sentido de poder completar un escrito en más de 140 caracteres y eso es malo. En los blogs conocí gente que me inspiraba y aunque de ti odio las publicaciones groseras, cuando se trata de decir algo relevante y desde el corazón, lo sabes decir muy bien.
Me parece ridículo la gente obsesiva que twitea cada segundo y el segundo que no lo hace se vuelve loco, la gente que no trabaja por twitear, la gente metida en el celular a todas horas del día. Etc, etc. Twitter vino para quedarse y hay que aceptarlo, pero no por eso debemos de abandonar lugares como este.

SoyChiapanecote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Power Pig dijo...

No seas mentiroso, huevo.

Amas el Twitter porque te permite escribir e "interactuar", y al mismo tiempo jugar videojuegos hasta la enajenación, y ver porno -única interacción por mas de una hora que soportas realmente hacia la mujer, a través de una fría pantalla-.

Dx.

Tremendísimo treintañero, con pululantes manifestaciones de síndrome de Peter Pan y Misoginia.



Abur!

Julian Augusto Ruiz Martinez dijo...

sexo anal, hulk, jack daniels (y ultimadamente SoA) tu cuenta es temática aunque lo niegues, es huevotopia. Puedes manejar de mejor manera a tu publico en twitter por que aquí no tenias idea de quien te daba unfollow. Desde siempre publicar en internet es un alimento al ego, Blogger requiere de cierto ejercicio, Twitter es comida chatarra.

saludos!

Anónimo dijo...

no mames, huevo, si nada más usaras twitter para echar desmadre con tus amigos tus tweets serían privados y te evitarías la molestia de lidiar con mirones indeseables.


creo que el falso pobreza tiene toda la razón. Yo, por ejemplo, en el tuiter no sigo más que al Guffo... todos los demás exblogueros terminan pareciéndose a la misma chingadera: eso sí, acompañados de frases ultra "creativas" para evitar verse como la plebe

R.R. dijo...

Tal vez en twitter tienes un público con el que puedes llegar a tener una "relación" más cercana, incluso en algunas ocasiones, tal como lo comentas, hay hasta un "anhelo" por conocerse e involucrarse de manera más real, mientras que en el blog te conservas como "autor" y nada más, igual con fans que sienten que con un par de posts ya saben todo de tu vida, pero se mantiene más distancia entre emisor y receptor.
Creo que ahí radica el atractivo de Twitter, que, como lo han mencionado en otras ocasiones, te encuentras con la gente que te hubiera gustado pasar momentos reales, donde "dios los hace y ellos se juntan".
Saludos.

Zergez dijo...

Nada como esos tiempos donde uno mataba la tarde navegando de blog en blog leyendo los cientos de escritos de cada quien. Uno aprendía nuevas palabras, ortografía, a usar el internet como es debido y te impulsaba a leer libros. Bueno, al menos ese fue mi caso.
¿ Ahora qué tienen los jóvenes ? Vloguers. Pfft.

Mussgo dijo...

Llegué a tu blog por en enalece en el blog del Falso Profeta (a quien sigo desde hace mucho).

HE leído varios post, algunos antiguos, y tienes un excelente estilo, con un humor característico, De cierto forma me identifico.

Felicidades, seré un lector de ahora en adelante.

homer_78 dijo...

ers toda una mierda bien hecha

Anónimo dijo...

Eres joto jejejeej te gusta la verga.

De nada.

Mandarina Acida dijo...

ya nadie se da tiempo para postear en su blog... si tuviera app amigable con cualquier cel seguro seria mas facil...

Anónimo dijo...

Que idiotez la del twitter, no es nada más que un devorador de creatividad, conocí tu blog hace como tres años cuando estaba el boom de los blogeros, ahí sí me divertí, me sorprendí hasta se puede decir que los llegué a admirar. Hacían el esfuerzo, le echaban coco, trataban de ser ingeniosos.
Ahora no me vas a venir con que 140 cochinas palabras me van a mover algo. Hace dos años te conocí por tus escritos, como la mayoría de tus lectores. Si te conociera ahorita no daría ni un puto peso por lo que pones en twitter, la verdad que pendejos los bloggers que se murieron por dejarse llevar por la mamada de twitter, llamenme anticuado pero simplemente las cosas de twitter no "llegan". Valen madres mis comentarios, pero para mi ya están muertos quédense en su banal twitter, estancados...

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Veo que sigue por aquí y me alegro.
Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya, acabo de leer completamente tu blog. Me pareció de lo más interesante.
Hace años, comentaste que llegabas tarde a la vida de las personas. Llegaste tarde a mi vida huevo.
Ni pensar que para mi solo pasaron un par de semanas desde que Mulder se la comía y salia Pedro en tus posts; mientras que para ti han pasado años.
Has dejado olvidado este lugar donde contabas tus anécdotas y donde te vaciabas.
Al final, has tocado la vida de muchas personas, y por eso nunca vas a vivir solo.
Saludos Huevo ex Machina.

Elizabeth Ferrer dijo...

Paso por primera vez por acá y me gusta. Lo mejor es quejarse en un cuaderno, y lo de twitter, tienes toda la razón.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog